Max Payne 2 no cabe en un dvd. Ayuda con ripeo

Wenas a todos. Al pasar el Max Payne 2 al disco duro mi sorpresa ha sido que no puedo grabarlo, tengo que sacar algo para que quepa en un solo disco. Sabeis que tengo que eliminar para que el juego funcione?

Venga gracias por vuestra ayuda. Saludos
no se colega yo no lo he catado todavia espero que lo pongan en alquiler pronto pero será lo tipico de quitar los demas idiomas dejando solo el spanish y el de inglis

segun escuche viene italiano español ingles frances y aleman no?
pues a quitar lo que te moleste

un saludo
también tendrá videos de demo de otros juegos no? pues eso fuera tambien. Yo el PGR 2 lo dejé en 4,27 Gigas, a ese también se le podrá quitar cosas.
Saca algun idioma y fijo que te entra, no te puedo decir que carpetas son porque aun no tengo el juego
Basta kn kitar la carpeta de demos si p.e. kieres reducir el tamaño del dvd o hace falta hacer algoa mas?lo digo x si pasa algo luego knd vas a la opcion de demos dentro del juego o simplemente no entra y ya está. Salu2.
A mi no se me cuelga porque le pongo un archivo de video, para que se ejcute en lugar del archivo que has quitado, es decir que cada vez que tiene que salir algo del juego que has quitado te aparece el archivo que has puesto, de esta manera te evitas cuelgues. Coge un archivo que ocupe poco, del tipo de los de TDK, que salen al principio del juego.
pues ami no me va,lo he parcheado,le he cambiado,el video de mas duracion,por otro mas corto,he probado a suprimir otros idiomas...,pero en el momento de cargar la fase,se me cuelga,y ya he jodido cuatro verbatim,es el único juego que me esta puteando,si alguien lo ha podido meter en un dvd a ver si puede esplicarlo
6 respuestas