Capturas de Firefighter FD18

Nuevas imágenes distibuidas por Konami.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Al menos original sí que parece.... ¿pero no acabará rayando al tener siempre q hacer (más o menos) lo mismo?

Ahora no me digais q los juegos de lucha siempre son lo mismo, darse de leches, y q los tipo doom siempre son matamatamata, pq la temática hace q no sea aburridos (para muchos).

El estilo de juego en este caso es distinto. Por control, forma de jugar y visión, debe de parecerse más a un Tomb Raider o a un Metal Gear, y el hecho de siempre tener que rescatar a alguien del fuego (o humo) y/o apagar fuegos.... pues como que puede acabar cansando.

Pero claro antes de juzgarlo hay q probarlo, asi que todo esto que he dicho es una preprepreimpresión mia. [burla2]

A lo mejor hasta es entretenido, ¿quien sabe? ;)

Salu2
Quizas sea un ahistoria completa , y no muchas misiones, sea la historia de sacar a alguien de la casa o algo asi y te vayas enterando de como fue el incendio segun vas avanzando etc..
pfffff, PATETICO, PENOSO.... Un juego d bomberos??? pfff. Estoo, los graficos son un poco... como lo diria...penosos???
Escrito originalmente por N015E
pfffff, PATETICO, PENOSO.... Un juego d bomberos??? pfff. Estoo, los graficos son un poco... como lo diria...penosos???


A claro que el nene es de xbox ale pequeñin. . . a dormir . . .
Yo lo kiero probar,ya juegue a uno de bomberos en supernintendo y estaba muy entretenido.
Ademas es algo original,que nunca viene mal.
A claro que el nene es de xbox ale pequeñin. . . a dormir . . .


Pero vamos a ver, persona de dudosa inteligencia. ¿He dicho algo yo de que, porque sea de ps2 es por lo que es una mierda?? He mencionado yo en algun momento la palabra PS2?? o XBOX?? Pues entonces de que coñ* hablas... Luego dicen que si polémicas, pero si es que la gente está a la que salta joder.
Imagen

Y ahora dime si los graficos no podian ser peores, o el fuego estar peor hecho...

PD: Si tu no llegas a nombrar PS2, ni me hubiera dao cuenta de que el juego es de ps2
Escrito originalmente por N015E

pfffff, PATETICO, PENOSO.... Un juego d bomberos??? pfff. Estoo, los graficos son un poco... como lo diria...penosos??


Comentario ridiculo el tuyo , antes de soltar una jilipollez lo mejor seria pensarselo dos veces porque asi se acabaran convirtiendo estos foros en un sumidero, pero nada allá cada cual.

Para tu información este no es el primer juego de bomberos, yo recuero este gran juego de supernes, que ademas llegó a europa.

Imagen
Imagen

Salu2
Vamos a ver, para que sirve un foro? para dar la opinión del tema del que se habla. Aquí se está hablando de un juego, el Firefighter FD18, yo he dado mi opinión, que un juego de bomberos PARA MI tiene que ser una mierda y que los graficos, como se ve en las capturas, son una mierda, y eso esta constatado, solo hay que mirar capturas. Si no t gusta mi opinión, me lo puedes decir, como persona libre que eres, pero A MI, no en el foro del juego Firefighter FD18, que es para lo que están los MENSAJES PRIVADOS, para mandar, entre otras cosas, OPINIONES PRIVADAS de la gente. Opiniones que no tienen cabida en ninguno de los foros y de las cuales no tienen por qué enterarse los demás. Con esto espero que se quede zanjado el asunto, y te recuerdo que no he sido yo el que ha comenzado la "trifulca", ya que yo solo he dado mi opinión sobre el juego. ea, Saludos!!



EDITO: Me da igual que no sea el primer juego de bomberos, si yo no he dicho ni eso ni lo contrario, solo he dicho que no me gusta. Joder, como sacais las cosas de contexto a veces.
El estilo de juego en este caso es distinto. Por control, forma de jugar y visión


¿Es k ya nadie recuerda el Burning Rangers de Sega Saturn?


Saludossssssss
Que flipada de Juego!!!! DIOS!!! joer ojala lo saquen para la XBOX, dios santo lo quiero!! [beer]
No veas si me motivaria yo jugando a este juego... Cuñaoo XD, y me motivaria pa seguir estudiando to los dias!! pa las oposiciones de bombero ^_^U, a ver si me las saco ratataaaa

Joder q emocion! :D

Saludos!

P.D. Antes de este sacaron uno de "bomberos" para la psx, se llamaba Rosco Mcqueen si no recuerdo mal :D
No empecemos con los piques...

¿Es k ya nadie recuerda el Burning Rangers de Sega Saturn?


A mi me recuerda de forma DESCARADA al Brave Firefighters de Sega, vamos es que hasta el nombre es un copy-paste.

pd: Los efectos de partículas están bastante conseguidos, el resto no...
Yo estoy de acuerdo con N015E
Graficos penoso, independientemente de q sea de PS2. Sabemos q los gráficos de xbox son mucho mejores, pero eso no quita q estos sean una mierda, no?? vamos digo yo...
Escrito originalmente por Urashima
No empecemos con los piques...



A mi me recuerda de forma DESCARADA al Brave Firefighters de Sega, vamos es que hasta el nombre es un copy-paste.

pd: Los efectos de partículas están bastante conseguidos, el resto no...


Lo mismo pienso yo. Ya lo dije cuando empezaron a salir las imágenes, quien quiera verlo:

http://www.system16.com/sega/hrdw_hikaru.html#bff

Aunque este se juega con "manguera" XD

Saludos.
Aburrido? no tiene por que.

Apagar un fuego no creo que sea darle a una tecla y ya...

a mi el search and rescue 4 me chifla y es de rescatar heridos con helicoptero...

no hagais que chapen el hilo anda
Mmmmmmm lo jugué en EEUU en una sala de recreativos, pero me temo que sin la manguera real perderá algo de gracia :(
Por lo menos a mi el juego me gusta, un juego de bomberos solo se le podría ocurrir a la maravillosa Konami con sus juegos originales, y en cuestión de calidad lo veo muy bien. Ya se sabe que crear efectos de fuego y humos no es una cosa que sea muy facil de programar, haber si cuelgan un video.
Pues el fuego a mi me parece que no esta mal del todo.

Aunqu el mejor hasta la fecha es el de las hogueas del Grandia II de Dreamcast.

como era la recreativa? con una mangera?? y como hacias para moverte?
A mi se me parece mas a la mecanica de Farenheit de Sega CD (aquel juego basado en FMV), por cierto, este juego me recuerda al Firemen de Super Nintendo (desarrollado por Human si mal no recuerdo) que era bastante entretenido. Saludos.
Escrito originalmente por Enanon
como era la recreativa? con una mangera?? y como hacias para moverte?


Bueno, de hecho, había dos mangueras (se podía jugar a dos jugadores), eran mangueras de verdad (pero sin agua vamos). Y delante tenías una pantalla inmensa por la que ibas avanzando automáticamente (al estilo de los Time Crisis), y utilizando la manguera tenías que ir apagando el fuego, a veces deprisa porque lo que ardía caía encima de inocentes si no lo apagabas. Además había que ir controlando la presión del agua, porque si se petaba te quedabas sin ella, y sólo salía un chorrito de agua...era muy original.
20 respuestas