Silent Hill 4: The Room para PS2 y XBOX

Konami ha actualizado la página web oficial del juego, que ahora muestra los logotipos tanto de PS2 como de XBOX, lo cual confirma, tras varios días de especulaciones, que el juego está siendo desarrollado para XBOX además de PS2.

Podeis ver la web oficial del juego aquí.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja] [jaja]
woooooooooooooooooowwwwwwww increible :D dios existe y nos quiere :D
Es una buena noticia!. espero que hagan lo mismo con el metal gear
espero que hagan lo mismo con el metal gear

¿te refieres al 3? porque si piensas en The Twin Snakes mejor olvidalo.

**off-topic**

Konami, ¿para cuando un Castlevania para GameCube? Si hace falta que lo supervise Miyamoto solo teneís que pedirselo.. :-|

**off-topic**
perfecto :-P imagino que tambien sacaran el 3 para xbox no? que yo sepa aun no se han pronunciado sobre la posible conversion
"Expansive areas to explore, including a forest, prison, and hotel"

!Meeeec! Ha repetido prisión y hotel, pero lo damos por válido.

Espero que en éste no haya hospital, porque es visita obligada en todos los de la saga...

¿Es que no hay más sitios donde se puede pasar miedo? Un estadio, una comisaría, un zoo, un gimnasio, un balneario,....


De todas formas FIJO q me lo pillo. Éste, el MGS3 y el Castlevania los espero como agua de Mayo.

Saludos! :-p

PD: las screens son la leche!!!, esa habitación hecha caldo, y los tíos pegados con SuperGlue a la pared!!!!
Espero que no se retrase, es una saga genial, aunque... y la game cube que? :(
es extraño que el sh3 no lo sacaran en la X pero el sh4 si. [comor?]
Escrito originalmente por nxname
es extraño que el sh3 no lo sacaran en la X pero el sh4 si. [comor?]

Eso mismo he pensado yo.

¿Qué habrá llevado a Konami a presentar este juego como multi, cuando la tónica consiste en sacar (casi)todo exclusivo y hacer ports (casi)un año más tarde?

Y por favor, que nadie me salga con lo de "MS habrá soltado la pasta" :-|.
espero que hagan lo mismo con el metal gear


El MGS 3 tiene una pinta increible, de pensar que podría venir a Xbox [babas]

Buena noticia la del SH4, y es posible que meses más tarde lo saquen en PC. Aunque en mi opinión esta serie ha ido de más a menos. Y si ya has jugado se pierden algunas emociones.
Escrito originalmente por Zhul

Eso mismo he pensado yo.

¿Qué habrá llevado a Konami a presentar este juego como multi, cuando la tónica consiste en sacar (casi)todo exclusivo y hacer ports (casi)un año más tarde?

Y por favor, que nadie me salga con lo de "MS habrá soltado la pasta" :-|.


pues a mi me lleva a pensar, que para seguir llevando más allá el juego técnicamente, necesitan una plataforma "superior", sin más.


por cierto, el SH3 sale fijo para xbox despues de esto. Es que se cae de cajón, y más, habiendo salido el 2.

Salu2
Escrito originalmente por Bidule


**off-topic**

Konami, ¿para cuando un Castlevania para GameCube? Si hace falta que lo supervise Miyamoto solo teneís que pedirselo.. :-|

**off-topic**


DIOX TE OIGA [babas]

repecto a la noticia.... mola XD
Tengo el 3 en ps2, pero me gusta tanto la saga que he estado esperando sin jugar la confirmacion de la version xbox para jugarlo con los mejores graficos, y si es posible, algun escenario nuevo. [Ooooo]
Escrito originalmente por shadow land
por cierto, el SH3 sale fijo para xbox despues de esto. Es que se cae de cajón, y más, habiendo salido el 2.

El tema está en que con el 3 han pasado olímpicamente de Xbox hasta ayer, que la anunciaron oficialmente.
En cambio con el 4º lo están anunciando multi de forma oficial desde el principio, cuando creo que es la primera vez que hacen algo así con un juego de esta envergadura (que no es MGS3, pero tiene su gancho).

No sé, algó me huele raro en este asunto. Me parece que tienen una política demasiado... voluble. De hecho me empiezan a recordar a Sega (uno exclusivo para tí, uno multi para todas, cancelaciones, cambios de plataforma... y todo sin ton ni son).
quizas quieran competir en serio en gráficos con el proximo resident evil 4 de la cube y de ahi que lo saquen para la xbox tambien......

aqui cada uno saca sus conclusiones,yo tambien puedo no¿?¿?:P
Escrito originalmente por Zhul

El tema está en que con el 3 han pasado olímpicamente de Xbox hasta ayer, que la anunciaron oficialmente.
En cambio con el 4º lo están anunciando multi de forma oficial desde el principio, cuando creo que es la primera vez que hacen algo así con un juego de esta envergadura (que no es MGS3, pero tiene su gancho).

No sé, algó me huele raro en este asunto. Me parece que tienen una política demasiado... voluble. De hecho me empiezan a recordar a Sega (uno exclusivo para tí, uno multi para todas, cancelaciones, cambios de plataforma... y todo sin ton ni son).


no se, pero diria que Silent Hill, es la 2ª vaca sagrada de konami ahora mismo, despues de MGS y delante de PES...

pero bueno... politica voluble, no se, pero tu has vuelto a saber algo de ese antiguo juego exclusivo de xbox al 100% llamado "moto-x" del cual solo había unos renders? nadie sabe nada.

Quizas se den cuenta, que en xbox se venden muchos juegos cuando el titulo lo merece... o quizas, SH3 tenía su exclusiva por 9 meses, y en este han pasado como de la mierda de negociarla, por que me acuerdo de la preview de Edge, que marcaban el juego para PS2, PC y xbox, haciendo especial incapie en que las versiones de Xbox y PC no iban a ser simples ports... aunque viendo la versión de PC... espero que en Xbox por lo menos cambien ciertos detalles.

Salu2
Bueno, que pena que este juego no me guste tanto. Yo preferiría un PES 4 para xbox, si no van a sacar el 3 [looco] . Y los MGS, y los SH por mí se los pueden quedar, ahora que si vienen.. mejor para los demás [alien]
Pero vamos, que eso sí, cada vez menos licencias exclusivas. Al menos permanentes. La tendencia está en sacar exclusividades temporales y luego portarlos hasta para la versión spectrum [sati]. Pero hablo de compañías independientes, porque desde luego eso no sucede, al menos pora hora, con los juegos creados por first parties de MS, N y Sony. Ojalá terminen sacando todos los juegos multi excepto los de cosecha propia. Y si no es mucho pedir que no los saquen para todas iguales... es decir, que aprovechen al máximo cada plataforma... sería mucho pedir? [mad]

Saludos...
Si sacan SH4 y algun dia...el Metal gear 3, con q se queda la Play2? Solo con el PES (algun dia en xbox??) y el GT4 (de titulos importantes me refiero).
De todos modos es raro q confirmen el SH4 y con el 3 q pasa?

Saludos.
Escrito originalmente por ferry
quizas quieran competir en serio en gráficos con el proximo resident evil 4 de la cube y de ahi que lo saquen para la xbox tambien......

Lo dudo, porque como de costumbre, harán el juego basándose en Ps2, luego lo portarán a Xbox, y si hay suerte, con alguna mejora, pero dudo que veamos algo que pueda competir con RE4 en el aspecto técnico, principalmente porque la versión de Xbox estará basada en la de PS2, y las mejoras serán simples "embellecedores". Para hacer algo realmente competitivo sería necesario reescribir prácticamente todo el juego, cosa que dudo que se haga.
Si Konami cambia esta política empezaré a replantearme muchas cosas.

Escrito originalmente por shadow land
pero bueno... politica voluble, no se, pero tu has vuelto a saber algo de ese antiguo juego exclusivo de xbox al 100% llamado "moto-x" del cual solo había unos renders? nadie sabe nada.

Konami, cuando se pone, es una gran vendedora de humo. Juegos "fantasmas", exclusividades que acabaron por no ser (MGS3 exclusivo en Xbox de forma temporal, anunciado en una página de carácter oficial), mejoras técnicas anunciadas, pero yo aún estoy esperando el bumpmapping de MGS2 en Xbox (dicho por Kojima en una entrevista a dos meses de poner el juego a la venta), ports indecentes a sistemas superiores (especialmente a PC)...
Escrito originalmente por Zhul

Lo dudo, porque como de costumbre, harán el juego basándose en Ps2, luego lo portarán a Xbox, y si hay suerte, con alguna mejora, pero dudo que veamos algo que pueda competir con RE4 en el aspecto técnico, principalmente porque la versión de Xbox estará basada en la de PS2, y las mejoras serán simples "embellecedores". Para hacer algo realmente competitivo sería necesario reescribir prácticamente todo el juego, cosa que dudo que se haga.
Si Konami cambia esta política empezaré a replantearme muchas cosas.


Konami, cuando se pone, es una gran vendedora de humo. Juegos "fantasmas", exclusividades que acabaron por no ser (MGS3 exclusivo en Xbox de forma temporal, anunciado en una página de carácter oficial), mejoras técnicas anunciadas, pero yo aún estoy esperando el bumpmapping de MGS2 en Xbox (dicho por Kojima en una entrevista a dos meses de poner el juego a la venta), ports indecentes a sistemas superiores (especialmente a PC)...



Lo dudo, porque como de costumbre, harán el juego basándose en Ps2, luego lo portarán a Xbox, y si hay suerte, con alguna mejora, pero dudo que veamos algo que pueda competir con RE4 en el aspecto técnico, principalmente porque la versión de Xbox estará basada en la de PS2, y las mejoras serán simples "embellecedores". Para hacer algo realmente competitivo sería necesario reescribir prácticamente todo el juego, cosa que dudo que se haga.
Si Konami cambia esta política empezaré a replantearme muchas cosas.


no lo habia visto de esa manera,aunque es la tonica general pero bueno...
Escrito originalmente por yandux
Si sacan SH4 y algun dia...el Metal gear 3, con q se queda la Play2? Solo con el PES (algun dia en xbox??) y el GT4 (de titulos importantes me refiero).
siempre les quedaran los titulos de square/enix
Escrito originalmente por rauluke
siempre les quedaran los titulos de square/enix

Pues hace tiempo que Square/Enix anda a ostias con Sony. Yo creo que si no fuese por las ventas, hace tiempo que se habían largado a otro sistema o se habrían hecho multiplataforma.

IMHO, es lo mejor que podrían hacer, íban a ver lo rápido que se bajan los pantalones en Sony :P.
:_____DD

Todo fan de SH debería alegrarse de la noticia. Los que se quejan son los de las batallitas de consolas... :o
titulos importantes en ps2 hay de sobra....

ahora SH3 en X-box no creo que salga, ya que el equipo se encuentra trabajando en el Sh4. amenos que le hayan dado el trabajo del puerto a otro equipo desarrolador tal como hace EA o Ubisoft.

Aunque no se ha dicho nada ni de lo uno ni de lo otro.

¿SH4 será un salto en gráficos porque tb saldrá en XBOX?
lo dudo, si se verá mejor en cuanto algunas texturas y sombras pero no creo que sea el gran salto tecnico de la nueva generación
por la misma razon con la que critican a EA(diseño de ps2 adaptado para las otra consolas)

lo unico que puede pasar es que M$ pague para que agregen un par de niveles exclusivos.

y realmente los graficos poco me importan(ya son muy buenos) me gustaria otro enfoque de jugabilidad. Esto ya parece un RE
Escrito originalmente por MoRdOrEye
:_____DD

Todo fan de SH debería alegrarse de la noticia. Los que se quejan son los de las batallitas de consolas... :o


Es lo mas entretenido que he leido en este hilo,lo demas como siempre y para no variar es el tipico puteo hacia Ps2....pues yo preferiria que solo saliese para Ps2 y eso que tambien tengo la xbox,pero pienso que esta saga pierde su encanto al cambiar de plataforma(lease xbox y Pc). [triston]
jajaj me hace gracia k ahora la peña se alegra y cuando dijeron k el 3 no salia en xbox decia k les daba igual que no saliese
Escrito originalmente por nxname

ahora SH3 en X-box no creo que salga, ya que el equipo se encuentra trabajando en el Sh4. amenos que le hayan dado el trabajo del puerto a otro equipo desarrolador tal como hace EA o Ubisoft.
Aunque no se ha dicho nada ni de lo uno ni de lo otro.


Pues segun las noticias de ayer mismo, y a falta de confirmacion, parece ser que ya estan con el port de SH3 a xbox, y asi lo han publicado algunas paginas web, o sea, eso de que no se ha dicho nada no es cierto.
Salu2.
Escrito originalmente por nxname
ahora SH3 en X-box no creo que salga...
Aunque no se ha dicho nada ni de lo uno ni de lo otro.

Se confirmó la versión de Xbox de SH3 ayer mismo. No tiene fecha, pero está confirmado.

lo unico que puede pasar es que M$ pague para que agregen un par de niveles exclusivos.

¿Por qué será que hay tanta gente que cree que en todo lo exclusivo de Xbox hay pasta de MS de por medio?
No creo que SH sea un juego lo suficientemente importante ni con el suficiente gancho como para que MS se moleste en meter dinero.

Ahora bien, tras confirmarse en cosa de 2 días SH 3 y 4 en Xbox no me extrañaría que se hubiese firmado alguna especie de acuerdo para versionar un par de juegos de Konami (¡¡y no he dicho nada de PES!! :P).

y realmente los graficos poco me importan(ya son muy buenos) me gustaria otro enfoque de jugabilidad. Esto ya parece un RE

¿Pero es que hay alguien que juegue a los SH por la jugabilidad? :P
Este juego es como los RE's, lo único que ofrecen es un guión semi-elaborado y ambientación. Añádele un par de puzles, enemigos con la inteligencia de un cacahuete y unos gráficos resultones, y ya tienes un survival horror "japo-style".
Escrito originalmente por falele182
pues yo preferiria que solo saliese para Ps2 y eso que tambien tengo la xbox,pero pienso que esta saga pierde su encanto al cambiar de plataforma(lease xbox y Pc). [triston]

¿Que un juego pierde encanto por salir en determinada plataforma? [Alaa!]
Lo que me faltaba por oír...
Escrito originalmente por falele182
pero pienso que esta saga pierde su encanto al cambiar de plataforma(lease xbox y Pc). [triston]

[flipa]
Pierde su 'encanto'?
Qué encanto puede tener o perder por estar en una consola u otra? Si te refieres al mando... hay adaptadores :\
Acaso no perderia su encanto el jugar a Zelda en una consola no Nintendo?......pos eso,Silent hill es y sera Sonyer por mucho que saquen otras versiones. [bad]
Escrito originalmente por RubénGM

[flipa]
Pierde su 'encanto'?
Qué encanto puede tener o perder por estar en una consola u otra? Si te refieres al mando... hay adaptadores :\


uf,como si para jugar al silent hill hiciera falta especificamente el mando de ps2...esque es tan dificil....


era una ironia por supuesto,no tienen ninguna dificultad jugar al silent hill con el mando de xbox,ni con el grande ni con el pequeño,no es lo mismo que un juego de lucho u otro que tengas que darle a los botones rapido...


PD: por supuesta esta no es una replica para ti;) solo te cito porque comentas lo del mando y ni eso es incoveniente ninguno
Escrito originalmente por falele182
Acaso no perderia su encanto el jugar a Zelda en una consola no Nintendo?......pos eso,Silent hill es y sera Sonyer por mucho que saquen otras versiones. [bad]


pfffff.....,pues no,no perderia ningun encanto,lo unico que los fanaticos de nintendo se subirian por las paredes,pero perder el encanto por salir en otra plataforma¿? vaya gilipollez....
Yo estaría encantado de ver un Wind Waker en mi xbox y no se me cayeron los cojoncillos al suelo por ver a mi Sonic querido en las consolas de Nintendo.
Compré la xbox porque sus juegos me gustaban pero no me importa lo más mínimo que salgan en las otras consolas (Yo sigo teniéndolos en las tiendas, no? Qué importa que lo puedan disfrutar usuarios de otras máquinas?)
Escrito originalmente por falele182


Es lo mas entretenido que he leido en este hilo,lo demas como siempre y para no variar es el tipico puteo hacia Ps2....pues yo preferiria que solo saliese para Ps2 y eso que tambien tengo la xbox,pero pienso que esta saga pierde su encanto al cambiar de plataforma(lease xbox y Pc). [triston]


Tngo ps2 dsd hace año y medio, y xbox dsd hace 3 días. Lo quiero tener en las 2 plataformas.

Por cierto, el encanto mayor en la música, será en xbox, con 5.1. PS2 de 5.1 na, y el PC, pasando de mover la torre al salón, jugar incómodo, etc.


Salu2
Escrito originalmente por RubénGM
Yo estaría encantado de ver un Wind Waker en mi xbox y no se me cayeron los cojoncillos al suelo por ver a mi Sonic querido en las consolas de Nintendo.
Compré la xbox porque sus juegos me gustaban pero no me importa lo más mínimo que salgan en las otras consolas (Yo sigo teniéndolos en las tiendas, no? Qué importa que lo puedan disfrutar usuarios de otras máquinas?)


Tiene razón. Falele182, puede que para ti pierda ese encanto el Zelda al salir de Nintendo, y es normal pq te gusta esa plataforma, le tienes cariño (uy q cursi me quedó XD) por tantos años y tantas sagas. Pero entonces imagina a los Segatas o seguereos (no se como se les llama) que han visto como su compañía preferida ha dejado el hardware para dedicarse al sowtware. Puede que el "encanto" del que hablas al ver un Sonic en xbox se haya perdido por el simple hecho de no estar jugando en una consola Sega, aun estando Sega detrás como desarrollador? Pos no lo entendería tío.

Vamos, que para mí todos multiplataformas como he dicho, salvo los juegos hechos made in first partie... Pero no pq pierdan su encanto al salir en otra plataforma, sino para que haya un motivo para elegir una, otra, las dos, tres o las que sean. Pq eso será inevitable, siempre habrá competencia y existirán varias compañías dedicadas a lo mismo (salvo que MS se haga con el monopolio akí tb XD... "sarcasmo mode"). Y nosotros, los usuarios, estaremos para elegir. De ahí que eso sería perfecto para tomar una decisión u otra, pero solo por eso.

Pq la utopía sería, que todos esos juegos de Nintendo, Ms, etc.. estuvieran unificados y saliesen en una sola consola, para solo tener que gastarnos el dinero en una, y q todos los títulos saliesen en ella, con el consiguiente nivel de calidad igualitario para todos los títulos; y así no habría discusiones ni peleas, ni chorradas. Aunque como eso no va a pasar :-P ...

Saludos [angelito]

P.D: Y como ya he dicho antes, a muchos nos dará igual que salga el SH3, 4 o el MGS3 o 4 en xbox, al igual que a otros sí. Por ahora el único título de Konami q me interesa es el PES... que le estoy cogiendo cariño XD. También si cabe, por la progresiva manía que les estoy cogiendo a la EA.
Te has parado a pensar que lo ideal no sería eso sino todo lo contrario?. Que todos los juegos saliesen para todas las consolas y la diferencia estuviese en la calidad tecnica de cada versión y no en poder o no elegir un juego segun la consola que te compres. SI pasase eso sí que veríamos a las compañías dejarse los piños por hacerlo lo mejor posible porque les podrías mandar a la mierda cuando te diese la gana y pasarte a la competencia, para eso estan las exclusividades, para que tengas qeu comprar SU consola o no jugar. Y esta, como cualquier otra noticia de perdida de una exclusividad, es una noticia estupenda.
Hola

-> SH2 se puede jugar más o menos de manera inconexa. Pero jugar SH3 y NO PODER jugar al 1... es una faena (esto no sucede en PlayStation) ya que se entrelazan de una maera más que evidente.

¿Será éste el motivo para no haberlo sacardo en Xbox?

Yummm... que larga se me hará la espera... Silent 4! (Espero que Yamaoka la clave)

Un saludo.
Escrito originalmente por The Cragor
Te has parado a pensar que lo ideal no sería eso sino todo lo contrario?. Que todos los juegos saliesen para todas las consolas y la diferencia estuviese en la calidad tecnica de cada versión y no en poder o no elegir un juego segun la consola que te compres. SI pasase eso sí que veríamos a las compañías dejarse los piños por hacerlo lo mejor posible porque les podrías mandar a la mierda cuando te diese la gana y pasarte a la competencia, para eso estan las exclusividades, para que tengas qeu comprar SU consola o no jugar. Y esta, como cualquier otra noticia de perdida de una exclusividad, es una noticia estupenda.

En tal caso sería lógico pensar que acabaría quedando un sólo sistema mayoritario, el más potente, porque nadie querría comprar el resto. Si tiene los mismos juegos, pero es más potente... ¿qué sentido tendría comprar otra cosa?

Lo cual nos lleva a un mundo con una consola y montones de desarrolladores trabajando para la misma plataforma, lo cual en principio es muy bonito, pero... eso es un monopolio de hardware, ¿verdad? Y ya sabemos todos lo que pasa cuando una compañía monopoliza: hace lo que le da la gana con el mercado, los desarrolladores y los usuarios.

O eso, o nos vemos comprando una consola nueva cada 6 meses porque cada compañía oferente sacaría máquinas competitivas cada dos por tres para no quedarse sin su parte del mercado, lo cual no sería en absoluto factible.
Y por supuesto todos los sistemas deberían basarse en la misma tecnología, para no tener que programar cada juego tantas veces como sistemas distintos haya.
No sé, pero a mí esto me suena al mundo del PC... :P
Escrito originalmente por The Cragor
Te has parado a pensar que lo ideal no sería eso sino todo lo contrario?. Que todos los juegos saliesen para todas las consolas y la diferencia estuviese en la calidad tecnica de cada versión y no en poder o no elegir un juego segun la consola que te compres......


si me lo imagino... es mas lo estoy viendo.... es una PC(intel o amd, nvidia o ati) mientras mas dinero le pongas (video, procesador, memorias) mas calidad tendrás....

en parte los exclusivos hacen muy bien, permiten la competencia y hace que una GC cueste 98€ y Ademas crea estos Hilos de discusiones interminables.
Escrito originalmente por falele182
Acaso no perderia su encanto el jugar a Zelda en una consola no Nintendo?......pos eso,Silent hill es y sera Sonyer por mucho que saquen otras versiones. [bad]


lee mi firma anda majete [ginyo]

A shadow land: silent hill "detras" de PES? ni por asomo compañero. PES es la 2º franquicia en importancia, y no se si decirte que la primera en ventas en los ultimos años, para konami. Y en europa pasa ampliamente por encima del MGS como arrastrador de masas pero de aqui a lima.

Mira a ver el hilo del juego eol 2003, q va a ganarlo el PES3. ;)

Respecto al tema silent hill - xbox...yo nunca entendi lo del silent hill 3 "no lo sacamos en xbox pero lo sacamos en PC", a mi me olio a pataleta "xbox no funciona en japon ni a cañonazos"...y ahora lo anuncian...bueh. Pa tener un port desde PS2 o desde PC hecho con la gorra...se vale y tal...ya q no hay mas remedio y konami no va a hacer un juego nativamente en xbox ni soñando (las unicas japas que han hecho juegos nativamente para xbox me suena q son: tecmo, koei en algun q otro juego y sega y capcom con los "exclusivos" como panzer dragoon orta, dino crisis 3 y steel batallion, por ejemplos).

A lo que me quiero referir es que las japas tienen a xbox infravalorada, de ahi las politicas extrañas en la oscuridad, juegos que aparecen y desaparecen como el guadiana, ports cutres...

Para el caso silent hill, es una buena franquicia, pero no esperen un trato especial para xbox.

Saludos.
Pues yo lo encuentro una noticia buena y a la vez no, x lo dixo ultimamente del monopolio y x no estar en gc, aunk lo jugare en ps2 y me da igual ;-)
Lo siento me olvide XD
necesito ayuda para Silent Hill 2 no se como pasar lo de las monedas si puedes por favo ayudame.
lee mi firma anda majete


[comor?]

Tengo las tres de 128 actuales y sigo pensando que a cada cual lo suyo,lo siento si la gente no puede disfrutar de Halo por que no tiene una Xbox...pero no quiero que salga en otra consola,lo siento por la gente que no puede jugar a Zelda por no tener una Cube...pero no quiero que salga en otra,lo siento por la gente que no puede disfrutar de Gran turismo...pero no quiero que salga en otra,cada consola tiene sus juegos insignia y eso no debe de cambiar en mi opinion,Silent hill es una franquicia de Sony le pese a quien le pese y yo por mi parte hare como con el 2,comprare el de Ps2 y pasare del de Xbox....pero claro,es solo mi postura os guste o no. [666]

Pd.Al que puso lo de los adaptadores de mandos....no era por eso chato. [tomaaa]
Escrito originalmente por GXY



A shadow land: silent hill "detras" de PES? ni por asomo compañero. PES es la 2º franquicia en importancia, y no se si decirte que la primera en ventas en los ultimos años, para konami. Y en europa pasa ampliamente por encima del MGS como arrastrador de masas pero de aqui a lima.


Pues GXY, o yo no te he entendido bien, o tú no has entendido bien a Shadow. Si Shadow Land dijo que el Silent Hill está detrás de PES concuerda con lo que tú dices de que PES es la segunda franquicia o tal vez la primera de KOnami. Lo contrario hubiese sido que hubiera dicho "delante" [carcajad]

1º PES
2º SH

* Por consiguiente, delante del SH está el PES y detrás del PES está el SH X-D .

Tono graciosillo-> Esto parecen las clases de Coco de Barrio Sésamo [qmparto]
osea k el mgs no vende ? U_U
molaria un silen hill vasado en la saga cinematografica de cube CUBE y HYPERCUBE [uzi]
vaia paranoia no? :P
Escrito originalmente por karlox
osea k el mgs no vende ? U_U


lee mejor anda, lee mejor.
81 respuestas
1, 2