Para los que no les funcione el conversor de USB de PC a XBOX o viceversa !!!!!

Parece ser que estan circulando cables USB de PC por las tiendas que parece ser que no estan bien montados. El problema esta en que el cable rojo y negro estan cambiados y lo que en teoria deberia ser +5v en el cable rojo, no es asi, si no que por este va la masa. Y por el negro va mas +5v.

Por eso si empalmais un cable USB de PC con el cable del mando de la XBOX ( rojo con rojo y negro con negro ) no os funcioanara.

Os recomiendo que antes de intentar cambiar los cables y hacer combinaciones a boleo, os hagais de un tester o polimetro y comprobeis lo que yo he comprobado por vosotros mismos.

Esto no pasa con todos los cables usb de PC solo con algunos.

Espero que os sirva de ayuda, aunque no se si ya alguien ha comentado este problema.
ratataaaa Despues de haber dado con mi particular problema por fin he tenido tiempo de acabar de construirme mi conector multifuncion de xbox.

Imagen


Como podreis ver se trata de tener en un unico cable la posibilidad de conectar el mando de la xbox al pc o a la consola. Y tambien de poder conectar cualquier dispositivo usb a la xbox, como puede ser un teclado o raton usb. [fumando]
que bueno!!! podrias poner un esquema? ;) taria bien que alguien hiciera un manual tipo bricomania :D

1º componentes.
2º montaje y eso :)
3º instalacion



PD: que no exijo na eh? solo doy ideas por si alguien le apetece y tiene tiempo.
Hola yo tengo la alfombra de baile sin el conector redondo, va directamente a la xbox, ¿como puedo montar un adaptador a usb para ponerlo en el pc sin romper el cable de la alfombra?
Una preguntilla aunke supongo k la respuesta será k no si knectamos un teklao y un raton podremos jugar a los juegos tipo cs kn ellos?supongo k no xq los controles de los juegos no estan preparados para soportar raton y teclado. Y es k aunke los juegos el kontrol kn el pad este logradisimo es muxo el tiempo jugando en el pc al cs, go go go!! Salu2.
No podras usar un teclado o raton con los juegos de XBOX, igual que no serviria de nada conectar el pad de XBOX a un PC sin tener el driver para que reconozca el dispositivo e interprete las ordenes.

<-[bye]->
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y se puede conectar un pad USB de PC a la xbox con este adaptador y funciona? tambien quiero conectar un volante USB a la xbox. A ver si alguien me puede confirmar si funcionan correctamente. Gracias.
WEnas, tengo unas preguntillas , si le enchufo un pen-drive de esos me puede ser vir de memoria, osea para las partidas,
¿porque si quieres utilizar el mando o lo quesea tienes que unir el macho y la embra usb??


salkudpsssss jajaja
momo2003 escribió:ratataaaa Despues de haber dado con mi particular problema por fin he tenido tiempo de acabar de construirme mi conector multifuncion de xbox.

Imagen


Como podreis ver se trata de tener en un unico cable la posibilidad de conectar el mando de la xbox al pc o a la consola. Y tambien de poder conectar cualquier dispositivo usb a la xbox, como puede ser un teclado o raton usb. [fumando]


buena idea pero como se supone que hay que inchufar los cables?
un saludo
Joer, no fastidies tío. Me compré 3 cables USB -> Xbox para poner mandos arcade a que tengo USB y al ver que ningún emulador los cogía me cagué en los cables, y ahora me dices que es una mala hornada. Pues nada, ya los estoy cambiando. ¿O yo mismo puedo hacer el apaño soldando cables? Nos harías un favor con esos esquemas ;-).

Gracias por la info tío.
momo2003 escribió:ratataaaa Despues de haber dado con mi particular problema por fin he tenido tiempo de acabar de construirme mi conector multifuncion de xbox.

Imagen


Como podreis ver se trata de tener en un unico cable la posibilidad de conectar el mando de la xbox al pc o a la consola. Y tambien de poder conectar cualquier dispositivo usb a la xbox, como puede ser un teclado o raton usb. [fumando]


Esquema rulez pleasE!!!!!!
haz un esque pa por favor tio te lo ruego
Cuando acabeis de hacer el cable antes de enchufar nada haced esta sencillas comprobaciones con un tester, si no teneis una pila y un led o bombilla pueden servir.
Eso si hay que tener un poco de pulso para hacer estas comprobaciones, la ayuda de una 2ª persona se hecha enseguida en falta.

Imagen

Imagen

Imagen
Si he entendido bien lo ke se debe hacer es lo siguiente:

pelas los 4 cables del cacho de mando de la xbox, esos 4 los sueldas al macho y ala hembra del cable USB y entonces iria perfesto?

yo eske seguí un tutorial y puse una hembra soldada al puerto directamente, abriendo la consola y soldandolo en los cables....

aver si alguien me corrobora si rula o si mi entendiemiento es el correcto

salu2


kikofras
Mi duda es, si con este adaptador podria conectar un mando Usb de pc que tengo por aqui muerto de risa. Es uno de esos que no lleva drivers, se configura solo al pincharlo. Alguien ha probado a ver??

Saludetes.
Pues parece que no lo has entendido del todo bién, por que creo que el objetivo del hilo es hacer incapié en la posición de los cables rojo y negro y no en su color en si. Quiero decir que primero hay que cojer un tester y verificar que el alargador USB que vamos a destripar tiene el codigo de colores como en la foto y que de no ser así nos fijaremos en la posición que ocupan y no en sus colores (en especial rojo y negro) para buscar su correspondencia a los del cable de la X-box.

Felices fiestas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿habeís probado a poner el mando de la xbox en la 360 mediante el USB? ¿funciona?

sólo es por curiosidad.... :d
bullis escribió:Pues parece que no lo has entendido del todo bién, por que creo que el objetivo del hilo es hacer incapié en la posición de los cables rojo y negro y no en su color en si. Quiero decir que primero hay que cojer un tester y verificar que el alargador USB que vamos a destripar tiene el codigo de colores como en la foto y que de no ser así nos fijaremos en la posición que ocupan y no en sus colores (en especial rojo y negro) para buscar su correspondencia a los del cable de la X-box.

Felices fiestas.


Tengo esa misma duda.... Cuando tenia mis Controles XBOX, solo consegui un control descompuesto le quite el enchufe del final del control descompuesto, corto el enchuffe delgado (ya que el ancho es el que entra en al consola), pele los cables, despues corte un extremo del cable USB (compraod en tienda, USB Macho y un laso USB Hembra), pele los cables del lado que corte del cable USB, y uni/solde color con color, despues ensinte, instale el Driver para Control de XBOX en la PC, y listo !!... Cable Adaptador de XBOX a PC funcionando !!...

Mi pregunta es..... Si conecto el control de XBOX en la consola XBOX 360, funcionara ??....

Ya hice la prueba y no funcione :(, nose si sea problema de la configuracion de las salidad del USB y entrada de la consola XBOX (orden de colores), ya que tengo el pad de Pump It Up Exceed, y pues este PAD es solo para jugarse en XBOX y NO en la XBOX 360, asi que estoy tratando de utilizar El Adaptador de XBOX a PC, desenchufandole el conector del final a mi Pad de Pump It Up (osease, seria un control, pero en forma de tapete de baile), y conectandole mi Adaptador, posteriormente el adaptador entra por USB en la consola xbox 360, per mi tapete no funciono :( !!!

Existe algun manual de como hacer un Adapatador de XBOX a XBOX 360 (por usb).

NOTA: para un mejor entendimiento, compra o consigue un control de XBOX, e intentalo conectar a tu XBOX 360 !!! (eso es lo que quiero hacer en si) (ya que mi tapete tiene conector de XBOX normal, y NO de xbox 360)

byeee
Alguien sabe si este adaptador funciona en windows vista¿?

Muchas gracias.Un saludo
alfax está baneado por "troll"
es capaz de funcionar la xbox con un HDD USB de 250 GB ?
el mio es un trekstor que no require alimentacion si la consola es compatible con USB 1.1 o USB 2.0
Para los que quieran saber si funciona en vista, lo he hecho hoy y si que funciona. No hace falta ni bajarte los drivers, te los busca el vista y te los instala.

Un saludo.Sergio
21 respuestas