Premios EOL 2003: Mejor publisher

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor publisher
3%
23
3%
22
4%
31
15%
127
1%
11
15%
124
31%
259
4%
30
5%
44
21%
177
Hay 848 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 21:42.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al mejor publisher del año, ya sea por la calidad de los títulos que ha ido lanzando a lo largo del 2003 o por la atención que haya tenido con los usuarios, localizando los juegos, etc. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
Me costó mucho decidirme entre Nintendo y CAPCOM, aunque finalmente y por muy poco me quedo con CAPCOM, Viewtiful Joe y Resident Evil 0 tienen la culpa.

salu2.
He votado por konami pq para mi personalmente konami es la mejor por el momento pero no estaba muy decidido entre EA o konami pero finalmente ha sido konami pq EA trata mal a los usuarios de Xbox i por eso no se han llevado ningun voto por mi parte.

Saludos.
Nintendo, un año bestial, aunque Capcom no le anda a la zaga.
Dudaba entre nintendo, capcom o microsoft pero al final se lo lleva nintendo. ;)
Ubi Soft sin pensarmelo dos veces [babas] la inmensa mayoria de sus juegos este año han acabado siendo notables o sobresalientes.

Para mi, Capcom la mas floja del año, salvandola V.Joe, pero la cantidad de truñacos, refritos y mediocridades que han sacado este año es increible.
Nintendo!!! ^^ aun k e pensado mucho en ubisoft pq se han portado muy bien con las traducciones de los juegos i a mas aho tenemos el prince, el XIII i alguno mas! ;)
Nintendo!!! ^^ aun k e pensado mucho en ubisoft pq se han portado muy bien con las traducciones de los juegos i a mas aho tenemos el prince, el XIII ... i alguno mas! ;)
Nintendo!!! ^^ aun k e pensado mucho en ubisoft pq se han portado muy bien con las traducciones de los juegos i a mas aho tenemos el prince, el XIII, ... i alguno mas! ;)
Nintendo , aun k e estado pensando en ubi, pq este año con el tema de traducciones se a portado muy bien i nos ha dejado juegos como XIII, prince... etc etc etc ;)
Esta cantado, tiene el que para muchos es el juego del año: Prince of Persia, tiene un juegazo como es el Beyond the good & evil y ademas uno de los juegos mas inovadores y con mejor guion del mercado que es el XIII.

Al Cesar lo que es del Cesar
NINTENDO, sin palabras... lo mejor de lo mejor [babas]
Dudando entre Nintendo, Ubi Soft y Microsoft me he quedado con este último, no solo por los juegos, sino por el mejor trato al cliente que existe.

Saludos
he votado por MS por que sin sacar el "tocho" HALO 2 o ninja gaiden, ha sacado bastante juegos muy notables / sobresalientes en menos de 2 meses para su propia maquina.

Pero desde luego, ubisoft es la 2ª en discordia este año en xbox y GC, y posiblemente la mejor en PS2.

Grandes juegos, muy bien hechos en general, doblando y aprovechando en la medida de la posible (dentro de ciertas limitaciones) las capacidades de cada consola en particular.

EA como siempre, solo salvada por SSX 3 (que espero que sigan sacando juego como poco cada 2 años o incluso más años, para no quemar la saga) el resto más de lo mismo... y nintendo... pues nada grande, la verdad, apenas la sombra de sus versiones en N64, salvo F-Zero, claro :P
Microsoft Game Studios dudandolo con ubisoft ..... salu2
La verdad esque si pudiera votar a dos votaria a Nintendo y Capcom.

Me quedo con Nintendo, un peazo de año. [oki]
[tadoramo] Nintendo [tadoramo] este año ha saco unas joyas que [babas].

un salu2!
La mejor media para mi este año ha sido de Capcom
Microsoft, despues Nintendo y detras UbiSoft
Yo aqui paso de votar. Dudo entre demasiadas....
Pero no hay que fijarse solo lo que capcom ha sacado en gc, en las otras consolas tambien ha sacado buenos juegos. :-P
NINTENDO ,Grandes juegos nos a ofrecido este año ,Ubisoft no se keda atras..

Salu2!
Este 2003 es para UBISOFT sin lugar adudas

Por su enorme calidad de juegos en este año 2003, y sus ganacias económicas.
Por hacer juegos multiplataforma, y no multiplaystation como hacen el resto.
Juegos siempre traducidos y la mayoría (o todos si mal no recuerdo) muy bien doblados.
Juegos técnicamente a la última (Splinter Cell o Rainbow Six)
Las mejores promociones: tipo serie económica, packs, juegos muy baratos en su lanzamiento el Beyond de PC.


Microsoft Game Studios siempre publicando con gran calidad (se nota la pasta) pero ha fallado en doblaje de algunos títulos muy importantes. Imperdonable.


Nintendo mucha calidad en sus juegos, pero baja enteros como publisher.
la verdad es que me esperaba mas de sega pero en fin veremos si este año nos sorprenden.
UBI SOFT, CÓMO TE LO CURRAS!!!!! Si todas aprendieran de ella que bien iría el mundo... Y nintendo cada vez va mejorando mas, sobretodo en el tema tradus, poco a poco nos tienen mas en serio ^^


Un saludo
Escrito originalmente por PAL
Este 2003 es para [B]UBISOFT sin lugar adudas

Por su enorme calidad de juegos en este año 2003, y sus ganacias económicas.
Por hacer juegos multiplataforma, y no multiplaystation como hacen el resto.
Juegos siempre traducidos y la mayoría (o todos si mal no recuerdo) muy bien doblados.
Juegos técnicamente a la última (Splinter Cell o Rainbow Six)
Las mejores promociones: tipo serie económica, packs, juegos muy baratos en su lanzamiento el Beyond de PC.[/B]


Me has quitado las palabras de la boca.

Ubisoft no tiene competidor este año.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Me has quitado las palabras de la boca.

Ubisoft no tiene competidor este año.


Idem de Idem.
Ubi Soft se lo merece, creo yo que tiene mas meritos que ninguna. Por la calidad de los juegos, por el doblaje al castellano de TODOS sus juegos en TODAS sus versiones para TODAS las regiones y por sacar partido de la potencia de cada maquina.
Poz yo he votao por UBISOFT, este año han sacado muy buenos juegos y ademas traducidos perfectamente al castellano, ke aunke se diga ke no, suele importar bastante

1 saludo
Nintendo: F-Zero GX/Mario Kart: Double Dash!!/Mario and Luigi: Superstar Saga/Metroid Prime/The Legend of Zelda: The Wind Waker/Wario Ware Inc


Otro voto para la mejor compañia de videojuegos.
Wenas!!

Para mi opinión, Nintendo :P

Un saludo [bye]
1- Nintendo por la cantidad de juegazos

2- Microsoft, pocos pero de calidad, un servicio tecnico buenisimo, soporte live y ofertas a gogo

3- Capcom por Viewtiful joe, Pn03 u RE outbreak si es que cuenta
Otra muy dificil , por un lado tenemos a Nintendo que ha sacado unos titulos bestiales, micorosoft idem y con multitud de ofertas, desde luego sabe cuidar a sus usuarios [oki] , y Capcom que al menos para mi ha sacado los titulos que mas me han impresionado este año, Viewtiful Joe y P.N.03. y RE 0

Mi voto es para capcom, gracias por ese viewtiful Joe [oki] [oki]
para mi konami a falta de square enix
Estaba entre Nintendo y Ubisoft la cual por la traducción y el doblaje de todossus juegos era una muy buena elección pero desgraciadamente Nintendo siempre será el rey de los juegos :D
me parece que quien haya jugado a los juegos entendera porque nintendo arrasa en este aspecto...
mi voto para...

... UBISOFT

por el juego del año (Prince of Persia Sands of Time) y por otros excelentes juegos (Rainbow six, beyond good and evil, rayman 3, XIII...)

a continuacion vendrian: electronic arts (por command & conquer generals, NFS underground, SSX3, LOTR Return of the king...), microsoft (Crimson skies, top spin, PGR2); nintendo (metroid prime, zelda wind waker) y konami (PES3).

La decepcion, sega: solo panzer dragoon orta como juego claramente representativo. Un mal año.

Saludos cordiales.
Nintendo sin duda muy seguida de Capcom y Ubisoft
Konami , esa conversion del wining eleven 7 a pro evolution k a kedado de puta medre a sio lo k me a yevao a votarla ;)
esta estuvo dificil votaria por ubi pero microsoft con top spin y prjec son la caña

saludos
Ubisoft sin ninguna duda este año por las joyas que me ha regalado: Beyond Good & Evil, XIII, Prince of Persia, Rainbow Six y Splinter Cell...

Salu2.
yo opino lo que muchos

UBISOFT se lo merece, nintendo no esta mal, pero todos sus juegos son secuelas, y para mi el prince of persia es el mejor juego del año por su originalidad, respetando al primer juego de pc, pero no se como explicarlo correctamente, pero mis respetos para UBISOFT montreal, creo sin duda que si alguien merece algun premio o reconocimiento es quien nos hace disfrutar de grandes juegos y variedad como ubi, simplemente el prince of persia y el beyond no tienen comparacion , probablemente usuarios de nintendo nunca lo comprobaran porque estaran jugando siempre a lo mismo, mario kart, f zero, zelda y demas, a excepcion del metroid que si es un gran juego y mis respetos pero nadamas ese

seguido por microsoft que siempre se preocupa por nosotros sus usuarios y por el gotham y top spin y el live

saludos!!
Al leer los titulos que pusieron entre parentesis como que sentí pena por las demas. Esto es RO-BO.

salu2[bye]
En este votacion me abstengo, ya que considero un empate tecnico entre tres, Ubi, Microsoft y Nintendo....las tres me han dado grandes juegos este año.


Salu2
Voto a Nintendo.Este año se ha pasao... [tadoramo]

Un saludo!
Capcom Capcom Capcom Capcom Capcom
se sabe ya cual ha sido mi voto ??? ;)
Pues este año ubi soft se lo ha currado, para todos los generos y para todas las plataformas, traducido ydoblado, a ver si aprenden las "grandes" que ultimamente no lo son tanto....
76 respuestas
1, 2