Premios EOL 2003: Mejor guión

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor guión
3%
23
6%
58
3%
23
14%
126
3%
29
6%
57
12%
105
26%
240
20%
179
8%
72
Hay 912 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 21:09.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que cuenta con el guión más cuidado. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
wind waker of course !!!!! [jaja]
No hace falta mirar los candidatos: Kotor.
The Legend of Zelda: The Wind Waker sin duda, [tadoramo] Miyamoto.

salu2.
Mi voto aqui pese a ser fan de miyamoto es para el XIII lo encuentro sorprendente en guion.
Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República (Bioware-Xbox/PC)
Viendo los candidatos, KOTOR sin duda alguna, con uno de los guiones mas elaborados del año y de la historia, aunque el de XIII tambien es increible ble.

Por el contrario, el de Zelda WW ha sido el que mas me ha defraudado este año, siendo para mi gusto demasiado simple y lineal, sabiendo lo que va a pasar durante todo el juego.
Pese a no encadilarme creo que The Legend of Zelda: The Wind Waker tiene un guión más que exquisito

Saludos [bye]
Yo me quedo con el pedazo de guión de KOTOR. Un juego que podría enganchar tan solo por eso.. el guión. Aunque enganche por muchos otros factores.

Saludos
Un punto mas para el gran Zelda, simplemente diferente i espectacular en su history! ;)
Mi voto para Satar Wars cuyo guión me ha encantado y cautivado :P
Pues otro voto para Zelda WW

un salu2!
Yo voto por el Zelda tambien, peazo guión [ginyo]
SW:KOTOR sin duda alguna [666] [666]

Le sigue el Zelda: TWW

[bye]
El que no se haya emocionado y se le hayan puesto los ojos brillantes viendo como (SPOILERS! ¿?) link "vuelve" a Hyrule en una vuelta de tuerca que al menos yo no esperaba, no tiene sentimientos :_)
Los zeldas de siempre me han gustado pero el KOTOR me ha parecido muy superior respecto a sus rivales. Del zelda no me se la historia entera/entera ya ke no lo he jugado casi (sé lo importante xD) pero es ke el KOTOR casi me hace comprar una xbox, menos mal ke sale en PC XD por lo que mi voto va para este juegazo ^^


Un saludo
He votado al XIII porque tiene un guión bastante interesante.
Como segunda opción, habría votado al KOTOR que, aunque no lo haya jugado lo suficiente, sí bastante como para ver que tiene un guión excelente.

[bye] [bye]
¿¿¿¿¿ Y EL MAFIA DE PC ??????? COMO QUE NO ESTA???? NO VOTARE A NINGUNO QUE NO SEA EL MAFIA, MAFIA MAFIA MAFIA ....
Max Payne II, The Fall of Max Payne by Remedy.
Aqui si que no hay duda, sw kotor. El mejor guion que he visto en un videojuego.
Sera cosa de que a mi no me gustan mucho los juegos de bioware o que lo jugue en ingles, o quizas simplemente que no me lo acabe, pero no me gusto en exeso.
Mi voto para Link!!

Saludos
Sera cosa de que a mi no me gustan mucho los juegos de bioware o que lo jugue en ingles, o quizas simplemente que no me lo acabe, pero no me gusto en exceso el kotor.
Mi voto para Link!!

Saludos
KOTOR sin pensarmelo dos veces y eso que no me gusta tanto como la saga del BG.
Viewtiful Joe [looco] [looco] [looco]

Vale, pos pa zelda....
A falta de probar el Broken Sword :-( , me quedo sin lugar a dudas con el KOTOR. seguido del zelda.
Mi voto se va paara Max Payne 2 , un buen juego que junta grandes gráficos con una elavorada historia.
creo que en otro hilo lo he puesto pero lo vuelvo a decir, el Zelda WW es magico, sobran las explicaciones [fumando]
Voto por Star Wars:Kotor
Mi voto es para el XIII k me a encantado el guion del game , mu currao :D
venga como principe va tan bajo les parecio flojo el guion????
si es lo mejor que tiene!!!

saludos
Mi voto a Prince Of Persia pq me gustó mucho la historia (pero nada que ver a Metal Gears o Final Fantasys...)

Curiosidad: los 3 últimos juegos que me he pillado son de Ubi Soft... necesito grandes juegos de Capcom, Namco o Konami!!! A partir de ahora, Ubisoft pasa a ser una de mis compañias favoritas.

Salu2.
Beyond good and evil y Prince of Persia tenian muchas papeletas, luego estaba la obra maestra de Miyamoto, como siempre genial, pero finalmente me decanto por Kotor, es el rpg con mejor guion que he jugado en toda mi vida, y eso es muchisimo decir. Sorprendente desde el inicio, con mil vueltas al servicio al mismo tiempo de la historia y la jugabilidad, hacen que te pases cientos de horas frente a tu televisor con el pad de la mano intentando desentrañar las exquisiteces de cada caso particular y cada reto que el juego te plantea. Impresionante.
Salu2.
Yo me decanto por el Kotor(pero todavia no le voto), aunque no se si soy muy objetivo porque el Beyond Good & Evil no he tenido la oportunidad de probarlo todavia, asi que si lo juego esta semana dare mi voto, sino me abstengo de la votacion.


Salu2
tras pensarlo detenidamente mi voto es para...


... Star Wars: KotOR

...Por su perfecta recreacion del universo Star Wars (aun mas convincente que las ultimas peliculas XD), aunque tengo que citar que practicamente todos los candidatos disfrutan de un excelente y bien planteado guion.
y mi voto secreto es para el Max Payne 2pedazo de historia ^^
KOTOR, si de guien hablamos, me parece que no hay duda posible.Largo, denso y apasionante, alguien da mas????
voto por XIII, una historia de intriga interesante ke rara vez se da en un genero como los shooters
me he equivocado al votar [triston] pero voto a XIII, me ha sorprendido mucho
Aquí no se que votar... como a muchos de esos no he jugado, pues votaré a Zelda otra vez. :p

Saludos.
El mio es pa silent hill 3: su historia es im-prezionante.
Kotor, sin duda. Yo por Star Wars pierdo la vida XD
Por supuesto KOTOR no hay otro guión mejor (el mejor de cualquier producto de Star Wars)
max payne2, laverdad q ta jodio elegir tb.
salu2
Ninguno de los juegos de la lista me parece que tenga un guion destacable, son todos bastante topicos e infantiles/juveniles.

Pero es algo que viene pasando desde hace mucho tiempo sobretodo en consolas.

X votar voto a max payne, que al menos es un estilo que me gusta, pero vamos, por mi puede ganar cualquiera, porque son todos igual de malos.

no quiero decir con esto que sean juegos malos, cuidado! solamente que sus guiones estan trillados y no hay pizca de originalidad. Si una persona ha vivido desde la epoca de los 8 bits hasta ahora, vera que desde la epoca de la snes se vienen repitiendo las mismas historias, y esque, en que ha cambiado el zelda de hoy al que teniamos en nuestras super nintendos? (recordad, en calidad de guion, ya me veo venir la tipica guerra 2d/3d).

Es mi opinion personal, no busco ningun tipo de discusion absurda, por favor no os tomeis a mal ninguno porque cada uno es muy digno de pensar lo que quiera, y como que paso de perder tiempo discutiendo gilipolleces via foro.
Otro voto para Zelda WW...

Si no,para Metroid Prime,pero como no esta...
En cuestion de guion me decanto por KOTOR (el hecho de cambiar lahistoria por tus acciones me gusta) , respecto a ver tantos votos por el wind waker.....tambien lo he jugado y la verdad no me parece un guion del otro mundo

imparcialidad 4ever! xD
Escrito originalmente por seryu
Ninguno de los juegos de la lista me parece que tenga un guion destacable, son todos bastante topicos e infantiles/juveniles.

Pero es algo que viene pasando desde hace mucho tiempo sobretodo en consolas.

X votar voto a max payne, que al menos es un estilo que me gusta, pero vamos, por mi puede ganar cualquiera, porque son todos igual de malos.

no quiero decir con esto que sean juegos malos, cuidado! solamente que sus guiones estan trillados y no hay pizca de originalidad. Si una persona ha vivido desde la epoca de los 8 bits hasta ahora, vera que desde la epoca de la snes se vienen repitiendo las mismas historias, y esque, en que ha cambiado el zelda de hoy al que teniamos en nuestras super nintendos? (recordad, en calidad de guion, ya me veo venir la tipica guerra 2d/3d).

Es mi opinion personal, no busco ningun tipo de discusion absurda, por favor no os tomeis a mal ninguno porque cada uno es muy digno de pensar lo que quiera, y como que paso de perder tiempo discutiendo gilipolleces via foro.

Te acabaste el kotor? Te parece el guion malo o infantil?
62 respuestas
1, 2