Premios EOL 2003: Mejor calidad técnica

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor calidad técnica
5%
52
5%
56
16%
175
2%
23
8%
85
17%
182
38%
403
1%
6
5%
58
2%
21
Hay 1061 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:58.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al juego (zona PAL) cuya calidad técnica brilla por encima de los demás. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
Votaré entre los que he jugado... y para mí, por el aprovechamiento de hardware que han hecho (poca memoria para tanto) F-zero GX. Hala.

Saludos.
f-zero es la caña de españa. el mejor juego de velocidad de la historia !!!!!!! [boing]
Allá va mi voto para el Metroid, que se lleva la palma,

[alien]
Metroid prime sin lugar a dudas.
Mi voto para Viewtiful Joe, el mejor Cel de la historia (con el permiso del WW) y todo a gran velocidad, sin bajada de frames, zoom y muchos elementos a la vez en pantalla.

salu2.
En cuanto a calidad técnica, PGR2 no tiene competidor a día de hoy, se mire por donde se mire.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Principe de Persia

El juego del año sin duda
El metroid que es la bomba
Metroid Prime, impecable tanto en calidad gráfica como sonora, un 10.
Mi voto para Viewtiful Joe, por el mejor cell-shading visto jamás.
Project Gotham Racing 2 (Bizarre Creations-Xbox)
Yo me quedo con el PGR2 que es un pasote graficamente
no estoy convencido pero le doy el punto al metroid, de los k e jugado el mejor [oki] [oki]
De momento no creo que haya nada mejor técnicamente que el PGR2, aunque he de admitir que dudé con el Racing Evoluzione :-p
He votado al Metroid Prime, aunque no me hubiera importado votar al PGR2 [ayay]

[bye] [bye]
Mi voto para metroid, se lo merece, una cosa komo nintendo k produzca juegos de tanta calidad, en general, i no solo en calidad grafica, k ya es espectacular! ;)
Star Wars y sin comparación alguna
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De q va el metroid prime?

es juego para regalar a un crio de 8 años?

No os lo tomeis a mal, es q mi madre se lo compro pal hijo de una prima y no pense q un crio de 8 años eligiese un juegazo [sonrisa]
Aunque este en clara minoria, no he tenido ninguna duda con OTOGI [amor] toda una obra maestra de las manos de SEGA...
pues me kedo con Metroid Prime, aunke he pillado hace nada el PGR2 y tambien tiene tela.... [beer]
Aki no estamos votando ni el juego del año ...... ni el q os gusta mas ........ ni el mejor plataformas komo a dixo nose kien. Aki votamos los mejores grafikos.

Project Gotham Racing 2 . salu2
De esa lista PGR2 se desmarca con diferencia del resto y aqui no hay gustos por el medio, es lo que hay , es lo que se be, no hay mas.
Metroid prime [looco]

un salu2!
voto a panzer dragoon sin duda, hay que verlo todo el juego, que pena que no todo el mundo pueda [+risas]

y el mejor cellsading, a mi me parece que es el de jsrf

saludos
Entre todos esos me quedo sin duda alguna con PGR2 y fzero GX (y eso que no me gustan los de velocidad xD) pero la velocidad de éste último hace que me decante por el. Unos graficos excelentes con una jugabilidad de miedo ^^ A distancia de estos dos el prince of persia me ha parecido de los mejores juegos del año. Sobretodo version PC (vale? :P)


Un saludo
Panzer Dragoon Orta aunque me ha costado decidirme por el PGR2, me he decantado por el PDO por mas variedad :P
P G R 2 se lo yeva ,GRAN apartado tecnico ,Project Gotham Racing 2 de caye..

Salu2!
Project Gotham 2 of corz ;)
Pues tecnicamente PGR2 es el rey en lo que va de generacion. Seguido de PDO y MP.

PD: Habia que poner alguno de ps2, no? [jaja]
A dia de hoy Project Gotham Racing 2 es lo mas bestia de esta generación, se mire por donde se mire y guste o no. Mas claro agua.

Pondria tambien a Racing Evoluzione en casi un justo empate.
sin duda metroid prime, esos efectitos en el casco esk casi me corro con ellos...
Ganaria el PGR2, pero ese framerate limitado lo hace ganarse un merecido segundo puesto.El mejor el metroid prime con esos impresionantes efectos a esos 60 fps constantes.

Saludos
el f-zero GX gracias a el ahora el mario kart me parece lentiiiiiiiisimo, de verdad una calidad grafica excelente [amor]
Wenas!!

El PGR2, hoy lo he visto en casa de un amigo y el lunes voy corriendo a por él :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por CN_PS2
De q va el metroid prime?

es juego para regalar a un crio de 8 años?

No os lo tomeis a mal, es q mi madre se lo compro pal hijo de una prima y no pense q un crio de 8 años eligiese un juegazo [sonrisa]

Donde has estado los últimos 18 años? :P

En cuanto puedas le coges prestada la cube con el Metroid al hijo de tu prima, y disfruta de una de las mejores sagas de acción/aventura.
Prince of Persia (Vale la versión PC????)

Joder que salvajada. No se si será que me parecen más buenos porque no esperaba tanto de este juego, pero es impresionante. Me quedo con los gráficos del PoP.
Star wars y sus graficos casi-fotorealistas de algunas fases
Si solo miramos graficos pues la cosa esta entre el rebel strike, PDO y prince of persia.

Le doy mi voto con muchisimas dudas al rebel strike, como juego sera una patata pero graficamente es lo mas bestia qeu se puede ver a dia de hoy, seguido del F-zero esa velocidad esa suavidad y todo ello con esos graficos no es normal.

A mi particularmente el PGR2 me ha decepcionado un poco, pero es otra historia para otro hilo,
Sin lugar a duda: Metroid, calidad gráfica y potencial de una consola llevado al límite, esperemos el 2 con ansia :)
mi voto para...

... Project Gotham Racing 2

Sin duda su nivel tecnico es el mas elevado alcanzado este año.

Saludos.
Mi voto es para el Prince of Persia k me a maravillado :D
Project ghotam racing simplemente el mejor


saludos
Project Gotham Racing 2
Pues voy a dar mi voto a Metroid Prime, aunque no lo haya jugado, pero es muy bueno visualmente hablando...

Salu2.
Ufff, complicado.
A mi entender estaria entre Metroid Prime, impecable tecnicamente en todos los sentidos, sorprendente en su realizacion, absorbente y hasta claustrofobico, y el Pgr2, tecnicamente el mejor juego sobre ruedas que se ha visto jamas en una television (e incluyo el Prologue Gt4), precioso y preciosista, con una jugabilidad offline y online envidiable, un nuevo parametro de los juegos de carrera.
Y realmente estaria entre esos dos...si no hubiera el estudio Smilebit de Sega no nos hubiera dado la gran obra maestra de Panzer Dragon Orta, que visualmente es el mayor espectaculo que puedes ver en tu pantalla de television cuando la consola le manda la señal. Desde que pones el disco por primera vez hasta que acabas la historia desfilan ante tus ojos las mejores texturas, los mejores escenarios desde el punto de vista tecnico y artistico, y los efectos luminosos que he visto jamas. Sin duda Smilebit sacó buen jugo de la potencia de xbox en este juego.
Salu2.
Para mi el Project Gotham Racing 2.
el Metroid Prime ,pedazos graficos y pedazo vicio ;)
Project gotham racing, incomparable e inalcanzable por los demás juegos presentes en las votaciones.
75 respuestas
1, 2