Premios EOL 2003: Mejor dirección artística

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor dirección artística
3%
28
11%
93
3%
29
3%
27
15%
127
13%
110
11%
96
26%
218
7%
57
7%
57
Hay 842 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:50.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que cuenta con la dirección artística más trabajada. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
PDO, aunque beyond good and evil, Prince, zelda y viewtiful joe, no le van a la zaga precisamente...
Zelda, of course. Aunque Call of Duty es un juegazo.

Saludos.
v.joe con diferencia, es el mejor [amor] [amor]

HENSHIN A GO GO BABY [amor]
Viewtiful Joe, la dirección artística de Capcom siempre fué de las mejores del mundo y en este juego queda demostrado.

salu2.
Viewtiful Joe me ha encantado en ese aspecto, mi voto para Joe.
Ahi va un votito pal Zelda, me encanto ese look!!!
Mi voto va para PDO, despues de pensar mucho si darselo a V.Joe, Zelda WW, Call of Duty o a la obra maestra de Smilebit :)
Panzer Dragoon Orta (Smilebit-Xbox)
De entre estos de la lista me quedo con Zelda de lejísimos.
panzer dragoon barre.. y despues quiza votaria a call of duty.
Yo voto por VJ, porque capcom hizo un gran trabajo con este juego
Quien haya probado Panzer Dragoon Orta sabrá que tiene un nivel de detalle artistico enfermizo, quizás solo comparable a la saga Shenmue, algo verdaderamente digno de ver.

Ahora que los Nintenderos pues como no salen de Zelda y GC [qmparto]
Mi voto para el zelda WW [amor]

un salu2!
mi voto para Viewtiful Joe, aunke como dice el amigo Last Nightmare el Panzer Dragon tambien tiene una muy buena direccion artistica [angelito] pero nada puede con el autentico superheroe:

HENSHIN A GO GO BABY!!!!! [toctoc]
Escrito originalmente por Last Nightmare

Ahora que los Nintenderos pues como no salen de Zelda y GC [qmparto]

Por que no te vuelves al corral de vandal, vaya tarde llevas [lapota]
Panzer Dragoon Orta sin duda alguna.
Dejar las discuisiones aqui joder, que para tocar las pelotas no esta este post y lo digo por los dos...
Escrito originalmente por Gaiden

Por que no te vuelves al corral de vandal, vaya tarde llevas [lapota]


si solo fuese la tarde ;)



PD: lo malo de estas votaciones, es votar sin probar todas o casi todas las opciones... no que un garrullo diga una garrulada [bye]
PDO es un juego brutal. Aunque realmente no lo haya catado en vivo y en directo se aprecia a la legua que es un auténtico juegazo en este tema. De cerca le siguen zelda y VJ pero no llegan a tal nivel artístico.


Un saludo
Premonicion: Gaiden y shadow se pikan de nuevo :P
Call of Duty rulao en una grafica como dios manda (de 9600 pro pa arriba) se come con patatas a todos. Es de los pocos juegos que me han dado escalofrios de realismo de lo bien hecho que esta. Para mi el mejor juego del año sin duda.
Ooooooohhhhhhhh X-D X-D X-D

Quien se pica ajos come ZzzZZ
Yo creo que artisticamente el mejor es PDO, pero muy muy cerca de v.joe y zelda.
Viewtiful Joe by Capcom de L-E-J-O-S.
Escrito originalmente por Last Nightmare
Ooooooohhhhhhhh X-D X-D X-D

Quien se pica ajos come ZzzZZ


Eso en mi pueblo se llama bocanada, pero mejor no te digo de que...hay q tener ganas de estar siempre igual, y encima sin llevar la razón...En fin, yo en este apartado pasando, q no he probado muchos de esos
PD: Viva el zelda!!!!
The Legend of Zelda: The Wind Waker, el juego que para mi es el mejor del año.
Escrito originalmente por Lee-san
Premonicion: Gaiden y shadow se pikan de nuevo :P


por que nos ibamos a picar?
Viewtiful Joe. Toy enamorado, quien conozca algo mis gustos sabra que lo miro diferente [sati] [sati] [sati]
Aqui al menos para mi no hay color, gana el PDO seguido de cerca por el Zelda.

Saludos.
Como no.... Zelda... The Legend Will Never Die... XD
mi voto para...

... Panzer Dragoon Orta

el mejor muy de largo en este apartado, seguido por prince of persia y wind waker.

Saludos.
Otro voto para Zelda...
Soy de los pocos que ha votado a Beyond Good & Evil, se debe a que actualmente es al que juego y es realmente cojonudo :D

Salu2.
Call of Duty.

La puesta en escena de la fase la playa en stalingrado y de la ultima es impresionante (casi tanto o mas ke la escena del desembarco de normandia en Medal of Honor: SpearHead).

Aunke tambien le hubiera dado mi voto a Prince of Persia. Te mete de lleno en la epoca. Muy conseguido.
Zelda, porque Nintendo se pasó por el culo todo lo que pedian sus fans.

Y ese lujo en esta industria tan mediocre solo se lo pueden permitir los verdaderos artistas.

salu2[bye]
Prince of persia a mi entender ha reactualizado el genero de plataformas con estetica para adultos, condenado como estaba a un publico mas infantil, y esa es su mayor aportacion artistica, pero estando Zelda y Panzer Dragon Orta, tengo que pensar cual de estos dos se lleva mi voto, sintiendolo por PoP.
Salu2.
Escrito originalmente por sergiox
intransigencia = arte

Zelda, porque Nintendo se pasó por el culo todo lo que pedian sus fans.

Y ese lujo en esta industria tan mediocre solo se lo pueden permitir los verdaderos artistas.


[+risas]

no continuo para no crear discusion en el hilo, pero en plan suavecito, digamos que no opinamos lo mismo en esta cuestion
panzer dragoon orta, y después probablemente call of duty..
Yo me inclino por Otogi... porque aún no tengo el Dragon Panzer ni el KOTOR [mamaaaaa]
Sin llegar a ser tan bueno como Wind Waker o KOTOR, OTOGI me ha sorpredido gratamente con esa mezcla de japón medieval y ambientación demoníaca. Creo que se lo merece, es una obra de arte :)
Viewtiful Joe sin duda, me pone, es increiblemente bello, ese cell shading se sale
Una ovación a quien se cree que Zelda WW tiene ese diseño porque se empeñaron los diseñadores y el director y productores del juego, contracorriente a la repsuesta comercial [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡pero si es una gran forma de llamar muchisimo la atencion sobre un titulo!!! [maszz]

Y a Sephirot Dios (dios k nick de flipadillo [qmparto]) no me importan las cosas de un pueblerino, he dicho [bye]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Una ovación a quien se cree que Zelda WW tiene ese diseño porque se empeñaron los diseñadores y el director y productores del juego, contracorriente a la repsuesta comercial [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡pero si es una gran forma de llamar muchisimo la atencion sobre un titulo!!! [maszz]

Y a Sephirot Dios (dios k nick de flipadillo [qmparto]) no me importan las cosas de un pueblerino, he dicho [bye]


pues yo me alegro q al final el zelda lo sacaran a contracorriente de lo q decia la gente, porke le ha dado una estetica poco vista y muy acorde de como eran los primeros de super nes y to eso. Pues si, es un nick de flipaillo, igualito que el tuyo, y lo de pueblerino pues q te voy a decir, ya q no te importa lo que diga pues hechas una bocanadas impresionantes [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[oki]
Pues pa mi el Panzer Dragoon Orta
Pues el premio se lo lleva el Zelda WW
55 respuestas
1, 2