Premios EOL 2003: Mayor innovación en la jugabilidad

Encuesta
Premios EOL 2003: Mayor innovación en la jugabilidad
1%
13
40%
422
1%
7
6%
68
1%
6
18%
185
13%
138
11%
112
4%
45
6%
61
Hay 1057 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:37.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que ha aportado la mayor innovación en el campo de la jugabilidad. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
pues la vredad, el único que ha innovado un pelin, es el eye-toy, por que el resto, no es nada nuevo, ni vuelta de tuerca a lo existente ni na de na... el 2003 esta sembrao... pero de mierda [snif]
Yo de esos solo he jugado a metroid, asi que mejor no voto :\
Yo he votado al eye toy, porque aunque no lo tengo, el verte haciendo el gili en la tele no tiene precio

salu2
mi voto pa el prince of persia [sonrisa] el mejor sin duda
Yo vote por el Eye Toy, que aunque no lo tengo, consideo que de la lista es el único que realmente ha innovado. Esperemos que me lo compre pronto [looco]
De todos los juegos aqu i puestos, hay de todos los colores y de todas las madres y padres, yo como Innovacion, que de eso se trata, cierto que esta el Eye Toy, pero me quedo con el reconocimiento de voz para el Rainbow Six 3, es sin duda alguna, una maravilla.

Un saludote.
Escrito originalmente por jjoseca
mi voto pa el prince of persia [sonrisa] el mejor sin duda


Eso de sin duda.... para mi el mejor es el Metroid :-| A falta de probar el VJ (sacrilegio!!!), jugando el Prince of Persia en el PC (llevo muy poco completado), pareciendome el Eye Toy ridículo (no innova tanto...) pues voto a Metroid.

Saludos.
Pero aki no se vota al juego q mas te gusta, sino al q innova +, en este caso es EYE toy, se vote lo que se vote, es el unico que ha inovado mucho.
v joe sin duda es el que masha innovado por su estetica chell shasing, su caracteristicas de pelicula retro y sus poderes acojonantes ;)
Viewtiful Joe sin duda, lo más original de los últimos años y encima con un toque clásico.

salu2.
Si hablamos de una jugabilidad original, visto lo visto en los últimos años, me quedo sin duda con Viewtiful Joe.
A mi juicio el eye toy es el que más innova con diferencia.

Jugar con una puñetera camara xD, si eso no es innovar en jugabilidad apaga y vamonos :).

see ya
Escrito originalmente por Warlord "Thsnip
Jugar con una puñetera camara xD, si eso no es innovar en jugabilidad apaga y vamonos :).

Con mi vieja Logiteck Quickcam de pc me venian unos juegos muy monos para jugar con la camara... rebentando balones, peleando contra bichos y otras muchas chorradas que no llegue a probar

de verdad innova tanto el eye toy?
Sin ninguna duda Rainbow Six i su magnifico sistema de reconocimiento de voz para dar ordenes al equipo controlado por la CPU, mediante el live comunicator.

impresionante!!
Abrid i despejad! [discu]
Viewtiful Joe (Capcom Production Studio 4-GCN)
Viewtiful Joe, por ser una bocanada de aire fresco en el enquistamiento videojueguil en el que estamos XD (que frase mas retorcida).
esto no tiene discusion el k mas a innovado, nos guste o no es el eye-toy, por muxo estilo peli y viaje en el tiempo k tengan otros. [666] [666]
Escrito originalmente por Crayom
esto no tiene discusion el k mas a innovado, nos guste o no es el eye-toy, por muxo estilo peli y viaje en el tiempo k tengan otros. [666] [666]

Eso de que no hay discusión... el eye-toy no innova más que los jueguecitos que te REGALABAN con las web-cams y que llevan cierto tiempo exisitiendo...

Para mi el voto va para un juego que, más que innovar, ha rescatado un estilo casi olvidado... mi voto es para Viewtiful Joe

Saludos [bye]
Sin lugar a dudas el más innovador a sido el eye-toy
Eyetoy: Play .

Los otros juegos pueden innovar en determinados aspectos, pero no tan "radicalmente" como para ser algo considerado como innovación importante, más aún teniendo en cuenta la falta de frescura que hay en esta generación.

[bye] [bye]
NO HAY DUDA:

HENSHIN A GO GO BABY [looco]

para kien no lo sepa aun.... Viewtiful Joe XD
Sin ninguna duda...V-Joe
Pues mi voto para el viewtiful joe :D.

un salu2!
Errrr me da que falta el Otogi pero bueno [enfado1] a falta del otogi paso de votar :P
[bye]
Eye Toy play

Es el q me parece mas innovador, el reconocimiento de voz para mi no es tan innovador ya q lo prové en Socom de ps2


salu2
Sin ninguna duda es el eye-toy. Bien es cierto que juegos como el viewtiful joe son muy originales y otros como el rainbow (reconocimiento de voz) y XIII (graficos cell en un shoter) han sido bastante innovadores pero el eye-toy, almenos para mi, es el que más ha innovado. Además, que por mucho que desde antes se hayan podido hacer tonterias con una webcam con el PC eso en consola nunca se habia visto y creo que el eye-toy lo ha conseguido con creces. Mi voto para el eye-toy ^^


Un saludo
eye toy es el unico k le veo un poco innovador ...
Wenas!!

Sin dudarlo, Eye Toy :D

Un saludo [bye]
Eye toy, sin lugar a dudas.
Eye toy es el que mas innova de cajon, pero wario no se le retrasa mucho, eh?

me piro a dormir tras una larga jornada electoral [sonrisa]
Viewtiful Joe sin dudas, aki no tengo dudas.
Saludos.
V Joe, puro ingenio tratado de la mejor manera, un clásico reversionado de la mejor forma a un juego actual :)
mi voto para...

... Eye Toy: Play

evidentemente, es la unica innovacion a la jugabilidad realmente apreciable...el resto de candidatos no incluyen nada a nivel jugable realmente novedoso: aunq tengo que citar a viewtiful joe, XIII y PN03 como "mezclas interesantes y con ciertos toques novedosos".

Otra apreciable seria la posibilidad multijugador via bluetooth de N·Gage, pero no se encuentra entre los candidatos a votar.

Saludos.
Llamadme raro, pero mi voto va para WarioWare.

La primera vez que lo jugué entré en una especie de estado de shock del que me costó un par de días salir.
La idea de coger la "sustancia", el "núcleo" de montones de juegos clásicos y mezclarlos con un ritmo frenético y muy, muy friki merece llevarse el premio a la innovación IMHO.

Ni Eyetoy (ese concepto lo tenía ya bastante visto, aunque no con ese nivel de producción), ni el resto ha conseguido producir un efecto ni remotamente parecido en mí.
Pues para mi el eye toy, es lo mas novedoso k a salido este pasado 2003 ;)
venga el principe de persia por mucho

saludos
Un voto más para Eye Toy, de lejos el que más a innovado.
Para mi, el prince of persia da una nueva perspectiva a la jugabilidad, aunque se tache de un pelín corto (pero no tiene nada que ver con lo que estamos votando...)

Salu2.
Yo creo que en esta votacion yo no puedo participar ya que no he jugado todos los juegos mencionados. [360º]
Para mi esta clarisimo: Made in Wario. La definicion de minimalismo en idioma videojuego.

Eye toy innovacion?!?! [qmparto] Si no es mas que un rip-off de la gameboy camera disimulado un poco para que Nintendo no le haga juicio.

Ay Sega como se te extraña...

salu2[bye]

PD: ¿que sería de Sony si la gente supiera de videojuegos? Supongo que fabricaría unas excelentes pastillas para que pierdan la memoria. X-D
En principio, la mayor innovacion desde el punto de vista teorico es el Eye Toy de sony, muy por encima del reconocimiento de voz de Ms y Ubisoft en Rainbow six 3, pero la verdad es que luego en la practica, el funcionamiento, sobre todo por xbox live, del reconocimiento de voz del RS3 es muy superior a un producto que todavia esta muy verde y que necesita mucho para llegar a parecerme bueno en la practica.
Salu2.
Despues de probar toda la diversion que el eyetoy me puede dar, y toda la diversion que te puede dar el wario ware incluso jugando con una sola mano (no seais mal pensaos), juegos multiples con un solo boton y diversion, es pa este ultimo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo del tiron

j
PUes me parece una chorrada de invento, y no me lo compraría ni jarto de speed, pero desde luego si hablamos de innovación, es la única innovación que se ha visto este año.....y eso, voto para el eye toy.
eye toy, eso si es innovar y q nos quiten el cuento :)
¿!El EYE TOY es lo más original e innovador!?
[burla3]

Hombre innovador será tanto como cagar haciendo el pino... pero no deja de ser una chorrada como un piano... ya se ve los PEDAZO juegos que tiene, el doom3 en un pentium5 se queda corto [jaja] .
89 respuestas
1, 2