problemon grave con una v-5 ayuda plase.

hola a todos me ha llegado una v-5 de la garantia de la ps2 osea q me la han mandado los de sony por que tenia una joia y me la an cambiao.

El problema viene cuando instalo el chip un magic 3.1 al encender la consola y meter un juego al intentar leerlo hace un ruido mu raro en la elnte y puff ya no lee nada tras muchos intentos sigue sin leer na de na ni dvd ni cd le quito el cable de corriente del chip la buelvo a probar y funcionan los dvd los cd no.

bueno llegando a este punto decido quitar el chip y al encenderla no coje ni dvd ni cd.

que le pasa a esta play se habra descalibrao toda la lente?

he mirado todo bien y no hay corto por ningun sitio ni cuando estaba el chip puesto ni despues de quitarlo.

Estos de sony no les aran algo a las consolas en las reparaciones? por que la que me mandaron se veia que era reparada.

he leido en otro post q se puede resetear la consola eso me podria ayudar?

q puedo hacer ayuda por favor he montado muchos chips y nunca habia pasado algo parecido.
Hola YAKO:
La probaste antes de instalarle el mod???, digo bien probada, vaya, que zurriera bien......asegurandote q la ps2 estaba OK, te cuento mi experiencia:
Un chaval vino cn una ps2 reparada de sony, para instalarle el mod, y como siempre hago la probe cn muchas peliculas y juegos, y cual fue mi sorpresa que a la hora mientras que yo hacia otras cosas la peli se quedo frita........?????si señor y no hubo manera de reanimarla la deje pasar un par de horas y a los cinco minutos me volvio hacer lo mismo...........NI SIQUIERA LA ABRI SE LA DI AL CHAVAL Y AU.
Asegurate siempre q la ps2 viene en buenas condiciones que luego pasan cosas como esta......
SUERTE YAKO Y YA ME DICES........
.....Antes mira lo di siempre, soldaduras, puentes, etc......pero si dices q llevas muchas..........EN FIN SUERTE YAKO
gueno he probado todo lo q he podio y na de na esto no va esta play esta medio gilipollas pero bueno.

hoy voi a probar a resetearla a ver q pasa ya hos contare.
he reseteao una v-5 q no leiaq ni cd ni dvd y sigue sin leerlos despues del reseteo.

una cosa cuando las esteis reseteando no habrais la bandeja o saldra disparada y hara un ruido de la ostia.

ha otra cosa para los que se les vea mal la consola cuando la reseteeis hay un remedio para q se vea normal si teneis un cable rgb se vera bien. Me imagino que con ese puente la consola emite en 60 mgz y no en 50 eso creo yo.

pos hay queda eso mi v-5 sigue merta.
4 respuestas