Hilo Inocentada EOL 2003 - SEGUIMIENTO AQUÍ

Ante cualquier indicio, duda, o sospecha, postear aquí el hilo o la inocentada [oki]

Saludos
Ahora que lo mencionas, yo tambien estoy buscandola desde las 00 horas :s.... pero nada aún.


Salu2
1:16 de la madrugada, foro software libre:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255762

PD: Buena iniciativa [ginyo] [ginyo]
De EOL aún no sé nada, pero mirad la de internautas XDD

http://www.internautas.org

Salu2
tambien hay inocentada en ciruelo.net
Han empezado un poco pronto y a piñón [fumando]

Inocentada
la inocentada de aqui puede ser que no tengan moviemiento los smiley pq a mi no se me mueven a vosotros?

[bye] [chulito] mirar estos a ver
Escrito originalmente por vinum
la inocentada de aqui puede ser que no tengan moviemiento los smiley pq a mi no se me mueven a vosotros?

[bye] [chulito] mirar estos a ver




a mi se me mueven. y daroqui la ha encontrado.


EDITO
han cerrao todos los foros de c/v. [jaja]
Iba a meterme en el foro de compra/venta y me encuentro con que estan cerrados XD XD

Daroki te mas adelantao [poraki]
Lo de los smilies es cierto, pero los de fumar sí que se mueven xD

Mira otro [toctoc]
Lo de los foros compra/venta (por JiXo):

ATENCIÓN, modificación de los requisitos mínimos

Debido a los numerosos problemas que están habiendo hemos decidido aumentar un poco los requisitos mínimos para poder participar en los foros de compra-venta de EOL. A partir de hoy día 28 de diciembre de 2003 será necesario estar registrado en la página desde al menos 1 año y tener más de 10.000 mensajes escritos en los foros.
Como sabéis es por el bien común, así que los pocos que no podáis entrar con el nuevo cambio tened un poco de paciencia y pronto lo conseguiréis. Sentimos las molestias.


xDDDDDD
esto es como los fuegos artificiales... soltaran varias bromas asi por varios sitios, hasta que suelten la traca final con la mega bomba... pero este año no cae ni dios xD.

Salu2!
Escrito originalmente por Darkoo
tambien hay inocentada en ciruelo.net

Que va es totalmente real...
XD XD XD
Escrito originalmente por hiuston
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=255806

Beckham ha sido [B]h
ayado muerto... no, si ya [looco] [/B]


Ya le gustaria a mas de uno XDXD

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


Ya le gustaria a mas de uno XDXD

Salu2

A mi pa kedarme con la spice pija esa que morbito me da...
Me acuesto ya, no dejeis de pasaros a ver la inocentada del diario SPORT! XDXDXDXD


Salu2!
A mi la de los foros de compra venta me ha dejado KO, ya le habia mandado a jixo un MP, [+risas] , espero que sea una inocentada...
Escrito originalmente por Sargento Pancha
A mi la de los foros de compra venta me ha dejado KO, ya le habia mandado a jixo un MP, [+risas] , espero que sea una inocentada...


Y yo a Zeus, he caido como un gilipollas...ya estaba yo planteandome los argumentos para poner a parir a todos los moderadores ante tal injusticia, la de que os habeis librado XD XD.



PD: Me parece a mi que no saben donde se han metido, se va a llenar su buzon de mp de gente como nosotros.
ha desaparecido el foro de C/V
ahora ya vuelve a estar, esto es que jiXo esta toqueteando los foros para liar alguna XD
Osea, que sólo puede usar C/V Ninguno, Urashima, y dentro de 2 mensajes Methenx. Va a ser un foro muy movidito.

10.000 mensajes eh? Va a ser un día muuuuuuuy laaaargo juajua [666]
jajajajajaja, a mi me la han metido doblada con lo de los foros C/V !!! jajaa

He llegado a las 6.30 medio pedo, y como no tenia sueño he puesto eol y al mirar el foro C/V no puedo entrar y pienso ME HAN BANEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!SERAN HIJOS DE....!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , q cara de mala ostia se me ha kedado, apenas he dormido, me han metido el miedo en el cuerpo [mad] [mad] [mad] , le daba vueltas al coco y decia "pero q coño he hecho???, si soy un [angelito] " , y seguia rayandome: "cuando me levante redacto un mp a algun moderador para q me explike el motivo" juas juas

Muy buena si señor [oki]
Si, mu weno, pero cuando veais el foro de noticias3d vais a flipar... ahí si que van de coña XD

Saludos.
Pues no se si esto será parte de inocentada o ya estaba de antes, pero mirar el perfil de Cold_Fire. Fijaros en la parte inferior, la frase de debajo de las fotos XD
Perfil
JODER QUE CABRONES!!!! X-D X-D X-D

del foro compra-venta tenía que ser!!! [carcajad] [carcajad]

eso sí la broma se va a volver contra ellos porque he mandado unos cuantos mensajes privados y como yo supongo que to dios X-D , lo deben tener ya colapsados!!! [+risas]


PD: que conste que en mis mp ya avisaba del dia que era ...eso si taba acojonao!! XD
Escrito originalmente por Soren
Pues no se si esto será parte de inocentada o ya estaba de antes, pero mirar el perfil de Cold_Fire. Fijaros en la parte inferior, la frase de debajo de las fotos XD
Perfil


Se han pasado un poco... [toctoc]

Saludos.
jajajaj xDD esta curraíta la broma... Yo me la he tragao hasta que e leido lo de 1 año y 10.000 mensajes -que bestiajos-
Escrito originalmente por Soren
Pues no se si esto será parte de inocentada o ya estaba de antes, pero mirar el perfil de Cold_Fire. Fijaros en la parte inferior, la frase de debajo de las fotos XD
Perfil


Soy al unico al que le ha reiniciado el ordenador completamente al entrar en el enlace [boing] ?????????


PD : Ahora estoy con el Mozilla Firebird y parece que todo va bien, esto me pasa por no actualizar el [lapota]explorer.
Auqneu con buena intencion hay algunas que ofende a la inteligencia XD

Y la de C/V mas que una inocentada para mas de uno ha debido ser una gran putada XDXDXD

Bueno pues agarraos que lo bueno siempre viene por la tarde ;)
Que como es posible que escriba desde el zoologico...
[jaja] [jaja] [jaja] jajajajajajajjaj pero que cabrones stan echos ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tan importante es el foro de compra venta para algunos? :/
Escrito originalmente por Von_Skorzy
El Semanal Digital

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los foros de compra venta no ha tenido tanta gracia, supongo que con los buzones llenos se estaran pensando repetirlo [qmparto]
Escrito originalmente por hiuston
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255862

Telefonica ofrecera 640kb a 39€/mes a partir de Febrero

[carcajad]


Mas concretamente a partir del 30 de Febrero
Escrito originalmente por Soren
Pues no se si esto será parte de inocentada o ya estaba de antes, pero mirar el perfil de Cold_Fire. Fijaros en la parte inferior, la frase de debajo de las fotos XD
Perfil


Eso no es una inocentada, se lo tienen puesto asi desde siempre, creo. Lo digo porque se de otra gente que tiene debajo de sus fotos escritas cosas y lo saben, y lo vi hace tiempo. Un saludo!
Son unas gracias de los moderatas creo yo, hace tiempo lei de uno que se lo habian puesto, pero en plan buen rollito.
64 respuestas
1, 2