Analisis:Torrente,El juego

TORRENTE,EL JUEGO



FABRICANTE:
Virtual Toys

CATEGORIA:
Acción

DISTRIBUIDOR:
Electronic Arts

PRECIO:
3.995

TEXTOS:
Castellano

VOCES:
Castellano

MANUAL:
Castellano


JUGADORES:
1

RED:
No disponible


GRÁFICOS:
DirectX3D


ACELERACIÓN 3D:
Necesaria


SONIDO
Estéreo


ARGUMENTO:

El ex-policia mas asqueroso,guarro y sobretodo imprescindible del cine.Llega a un juego creado por una nueva empresa español VIRTUA TOYS.Q ha llegado con buen ritmo.Este juego es de accion una aventura accion y luego con coches persecuciones.tendras q escoltar presidentes etc...Esta echo en la pelicula sobre marbella y donde vive Torrente se diria q madrid.

VALORACION:

Pues a mi me parece un juego al principio entretenido y la verdad es q te quitara una sonrisa de la boca mas de 1 vez claro.Con la voz de santiago Segura en el juego.Al principio esta bien pero luego va aburriendo,siempre lo mismo...

PUNTUACIÓN:6,0

GRACIAS POR LEERME :)

P.D:SE ME HA OLVIDADO HACER EL VOTO!!PERDON!
P.D:SE ME HA OLVIDADO HACER EL VOTO!!PERDON!


Tas perdonado...;) Buen trabajo Blade.

Salu2.
Dicen que lleg a ser muy complicado no lo he probado
¿Que opinais?
yo no jugao pero dicen ke esta guapo ke es estoli gta 3
amigos siento deciros que este juego es la peste, es bastante malo.
mas claro, que si le quitamos la voz de Santiago Segura el juego se haria insoportable

os comente, las fases son pesadisimas pq todo el rato estas haciendo lo mismo, son todas iguales y aparte es dificilisimo, hay niveles en los que es imposible pasar sin trucos

no se, es mi opinion
a lo mejor a alguien le encanta(me extraña), pero ese alguien no habra probado juegos similares(lease max payne).

Un saludo
Originalmente enviado por Jake-5
amigos siento deciros que este juego es la peste, es bastante malo.
mas claro, que si le quitamos la voz de Santiago Segura el juego se haria insoportable

os comente, las fases son pesadisimas pq todo el rato estas haciendo lo mismo, son todas iguales y aparte es dificilisimo, hay niveles en los que es imposible pasar sin trucos

no se, es mi opinion
a lo mejor a alguien le encanta(me extraña), pero ese alguien no habra probado juegos similares(lease max payne).

Un saludo


Hombre no compares un nuevo equipo español llegado a españa q solo a creado su primer juego y por la gente es bueno.Y 3dRealms lleva años y años creando juegos y asi se ven las maravillas.Hasta q llege Duke Nukem 4 ever y es cuando todos nos volvamos locos....

SAlu2.

P.D:Gracias morpheus se hace lo q se puede
Tengo entendido ke es la hostia de difícil. Y también ke se hace bastante monótono, pero en este apartado kiero puntualizar ke es cuestión de gustos, y de lo mucho o poco ke te guste el género.

Salu2.
Mira no he querido compararlos, era un ejemplo.
Es que han querido hacer un juego largo sin material suficiente y el resultado es una fase en la que haces 10 veces lo mismo, pero cada vez mas dificil.
Lo de dificil y repetitivo....Anda que no hay juegos que han triunfado asi...
Pero la verdad es que con los juegazos que hay ahora, lo unico que haria que me lo pillara es s.segura
Sólamente una palabra


D E C E P C I O N A N T E. . .


Lo único que se salva son los comentarios de Segura, que para no
variar, son espectaculares.


SaLu2...[oki]
Muy dificil,eso es verdad hay momento ke te dan ganas de pegarle una patada a la pantalla.Graficamente esta bastante bien,un detalle aceptable y bastante cosas en movimientos,mas si tenemos en cuenta ke se trata del primer juego de una compañia.
Lo mejor,los chaskarrillos de Santiago Segura sin duda
amigos siento deciros que este juego es la peste,



Ahora que dices lo de "la peste".......aunque sea offtopic......... ERes de GRanada verdaD.......??


Conoces a Fran? es qe un amigo mio dice mucho lo de la peste :)
Coño es juego no es tan feo,vale k es bastante dificil de jugar pero llegar a decir lo k he leido por ahi,creo k es una exageracion.

Salu2
Os puedo decir... que teniendolo ORIGINAL... se lo he regalado a un primo mio, y desde ese dia no me habla... bueno es broma, pero lo que si puedo decir es que mi primo me dijo textualmente...

Vaya una mierda de juego... la verdad es que podian haber exprimido mucho mas la idea original...

SaLu2...[oki]
No hay que ser tan duros, el juego no esta tan mal, lo peor de todo es que al final de cada mision has de desactivar una bomba dandole a las teclas y eso es dificilisimo (ni en los tiempos del juego Hypersports, el tipico de las olimpiadas, habia sudado tanto).
Y es que despues de acabar con los malos y llegar al objetivo sobrado de tiempo, que te explote la bomba en las narices y tengas que empezar de nuevo porque por mucho que le des a las teclas, no puedas desactivarla, desanima mucho.

Yo tuve la suerte de que lo alquile en el videoclub antes de comprarlo y les mande un mail diciendoles que si sabian alguna forma para facilitar esto y que me estaba pensando devolverlo de lo desesperado que estaba. Ellos se ve que se lo tomaron a mal y me contestaron que si no me gustaba que lo devolviese, que clientes como yo no les hacian falta.

Pues peor para esa gentuza ya que no me compre el juego, y el que habia alquilado, lo devolvi al dia siguiente.

Quizas habian recibido cientos de mails como el mio ;-)
y estaban quemados, pero no se yo esperaba que me diesen alguna pista sobre como llevar el ritmo al teclear o algo asi, no les pedia los trucos normales para pasar mision y tal.

En fin ellos se lo pierden con esos modales.

Hasta pronto.
A mi el juego me hizo gracia cuando lo probé, pero vamos que no pasó e un simple alquiler por una sencilla razón, ese juego es imposible, joder si a cada fase que pasas la siguiente es 10 veces la anterior en cuanto a dificultad, y aunque la verdad es que en algunos momnetos está logrado esa dificultad es desesperante.

Un saludo
Yo es que he jugado otra vez y no le cojo el gusto...Es muy dificil, muy simple...Lo unico que vale del juego son las voces sinceramente, y algun video que otro pero nada mas...

Y estan preparando un Multijugador para este juego..Se habra cancelado...

SaLu2
si, las voces d santiago segura son la ostia... el resto es DESESPERANTE! yo no e sido capaz d pasarme el entrenamiento sin trucos, asta q me e artado y e desinstalado el juego. llegue a la 2 mision y despues d matar a todos los francotiradores (repito, es IMPOSIBLE pasarse esa mision sin trucos) no se q ay q acer... dice q mire las ventanas para no se q pero no me sale nada... me e artado y e desinstalado el juego. se an pasado un webo con al dificultad, pero q se le va a acer...


enga,byezzzzzzzz
el juego esta bien, lo que pasa es que su EXTREMA dificultad lleva facilmente a la desesperacion.......

PD: ya me gustaria a mi haber tenido las mismas respuestas en mi review...... algo mas de 3 lineas.......... ¬_¬

salu2
Escrito originalmente por Jaume Lorente
llegue a la 2 mision y despues d matar a todos los francotiradores (repito, es IMPOSIBLE pasarse esa mision sin trucos) no se q ay q acer...


Pos yo esa mision ma cuerdo q me lapasé y sin trucos :o yo me kede en una q el tio q tenias q desactivar las bombas para q caminara el drogata o algo asi ya nimacuerdo creo q era la siguiente dspeus de esa o la otra... La de la franco tuve q reiniciar digamos q unas 1000 veces, habia q agacharte en un punto y luego ir matando y agachandote tipo como si feuras con la franco en el CS (vaya comparacion X-D), dispras y te escondes todo el rato asi, creo q era así pero me costó sudores. Una puta mierda de juego. Y tuve q viciarme tanto pq me lo compré original [ayay] el puto juego, al final se lo vendí a uno [burla2] [oki]

salu2
el juengo no tiene unos graficos k se salen pero los videos son la risa.yo soi un fanatico de santiago segura y en especial de TORRENTE y me compre el juego na mas salir.el juego esta mu jodio pero merece la pena.si os parece excesibamente dificil podeis consegir unos trucos si los kereis solo teneis k preguntar. [uzi]
20 respuestas