KOOOOONGA LOVE (fotos e impresiones)

Aquí está, antes de lo esperado, ya que lo mandan de Lik Yurop (Alemania). Creo que todo el mundo que hizo el pre-order ya lo tendrá o estará a punto.

Bueno, como veréis aquí abajo, el juego viene bastante bien presentado, quizás se podrían haber estirado y poner algún detallito; el "cutre-prospecto" del tarukonga es un poco soso... por cierto la calidad de estos está en la línea de los productos de Nintendo [ok] Al presionarlos me esperaba una superficie algo más "sólida", son bastante blandos, pero tras una sesión de vicio intensivo se agradecerá :P En cuanto a la sensibilidad, perfecta, tanto si golpeas flojo como fuerte te captura la pulsación, al igual que las palmadas, esto último realmente curioso.

El juego.... como ya se dijo no te guarda la partida, pero las canciones están todas disponibles desde el principio, así que de momento podemos esperar pacientemente a que Datel haga algo.
No he tenido apenas tiempo de jugar, sólo he probado el Jankenpyon (Para los jpoperos: tiene pase, pese a no ser el auténtico) y lo único que se podría criticar del Konga, en esto está de acuerdo la mayoría, es la facilidad del juego. Los adictos a los bemani lo encontrarán tirado y a los casual gamers de este tipo de juegos, como yo, no nos desesperará, aunque a la larga, cuando tengamos todas las canciones sobadas puede saber a poco... quizás entonces ya podamos salvar y desbloquear los extras XD

Por último, todos los menús están en japa y la navegación puede hacerse algo engorrosa al principio... cuando pueda intentaré traducirlos, aunque en gamefaqs tenéis una guía bastante completa [ok]

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pd: Ese muñeco tan feo lo daba Lik de regalo :P
mooola :D, y pa cuando la review? :D

Saludos.
ainz, creo que necesito el donkey konga mas que nunca
despues de ver esas fotos se me hace la boca agua
slurp ^^
Diox, que pasada de juego y la caja de la consola esta wapa, ademas del GOD que es precioso. Hay muchisimas ganas de que llegue a Europa.
KIERO LA PUTA GORRA K SORTEAN DE HOT MARIO! [qmparto]

Ah si, Urashima, la puta ostia...ya tendras a to los colegas bailando el koi no dance site detras tuya mientras tu tokas los bongos esos de Don KingKong...HU! HA! lalalala [risita]

Lo siento pero se me a ido la cabeza, necesito uno ya!

PD: Si urashima no contesta es pq tara jugando con el actionman ese de DonkeyKong
Estoy deseando de que salga ya en Europa para pillarmelo, y ell GOD me ha encantadoo!!
Joer que wapo [boing] , Urashima deja de darle a los bongos [poraki] , enga que lo disfrutes! [oki] .

un salu2!
k xulada.

Puedes explicar eso de k no se puede guardar....

No lo pillo [snif]
oh yeah, yo en cuanto se solucione lo de la memory me pillo uno [barret]
una pregunta el problema de salvar las partidas supongo que no existira con consolas japonesas cierto? es pa pedirme uno ya mismito, porque ya me arrepenti de no haberme pillado en su momento el samba de amigo, y este que es mas baratito me esta tentando
Escrito originalmente por Smile
una pregunta el problema de salvar las partidas supongo que no existira con consolas japonesas cierto? es pa pedirme uno ya mismito, porque ya me arrepenti de no haberme pillado en su momento el samba de amigo, y este que es mas baratito me esta tentando

con la consola japonesa no da ningun tipo de problema de memory ni nada.

yo en cuenta pueda me lo pillo,espero para esta semana o la proxima a mucho tardar :-(

salu2
Escrito originalmente por Crayom
k xulada.

Puedes explicar eso de k no se puede guardar....

No lo pillo [snif]


Pues nada, al igual que sucedía con otro título de Namco (el MrDriller Land), el Konga te comprueba que la memory card esté formateada como japonesa (eso sólo es posible si la usas en una GCN japa) y de lo contrario no te graba la partida o te la llega a grabar pero luego no carga.... Datel anda trabajando (o eso dicen) en una solución al problema.


Quería comentar un poco por encima el modo multijugador, un auténtico VICIO en mayúsculas. Como todos sabéis pueden jugar hasta 4 (dependiendo del modo) y si no hay gente suficiente la máquina lleva a los jugadores restantes. El control con el pad es bastante aceptable, cuando debes pulsar muchas veces seguidas el que lleve el tarukonga tiene ventaja pero bueno... por cierto, si se os cansan las manos de pegar palmadas (os garantizo que tras varias canciones duelen bastante xD) se pueden utilizar métodos alternativos, como golpear los lados del tarukonga o encima del receptor (sin pasarse).

El modo battle como su nombre indica enfrenta a ambos jugadores, lo bueno es que a veces aparece el típico botón de POW y el que lo presione antes, se lo manda al contrario, descontándole bastantes puntos :P Luego nos encontramos con una tragaperras, si logramos golpear los indicadores en el momento justo podemos hacer una combinación de personajes y ganar más puntos. Y por último, al final de la canción el que haya acumulado más pulsaciones (sólo que falles una, el indicador baja a 0 y vuelta a empezar) se le multiplican por los puntos acumulados, así que el resultado final puede variar, o no.

En el modo challenge ambos jugadores comparten la canción, es decir, cada uno "toca" una parte distinta al mismo tiempo y van acumulando puntos hasta que aguanten, ya que va pasando todo el repertorio de canciones, una detrás de otra :P

Y bueno, luego está el modo para 4 jugadores que es el descontrol total, no me quiero imaginar si cada uno tuviera su propio tarukonga XD

Por último, el tema de los puntos... no te dan demasiados (por lo menos al principio) y el juego tiene MONTONES de cosillas para comprar y todas ellas MUY caras, así que hay tela para rato, lástima que de momento todo lo que compremos se irá al carajo tan pronto como apaguemos el juego :(

Es navidad y no tengo ganas de hacer una review XD pero vamos, altamente recomendado, siempre que no os importe esperar a que Datel se digne a solucionar el problema.. aunque si estáis buscando un juego para varios jugadores no os afecta en nada, la diversión está asegurada [ok]
Que guapo :O este sera mi 4º juego de la cube X-D
¿Aun no se sabe nada de si se soluciona el problema con algun codigo del AR? Es que necesito este juego pero sin poder salvar partida como que se me cae el alma a los pies.
Escrito originalmente por franaloper
¿Aun no se sabe nada de si se soluciona el problema con algun codigo del AR? Es que necesito este juego pero sin poder salvar partida como que se me cae el alma a los pies.


Hombre si te vale con un código para desbloquearlo todo o para tener puntos infinitos pues no tardarán en sacarlo... otra cosa es solucionar la incompatibilidad, que es más chungo, pero también iba mal el F-Zero y al final lo arreglaron no ?
Y bueno, luego está el modo para 4 jugadores que es el descontrol total, no me quiero imaginar si cada uno tuviera su propio tarukonga
Es justo lo que estaba pensando. Ha de ser la cañaaaa!! [qmparto]

La verdad es que lo de salvar la partida me ha terminado de quitar las ganas de importar el juego... :(

Aunque no entiendo muy bien que es lo que pasa, ya que, aun teniendo una GCN PAL, si tienes una Memory formateada como Japonesa, ¿no deberia salvar la partida correctamente? :-?

Algunos juegos japo formatean la memory directamente borrando lo que haya, y salvan sin problemas, no? Digo yo que si tienes una memory con otras partidas de juegos japo guardadas, lo mismo si que puedes guardar tambien las de Donkey Konga...
Escrito originalmente por maesebit
Es justo lo que estaba pensando. Ha de ser la cañaaaa!! [qmparto]

La verdad es que lo de salvar la partida me ha terminado de quitar las ganas de importar el juego... :(

Aunque no entiendo muy bien que es lo que pasa, ya que, aun teniendo una GCN PAL, si tienes una Memory formateada como Japonesa, ¿no deberia salvar la partida correctamente? :-?

Algunos juegos japo formatean la memory directamente borrando lo que haya, y salvan sin problemas, no? Digo yo que si tienes una memory con otras partidas de juegos japo guardadas, lo mismo si que puedes guardar tambien las de Donkey Konga...


Supuestamente solo se puede le puede dar un formato japones a la memory con una consola japa
Escrito originalmente por Smile


Supuestamente solo se puede le puede dar un formato japones a la memory con una consola japa


Eso es, el frilouda da formato pero para consola PAL... es más, si tuvieras una GCN japa y formatearas la memory card, al ponerla en la PAL no te la reconocería.

Algunos juegos japo formatean la memory directamente borrando lo que haya, y salvan sin problemas, no? Digo yo que si tienes una memory con otras partidas de juegos japo guardadas, lo mismo si que puedes guardar tambien las de Donkey Konga...


Eso lo probaron en gamefaqs y nada de nada, por lo que digo arriba.
Escrito originalmente por Urashima
Eso es, el frilouda da formato pero para consola PAL... es más, si tuvieras una GCN japa y formatearas la memory card, al ponerla en la PAL no te la reconocería.

Pues es una pena porque a mi se me estaba ocurriendo el pedir un tarjeta de memoria japa. XD
Escrito originalmente por Urashima


Eso es, el frilouda da formato pero para consola PAL... es más, si tuvieras una GCN japa y formatearas la memory card, al ponerla en la PAL no te la reconocería.



Eso lo probaron en gamefaqs y nada de nada, por lo que digo arriba.
Nada quiere decir que no se formatea, no? Peroooo... y si la tarjeta ya esta en formato japo? tampoco?
Escrito originalmente por maesebit
Nada quiere decir que no se formatea, no? Peroooo... y si la tarjeta ya esta en formato japo? tampoco?

me imagino que te la formatea a PAL la consola europea, porque a mi me paso alreves, meti mi memory en la consola japo y me la formateo a japa y perdi todas mis partidas del zelda, rouge leader y demas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[amor] [amor] el GOD es precioso..joer k wapo...y la caratula del juego tmb....joer...joer....joer lo kiero ya.... !!!!
Hola

Parece que anuncian YA la seguda entrega!!!

Saludos.
Ahora entiendo el porque de tu nick en MSN Urashima :P

Yo no lo pedí todavía, es más si sale en Europa como previsto prefiero pillarlo aquí ya que sin duda alguna a mi mujer le gustará el juego, siempre y cuando las canciones sean apropiadas para ella. O sea me toca esperar :(

¡¡Muy buena esa mini-review!! [ok]

Ah, mientras podeís enseñaros a bailar el DK-dance..

Imagen

[360º]
Ahí va la traducción del menú principal (engurish incluido ^^):


ストリートライヴ (sutorīto raiv) - Street Live (1 player): Léase el modo principal de juego.
チャレンジ (charenji) - Challenge (1-2 players): Las 32 canciones del tirón.
バトル (batoru) - Battle (2 players): Pos eso, 1 vs 1.
フリーセッション (furī sesshon) - Free Session (1-4 players): Descontrol a 4 bandas, ya sea controlados por la máquina o no, con opción de jugar solo.
ドンキーゲーム + kanji que desconoco xD (donkī gūmu)- Donkey Games (1-2 players): Aquí puedes jugar con los mini-juegos (previo desbloqueo).
ドンキータウン (donkī taun) - Donkey Town: Donde comprar cosillas con los puntos obtenidos.
タイトルへもどる (taitoru he modoru) - Volver a la pantalla de título.

Y bueno, recordad que en varias modalidades aparece un sub-menú con:

イージー (iijii) - Easy
ハード (hādo) - Hard
エキスパート (ekisupāto) - Expert


*en Gamefaqs teneís una bonita guía con el resto de apartados, incluso han subido los lyrics.


pd: Por cierto, hay un easter egg en la pantalla de título :P

pd2: En Lik han colgado un mini-reportaje de CNN donde muestran Donkey Konga en acción: http://image.lik-sang.com/content/cnn/Lik-Sang-Techwatch-500k.wmv
Una pregunta Urashima, las canciones estan cantadas? o son solo la melodia? ein?

disfruta del juego!

saludos.-
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Una pregunta Urashima, las canciones estan cantadas? o son solo la melodia? ein?

disfruta del juego!

saludos.-


Sí claro, la mayoría cantadas (algunas mejor que otras xD) y otras como el tema de Mario sólo la melodía.
Merece la pena habiendo exprimido todos los Taiko no Tatsujin o es un plagio con peor seleccion de temas?
Escrito originalmente por Sharaku
Merece la pena habiendo exprimido todos los Taiko no Tatsujin o es un plagio con peor seleccion de temas?


No he tenido la oportunidad de probar los Taiko no Tatsujin pero si los has exprimido al máximo entonces supongo que el Konga te parecerá demasiado sencillo... los temas los tienes en el faq de lyrics: http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/918811.html
Personalmente lo pillé por los de J-Pop :P
Urashima, conclusión, que vale la pena compraselo a lik-sang, no? :D

Solo una cosa, para tener el segundo player de tarus es mejor esperarse a la versión pal y comprarsela y así tener ambas y dos tarus o con los mandos es mejor hacer sufrir a los compañeros por hoy y siempre jamás :D
Escrito originalmente por karakol
Urashima, conclusión, que vale la pena compraselo a lik-sang, no? :D

Solo una cosa, para tener el segundo player de tarus es mejor esperarse a la versión pal y comprarsela y así tener ambas y dos tarus o con los mandos es mejor hacer sufrir a los compañeros por hoy y siempre jamás :D


jeje hombre lo suyo es pillar ahora la japa y luego la PAL y así tener un par de tarus y el doble de canciones :P pero con el pad no se juega nada mal... eso sí, recomiendo la configuración de botones en la que Y es para los amarillos, X para los rojos y A para palmadas.
buenas!!!

pos na yo tb lo tengo desde hace unos dias ;)

Imagen

Imagen
Malditos tarukongeros! XD Joder yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Magopajas, liksang o elportal?
Magopajas acabas de entrar definitivamente en mi lista negra. XD
Uoooooo otro más XD

Ya nos contarás [ok]

pd: en elportal lo tienen muy caro...
Escrito originalmente por Urashima
Uoooooo otro más XD

Ya nos contarás [ok]

pd: en elportal lo tienen muy caro...

uola tiop! :D

la crema,es la crema de juego!! [babas]

estoy pensando en hacer una videoreview o algo,pero primero tengo q mirar cuantos min me deja grabar la camara esta.

por cierto urashima q he estao esta semana desconectao,se sabe algo de si se puede guardar partida o q?
Escrito originalmente por magopajas

uola tiop! :D

la crema,es la crema de juego!! [babas]

estoy pensando en hacer una videoreview o algo,pero primero tengo q mirar cuantos min me deja grabar la camara esta.

por cierto urashima q he estao esta semana desconectao,se sabe algo de si se puede guardar partida o q?


OMG videoreview XD

Pues no, no se sabe nada más de momento...
Queremos videoreview de esa XD La has nombrado, ahora no puedes escaquearte :P
Escrito originalmente por Gaiden
Queremos videoreview de esa XD La has nombrado, ahora no puedes escaquearte :P

bueno,primero tengo que ver cuantos minutos me deja grabar la camara xq solo tiene una memory stick duo de 16mb...

ademas,cuando lo tuviese necesitaria un host y tal,pero weno,ya avisare cuando haya algo... :)

enga saludetes!
Tranquilo Tranquilo...no te preocupes por el host, k yo tengo uno hasta verano del 2005 donde puedo meter mas de 5gb...TU GRABA EL PUÑETERO VIDEO YA! cawento X-D X-D X-D

PD: Como dice gaiden, ya lo as nombrado, no ai marcha atras...has marcado tu destino con una sola palabra: VIDEOREVIEW [qmparto]
Holas

Pues nada, a ver si alguno se hace idea con esta pequeña muestra.

CLICK!

PATCH! (TERRA borra el vídeo... serán cabrones! desde casa baja despacio)


Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.

PD -> Os dejo un detalle de las kongas por la parte de abajo con las muescas para meter la clavija... XD
Retar ya te vale tener dos cubes en casa. XD

PD:Me mola como quedan las manos fantasmas en las fotos. XD
OSTIAS [tadoramo] [tadoramo] RETAR [tadoramo] [tadoramo] peazo tele que tienes, yo tb quiero una de esas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto la de la foto eres tu??? o alguna colega dandole al TUTAKONGA [666]
Escrito originalmente por Tuigthy
por cierto la de la foto eres tu??? o alguna colega dandole al TUTAKONGA [666]

Yo tambien lo he querido preguntar pero al final me ha dado verguenza. [angelito]
juas, buena demostración [ok]

Escrito originalmente por Retar

PD -> Os dejo un detalle de las kongas por la parte de abajo con las muescas para meter la clavija... XD


Yo no he acabado de pillar eso, no debería haber sólo una muesca :?
bueno al final he grabado un pequño video con el donkey en funcionamiento,explicando brevemente los menus y jugando una partidita rapida...

la calidad del video no es del todo buena porque la memory stick duo de la camara no daba mas de sí y he tenido que recortar drasticamente la calidad del video para que me cupiese en la memory...

en fin,ahi os lo dejo [ayay]

http://www.telefonica.net/web/epsilonte/donkey.MPG
Escrito originalmente por Urashima
Yo no he acabado de pillar eso, no debería haber sólo una muesca :?

Seria lo normal pero haciendolo asi se ahorran la pasta de la maquina que haria la tapa sin muesca. XD
Escrito originalmente por magopajas
bueno al final he grabado un pequño video con el donkey en funcionamiento,explicando brevemente los menus y jugando una partidita rapida...

la calidad del video no es del todo buena porque la memory stick duo de la camara no daba mas de sí y he tenido que recortar drasticamente la calidad del video para que me cupiese en la memory...

en fin,ahi os lo dejo [ayay]

http://www.telefonica.net/web/epsilonte/donkey.MPG

Acabo de bajarme el video y aunque la calidad no sea muy buena ha terminado de convencerme para que el dia 5 haga el pedido a liksang. ¿Cuanto os tardo a vosotros en llegar?
Escrito originalmente por magopajas
bueno al final he grabado un pequño video con el donkey en funcionamiento,explicando brevemente los menus y jugando una partidita rapida...

la calidad del video no es del todo buena porque la memory stick duo de la camara no daba mas de sí y he tenido que recortar drasticamente la calidad del video para que me cupiese en la memory...

en fin,ahi os lo dejo [ayay]

http://www.telefonica.net/web/epsilonte/donkey.MPG


felicitarte por el video, ha molado mucho sobre todo, con esos comentarios:

esto cuando le coges el tranquillo es un vicio XD XD XD

te animo para que le metes mas candela y grabes mas canciones y si puedes las comentes, porque asi nos echaremos unas risas todos

te mereces un 10 tio......

DONKEY KONGA!!!!! [oki] [oki]

PD: lo unico malo que no tengo pasta, y que no se pueda grabar si no me lo pillaba pero ya !!!!! [mamaaaaa]
OMG increible el video, de aquí a IGN XD

btw, mucho vicio eh? el momoiro es de las más chunguillas :P

Escrito originalmente por franaloper
¿Cuanto os tardo a vosotros en llegar?


Unos 10 días, lo mandan de Alemania.
64 respuestas
1, 2