Le paran los pies a la RIAA

Varios son los visitantes que nos han avisado de la decisión de la corte de apelaciones del distrito de Columbia de declarar ilegal el método que venia usando la RIAA para obtener los datos de los usuarios P2P. Hasta ahora la industria discográfica norteamericana se basaba en un artículo de la polémica DMCA para solicitar a los proveedores de internet los datos personales de sus clientes por sospechar que estaban cometiendo delitos de copyright, sin pasar a través de un juez ni tan siquiera aportar prueba alguna. Esto ha permitido a la RIAA hacerse con decenas de miles de nombres a los que poder chantajear, pero gracias a la nueva decisión judicial los proveedores no estarán ya obligados a ofrecer esta información sin que un juez lo ordene caso por caso de forma individual.
Se va progresando [oki]
Aquí siempre van imitando un poquillo lo que ven que funciona en EEUU. ¿Dejarán ya de hacer el idiota? ¿O probarán si aquí cuela? ein?
ARghh por poco, te has adelantao, mordor, bueno creo k algo esta cambiando en esto, espero k continuemos asi.
Ya era hora de leer una noticia buena sobre esta gentuza riaa sgae etc... [oki]
Ganamos la batalla, perderemos la guerra :( Ellos son mas fuertes, mas ricos e infinitamente mas feos.
Supongo que loa RIAA apretara ahora para buscar una alternativa igual de cruda pero legal, de todas formas mientras llega el día estarán a salvo los niños de 13 años que se bajan la música de grupo de pop lava-cerebros pre-fabricados favorito

Por ciertola única forma de “ganar” que tienen es borrando de la faz de la tierra la tecnología existente. Todo esto se debe a que las discográficas no quieren evolucionar hacia una nueva forma de mercado en la que, son mucho mas prescindibles por no decir que incluso del todo, pero a todos les llega la hora, es inevitable
Buenas:

Si hay algunas cosas que con el tiempo terminan poniéndose en el lugar de donde nunca tendrian que haber salido, lo que es lo mismo, me parece insolito y totalmente ilegal la practica que esta gente hacia para valerse de unos datos que después utilizaban contra las personas pese que, asombrosamente, habian obtenido ilegal.

Espero que cunda el ejemplo y se pongan las barbas de alguno a remojar.

Un saludo
Es patético que se tenga que llegar a un tribunal, para defender un derecho tan elemental, como la confidencialidad de las comunicaciones.
Tenemos que saber todos, que espiar lo que movemos con la mula (por ejemplo) es tan ilegal como robar nuestro correo o pincharnos el teléfono, y que solo lo puede autorizar un juez, y siempre por causas MUY justificadas...
Que alguien ponga un enlace a la carta que escribió la presidenta de esa mafia a los "piratas musicales del mundo" segun ella.

Quieren cobrar licencias de música personales, del palo windows.

"Esta canción te la vendemos pero solo puedes oirla tú en tu minidisc, si quisieras oirla en tu coche tienes que pagar más. Si quieres Oirla acompañado tienes que pagar más, etc etc..."

Y todo esto basandose en el peligrosísimo Palladium. Ahora ha sido la justicia, después tendremos que ser nosotros los que le paremos los pies, se creen que si solo se vende 'su' producto como ellos lo ofertan a la gente no les va a quedar otros huevos que comprar.

Yo digo: si la gente no les compra su producto no les van a quedar otros huevos que bajarse del burro (o desaparecer, que sería lo ideal)

Amigos, llevo desde el 2º greatest hits de U2 sin comprarme ningun cd original y os aseguro que no me dan espasmos ni nada parecido, que les den muy mucho por el culo.

En esa carta que digo la 'señora' esa dice que la música es de ellos y que es imposible vivir sin música, por lo que tendremos que pasar por el aro.

En el pasto del hambre habría que verlos.

Pasad una bonita tarde
:D una noticia buena,

personalemente de comprar cds originales solo jmusic paso de dar dinero a la mierda sgae y puta RIAA pa que nos sangren mas, que les follen y "les den por culo hasta que les sangre la oreja".
Seguro k sera detenciones ilegales para los BLANCOS, pq a los NEGROS k pillen con musica los meteran en la silla electrica, a no ser que tengan pasta (lease O.J. Simpson)

EEUU sigue y seguira siendo un pais injusto, si no k se lo pregunten a los que tienen "retenidos" hace + de un año en guatanamo.

La expresion de "retenido" en vez de "detenido" es lo k usaba hitler cuando impuso la ley marcial con los judios (k tambien eran unos cabrones como el primero, dicho sea de paso)

Esto que si k es un "Deja Vu", en fin: Que les den por culo a todos !!!!!!!! [uzi]
Que alegria, no esta mal que les den (por donde amargan los pepinos) de vez en cuando.
Escrito originalmente por Kingland
Seguro k sera detenciones ilegales para los BLANCOS, pq a los NEGROS k pillen con musica los meteran en la silla electrica, a no ser que tengan pasta (lease O.J. Simpson)

EEUU sigue y seguira siendo un pais injusto, si no k se lo pregunten a los que tienen "retenidos" hace + de un año en guatanamo.

La expresion de "retenido" en vez de "detenido" es lo k usaba hitler cuando impuso la ley marcial con los judios (k tambien eran unos cabrones como el primero, dicho sea de paso)

Esto que si k es un "Deja Vu", en fin: Que les den por culo a todos !!!!!!!! [uzi]


No mezclemos peras con manzanas, por favor...

Aqui se está hablando de algo relacionado con la DMCA y las leyes de privacidad, no con los asuntos raciales que tienen ellos (Que además varían de estado a estado).

Saludos.
Un buen palo para la RIAA y sus secuaces que ahora deberían dar explicaciones sobre los pactos que llegaron con ciertos usuarios. Pactos que les reportaron unos buenos ingresos...

Y como ha dicho gaki_deka no mezcléis temas.
POS YO DIGO KE..
nose
ke decir,,,, pues esto es way, no ? la noticia digo..
muy guay

amos a mezclar..... Ahora solo falta ke declaren el canon de la SGAE ilegal tb , porque lo es jjejeje
no es por mezclar pero ke no se kede sin mezclar jejeje
WENROY ;)
No mezclemos peras con manzanas, por favor...

Aqui se está hablando de algo relacionado con la DMCA y las leyes de privacidad, no con los asuntos raciales que tienen ellos (Que además varían de estado a estado).

Saludos.


Tienes razon, este no hay que mezclar peras con manzanas, pero creo que este tipo de cosas, en cualquier sitio es valido para denunciarlo.

Y ojo, que no quiero que este hilo trate sobre eso. Es simplemente un comentario.
simplemente es que es normal...

lo que no comprendo como puede la riia coaccionar a la gente sin ser ninguna institucion gubernamental... vamos que no son ni jueces, ni agentes, ni nada de nada... son unos tios que forman una asociacion y amenazan con denunciar a la gente.

para colmo comenten robo de informacion y acojonan a los isp con denuncias y historias... la verdad es que si los dueños de la isp y la gente que extorsionan les denunciara a ellos seria lo mas justo... pero ... en u.s.a pais de la denuncias pasara esto?

en nuestro pais la sgae esta haciendo lo mismo y es igual de ilegal... el canon de los soportes opticos asi como los de los magneticos... es un chanchullo totalmente ilegal de un acuerdo que han llegado la sgae y los fabricantes...

sin mencionar la amenaza de la sgae contra usuarios de p2p... como si fueran gansters.

personalmente creo que estan viendo las orejas al lobo, y estan haciendo acciones desesperadas viendo que aqui a 10 años, la industria audivisual tendra que cambiar por cojones.
que es la RIAA y la SGAE es por casualidad las mentes despejadas en cultura española o son presuntamente una asociacion de inutiles que no valen ya ni para ganarse el pan con el sudor de su frente.
ramoncitillo los pecosillos y algunos como como estos son la SGAE ESTAMOS DE ENHORA BUENA yo no compro un disco de esta gentuza si fuera mi salvacion yo no le doy ni un centimo de euro por oir la mierda de discos que sacan al mercado porque no se
puede sacar nada bueno de donde no hay como dice la mitologia griega de la nada nada puede salir la, famosa RIAA OTRO EJEMPLO un tajo de inutiles con un 67% de invalidez reconocido por EL INSSERSO PRESUNTAMENTE PIENSO que es una forma de pedir una limosna a todos los españoles por mi parte les pueden ir dando por EL CULO con mayusculas. llegara el dia que todo lo que hacen les caera encima.
SEÑORES DE LA SGAE Y LOS COMPINCHES DE ESTOS INUTILES LES DIGO CON MAYUSCULAS QUE EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE CAERA ENCIMA LA BIBLIA DICE QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE Y SI NO ESCUCHA CON LETRAS MAYUSCULAS PARA QUE LEA SI APARTE NO SON MIOPES. Y LO DICHO NO COMPRO UN DISCO GRABADO SI FUERA LA SALVACION DE ESTA CLASE DE CULTURA EN ESPAÑA DE ESTOS QUE NO SON MAS QUE UN TAJO DE MUEBLES MI PERRO TIENE MAS CULTURA QUE TODOS ESTOS JUNTOS. Y ESO QUE ES IRRACIONAL
17 respuestas