Problema con TAXI3 [CogswapLoader]

Utilizo el MIB (Men In Black) como Loader ocupa (407Mb) ya se que juegos superiores a estos Mb (que son pocos...) no puedo jugarlos. Pero el TAXI 3 ocupa 288Mb. Entonces:

1- Meto el MIB.
2- Hago cogswap y meto el SM2.
3- Hago cogswap y meto el TAXI 3 y pulso la X.
(Y se queda la pantalla del SM2 con las estrellas paradas el borde Azul, me espero un rato y no va, al rato se queda la pantalla completamente en Negro y la PS2 se queda leyendo el TAXI 3.)

¿Que coj.... pasa?
Pa que despues de el MIB si te arranca el cogswaploader metes el SM2¿? has provado sin el SM2?
ComoR!?

Meto el MIB y luego directamente meto el TAXI 3, sin poner el SM2? Voy a probar... aunque me resulta extraño ¬_¬
Vamos por partes tu cuando metes el MIB te sale el cogswaploader o derivados , luego haces cogswap y metes el taxi 3 y asi deveria de funcionar y si no ta mal grabado o algo.
Yo es que siempre metia primero el MIB, luego el SM2 porque creía que se necesitaba meter para que cargaran los juegos.

Ahora! xD, me he dado cuenta que no hace falta meter el SM2 al haber metido antes el MIB. Entonces he hecho lo que me has dicho y no rula... :( (Pero lo he hecho con el Virtua Tennis 2 y si que rula) ... que Raro Rar RaRo! ¬_¬
El problema esta en la grabacion.
Lo he grabado como todos: PES3, Virtua, etc... con el Alcohol 120% .... en modo Playstation2 a 8x (porque no me deja elegir menos velocidad) :(
6 respuestas