Detalles e imágenes de El Club de la Lucha

El juego está siendo desarrollado por Genuine Games donde se han reunido antiguos trabajadores de Activision, Electronic Arts y Insomniac. El motor del juego hace ya más de un año que está en desarrollo.

El Club de la Lucha reproducirá escenarios de la película mezclados con algunos ficticios y también encontraremos los personajes reales.

Luc Vanhal presidente de Viveni Universal América ha comentado que el juego será muy fiel a la película e incomporará muchos elementos de esta.

Se espera que para el próximo E3 se den nuevos detalles sobre juego de El Club de la Lucha.


Imagen Imagen


Podeis ver mas imágenes en la web oficial.

Fuente: IGN
Porque se empeñan en hacer juegos basados en peliculas de exito? ¬_¬
Escrito originalmente por M3D
Porque se empeñan en hacer juegos basados en peliculas de exito? ¬_¬


Pq aun que el juego sea un petardo vende xD
Escrito originalmente por M3D
Porque se empeñan en hacer juegos basados en peliculas de exito? ¬_¬



Para hacer Truños , basados en peliculas de exito [poraki] . Salvooooo alguna excepcion, q ahora no recuerdo [snif]
Escrito originalmente por M3D
Porque se empeñan en hacer juegos basados en peliculas de exito? ¬_¬
Porque puedes hacer un juego malo, con poco presupuesto, y que venda suficientemente bien.

Es mucho mas efectivo que hacer un juego mediocre, con presupuesto medio, y que no venda un churro, que es lo normal.
yo de por si lo miraria desde otro angulo que es que la pelicula aunque es muy admirada en algunos circulos sigue siendo desagradable. Ademas como hagan un juego lo mas cercano al espiritu de la pelicula tendremos el proximo juego a censurar despues de postal 2, gta y manhunt
creo que le pegaria otro estilo a este juego, un tipo gta con misiones molaria mas que un simple juego de lucha mediocre

ya cansan los juegos que aprovechan las licencias de peliculas
mirandolo por el lado bueno.... no estamos obligados a comprar o jugar el juego.
Escrito originalmente por PilloWeT



Para hacer Truños , basados en peliculas de exito [poraki] . Salvooooo alguna excepcion, q ahora no recuerdo [snif]


Rogue Leader y algunos de la época de los 16 bits
Escrito originalmente por Ghostito


Rogue Leader y algunos de la época de los 16 bits


Hombre, mas que Rogue Leader, creo que el mejor juego hasta la fecha que cuenta con una licencia de pelicula es el Star Wars: Kotor, sin duda el mejor basado en la Guerra de las Galaxias, y creo que en ninguna otra pelicula.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo


Hombre, mas que Rogue Leader, creo que el mejor juego hasta la fecha que cuenta con una licencia de pelicula es el Star Wars: Kotor, sin duda el mejor basado en la Guerra de las Galaxias, y creo que en ninguna otra pelicula.
Salu2.


Ejem, Goldeneye, ejem.
Aunque la peli se llame "El Club de la Lucha" su argumento no es ni mucho menos el de las peleas. Es una peli anarquica y muy revelde asi como paranoica. No me imagino un concepto de juego para este título, hasta el GTA queda un poco fuera de lugar. Que van a hacer? ponerte misiones de robar grasa para hacer jabón o de como desacerte de una tia despues de tirartela? XD.

Aparte, el estilo de lucha de todos los personajes era callejero. En el juego ya meten hasta artes marciales. Vaya, una cagada. De toda formas, no vi todavía un juego de luchas VS americano que valga minimamente la pena. Pueden ser un lujo gráfico, pero despues en jugabilidad no valen un duro (ejemplos: la saga MK o el Tao Feng).
la pelicula de las mejores i kon un buen argumento k han sakado. El juego...puff, mejor k gasten el tiempo haciendo otras kosas k no esas mierdas, son ganas d estropear la buena reputacion de la peli....en fin, lamentable hasta donde llegan por ganar 4 duros :-(
Escrito originalmente por kameo


Hombre, mas que Rogue Leader, creo que el mejor juego hasta la fecha que cuenta con una licencia de pelicula es el Star Wars: Kotor, sin duda el mejor basado en la Guerra de las Galaxias, y creo que en ninguna otra pelicula.
Salu2.


yo no considero al KOTOR un juego basado en una película... Rogue Leader sí (en 3, bueno ^_^), el KOTOR me parece cojonudo, pero como juego basado en universo Star Wars, como algo amplio, y muy alejado de las películas, 4mil años exactamente
cawento
DONDE SE HA VISTO UN JUEGO DE LUCHA SIN LUCHADORAS!!!! cawento


[666]
Escrito originalmente por gorum
cawento
DONDE SE HA VISTO UN JUEGO DE LUCHA SIN LUCHADORAS!!!! cawento


[666]


Pos el Wu-Tang,y mira como les quedo...XD
Escrito originalmente por maesebit
Porque puedes hacer un juego malo, con poco presupuesto, y que venda suficientemente bien.

Es mucho mas efectivo que hacer un juego mediocre, con presupuesto medio, y que no venda un churro, que es lo normal.


Pues no se, pero yo veo mucho mas efectivo gastar el presupuesto de la licencia, en desarrollo, y hacer un buen juego; venderas y por calidad te posicionaras en el mercado (si eres un don nadie). Ya la combinacion perfecta seria buen juego+licencia, un exito seguro en ventas, aunque este caso se da 1 entre 1.000 :-(

Salu2
Vaya mierda de juego, ya han jodido otro juego basado en una pelicula, en estas imagenes ya hay dos fallos:

- El personaje principal no se llama JACK, durante toda la pelicula no se dice el nombre de Edward Norton, se le atribuye el nombre de NARRADOR

- Una de las reglas del club de la lucha es que las peleas seran sin camisa ni ZAPATOS

Hay que ser cabrones, y el juego tiene una pinta de ser una mierda que te cagas, a mi me abria gustado mas un juego basado en misiones del protecto mayhen.

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
- Una de las reglas del club de la lucha es que las peleas seran sin camisa ni ZAPATOS


Por eso no hay chicas? XD
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Vaya mierda de juego, ya han jodido otro juego basado en una pelicula, en estas imagenes ya hay dos fallos:

- El personaje principal no se llama JACK, durante toda la pelicula no se dice el nombre de Edward Norton, se le atribuye el nombre de NARRADOR

- Una de las reglas del club de la lucha es que las peleas seran sin camisa ni ZAPATOS

Hay que ser cabrones, y el juego tiene una pinta de ser una mierda que te cagas, a mi me abria gustado mas un juego basado en misiones del protecto mayhen.

Un saludo



Bueno bueno, cierto es que el nombre del personaje de E. Norton nunca se dice, pero Jack es el nombre 'no oficial' XD (por aquello del libro aquel de las partes del cuerpo humano)

Eso si, lo de los zapatos es cagada tremens. Además en las fotos nuevas TODOS llevan zapatos :P

Habria molado mucho más un juego basado en las misiones del proyectos mayhem y en como prepararlas, como tu dices.
Y los juegos truño sobre pelis truño??? esos sí que molan [looco]
Veamos, me tocais la fibra sensiblera, ya que Fight Club es para mi una película de culto. En efecto el personaje que hace Edward Norton en la película no es nombrado por su verdadero nombre durante la misma, aunque el mismo se inventa varios nombres durante sus sesiones de enfermedades. Como bien decís en el guión no está recogido el nombre, y ahora mismo no recuerdo si lo decian en el libro, pero creo recordar que no. En el guión se le llama al personaje "Narrador". Cierto es que sí, le pueden llamar así por los artículols de anatomía que había en la vieja casa cerca de la fábrica de papel. Ahora bien, en USA hay una forma de hablar de la que tengo que poneros un ejemplo para que veais como funciona el tema: si yo ayer estuve en un bar y me tomé unas cervezas con un amigo que no recuerdo su nombre, lo llamaré Jack, así que si alguien me pregunta que hice ayer, le diré que estuve tomando cervezas con Jack. Es como decir akí fulano o mengano...

Pero cambiando de tema, a mi el juego... pffff, cuando salga, meses más tarde me lo pillaré como frikada, pero poco más... no le veo mucho a este juego. En fín ya se verá, y como juego de película que mola mucho, estaa el BATMAN de Spectrum y el juego de Spiderman The Movie tb me gustó mucho.
21 respuestas