Lista de juegos DVDFULL que no funcionan con SM

Buenas. Como ya dije en un post, voy a colocar aquí los juegos que no funcionan con SM o similares (todos en DVDFULL). De esta forma quiero agilizar la busqueda a muchos de nosotros que tenemos que buscar entre cientos de posts para ver si el juego funciona o no.
Me gustaria que colaboraseis conmigo, porque yo no puedo probar todos los juegos y alomejor hay alguno que funciona con algún metodo. Empecemos:

JUEGOS QUE NO FUNCIONAN

- Celebrity death match
- Dark Chronicle #
- Freedomfighters
- Manhunt (se entrecortaba audio y menus, pero usando CDLoader, no beta, funciona perfectamente)
- Ratchet and Clank 2
- Silent Hill 3 **
- Sonic Heroes (supera el TOC del SM)
- Soul Calibur 2 **
- Splinter Cell **
- Suikoden 3 **
- SWAT &&
- Tomb Raider: Angel of Darkness #
- True Crime ** (cargas lentas)
- Xenosaga **


# Funciona en v4 y Swap Magic DVD 2.0
** Funcionan haciendo cog swap con el cdloaderv7 beta3.
&& Funciona con exploit de memory card

NOVEDADES

- Arc the Lad
- Buscando a Nemo
- Destruction Derby Arena
- Los Sims toman la calle
- Max Paine 2

* Probado y funcionando correctamente


Los juegos que no tienen asterisco son que no sé si funcionan o no, si alguien lo sabe, que conteste al topic, y si sabe alguno mas que no funciona igual, así haremos una buena lista y completa.
Un saludo.
Si, pero casi todos esos juegos (si no todos) funcionan haciendo doble swap con ps2cdloader o cdloaderv7.
el budokai 2 me funciona perfectamente con sm3 en v9
pero el hilo este no se a hecho pa poner juegos que NO funcionan................ pos estoy viendo q poneis juegos q si que funcionan, que si el budokai2 que si los del asterisco [nop] , pon una lista con los que no funcionen y ponles un asterisco si se pueden ejecutar con doble swap y mas facil pa toos
yo veo buena la lista de X-end porq pone los q no van i los q akaban de salir interesantes pa q la gente responda (como yo con el budokai 2 [carcajad] ) nadie sabe si va el prince of persia,esq lo kisiera saber pa hacer el backup en dvd o no
una dudita,tengo un dvdrip del soul calibour 2 i funciona bajo mi sm3 [toctoc] aki todo son full dvd no?es q como pones q no va con cog swap...
El Soul Calibur 2 DVDFULL se queda colgado en una de las pantallas si usas Swap Magic.
Como dice NeLium, estoy poniendo los últimos juegos que salen al mercado en novedades para que sepais si funciona o no con SM.
cevilan, si me puedes informar de los juegos que funcionan haciendo doble swap, dimelo, y así voy poniendo mas notas en el post, y muchos de nosotros nos quitamos de dudas.
Gracias a todos.
El prince of persia va perfectamente con swap magic. Salu2
Yo de esos solo tengo el splinter cell, suikoden 3 y xenosaga, y me funcionan haciendo cog swap con el cdloaderv7 beta3.
oye una preguntita...supongo q si no sta en la lista esq si funciona o esq ya es antiguillo,pero el kingdom hearts dvdfull anda en el sm3 ?
el crash nitro kart y el prince funcionan perfectamente con el swap magic 2

salu2
Por ahi he leido que el Kingdom Hearts si funciona con SM, pero no te lo puedo asegurar. Intentaré probarlo en casa de un amigo que lo tiene.
Gracias a todos por ir contestando al post.
Como ya he posteado antes, el DARK CHRONICLE funciona PERFECTAMENTE en una v4 con Swap Magic DVD 2.0.

No deberiais hacer listas que no son correctas, lo unico que conseguis es confundir a la gente.
Ok, acabo de leer los dos post y ya he realizado el cambio.
Por eso dije en el post que me gustaria que me ayudaseis a completar el topic, ya que solo tengo 1 consola, y no puedo probar todos los juegos en todas las versiones con todos los cds de carga ;) .
Un saludo y gracias Alce.
Holas X-End. Bueno, a partir de ahora os informare de juegos que si y que no funcionen en mi v4. Saludos y perdona si el tono del anterior post era un poco borde...no lo pretendia en un principio pero leyendolo ahora si que me suena un poco raro.
x-end ya tengo el kingdom hearts y en mi v9 con sm2(el dvd) tira perfecto.
El Soul Calibur 2 si que va con swap, pero se necesita el cdloader.
Otra cosa, decís que el suikoden 3 va con loaderv7 beta 3... ¿ese cdloader funcionará en mi v4?
Volveré tb a probar el dark chronicle, pues tengo la v4 y no hay forma de jugar, se me bloquea al leer partida V_V
Holas de nuevo. Mercedes Manson, yo tengo una v4 y usando Swap Magic DVD 2.0 me funciona perfectamente el Dark Chronicle FullDVD (llevo unas 30 horas jugadas)...la unica pega que me da es que en los videos de las ayudas casi siempre se me enganchan y a veces incluso se me cuelga la consola (pero esto me imagino que será o porque la copia está hecha a demasiada velocidad o porque mi lente chochea...una de dos), pero unicamente me pasa con los videos, el juego me rula perfectamente.
Saludos.
holas x-end tu sabes si el moh(medal of honor) risingn sun funciona bien con el sm3 ? o sino a ver si alguien lo puede confirmar.. :D
El medal of honor risin sun funciona a la perfeccion con un solo swap.
alguien sabe si el Dark Chronicle funciona en una V5 con Sm2 o cd loader?
NeLiuM ya nos contaras si rula o no el moh rising sun en tu v9

por cierto, has probado el true crime????????

salu2
weno gente os informo de q el mission imposible rula a la perfeccion con swap magic 2.0.por cierto el true crime carga aciando doble swap.
salu22222 [bye]
NBA LIVE 2004

Funciona bastante bien, aunq en algun momento del juego, el sonido va desfasado un poco (practicamente inapreciable.. pero hay q ser CRITICOS [ginyo] )

Grabado a 1x con DVD-R sony
parh en cuanto lo coja espero q pa este finde posteo como anda,i yoyito una cosa el true crime lei por ahi q no iba haciendo cog swap,con el cdloader va??esq no me lo pille por haber leido eso de q no iba...venga tios gracias
he leido en esta misma web q aciendo doble swap con el cdloaderv7 5.1 funciona pero no lo e probado...
salu22222
yo tengo una copia del tomb rider y me carga perfectamente en una v4 con el SM2.0 y sin hacer doble swap...
Oye el Silent Hill 3 DVD funciona perfectamente con cdloaderv7 beta 3 asi que marcalo [fumeta]
Os cuento, por si los quereis añadir a la lista, estos son los ultimos juegos que he probado y que me rulan en mi v4, con SMDVD 2.0:

* MotoGP 3 (FullDVD) ok
* Pro Evolution Soccer 3 (FullDVD) ok
* Beyond Good and Evil (FullDVD) ok
* Manhunt (FullDVD) (se entrecortaba el audio y los menus, pero usando CDLoader, no una beta, sino el de toda la vida, carga y funciona perfectamente)

Saludos.
Escrito originalmente por thor83
alguien sabe si el Dark Chronicle funciona en una V5 con Sm2 o cd loader?


perfectamente ;)
Gracias x la informacion Gennio
Buenas, a ver... tengo una v4 y utilizo SM2.0
Hasta ahora el unico juego ke no he sido capaz de cargar ni con doble swap ha sido el contra... asi ke yo votaria por añadirlo a la lista... o si alguien lo ha conseguido cargar ke me lo diga... porke no hay manera!
Ciao!
Creo recordar que el contra tenia mayor toc no?
Buenas. Un amigo acaba de pillar el Ratchet and Clank 2 y no le ha funcionado con Swap Magic.
Espero respuestas.

PD: Lo he puesto por ahora en la lista de que no funciona.
Hola a todos. Me he pillado el ghost hunter y rula de P.M. con el swap magic. Peazo juego.
La idea de X-End de crear este hilo me ha parecido de las mas prácticas que he visto en mucho tiempo...enhorabuena de nuevo.

Escribo este mensaje para pedir a la gente que colabore mas...no me creo que, con la cantidad de peña que hay por aqui, tengamos información de tan pocos juegos...Animaros leche, que es muy util saber si un backup va a funcionar de antemano.

Saludos.

P.D.: yo tengo información en camino. En unos dias postearé resultados.
yo colaboro en to lo k aga farta, pero esta mañana m traeron el breaker pro y no ma dao tiempo a tostar ni un cd ni na.. asi k no tngo informacion....
salu2.
Pues parece que el Sonic Heroes no funciona debido a que supera el TOC del Swap Magic.

Un saludo y hagamos que el hilo esté mas completo.
Buenas, soy propietario de una v7 y los juegos que a mi me funcionan son: (todos los juegos son dvd fulls)
- Colin McRae 4.0 - moto gp2
- ESDLA el retorno del rey - moto gp3
- metal gera solid 2 - enter the matrix
- prince of persia - bornout 2
- nfs underground - ESDLA las 2 torres
- formula one 2003 - fifa 2004
- nba jam - fifa 2003
- pro evolution soccer 3 - getaway
- jack 2 renegade - GTA Vie City
- ssx 3 - devil may cry
- legends of wrestling 2
- socom
- crash nitro kart
- splinter cell *
- XIII
- ghost hunter
- freedom fighters *
- manhaunt *
- wrc 3
- true crime *
- dragon ball z2
- mision imposible 2

*= los cargo con el cd loader
Saludos a todos. Añade a la lista de funcionales estos dos:

*Burnout 2
*Guilty Gear X2

Van perfectamente.
Un saludo.
:-P Hola gente , en referencia al primer post q hay con los juegos q no funcionan en FULLDVD con el SM3 y DVD2.0 , queria avisaros que el MANHUNT si funciona perfectamente y no se entre-corta nada... o al menos a mi yo lo tengo y me va perfectamente y sin doble swap ni na...

NOTA : YO uso la carcasa + el swap magic 3

CON SWAP MAGIC 3 + DVD 2.0

1º meto el dvd 2.0 normal se carga , espero a que ponga insert disc

2º abro la carcasa x arriba, saco el DVD 2.0 y meto la copia del MANHUNT, apreto X

3º A disfrutar como un enano.

Los que no me van son :

True crime streets of LA FULLDVD
Celebrity death match FULLDVD
Freedomfighters FULLDVD
Buenas, ya he vuelto a actualizar la lista. Lo que voy a quitar son las novedades, y voy a poner las nuevas de este mes que vaya encontrando. Para esto me gustaria un poco de ayuda.
El post es para poner los juegos que no funcioan con SM. Si quereis avisar de algun juego nuevo que funcione, tambien lo pondré.

Un saludo.-
Me he leido todo el hilo y parece que hay algunos Fulldvd que si rulan usando doble swap cdloader+sm2.0

¿Habeis probado si funciona tambien haciendo doble swap 1ºbreaker.pro y despues SM dvd? (de hecho no es un "doble swap" porque sacas el breaker con el boton de eject)

Yo aun no tengo ninguna copia dvd-r asi que no puedo probarlo, pero creo recordar haber leido que funcionaba si el dvd del SM era de mayor toc que la copia y eso. Si alguen lo prueba que lo comente.
[bye] [bye]
[mamaaaaa] FULLDVD QUE NO FUNCIONAN CON DVD 2.0

- TRUE CRIME DVD
- CELEBRITI DEATH MATCH DVD
- FREEDOMFIGHTERS DVD
-SILENT HILL 3

[mamaaaaa] JUEGOS EN CD QUE NO FUNCIONAN CON SWAP MAGIC 3.

-MONOPOLI CD
-LOS SIMS CD
-WININ ELEVEN 5 CD
-CELEBRITY DEATH MATCH CD

PD. ESTOS SON LOS QUE A MI NO ME HAN FUNCIONADO.

PD..

[looco] VOY A PONER UNA LISTA DE LOS QUE A MI ME HAN

JUEGOS EN FULLDVD QUE SI FUNCIONAN CON DVD 2.0

-PRINCE OF PERSIA
-NBA 2004
-NBA STREET 2
-NEED4SPEED UNDERGROUND
-TONY HAWKS UNDERGROUND
-GRAN TURISMO PROLOGUE NTSC
-WWF
-URBAN FREESTYLE SOCCER
-MANHUNT
-HUNTER THE RECCONING
-INDIANA JONES
-THE SIMSONS HIT AND RUN PAL/NTSC
-CATELVANIA LAMENT OF INOCENCE NTSC
- THE HOBBIT
-MEDAL OF HONOR RISSING SUN
-GHOSTHUNTER
- LOS SIMS BUSTIN OUT
Escrito originalmente por nark0
[mamaaaaa] [B]FULLDVD QUE NO FUNCIONAN CON DVD 2.0

- TRUE CRIME DVD
- CELEBRITI DEATH MATCH DVD
- FREEDOMFIGHTERS DVD
-SILENT HILL 3

[mamaaaaa] JUEGOS EN CD QUE NO FUNCIONAN CON SWAP MAGIC 3.

-MONOPOLI CD
-LOS SIMS CD
-WININ ELEVEN 5 CD
-CELEBRITY DEATH MATCH CD

PD. ESTOS SON LOS QUE A MI NO ME HAN FUNCIONADO.

PD..

[looco] VOY A PONER UNA LISTA DE LOS QUE A MI ME HAN

JUEGOS EN FULLDVD QUE SI FUNCIONAN CON DVD 2.0

-PRINCE OF PERSIA
-NBA 2004
-NBA STREET 2
-NEED4SPEED UNDERGROUND
-TONY HAWKS UNDERGROUND
-GRAN TURISMO PROLOGUE NTSC
-WWF
-URBAN FREESTYLE SOCCER
-MANHUNT
-HUNTER THE RECCONING
-INDIANA JONES
-THE SIMSONS HIT AND RUN PAL/NTSC
-CATELVANIA LAMENT OF INOCENCE NTSC
- THE HOBBIT
-MEDAL OF HONOR RISSING SUN
-GHOSTHUNTER
- LOS SIMS BUSTIN OUT [/B]


True Crime y Silent Hill 3 en DvD cargan con CDLoader

Los Sims en Cd tambien funciona
Celebrity Death Match Cd tambien funciona

Monopoly en Cd te lo has descargado? es que el que habia para descargar no funcionaba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un Saludo [bye]
Ya , ya se que el TRUE CRIME y el SILENT HILL 3 van con el cdloader, el problema es q el cdloader q yo tengo grabado a todo el mundo le va y a mi no me va....
[fumeta]
Yo solo ponia la lista de juegos q funcioan con el SWAP MAGIC 3 y el DVD 2.0 a pelo. osea sin doble swap... ya que a mi el CDLOADER no le sale los cojones ir....

Y sobre el MONOPOLI, pues este me lo dejo un colega y yo me lo he grabado, se Inicia de puta madre fandango, el problema es cunado eliges el idioma q se keda en negro la pantalla y asi te pues tirar horas... [fumeta]

Pero de todas formas gracias x la aclaracion para kien kiera saberlo que esos juegos con CDLOADER si cargarian, pero solamente con el SWAP MAGIC 3 no...
Bueno con la V9 + swap magic 3 + cdloader 5.1 me carga el TRUE CRIME FULLDVD x fin [beer]

Y en referencia al MONOPOLI, lo consegi cargar con la imagen nº4 que tiene coca en su web con el pack cdloader varias versiones, me meti en el EXPLOID , y cargo a la primera... guay guay...

La unica duda que tengo, COMO CARGAR EL CELEBRITY DEATH MATCH?? que version de CDLOADER para v9 ?? la 5.1 tambien ??
me pega pantallazo y no carga...
Perdón x las prisas pero buenoo, era pa ir pensando en adquirir (a bueno precio ;-) tengo una v9 con swap magic 3 y carcasa, uso cogswap vamos (mushos ya me conoceis xDD ).

El RISE TO HONOR , ALIAS , FIGHT NIGHT 2004 (EA BOXEO) Y EL MX UNLEASHED TODOS EN DVDFULL VERBATIM FURRULARÍAN EN MI CONSOLA??????

Muchas gracias, espero rspuestas y aportaciones!!


PD: Mola maaaaazoooo mi selección eins, uno q tiene gusto 0:-)
60 respuestas
1, 2