Anime. Besame Licia (Serie Tv)

Encuesta
Licia for ever
43%
6
36%
5
21%
3
 0%
0
Hay 14 votos.
Los más jóvenes del lugar no sabreis ni de lo que os estoy hablando, aún así me niego a no comentar la serie que me vio pasar de la niñez a la pubertad.

Eso rockeros con tan buen corazon que se enamoraban de una chica dedicada a su familia,,, no tenia la madre la pobre y cuidaba de su padre y del hermano de uno de los rockeros que no tenia padres. :(

Ummm, como me gustaba la música, no paraba de cantarla en clase y a mi se unian mis compañeros de instituto.... que tiempos aquellos... :(

Y que decir de Licia,,, uffffff, que mujer señores!!!, guapa, dulce, cariñosa.... lo tenia todo!, que pena que fuese un dibujo!!!. ;)

Bueno, para mi un 10 de serie, seguro que era shojo, aunque yo por entonces no lo sabia, bueno, fue nanths quien me abrio los ojos hace poco.....

Saludos.
Dame un beso, Licia
Rompes corazones
No me decepciones
Yo te amo solo a ti


que decia la cancion española y que no encuentro por inet (solo encontre la italiana pero no es lo mismo...)

me encantaba esa serie aunque la memoria me falla bastante y solo recuerdo alguna que otra escena (y el sentimiento tan fantástico cuando la veía)

genial. :)
Curiosamente tenemos la misma parte de la cancion en la mente.

Y tambien el final de la misma:

Dame un beso... licia.

Saluditos.
O al menos es la única parte que recuerdo yo. Hace ya muuuuuucho tiempo de esa serie y la verdad es que ni me acuerdo de lamayoría de las cosas. Eso sí, me ha venido a la cabeza el openig y algunas escenas sueltas, pero poco más.

P.D. Otra serie adorable y a la que me enganché rápidamente. ¿Por cierto, alguien recuerda cómo se llamaba una de beisbol?.

P.D.2. Vosotros seguid así, recordando cosas de hace quien sabe cuanto tiempo que acabarán llamándonos vejetes en el foro:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. Otra serie adorable y a la que me enganché rápidamente. ¿Por cierto, alguien recuerda cómo se llamaba una de beisbol?.



no te referiras a touch (bateadores) con eso de "una" de beisbol no?

touch es magnífica, aun recuerdo cuando la veia en una tele en blanco y negro :O
la serie de beisbol que dices debe de ser bateadores, snif como me gustaba a mi carlos, joe es que me partia con el, cuando se hacia pasar por cesar pa ligar :D:D:D:D:D:D:D, pero bueno, que me salgo del tema del hilo, yo estoy como tu The Cragor, tengo fogonazos, me acuerdo un poco de la cancion del principio y de cosas sueltas, lo que es curioso, es que hasta que alguien no lo menciona uno no se acuerda ;)
Pos no estoy seguro de si era esa, pero por los nombres que dice nafai creo que sí. La verdad es que no me acuerdo muy bien, solo cosillas sueltas y eso pero creo que era del mismo estilo.
La verdad es que a mi ese tipo de series siempre me han encantado (y aún lo hacen).

Y en cuanto al de por qué no las recordamos hasta que se habla de ellas, pos ta claro, la razón es que no todos somos tan abueletes como ninguno :D :D :D :D :D :D :D :D
Te pillao!!!, hablando de los mayores a su espalda, eh?.

Más respeto a la tercera edad, hombre!. ;)

Y sí sí, pero yo he podido ver todas las series de anime y vosotros no.... :P

Yo de esta serie me acuerdo muchísimo. Me encantaba.

Y cuidado con Bateadores, que como Nanths os oiga hablar mal de ella........ es su serie fetiche. ;)

Saludos.
si es que touch (bateadores) es una de esas saries, como KOR que te marcan para siempre, yo casi lloro el dia de la final cuando tatsuya (carlos) llam a minami y le dice (mas o menos) lo que siente, ese dia fui al colegio y todos pensaban que se habia muerto alguien por la cara que llevaba :D:D:D:D:D
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi la serie de Licia me encantaba jajaja, y el pique entre los 2 roqueros tambien, ademas el prota tenia el pelo de mostaza y Ketchup....jajaja.

La prota era majisima si, le doy la razon al autor del Hilo en todo XDXD.

El capitulo en el que el rockero le mete un tortazo al crio, por comprarles una tarta o algo asi, me dio mucha pena...

A ver si me hago con ella...dibujos de los buenos...quizas era algo cursi a veces, pero no se, a mi me tenia enganchao de pequeño jajaja.
Esto es un mega-Up y lo demás son tonterías XD XD Yo la he visto años después (no soy tan viejo, aun) y me gusto bastante, y eso que al principio el dibujo tan antiguo me echo hacia atrás, pero la serie estaba muy bien.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya te digo, buscando cosas, uno encuentra otras mas interesantes...XD.

¿El Anime tiene final, o solo el Manga? XD [qmparto].
Nanths escribió:que decia la cancion española y que no encuentro por inet (solo encontre la italiana pero no es lo mismo...)


Pues yo encontré la serie y el opening en castellano en 0,5 segundos.

El opening original de Telecinco

El opening japonés doblado al español
solbadguy0308 escribió:Pues yo encontré la serie y el opening en castellano en 0,5 segundos.
Pero es que en el 2001 no existía YouTube ni similares ;)


Ho!
Sabio escribió:Pero es que en el 2001 no existía YouTube ni similares ;)


Ho!


Pero existía Malditas Galletas y el Google :-p
solbadguy0308 escribió:
Pero existía Malditas Galletas y el Google :-p


Pues tienes mala memoria porque malditasgalletas se abrio desde principios del 2005, si creo que habian antes web parecidas pero en el 2001 me parece que aun no habia ninguna, a excepcion de Frozen Layer que si que se compartia alguna serie antigua.

A mi me parece que en el 2001 no existia aun ni un cutre ripeo vhsrip de esa serie, asi que es cierto que seria dificilisimo de conseguir aunque fuera solo el opening.
Frodo83 escribió:
Pues tienes mala memoria porque malditasgalletas se abrio desde principios del 2005, si creo que habian antes web parecidas pero en el 2001 me parece que aun no habia ninguna, a excepcion de Frozen Layer que si que se compartia alguna serie antigua.


Vale,pues era NocillaTV,que luego fue Malditas Galletas y finalmente terminó por separarse en 80anime y Malditas Galletas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff, estoy viendomela de nuevo, me da verguenza decirlo, pero pedazo momentazos que tiene a veces... [mad].

Se nota mucho los capitulos dirigidos por el maestro Shingo Araki jaja, Sergio parece un caballero del Zodiaco XDXD.

Pffff, que pena de momentos cursis...pero bah, si quito eso, le pongo un 10...es que es super original...la historia engancha, no se hace pesada casi nunca...los personajes gustan la mayoria...

Sobra la maquina corazon esa, Miko y Jorge que a veces se hacen pesaos...y quizas Licia (No tiene pezones [mad] [mad] [mad] ) algun rato se pasa de tonta...pero bua, ya no hay dibujos asi...

Y el doblaje, exceptuando que la voz de Benji se repite para los personajes que no pintan nada, es INCREIBLE...

Esa es mi opinion, no puedo decirle a nadie de la calle que veo esta serie...se me descojonarian...XDXDXD.
Aprovecho el reflote para preguntar si alguien sabe donde podría encontrar merchandising de esta serie, peluches, llaveros, ... lo que sea. Nunca he conseguido encontrar nada.

En España no han salido los mangas ni el anime a la venta, no?
moli_malone está baneado por "Troll"
No que yo sepa, las OST estan por ahi como Extras, sorprende, por que hay una casi para cada pais...se ve que donde mas triunfo fue en Italia...

Deberia estar en el Ranking...
alguien m ayuda con lo mio? Ya se que es casi mision imposible, lo se, pero por intenterlo no se pierde nada, no? :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo ya todas OST, lo que no se si estan las instrumentales por algun lado...

Que grandes los Bee Hives XDXD.

Los 10 primeros capis geniales, los 10 siguientes ya va bajando la cosa y subiendo...hay mas relleno...

Que grande que es Tonny, es el mejor jajaja ¿Como esSSSSStas gatazo? ¡QUE GORDO ERES! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone escribió:Yo tengo ya todas OST, lo que no se si estan las instrumentales por algun lado...

Que grandes los Bee Hives XDXD.

Los 10 primeros capis geniales, los 10 siguientes ya va bajando la cosa y subiendo...hay mas relleno...

Que grande que es Tonny, es el mejor jajaja ¿Como esSSSSStas gatazo? ¡QUE GORDO ERES! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hola moli_malone,
donde las puedo conseguir?
Gracias

P.D.: ¿No os parece que un peluche del gato miko es el peluche definitivo? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Tienes un MP.
27 capis ya XD mola cuando
Borja por fin se da cuenta de que debe aceptar la derrota y se da de ostias con Sergio jaja, aunque Licia no deberia haber estado ahi...diox como la odio cuando lleva la camiseta esa del corazon...y el primer beso, levanta Sergio a Licia, vaya fuerza para no hacerle daño XD. Por otro lado el gay ese, no entiendo como puede tener un hijo con la tia esa...XD.


Un peluche de Miko, no diferiria mucho el original XDXDXD.
23 respuestas