Nuevas imágenes y videos de Bujingai

Taito y Red Entertainment han publicado nuevas capturas y videos de este juego de acción, mezcla de Devil May Cry y Otogi, cuyo protagonista esta basado en el cantante nipón Gackt.

Podéis encontrar las imágenes junto con el trailer del TGS aquí y los nuevos videos mostrando las acciones que podremos realizar aquí.

Se espera su salida para el 25 de diciembre en Japón y por el momento no hay ninguna noticia sobre su posible salida en occidente.
Waaa, como mola, ya esta apuntao en mi lista de futuras compras :D.
Es increible lo que puede llegar a vender este hombre, por dios...la musica en japon se comercializa como en ningun sitio, ya en forma de cualquier cosa....Bueno, por lo menos este sabe tocar instrumentos, no como la gran parte de triunfitos...

De todas maneras, el juego no tiene mala pinta
Desde luego todos sus apartados se ven excelentes. Aunke sea una idea ya explotada, le han sabido buscar algo de creativividad y originalidad. Esto no sera un simple clon... [Ooooo]

Y querais o no... la ps2 cada dia sorprende mas!
Algunos dicen que esta muy estrujada, xo yo creo que todavia le quedan algunas sorpresas como esta. [Ooooo]
Escrito originalmente por Raven2K
Es increible lo que puede llegar a vender este hombre, por dios...la musica en japon se comercializa como en ningun sitio, ya en forma de cualquier cosa....


jeje, supongo que a parte de la imagen le pone la voz y a lo mejor alguna canción...

Bueno, por lo menos este sabe tocar instrumentos, no como la gran parte de triunfitos...


[+risas]
y yo que pensaba que taito se habia quedado en el arkanoid.
mmmmmmmmmmmmm..
No es muy manga? no se esta guapo , pero parece mas un Shinobi,...
La japonesa esa si que esta bien.. [looco]
OFFF TOOOOOOPIIIIIIIICCCCCC (perdonenme)
Que es eso de la phantom [sati]
OFFF TOOOOOOPIIIIIIIICCCCCC (perdonenme)
La japonesa esa si que esta bien..


No veas! esta buenisima el TIO! [+risas] [+risas] [+risas]
donde sale la japonesaaaaaaa
Escrito originalmente por Urashima
cuyo protagonista esta basado en el cantante nipón Gackt.


el cantante = genero masculino
la cantante = genero femenino

salu2
La verdad es que esta guapo, cuando se supone que llega este juego?
11 respuestas