Anime: Marmalade Boy (Serie)

Encuesta
Anime: Marmalade Boy (serie)
29%
2
29%
2
 0%
0
43%
3
Hay 7 votos.
tenia ganas yo de hacer una votacion :)

Imagen

Marmalade boy es una serie que se emitió por La2 con el nombre de "La familia crece".

es una serie que me encanta, la encuentro fresca y divertida. aqui se ha publicado la película y el manga entero por planeta de agostini.

bueno, en realidad poca gente no la conoce ya que tuvo un éxito relativo y dio un empuje al shojo en nuestro pais.

que opinais? :)
uff nanths me parece queesta vez no toi muy de acuerdo contigo, :D yo la intente ver bastantes veces, pero era superior a mis fuerzas, ;) a mi no me gusta me parece que el shojo tiene un limite y esta se pasa :D:D:D:D:D:D los personajes demasiado a largados , parcen cupa-chups, la prota demasiodo ñoña si que ess cierto que uno de los personajes de los tios me molo pero no lo suficienete como para hacer qur viese la serie, y de verdad que lo intente, lo juro :)
Bueno, la verdad es que esta votación se me ocurrió ya hace bastante tiempo y pensé en ponerla. Pero sabía que alguien se acoraría de ella y cuando volviste tú estaba seguro de que no tardaráis en ponerla. :D :D :D :D :D .


Bueno, y ya con la serie, yo la seguí durante bastante tiempo en la 2 y llegó a gustarme bastante. Aunque reconozco que la encontraba un poco infantil a veces (Soy solo yo o la personalidad de la tía variaba a veces entre la de una adolescente y la de una simple cría:-? :-? :-? ??). Por lo demás muy buena, me gustan este tipo de cosas y esta serie estaba muy bien en ese sentido.
Quizás se agradecería un poco más definición en el diseño de la chica (no comparemos el dibujo que sale durante la serie a la que aparece en el ending paseando por la playa) ya que se hacía un poco..... simple. Pero bueno, esa es solo mi opinión.

P.D. (Me van a crucificar por criticar esto, lo séXD XD XD )
De base no trago el shojo, es mas, me cuesta incluso leer a Katsura, asi que ya voy condicionado. Lo que vi de la serie no me gusto mucho, el culebron que tenian planteado con lo de los padres era surrealista, y la protagonista me trastornaba con sus reacciones extremadamente infantiles y sus lloreras. En muchas ocasiones las situaciones estaban bien llevadas y transmitian bien los sentimientos, pero en general eran excesivas.
El estilo era feote, con unas piernas muuuuy largas en relacion a los torsos, que daban la sensacion de que iban estiradisimos.
No me gustó.
la verdad es q Wataru Yoshizumi se paso com marmelade boy, yo no aguanto la serie s q me resulta tan imposible komo los "teletabies".Yo leo Somos chicos de menta y es mucho mas pasable . estoy de acuerdo de q shojo tiene su limite
4 respuestas