Análisis del Juego: Border Down

TITULO
-----------
Border Down

COMPAÑIA
---------------
G Revolutions

JUGADORES
-----------------
1 Player

FORMATO COMENTADO
-------------------------------
Versión NTSC Japonesa

FUNCIONES ONLINE
---------------------------
No Lleva

IDIOMA
-----------
Japo

N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)

GENERO
------------
Shoot'em Up


COMPATIBLE
----------------
Vga Box

REVIEW
------------
Un mata-mata de una antigua escuela que ya tiene sus años: Taito y la saga Darius, que mucha gente la sitúa en segundo lugar por los Gradius de Konami [tadoramo] [tadoramo]

VALORACION PERSONAL
--------------------------------

Muy bueno, será el último shooter para DC? Esperemos que NO...

GRAFICOS
--------------
8.7

MUSICA
------------
8.8

FX
----
8.9

JUGABILIDAD
------------------
9.1

TOTAL
----------
8.95

POSITIVO
--------------
Scroll horizontal, buen manejo, ediciones limitadas (aunque es mejor carátula la original)

NEGATIVO
--------------
Pediría un poco de más dificultad, a veces cuesta ver los disparos, armas a lo Einhander (dos, arriba y abajo), cuesta ver un poco (o son mis gafas? XD)

RECOMENDADO A:
-----------------------

Otra vez a Enuff [beer] (XD XD XD), a los que pedimos juegos nuevos y a los que nos la pasamos como enanos recordando Nemesis, Salamander, etc...
Pediría un poco de más dificultad


Espero que lo digas en tono ironico, porque sino te corro a gorrazos XD
Escrito originalmente por Guybrush


Espero que lo digas en tono ironico, porque sino te corro a gorrazos XD


Por? Es que para mí es así, IMHO X-D X-D X-D ;-)
¿Joder, mas dificultad?

Ya puestos que cada vez que empieces un nivel aparezcas con un disparo a dos milimetros de ti.

Anda que es facil...
Momo, te mas adelantao, aunke bueno, mi review habría sido similar. Me has ahorrao el currele, asias :P

Otra vez a Enuff ( ), a los que pedimos juegos nuevos y a los que nos la pasamos como enanos recordando Nemesis, Salamander, etc...


Gracias otra vez :D

Vivan los matamartians!!

Me resistía a revisarlo hasta ke no lo hubiera jugao a fondo, y eso aún no ha ocurrido por falta de tiempo, pero vamos, ya me lo he acabao y tal.


Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en un par de detalles:

La música es muy buena, no me entendáis mal, pero no le pega especialmente a la acción ni a los niveles salvo honrosas excepciones, como el nivel 4. Esperaba algo un poco más "Zuntata", aunke tampoco le habría venido mal algún tema electrónico wapo, a lo Einhänder. Yo me pongo lives de Warmduscher y ASYS a toda polla, y parece otro juego X-D

El sistema de armas tampoco me parece ninguna maravilla. Por un lado es un poco simple, viniendo de ex-taitos debiera tener más variedad. No habría estao mal imitar a G-Darius y su uso de los enemigos en este sentido. Algo tipo Thunderforce V también podía haber kedao chulo.

Y estoy con momo, es facilillo, aunke como buen sht japo, tiene sus momentos :P

Por lo demás, un juegazo. A ver si puedo ponerme de verdad con él y nos curramos un hilo de hiscores.
Ahora que lo mencionas Enuff...

Zuntata es de Taito, Data East también tiene (Gammadelic? La verdad es que no recuerdo), SNK tiene a NGSO y Capcom...la verdad es que ahí sí que no se! Lo sabes? Ayuda!
La verdad que el review en sí de 2 líneas no me iluminó mucho. Yo no vi el juego aún y si bien es un clásico mata-mata, me hubiera gustado algo más de info. ein?
6 respuestas