Entrevista a Teddy Bautista

1, 2, 3, 4
La Asociación de Internautas ha publicado una entrevista a Eduardo Bautista, realizada por el Ciberpaís. En ella el presidente de la SGAE defiende a toda costa el canon y las protecciones anticopia y arremete contra la BSA y las asociaciones de internet, con perlas como estas:

"El canon no es un canon", "si no supiera que existe el canon, estaría comprando el producto sin más", "Aquí ha habido una campaña orquestada por la Business Software Alliance [...] La BSA tiene el morro de alertar a la gente", "Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital", "El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?", "El precio medio del disco está un poco por debajo de los 10 euros".

Una entrevista que no tiene desperdicio, y pone en evidencia una vez más a la SGAE y sus dirigentes...
Imagen Imagen
Teddy Bautista 1974 Don Eduardo Bautista 2002
La madre ke lo pario!
Ke manera mas descarada de kitar importancia a los derechos de las personas.

Maldito PERRO,ke falta de respeto joder.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
"y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital"

Y cualquier pendejo mecánico como él se apalanca en la dictadura analógica como la suya, no te jode...

Ya le vale al elemento este. O peor, ya nos vale a nosotros. En fin, cosas veredes.

Salu2!
Quien va a sacar a éstos de las redes no seremos nosotros sino las compañías telefónicas. Estas empresas están desarrollando su modelo de oferta de contenidos y no van a tener albergando a unos cuantos servidores que fomentan el intercambio de ficheros gratis. Ellos saben que necesitan comerciar con contenidos. En el momento en que exista una oferta razonable con un coste asumible de la descarga en streaming, empezará a estabilizarse el negocio. Estamos en un momento en que el modelo estable no existe, pero tenemos la tecnología para fomentarlo.

Me parece muy interesante esto que dice el robaperas este, y me temo que es totalmente lógico...
Aparte de las citas que ha puesto Jixo ( alias pendejo a partir de ahora XD XD) en la entrevista dice esto:

P: En Estados Unidos no hay canon.

R: Estados Unidos es una situación anómala. ¿Por qué Estados Unidos no tiene copia privada? Porque se la pagamos los demás. Mandamos para allá millones y millones de dólares.



Alguien me puede explicar qeu coño quiere decir con esto? Porqeu por mas que lo pienso no acierto a comprender su explicacion...las demas no hace falta explicarlas, este no es mas tonto porque no estudia para ello.



Salu2
"La BSA tiene el morro de alertar a la gente diciendo: "Te están haciendo pagar por el CD de fotos""


esta frase es lo mejor [qmparto] [qmparto]
si es que no nos tendrian que haber avisado... que impresentable
que hijo de la gran puta, si por este fuera se cargaba internet, todavia hay fachas a punta pala.
Siento hablar asi pero me molesta mucho que estos tios digan estas cosas.
Increible. Yo no entiendo como se puede tener tantisimo morro. No solo ponen el canon, sino que ademas le entrevistan, lo defiende y pone a parir a medio mundo informatico.

P.D: la excusa de "que mas da que haya proteccion en los cd si luego los hackers se la saltan" no me vale. SI HAY CANON NO PUEDE HABER PROTECCION O ES ILEGAL. Nosotros tb podemos ser unos h.p... [poraki]
donde estaran los francotiradores y el apoyo aereo cuando se les necesita...
Señoras y Señores, aunque parezca increible, tenemos aqui en la persona del ¿señor? Eduardo Bautista una prueba feaciente de que, aunque parecia extinto, todavia quedan hombres de cromagnon en el planeta tierra :p

Fuera aparte del mofo, este señor es la caña!

El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?


Chicas/Chicos este señor parece q está forrado y le sobra la pasta, vamos a pedirle q parece q a el le sobra...

El canon no es un canon
ein?

ntes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital
y antes tampoco habia señores de traje llevandose la pasta padre por no hacer NADA, y pendejo lo será su señora madre [poraki]

Cuando alguien compra en un centro comercial, está pagando lo que roban otros
Oooh

P: En Estados Unidos no hay canon.

R: Estados Unidos es una situación anómala. ¿Por qué Estados Unidos no tiene copia privada? Porque se la pagamos los demás. Mandamos para allá millones y millones de dólares.


Y como ellos no venden ni la mitad q los americanos porque no tienen medios o simplemente porque son unos inutiles, entonces nos roban a los demas...

Bueno, en fin, impresionante la caradura q tiene el señor este... niega lo evidente, insulta, piensa q somos gilipollas y defiende sus argumentos diciendo q la BSA roba mas q ellos (no lo niego).

Es como cuando estas en el cole con 6 años y la profa te pilla cogiendo una pinturilla de un compañero y la dices "no no, si carlitos le ha cogido tres a Anita"

En fin y concluyendo, hagan lo q hagan siempre iremos por delante por lo de que telefonica o similares van a bloquear las redes P2P no se lo cree nadie, ¿y perder buena parte de 2,3 millones de usuarios q tiene? [sonrisa]
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
desde cuando nos importa el precio del cd, dice XDDDDDD
pues me importa desde que me follo a la PUTA de su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puto maricon de mierda le metia su canon por el ojete... bueno no, eso no que seguro q le gusta XDD
XD XD Donde esta Bush cuando se le necesita XD XD
Es para ponerse a mear y no echar gota... pero cómo damos cabida a semejante fascismo!!!

Chic@s de Catalunya, el día 16 hay elecciones, ya sabéis a quién NO debéis votar...

"La BSA tiene el morro de alertar a la gente"

Acabásemos!!! O sea ke no tenemos derecho a saber ké pagamos ni por ké!!!

Me recuerda a la época del afortunadamente muerto Franco, "Calla y tira pa'lante", o no?
Visto esto, y demás, EN QUE PUTO PAÍS VIVIMOS O_o valla tela.
El menda este se pregunta que quien coño es la BSA
Yo me pregunto quien coño es la SGAE, que hacen ,para que sirven y de que viven ,cuando se fundó, y con que fines,hasta que punto lo que dicen 4 borrachos vivdores de los demás es Ley, porque...


Valiente Hdp [poraki] , a saber cuantos cd´s piratas tienen sus hijos , si es que tiene similar engendro.

Salu2
Este señor de verdad se cree lo que esta diciendo?????

Oiga que alguien le esta tomando el pelo, ke no se da kueennnn????
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lamentable, lo peor es que se cree que lleva toda la razon del mundo.
"¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?"

Lo estuve leyendo en internautas.org hace unas horas xD Es de d cruz y raya...

En qué bonito mundo de florecillas vive ese hombre...
Ahora la BSA y las asociaciones deberian denunciar a semejante engendro biologico.

Cuando en matrix comparan a la humanidad con los virus, seguro que se referian a el y a gente como el....
Estamos confundiendo fascismo con capitalismo.
De todos modos sete señor, que en la primera foto tine un gran parecido con pinocho, no tiene ni idea de la ley de la oferta y la demanda, no estamos en un momento de adaptacion al mercado, es el mercado el que se intenta adaptar a la clientela en este momento, no hay nada mas que ver las continuas modificaciones que hacen las compañias proveedoras de internet de sus propios productos, ya uno no sabe si tiene tarifa plana, router gratis de martes a jueves o un mes de prueba. Cuanto mayor sea la oferta, mas posibilidades tendra el usuario y nadie pagara mas por una conexion que no te permita bajarte de todo. El mercado crecera, si, pero la oferta crecera bastante mas que la demanda, y para que se quiere mejores velocidades si no es para bajar, o hay que recordarle a este inculto el acceso por la electricidad.
Este vejestorio esta enfadao y no quiere abrir los ojos a la verdad, la musica editada se esta muriendo y no tiene arreglo, ni con 200 canones.
Escrito originalmente por GrayFox
Chic@s de Catalunya, el día 16 hay elecciones, ya sabéis a quién NO debéis votar...

desde cuando la sgae es un partido politico? o.o
Cuando alguien compra en un centro comercial, está pagando lo que roban otros


Precisamente ÉL mismo lo está diciendo. Cuando alguien compra un CD a 18 euros, otro, "uséase", ÉL nos está robando. [sati]

¡Que coño...! [+furioso]

La BSA tiene el morro de alertar a la gente


Y esto ya lo que faltaba, si vamos para atrás como los cangrejos... :-O
Escrito originalmente por Sr.Rubio
Increible. Yo no entiendo como se puede tener tantisimo morro. No solo ponen el canon, sino que ademas le entrevistan, lo defiende y pone a parir a medio mundo informatico.

P.D: la excusa de "que mas da que haya proteccion en los cd si luego los hackers se la saltan" no me vale. SI HAY CANON NO PUEDE HABER PROTECCION O ES ILEGAL. Nosotros tb podemos ser unos h.p... [poraki]



Creo que querías decir Crackers ,pero te entendemos igual :cool:
Este señor es un hijo de la gran puta y un despreciable.
A el le gustaría vivir en un pais donde pudiera meter 1000 canones distintos y la gente no se enterara, mientras el se empezaba a llenar sus bolsillos por estos canones mafiosos que según el no es un canon, sin embargo, aun me queda el alivio de que al igual que yo, hay muchos, que no nos pasa por el aro, y que no pensamos pagar ni un duro a esta panda de chorizos.

Lo de los pendejos que dice este se refiere a que ahora la gente puede hacer comunidades en internet, la gente tiene acceso a información, y puede agruparse en su contra, cosa que antes era mucho mas difícil

q les den por el culo a estos chorizos!!
Se creen que los consumidores somos idiotas y pueden hacer los q les den la gana, tendran mas poder pero los consumidores tmp somos tontos, a corto plazo nos pueden joder mucho, pero como sigan tocandonos las pelotas mucho no quiero ni saber donde va a acabar esto, la gente creo que tiene un limite. Esto es un callejon sin salida, la culpa es suya por haber puesto unos precios tan alarmantes en discos, en juegos y en todo, q ya se estan colando, ya no solo son los discos, porque un jueguecito 60 o 70 €??? Yo creo, como decia, que esto es un callejon sin salida, o cambian los precios o se hunden, ellos veran....
En cuanto a la entrevista de este "sujeto", sin comentarios....
Por cierto,por mucho canon que haya....la gente se podra seguir descargando lo que quiera, copiarlo en un cd es opcional.
Lo que le molesta a este impresentable es que muchos de nosotros hemos encontrado en Internet el medio para informarnos y para ser escuchados. Prefiero ser una pendeja electrónica a ser un presidente ladrón.

Ah, y creo que nadie se ha fijado cuando habla del precio del SO (en la pregunta sobre la BSA). Su argumento es insostenible, ya que una empresa fija un precio acorde a el mercado está dispuesto a dar, y la diferencia con el coste es el beneficio. Pero eso son las empresas con ánimo de lucro, no sabía que la SGAE fuera una de ellas. Se te ve el plumero, Teddy.

En fin, "el canon no es un canon" es una frase tan inteligente como "fútbol es fútbol", solo que al menos esta segunda es cierta. Jamás había leído una entrevista con tantas incoherencias y frases incomprensibles. ¿No será que chochea?
Si responden de esta forma es que los estamos jodiendo de verdad [sati] , ahora a seguir con la campaña para que nadie pague ese canon!!
estuve leyendo la entrevista y la conclusion a la ke llego es que el tio este es :::::. un FLIPADO :-P
El MP3 es una transición, va a desaparecer. El MP21 ofrece una calidad comparable al CD. Ésa es una primera prueba de que se va a un modelo estable.
[qmparto]

¿Cómo se asesora técnicamente este señor? ¿Sabe de lo que habla? Ha oido campanas y no sabe dónde... [qmparto]

Para eso se necesita un sistema seguro, y una calidad final mejor que la actual. El algoritmo MP3 es a la música lo que en su momento el casete fue al compacto


A ver, a ver señor Bautista... un poco de religión:
Dios creo el casette y el casette bebió de la fuente magnética y se jodió. Dios creo los '0's y los '1's y vio Dios que era binario, reproducible de manera exacta y era estable... Dios creo entonces el mp3 y vio que en bitrates altos ni él mismo (o sea ni Dios) podía notar la diferencia entre una canción en mp3 y un CD audio...
[angelito] AMEN
A ver el canon no es un canon, eso lo primero.

Es un impuesto como el que cobra la ETA.

Lo hemos comentado en clase de informatica y la mejor respuesta, la ha dado el profesor. Habria k ver si detectan que la hija de este señor usara una red P2P y tuviese en el HD unas 10 o 15 peliculas, que escusa daria?¿

Es que a nadie le importa lo que hace mi hija.

SGAE == Suciedad General de Autores Estafadores.
Este si q es un hijodelaGRAN...Q desfachatez.



Saludos

KASGAE(Komite Anti SGAE)
Si es q si lo piensas es verdad...

Hay q ver lo q sufren los pobres músicos... si casi no tienen ni para comer... me los imagino en está conversación entre Alejandro Sanz y el Bautista este:

------------------------------------------------------

A.S: Hola q tal jefe?

E.B: Aqui, despotricando un poco contra las P2P q fijate q tragedia q he tenido q aumentar el tiempo de cambio de Mercedes de 3 a 6 meses...

A.S: Q putada colega... no se donde vamos a parar con tanta pirateria...

E.B: Por cierto, cuantas copias llevas del ultimo disco?

A.S: una autentica mierda, 700000 copias...

E.B: solo 700000 €... cuando si fuese por esos pendejos informáticos q crearon las P2P llevarias mas del doble! por cierto, q tal la finca?

A.S: bien, las 200 hectareas estan en perfecto estado... voy a hacerme una segunda casa de 300 metros cuadrados para los invitados, quieres verla?

y bla bla bla bla

------------------------------------------------------

Lo dicho, a este paso se mueren de hambre [tomaaa]

la hipocresia me da ganas de [lapota]
lo q hay q oir... q manera de justificar lo q es un ROBO con todas sus letras... estos chupones de la SGAE quieren vivir sin pegar ni chapa a nuestra costa cawento

salu2. }:/
Maldigo a la SGAE.
Maldigo al impuesto revolucionario, canon o como lo quieran llamar.

En portugal no hay canon y por 10 € te mandan las cosas a tu casa.

moraleja: junta a todos tus colegas, haz una gran compra y que le den a la SGAE.
"si no supiera que existe el canon, estaría comprando el producto sin más"


Desde luego la ignorancia da la felicidad.... para el personaje este claro. Yo lo metería en la cárcel.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a tomar por culo hombre esto es indignante de parte de culquier pendejo electronico anda...
Este tio es tonto, con estas declaraciones lo único que va a conseguir que la gente proteste todavía más contra el canon.

Por cierto pasaros por la asociacón de internautas (http://www.internautas.org/) y leeros la noticia sobre el Ribas:
"Ribas desiste de la demanda masiva contra descargas en el P2P español"

Otro imbecil que ha quedado en ridículo.
alguien me puede decir por qeu en la foto de blanco y negro, pone tedy ? es que me e partido al ver el awelo este se llama tedyyy
jajaja
bueno, está claro a que es a lo que tienen miedo las grandes multinacionales, etc... no es a la pirateria, que siempre la hubo, sino, a que gracias a internet, ahora todos podemos estar mas unidos, ahora todos podemos ponernos de acuerdo y promober campañas, ahora tenemos la informacion que antes era de unos pocos al alcance de todos, y eso es por lo que estan acojonados, va el tio y dice nadie protestó por el canon el las cintas virgenes.... joder claro que protestamos cuando un cassette paso a costar un 25 % mas, lo que pasa es que nadie se enteraba de las quejas del vecino.... no se, diria que este tio debe ser pariente de pinochet ...
Lo primero un mensaje para Sagitario yo tengo cierta relacion con la Sgae ya que soy socio y lo primero pedirte que retires el insulto hacia su madre que es una persona muy mayor y esta enferma, me parece una falta de respeto descomunal.

Para empezar estoy hasta las narices del tema de canon, joder esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga, y no solo en España sino en toda europa porque la industria de la musica vive del cd y hasta que no haya una evolucion en el tema de la distribucion musical se seguiran pagando canons por todo este tipo de cosas, al igual que en el tema del dvd o en el de los libros, yo considero que el futuro de la musica es la red, y muy pronto van a cambiar las maneras de distribucion de la musica, o sino mira lo que va ha hacer Napster o Itune, se van a forrar, la gente ya no compra cd`s compra canciones y eso es el futuro.

El tema del precio de los cd`s a 18 euros en el fondo es cierto. a la gente se la trae al pairo porque no es esencial para vivir, pero digo yo porque se quejan del cd a 18 euros y no se quejan de que haya dvd`s hasta 60 euros, pues te voy decir porque vivimos en un mercado libre y como tal la gente pone el precio que le da la gana a los articulos de lujo y el cd y el dvd lo es, no dicen que la musica es cultura joder puese echar la culpa ha este puto gobierno y que le bajen el iva y lo pongan como los libros.

Un saludo y bueno espero las criticas porque segun que las voy a tener a mogollon.
me cago en su puta madre, ojala el cabron este se muriera mañana mismoooo [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por ROB27475
Lo primero un mensaje para Sagitario yo tengo cierta relacion con la Sgae ya que soy socio y lo primero pedirte que retires el insulto hacia su madre que es una persona muy mayor y esta enferma, me parece una falta de respeto descomunal.

Para empezar estoy hasta las narices del tema de canon, joder esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga, y no solo en España sino en toda europa porque la industria de la musica vive del cd y hasta que no haya una evolucion en el tema de la distribucion musical se seguiran pagando canons por todo este tipo de cosas, al igual que en el tema del dvd o en el de los libros, yo considero que el futuro de la musica es la red, y muy pronto van a cambiar las maneras de distribucion de la musica, o sino mira lo que va ha hacer Napster o Itune, se van a forrar, la gente ya no compra cd`s compra canciones y eso es el futuro.

El tema del precio de los cd`s a 18 euros en el fondo es cierto. a la gente se la trae al pairo porque no es esencial para vivir, pero digo yo porque se quejan del cd a 18 euros y no se quejan de que haya dvd`s hasta 60 euros, pues te voy decir porque vivimos en un mercado libre y como tal la gente pone el precio que le da la gana a los articulos de lujo y el cd y el dvd lo es, no dicen que la musica es cultura joder puese echar la culpa ha este puto gobierno y que le bajen el iva y lo pongan como los libros.

Un saludo y bueno espero las criticas porque segun que las voy a tener a mogollon.


vosotros habeis leido algo? yo no la verdad.... [Ooooo]

Aunque lo de meterse con la madre de la gente no me parece nada bien... ahi te doy la razón... al resto [lapota]

Lo del DVD no se donde has sacado q la gente no protesta por los 60 €... y si me dices por los videojuegos me vas a comparar el coste de producción de juegos como el Final Fantasy X q han trabajado mas de 200 personas durante un año a la grabación del disco de turno q habrán currado unas 20 personas durante 5 o 6 meses tirando por alto...

Lo q tendria q hacer la industria discografica es no tratarnos de idiotas y no gastarse tanto dinero en promoción q por eso palman tanta pasta, antes solo se promocionaba por la radio y poco mas... pero ahora anuncios en la tele, videoclips mega-millonarios, etc etc etc
El canon no es un canon


WOW [tomaaa]

Y todo sale de verdad de deporte


El único Teddy:

Imagen
Escrito originalmente por ROB27475

El tema del precio de los cd`s a 18 euros en el fondo es cierto. a la gente se la trae al pairo porque no es esencial para vivir, pero digo yo porque se quejan del cd a 18 euros y no se quejan de que haya dvd`s hasta 60 euros, ...


Yo te voy a decir porque.

1.- Un DVD es una pelicula fruto de un trabajo de mucha más gente que la de un cd. Además de que es más caro hacer una pelicula que un cd de musica.

2.- Un DVD lo puedes alquilar y se no te gusta no lo compras, en cambio donde yo vivo un cd no lo puedes alquilar.

3.- Por último y lo más importante un DVD de 40 o 50 o 60 (los menos) euros te viene en un estuche (algunos bastante bonitos por cierto, no como la mierda de caja de los cds), con 4 o 5 dvds, uno o dos para la pelicula, otros con extras, otro comentario del director, de los actores, y muchos más extras, algunos te regalan hasta estatuas. ESTO ES UN PRODUCTO DE CALIDAD no una mierda con 10 canciones que como mucho ocupan 45 minutos, de las cuales 2 o 3 son buenas y el resto pura bazofia de relleno.
yo solo me alegro de ke sea tan inculto este tio, por ke la inkultura no vencera la guerra a la cultura.

P.D: no se lo ke habra estudiao, pero no me refiero a ese tipo de cultura.
Escrito originalmente por nap0



Creo que querías decir Crackers ,pero te entendemos igual :cool:


No no...ya se que los que hacen esas cosas con Crackers, puse Hackers porque es lo que este listo individuo dijo en la entrevista (una fina ironia a su mas que probada inteligencia).
Menudo payaso...puta SGAE...
Estos tios de la SGAE son unos autenticos sinvergüenzas y estafadores, menudas declaraciones del tipejo "Teddy Bear" este, menudo macarra, facha y echufao de mierda que esta hecho.
A estos tios habia que meterlos en la carcel por estafadores y encima el gobierno defiende estas prácticas... creo que si esto sigue así España se va a pique, menuo grupo de sinvergüenzas que se han juntao para repartirse el pastel!!!!

Esto da vergüenza ajena, JODER!!! [nop]
ROB27475 cita:
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero un mensaje para Sagitario yo tengo cierta relacion con la Sgae ya que soy socio y lo primero pedirte que retires el insulto hacia su madre que es una persona muy mayor y esta enferma, me parece una falta de respeto descomunal.

Para empezar estoy hasta las narices del tema de canon, joder esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga, y no solo en España sino en toda europa porque la industria de la musica vive del cd y hasta que no haya una evolucion en el tema de la distribucion musical se seguiran pagando canons por todo este tipo de cosas, al igual que en el tema del dvd o en el de los libros, yo considero que el futuro de la musica es la red, y muy pronto van a cambiar las maneras de distribucion de la musica, o sino mira lo que va ha hacer Napster o Itune, se van a forrar, la gente ya no compra cd`s compra canciones y eso es el futuro.

El tema del precio de los cd`s a 18 euros en el fondo es cierto. a la gente se la trae al pairo porque no es esencial para vivir, pero digo yo porque se quejan del cd a 18 euros y no se quejan de que haya dvd`s hasta 60 euros, pues te voy decir porque vivimos en un mercado libre y como tal la gente pone el precio que le da la gana a los articulos de lujo y el cd y el dvd lo es, no dicen que la musica es cultura joder puese echar la culpa ha este puto gobierno y que le bajen el iva y lo pongan como los libros.

Un saludo y bueno espero las criticas porque segun que las voy a tener a mogollon
----------------------------------------------------------------------------------
[tomaaa] Siento no saber poner la cita como se debe, es mi primer post

Diosssss que gente!. A que no sabes que aunque haya disminuido la venta de cds originales la venta de entradas de conciertos ha aumentado mucho y los artistas cuando ganan dinero de verdad es dando conciertos no vendiendo discos porque los señores de las discográficas se quedan la mayor parte. Mi explicación lógica de el porqué de este aumento de conciertos es que la gente que antes se gastaba dinero en un cd lo invierte viendo a su artista favorito. Internet y los programas p2p ayudan a los pequeños grupos no conocidos (cuantas veces me bajé algo de un grupete q me encantó y me compré su disco) que de otra forma no sabríamos nada de ellos. Ah otra cosa los cds articulo de lujo! joooooder la música es cultura y la cultura nunca puede ser artículo de lujo (aunque ciertos discos producen incultura y lavado de cerebro).
Weno pos nada a ver si pal próximo post lo hago mejor un saludo
Lo primero un mensaje para Sagitario yo tengo cierta relacion con la Sgae ya que soy socio y lo primero pedirte que retires el insulto hacia su madre que es una persona muy mayor y esta enferma, me parece una falta de respeto descomunal.

Para empezar estoy hasta las narices del tema de canon, joder esta claro que lo del canon es una putada pero es comprensible que se ponga, y no solo en España sino en toda europa porque la industria de la musica vive del cd y hasta que no haya una evolucion en el tema de la distribucion musical se seguiran pagando canons por todo este tipo de cosas, al igual que en el tema del dvd o en el de los libros, yo considero que el futuro de la musica es la red, y muy pronto van a cambiar las maneras de distribucion de la musica, o sino mira lo que va ha hacer Napster o Itune, se van a forrar, la gente ya no compra cd`s compra canciones y eso es el futuro.

El tema del precio de los cd`s a 18 euros en el fondo es cierto. a la gente se la trae al pairo porque no es esencial para vivir, pero digo yo porque se quejan del cd a 18 euros y no se quejan de que haya dvd`s hasta 60 euros, pues te voy decir porque vivimos en un mercado libre y como tal la gente pone el precio que le da la gana a los articulos de lujo y el cd y el dvd lo es, no dicen que la musica es cultura joder puese echar la culpa ha este puto gobierno y que le bajen el iva y lo pongan como los libros.

Un saludo y bueno espero las criticas porque segun que las voy a tener a mogollon..



Caes en todos los tópicos, aunque el insulto no sea justificable, tampoco lo es el robo a gran escala, debes estar con una venda en los ojos. Seguro que su madre tiene los mejores médicos de España a costa de estafarnos a todos. Además te equivocas con lo de este gobierno, casi ningún partido ha protestado contra el cánon incluída la oposición, osea, a todos los partidos les conviene el canon. Y el tema del IVA, si lo rebajan, los cd's costarían lo mismo con lo cual el beneficio sería para las discográficas, el corte inglés y demás... y nos pondrían otro impuesto que sí que tendríamos que pagar nosotros para recuperar el otro que quitarían. El mercado del libro es muy diferente al del disco.
188 respuestas
1, 2, 3, 4