Microsoft y Auna lanzan una oferta especial

Microsoft y Auna han decidido lanzar una oferta para promocionar el juego online a través de banda ancha. Cualquiera que disponga de una consola Xbox y se de de alta en el servicio de banda ancha de Auna recibirá lo siguiente:

  • Alta e instalación gratuitas
  • Las dos primeras mensualidades gratuitas
  • Un Xbox Communicator
  • El juego Project Gotham Racing 2
  • Dos meses de suscripción a Xbox Live


También informaros que si asistís al Simo, Auna y Xbox disponen de un stand allí, exactamente en el (pabellón 10), en el que se podrán jugar los siguientes títulos en red para emular partidas a través de XboxLive: “Project Gotham Racing 2”, “Top Spin” y “Counter Strike” entre otros.
También tendréis la oportunidad de participar en los campeonatos organizados por los chicos de Xbox, en los que entre otras cosas se podrán ganar premios, como la consola verdinegra y los títulos más recientes de la misma.
También informaros que si asistís al Simo, Auna y Xbox disponen de un stand allí, exactamente en el (pabellón 10), en el que se podrán jugar los siguientes títulos en red para emular partidas a través de XboxLive: “Project Gotham Racing 2”, “Top Spin” y “Counter Strike” entre otros.


Dios mio y yo estoy tan lejos [buuuaaaa]
joder, ya tenia pensado cambiarme al cable, lo retrase porque al llamar para darme de baja los de timo me ofrecieron los 2 MB a prueba durante un mes, pero ahora si, mañana llamo, joder y el pgr2 por la patilla menudo oferton!!!!!!!!!! [flipa]


PD: Mañana llamare, Tails tienes algun enlace a la oferta, por si la operadora no sabe aun nada de la oferta esta.
Escrito originalmente por keops
Tails tienes algun enlace a la oferta, por si la operadora no sabe aun nada de la oferta esta.


Por ahora no, solo dispongo de la nota de prensa con la información, ya he mirado en la web de Auna pero no dicen nada, supongo que en pocos días lo anunciaran, hoy solo han mandado las notas de prensa. :)
Entonces tampoco sabes a partir de que dia entrara en vigor la oferta, llamare mañana haber si la operadora sabe algo pero casi seguro que aun no, me tocara esperar.
vaya,muy buena iniciativa.

parece q microchoft va abonando el terreno para luego recoger los frutos xDD

el q este indeciso ,ahora es el momento
No entiendo muy bien eso de dos mensualidades gratis y dos meses de suscripción a Xbox Live. :?
Escrito originalmente por Subzx
No entiendo muy bien eso de dos mensualidades gratis y dos meses de suscripción a Xbox Live. :?


Pues que no te cobran los de Auna sus cuotas de banda ancha durante 2 meses, y respecto a Microsoft, te deja probar su XboxLive durante otros 2 meses, osea que disfrutas del live sin pagar nada, ya sabes, los 60€ anuales con el kit te los ahorras, porque ademas te dan el Xbox Communicator también. ;)
.Un Xbox Communicator
No iban a sacar uno nuevo, con unos auriculares buenos de gran calidad.???

offtopic:
joder, ya tenia pensado cambiarme al cable, lo retrase porque al llamar para darme de baja los de timo me ofrecieron los 2 MB a prueba durante un mes, pero ahora si, mañana llamo

Igual que yo, solo que yo me pasare a Euskaltel. a destacar 2 frases que me dijo la chica de Timofonica que me atendio por teléfono :

Hola, llamaba para para hacer uso de la oferta que dan en lineas ADSL (1mes de prueba ADSL2MB) porque la verdad que ya no me va como hace 1 año. Antes iba a 25kbajada/12k subida(256 / 128) y ahora se ha puesto equitativo 12bajada / 12 desubida y no hay manera.

Respuesta1) sabia usted que en el mismo programa puede cambiar los parametros para que baje mas rapido???? [+risas] (le tenia que haber preguntado a que programa se referia)
Respuesta2) sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???

Ya se que es un offtopic, pero la verdad que no me fio y no se que hacer. Estoy pensando incluso en levantar la calle haber que cables son. Si alguien me puede ayudar ante el "posible timo" que me mande un privado.
Escrito originalmente por Tails


Pues que no te cobran los de Auna sus cuotas de banda ancha durante 2 meses, y respecto a Microsoft, te deja probar su XboxLive durante otros 2 meses, osea que disfrutas del live sin pagar nada, ya sabes, los 60€ anuales con el kit te los ahorras, porque ademas te dan el Xbox Communicator también. ;)


no, los 60€ los va a pagar igual, pero 2 meses más tarde :P
uyyyyyyyyy me asaltan las dudas!!!!!!!!!! tengo telefonica 256 y ahora no se que hacer.. porque hoy mismo me entere que no puesdo poner digital+ en mi edificio.... tonces parece que la unica opcion es el cable!!! y ahora pasa esto........

alguien sabe si por darme de baja tengo que pagar algo??? o sea... hay algun estilo de contratro con telefonica... o simplemente pagando hasta el dia de corte ya esta?
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
.Un Xbox Communicator
No iban a sacar uno nuevo, con unos auriculares buenos de gran calidad.???

offtopic:

Igual que yo, solo que yo me pasare a Euskaltel. a destacar 2 frases que me dijo la chica de Timofonica que me atendio por teléfono :

Hola, llamaba para para hacer uso de la oferta que dan en lineas ADSL (1mes de prueba ADSL2MB) porque la verdad que ya no me va como hace 1 año. Antes iba a 25kbajada/12k subida(256 / 128) y ahora se ha puesto equitativo 12bajada / 12 desubida y no hay manera.

Respuesta1) sabia usted que en el mismo programa puede cambiar los parametros para que baje mas rapido???? [+risas] (le tenia que haber preguntado a que programa se referia)
Respuesta2) sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???

Ya se que es un offtopic, pero la verdad que no me fio y no se que hacer. Estoy pensando incluso en levantar la calle haber que cables son. Si alguien me puede ayudar ante el "posible timo" que me mande un privado.

Ponte el cable sin mas. Por el mismo precio tendras 38k de bajada y 18k de subida, sin bajones ni perdidas ni filtros ni lineas aparte ni contratos ni na. Por lo menos con ono aqui en valencia.

Saludos
Escrito originalmente por shadow land
no, los 60€ los va a pagar igual, pero 2 meses más tarde :P


Eso si se es que pilla el XboxLive, en caso de no pillarlo, pues 2 mesecitos que habrá disfrutado por la face. [jaja]
Chicos pues yo no he oido nada, y trabajo en AUNA Barcelona ahora mismo. Es mas ahora estoy trabajando, y yo no se nada de ningun acuerdo con Microsoft, y menos sobre la XBOX.

No se viniendo de mi me hubiese enterado sobretodo formando parte de consolas la noticia, pero bueno, ultimamente habian muchas reuniones osea que todo puede ser, pero aun asi, no pongais la carne en el asador tan rapido..

X cierto el simo ese no es de barna? no iria mal acercarme por alli , entonces veria realmente que es la xbox....y asi poder ver si merecen la pena esos juegos, para pillarmela.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
X cierto el simo ese no es de barna? no iria mal acercarme por alli , entonces veria realmente que es la xbox....y asi poder ver si merecen la pena esos juegos, para pillarmela.


Vas algo despistado, el simo siempre ha sido en madrid :)
Escrito originalmente por _Tsubasa_
No se viniendo de mi me hubiese enterado sobretodo formando parte de consolas la noticia, pero bueno, ultimamente habian muchas reuniones osea que todo puede ser, pero aun asi, no pongais la carne en el asador tan rapido..


Pues si que estamos despistaos, si XD


No se trata de un rumor ni nada, segun Tails es una nota de prensa oficial.
sinceramente... es una mierda de oferta.
Que te cobren a partir de dos meses por el juego online... que se lo metan por alli, me recuerda al fiasco alquel de juego online de "la prision" MENUDA ESTAFA....

* Si te compras un ordenador no hace falta mas que pagar tu conexion...

* Y si la tendencia es empezar a cobrar por este servicio centralizado... ues se dejara de usar y se empezara a usar la conexion Punto a punto entre varios coleguitas.... en fin...

en el futuro si no pagas por estos servicxios auguro que nos llamaran Piratas.,.. que tan de moda esta

PD: Dos meses no son nada es una mierda,,, y si cobran por poco que cobren mucho has de jugar para rentabilizar...
[A.H.P.]SWZ eres un pcero verdad?

:D
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
.sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???


¿¿Y que importa que la linea la compartas o no si con ADSL dificilmente pasas de 25KB/s y con EUSKALTEL ( que es el que tengo yo) JAMAS bajas de 35-37 KB/s tanto de bajada como de subida (si, subes a 36 KB/s tambien) ??

No te lo pienses, por el mismo precio ( 39 €) tienes una conexion 300 Kbps/300 Kbps, y lo que es mejor REALES. Yo no volveria al ADSL jamas.

Mi duda es, ¿Pondran algo similar en EUSKALTEL siendo participada de AUNA? ¿Y los que ya tenemos el servicio podremos beneficiarnos de la oferta? Si hace falta me doy de baja y me vuelvo a dar de alta, total, el alta e instalacion son gratuitas [Ooooo]

Salu2
Yo tengo Auna, he probado el adsl de Wannadoo y no me convence, por el mismo precio del adsl 256 tengo Cable-Modem a 300 kbps, un tiro vamos, respecto a la fiabilidad del auna, pues hombre si todo va bien,(yo no tengo problemas desde hace 2 años) es lo mejor que hay, pero como tengas que solucionar algo de cambio de tarificacion, que te debuelvan dinero o algo via telefono......... estas jodido, no he visto empresa con mas incompetentes por metro cuadrado. pero merece la pena y ademas por fin me compre el cable-modem propio y ya no tengo que pagar alquiler de 9 euritos al mes del cable-modem de madritel.

Por cierto creo (y es casi seguro) que para poder usar la X en madritel tienes que contratar por cojones el cable a 300 por que el cable a 128 no lo admite. No os lo puedo asegurar por que yo juego online solo con la Ps2, pero intentare enterarme por ahi.

Un saludo a toda la comunidad de Xbox
[A.H.P.]SWZ si provaras el LIVE te darias cuenta que 60 € al año es relativamente poco por las prestaciones que ofrece. Claro que podria ser gràtis, pero es comprensibleuna quota anual ya que estamos hablando de contenidos descargables i tablas de puntuaciones a nivel Europeo/Mundial aparte del susodicho juego online. Es francamente muy recomendable.. lo unico que le hecho en falta son servidores dedicados para jugar a los FPS ( halo 2 decian que tendria, no???) aparte de eso, es una caña de servicio!!!

por cierto!! los de AUNA CABLE han puesto en mi bloque el "distribuidor" de cable que lo dará a todo el barrio i me han hecho esta oferta:
1 año de tele gratis + 6 meses de telefono gratis ( pagando solo llamadas i pelis PPV) i la linea de 600kbps me sale a 45€ + IVA
creeis que esta bien esa oferta?? es que ahora que he leido lo del PGR2 se me han puetso los dientes largos.

hasta luego!!![oki]
y como podria saber yo cuales son las zonas que cubren?
necesito internet en casa ahora que he convencido a mi novia [chulito]
Escrito originalmente por Daoler

por cierto!! los de AUNA CABLE han puesto en mi bloque el "distribuidor" de cable que lo dará a todo el barrio i me han hecho esta oferta:
1 año de tele gratis + 6 meses de telefono gratis ( pagando solo llamadas i pelis PPV) i la linea de 600kbps me sale a 45€ + IVA
creeis que esta bien esa oferta?? es que ahora que he leido lo del PGR2 se me han puetso los dientes largos.

hasta luego!!![oki]



con 600 + telf creo q yo pagaba 72 euros.... ¬_¬

salu2
Yo ya tengo contratado internet con auna¿sabeis si aun asi puedo benificiarme de la oferta?y sino podria kitarme y darme de alta otra vez jeje,aunq con lo patanes q son los de auna me seguirian cobrando
Ojo con el servicio de cable de Auna, os aviso de que son unos impresentables. Yo lo tengo contratado y he llegado a estar 8 o 9 dias sin conexion. Si quereis saber mas os remito a la pagina http://www.bandaancha.st , mirad en la seccion cable un mensaje enviado por mi hace un tiempo y las respuestas de los demas usuarios de auna. Un saludo a todos y cuidado con ese tipo de ofertas maravillosas que uno luego se puede arrepentir....
en respuesta a un forero de por ahi arriba:y hablando como experiencia personal...............al darse de baja.


SI ESTAIS CON "TELEFONICANET" AUHNQUE NO HAYAIS LLEGADO AL AÑO (COMO YO) NO HATY PENALIZACION POR KITAR TODOS LOS SERVICIOS DE TELEFONICA , Y PASARSE AL CABLE.


a mi no me cobraron nada, sin embargo a un amigo q tb cambio y el estaba dado de alta como terra adsl le pegaron un estacazo de pa q (q en el fondo son lo mismo))??? ya , pero se ve q no funcionan igual



saludos
BUeno... como de todas formas ya habia pensado resrevar el PGR2 i me decis que el cable es tan magnifico me pillaré al oferta esta.
´
Ojo con el servicio de cable de Auna, os aviso de que son unos impresentables. Yo lo tengo contratado y he llegado a estar 8 o 9 dias sin conexion. Si quereis saber mas os remito a la pagina http://www.bandaancha.st , mirad en la seccion cable un mensaje enviado por mi hace un tiempo y las respuestas de los demas usuarios de auna. Un saludo a todos y cuidado con ese tipo de ofertas maravillosas que uno luego se puede arrepentir....



no creo que eta gente sea peor que los de wanadoo cada 2 dias pierdo la conexion durante 2 horas. comprovado!! en el ultimo mes pasaba como un reloj!!! 2 dias plas! fuera! sin conexion! es una mierda impresionante!!! muerte a wanadoo!!!


PD: offtopic: por cierto Borreguito... que peasso de "Soto-makikomi" se marka el japo,no?? ojala en los Harays levantara tanto yo!:S [Oki]
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Chicos pues yo no he oido nada, y trabajo en AUNA Barcelona ahora mismo. Es mas ahora estoy trabajando, y yo no se nada de ningun acuerdo con Microsoft, y menos sobre la XBOX.

No se viniendo de mi me hubiese enterado sobretodo formando parte de consolas la noticia, pero bueno, ultimamente habian muchas reuniones osea que todo puede ser, pero aun asi, no pongais la carne en el asador tan rapido..

X cierto el simo ese no es de barna? no iria mal acercarme por alli , entonces veria realmente que es la xbox....y asi poder ver si merecen la pena esos juegos, para pillarmela.



Auna es "proveedor oficial de Xbox" en España, igual que Telefónica...

pero hablando sobre los "fieras" de Auna Barcelona (por no llamarlos, payasos, incompetentes, gilipollas y demás lindeces, que no se si a ti te afectaran directamente). Creo que fue en navidades del 2002... Zargoza casi entera se quedo practicamente sin internet por casi 3 días... por que? Los GILIPOLLAS de Auna Barcelona, se les QUEMO LITERALMENTE el enlace a la ciudad y su salida a internet... y no se coscaron hasta un dia despues... por no decir, que no se coscan de las listas de correo que hay en sus propios servers, pasan como de la mierda del sector "juegos" internos, etc, etc, etc, etc... los de AUNA en BARCELONA son todos unos GAÑANES integrales... y no lo digo yo solo, lo dicen también varios "ex-administradores" de varias "aunas" en España, que ahora ya no tienen control sobre sus propias redes...



Por lo demás, Auna desde que se finalizo la fusión y tal, va estable, el ping es estable, la velocidad de bajada siempre ronda los 36k de media (con algún pico de 38/40)... y tal, eso si, 35€+10 de alquiler por el puto MODEM CABLE, UN PUTO ROBO A MANO ARMADA.

Salu2
Hombre Shadow Land que raro..... Vaaaamos a ver no faltemos el respeto a la gente, ya que tus insultos pueden ofender a Tsubasa, yo al principio tube muchos problemas con Madritel (Grupo Auna) y no me cago en dadie. Respecto a lo del modem mira tu factura por que a mi me cobraban 9 euros de alquiler hasta que me compre mi propio cable-modem, con lo cual ya me cobran 9 euritos menos al mes, en un año y medio amortizas la compra del modem. llevo ya mucho con madritel y en mi caso solo me he quedado 2 dias sin internet en algo mas de 2 años.

Saludos
Escrito originalmente por shadow land



Auna es "proveedor oficial de Xbox" en España, igual que Telefónica...

pero hablando sobre los "fieras" de Auna Barcelona (por no llamarlos, payasos, incompetentes, gilipollas y demás lindeces, que no se si a ti te afectaran directamente). Creo que fue en navidades del 2002... Zargoza casi entera se quedo practicamente sin internet por casi 3 días... por que? Los GILIPOLLAS de Auna Barcelona, se les QUEMO LITERALMENTE el enlace a la ciudad y su salida a internet... y no se coscaron hasta un dia despues... por no decir, que no se coscan de las listas de correo que hay en sus propios servers, pasan como de la mierda del sector "juegos" internos, etc, etc, etc, etc... los de AUNA en BARCELONA son todos unos GAÑANES integrales... y no lo digo yo solo, lo dicen también varios "ex-administradores" de varias "aunas" en España, que ahora ya no tienen control sobre sus propias redes...

Salu2


Tio quien coño o de donde has oido tal gilipollez macho..Auna Zaragoza no tiene nada que ver en absoluto con Barcelona, todos tienen sus propias redes y sus propios MUX,CT,VP,VERT, si te hablo asi es por que pienso que entiendes de lo que me hablas.

Xk si no , punto y final no tengo nada mas que decir, pero si tu vives en Barna o zaragoza donde sea, no pienses que el problema de todaaaa Auna viene de Barna por que no es asi.

Y esto no es tan facil de hacer eh nene, que es muy facil llamar gilipollas a la gente, cuando no tienes ni puta idea de lo que hacen.

Si Telefonica puede dar mas servicios o mejores, es sin mas xk tiene mas clientes, y lleva muchos mas años en el mercado, o si wanadoo, o su puta madre, tb no se le caen los servers ( MUX para la gente que sabe de lo que habla ) es xk van por las redes de Telefonica, no por su propio cableado.

Que hagan pifiadas, claro como todo el mundo, pero te aseguro que se portan mucho mejor con el cliente que tus amigos de telefonica chato.
Tsubasa te tengo que dar la razon, yo me quejo mucho de madritel, pero si sigo con vosotros es por que se que telefonica tiene un trato al cliente muchisimo peor y si se te jode algo son peor que la familia capone. Solo decir que lo que no entiendo es la gente que critica todo el dia a madritel, no estan contentos con el servicio y siguen con ellos, solo tengo una palabra para ellos pero no quiero bajarme a la altura de otros...........

Y no nos descarguemos aqui con gente que no tiene la culpa del funcionamiento de su empresa (aunque Tsubasa trabajara en barna no tendria culpa de nada), supongo que Tsubasa sera un currito mas que no tiene la culpa de nada, asi que seamos respetuosos.

Saludos
Escrito originalmente por KYMTEK
Hombre Shadow Land que raro..... Vaaaamos a ver no faltemos el respeto a la gente, ya que tus insultos pueden ofender a Tsubasa, yo al principio tube muchos problemas con Madritel (Grupo Auna) y no me cago en dadie. Respecto a lo del modem mira tu factura por que a mi me cobraban 9 euros de alquiler hasta que me compre mi propio cable-modem, con lo cual ya me cobran 9 euritos menos al mes, en un año y medio amortizas la compra del modem. llevo ya mucho con madritel y en mi caso solo me he quedado 2 dias sin internet en algo mas de 2 años.

Saludos


llevo buscando como poner mi propio modem cable desde que meti Auna en mi casa hará 3 años, y nos tienen cogidos por los huevos en zaragoza... :( Ya me diras si tuviste que gestionar algo o lo que sea, por que yo no consigo info en ningún sitio, antes no me quejaba (no me cobraban el modem) pero desde que subi a 300k, me soplan eso, los 9€ + IVA de alquiler mensual del aparato... y oye, como que es una pasta gansa...


lo de barcelona, lo digo por que lo se, en barna estan las salidas de retevision (o quien sea ahora) a internet de todas las redes de auna (o al mens, cuando sucedio lo que he comentado, era así), y a Zaragoza nos dejaron con un puto mega y medio de salida a internet para TODA la ciudad, entre nosotros iba de cojon todo, los servers de juegos iban bien (lo que iba como el culo eran las autentificaciones wan), pero internet... no existia, y lo que digo, lo se de fuente INTERNAS de ABLE ZARAGOZA, de encargados de la red, gente de confianza y grandes profesionales que se desviven por sus clientes... lo unico que se, y es solo la punta del iceberg, que desde la fusión total de auna, antes recibia uno o dos mails de spam al dia... ahora directamente no hay filtros, por que todo lo controlan desde fuera, en cada ciudad ahora se encargan de mantener esa red en condiciones, no de administrarla, ni optimizarla, ni de cortar el spam, nada... va todo desde la central de barcelona...

_Tsubasa_ para tu información, en telefónica, ahora no soy cliente, pero termine como "cliente preferente" y me atendian al segundo en cuanto lo decia... por que? facil, POR QUE LOS ENCULE cuando me intentaron joder, captas la idea? Soy admin de redes, y de redes wan se más bien poco, pero lo justo, para que si un admin de red me dice q en barcelona se les ha quemado un router y no se habían coscado durante horas, creermelo, sobretodo cuando aún no se había fusionado auna, y las salidas finales a internet taban en barna... pasasen por quien pasasen antes, me da exactamente igual. Pero aquello fue vergonzoso...

Si te lo quieres creer, bien, si no, pues también, pero no iba por ti, si no por los encargados que había en esas fechas, en dichas instalaciones...

Salu2
Esto va para todos los usuarios de auna, por ley tu puedes poner tu cable propio siempre que sea compatible, te piden los numeros de serie de tu cablemodem y ya esta. el mejor es el de auna, pero no se vende en españa yo lo he encontrado en un sitio que en una semanita te llega a casa contra reenbolso. Aqui esta el cablemodem compatible con la mayoria de los proveedores de cable de españa.

En mi opinion personal creo que Tsubasa se merece una disculpa por tu parte. pero bueno eso es decision tuya.

Un saludo
Escrito originalmente por KYMTEK
Esto va para todos los usuarios de auna, por ley tu puedes poner tu cable propio siempre que sea compatible, te piden los numeros de serie de tu cablemodem y ya esta. el mejor es el de auna, pero no se vende en españa yo lo he encontrado en un sitio que en una semanita te llega a casa contra reenbolso. Aqui esta el cablemodem compatible con la mayoria de los proveedores de cable de españa.

En mi opinion personal creo que Tsubasa se merece una disculpa por tu parte. pero bueno eso es decision tuya.

Un saludo


gracias por la info, esta tarde la miro q luego tengo clase...


a tsubasa ya le he dicho que no iba por el en el ultimo post, si se da por aludido, quizas es que fue uno de esos q estaban allá por navidades del 2002 de guardia en las habitaciones de los servers, routers y demás "pijadas" y no se cosco que se les quemo algún que otro router durante más de 24 horas... :( si no es el, q no se de por aludido... que he dejado bien claro hacia quien van mis quejas en auna barcelona, y son los admins de las redes INTERNAS... que la verdad, pasan de todo como de la mierda... aunque algo hacen bien, la red es más estable que antes en general, pero hemos perdido otras cosas a cambio...

Salu2
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Respuesta2) sabe usted que la linea ADSL es superior al cable porque en el ADSL su linea no va compartida por nadie mas que usted y en el cable de Euskaltel la comparten todos???



Eso en cierta parte es cierto, y si no que se lo digan a los usuarios de cable, q por las mañanas y de madrugada la coenxion va de lujo pero por las tardes bajan....y sino q se lo digan a los usuarios de auna.


saludos
Bueno, hablando de AUNA y su oferta!
yo tengo la GC y queria comprarme una XBOX aunque claro, que para mi lo mas diferencial con mi cube es la conexion de banda ancha. pero mi problema es que yo no tengo telefono en casa y paso de ponermelo pa pagar a parte de lo que use, un minimo de 14 euros por la gracia de la TIMO.
Por cierto, que no lo he dicho, yo vivo en Madrid, y segun AUNA en mi edificio el acceso es posible...

Con lo cual esta oferta me va de perlas, es fantastica...pero...siempre hay un pero...los señores de AUNA me dicen que no pueden dar mas altas en mi zona...eso es lo que yo llamo servicio al consumidor y ganas de captar clientes!!!

ya que aqui hay bastante entendido en eso, que deberia hacer? ser mas pesao? yo no conozco ninguna otra alternativa...sabeis si hay otra manera a parte de ADSL y AUNA en Madrid?

Gracias por adelantado!
Hasta cuando dura esta promocion? Es ke tengo el live, pero como no tengo ningun juego aun no lo he registrado, y despues de ke terra me dijera ke no me dejaba probar los 2 megas un mes (porke ellos no son telefonica, pos bueno, pos fale) me estoy planteando mandarles a la mierda (llevo mas de dos años con ellos). La oferta me atrae bastante, me podeis dar la web o el telefono a donde llamar? Gracias

Saludos :)
Escrito originalmente por kneblar
Bueno, hablando de AUNA y su oferta!
yo tengo la GC y queria comprarme una XBOX aunque claro, que [B]para mi
lo mas diferencial con mi cube es la conexion de banda ancha. pero mi problema es que yo no tengo telefono en casa y paso de ponermelo pa pagar a parte de lo que use, un minimo de 14 euros por la gracia de la TIMO.
Por cierto, que no lo he dicho, yo vivo en Madrid, y segun AUNA en mi edificio el acceso es posible...

Con lo cual esta oferta me va de perlas, es fantastica...pero...siempre hay un pero...los señores de AUNA me dicen que no pueden dar mas altas en mi zona...eso es lo que yo llamo servicio al consumidor y ganas de captar clientes!!!

ya que aqui hay bastante entendido en eso, que deberia hacer? ser mas pesao? yo no conozco ninguna otra alternativa...sabeis si hay otra manera a parte de ADSL y AUNA en Madrid?

Gracias por adelantado! [/B]


Llama y diles esto, no se si te funcionara por que no se a como se remiten alli en madrid a la hora de realizar contratos, pero dile que tu finca es sinonima con..( y la direccion del edificio que tengas mas cerca ) y diles que lo mismo que tiran un cable para un vecino, lo pueden tirar hacia tu casa, ( siempre dales la direcion del piso que tengas mas cerca y mas a vista ) dsd la misma CT del otro piso, te pueden montar a ti la linea.

Un saludo

P.D: y no os ralleis hombre que da igual lo de AUNA que no me siento aludido,pero que sepan que no es todo tan dificil, y no siempre lo que se oye es lo que hay.
He llamado esta tarde y no sabian nada de esta oferta :-? Haber si alguien se entera de algo y lo postea aqui, o si alguien se acerca al SIMO y pasa por el stand de AUNA que pida informacion.
Escrito originalmente por pazguato2001
SI ESTAIS CON "TELEFONICANET" AUHNQUE NO HAYAIS LLEGADO AL AÑO (COMO YO) NO HATY PENALIZACION POR KITAR TODOS LOS SERVICIOS DE TELEFONICA , Y PASARSE AL CABLE.


cuarta vez q digo esto [sonrisa]

el "palo" te lo dan cuando TE HAS SUBIDO AL CARRO DEL ADSL CON UNA OFERTA.

si te has subido "a palo seco", sin ofertas, te vas cuando quieras, si te has subido al carro con una oferta, te comes el año, pq la oferta lo vale XD.

Saludos.

pd. auna, lo mas lejos posible de mi por favor, el trato al cliente de su area de telefonica fija es PATETICO, y su tinglado de cable aqui en canarias es de todo menos estable, a unos les va de cine, y a la mayoria les va de craneo, ademas de q su implantacion va a pedos, en 10 años todavia no han cableado enteras las capitales, ademas en otras regiones no se, pero aqui el deco de TV es AUDIO MONO, y no veas como "mola" colgar un dolby de una señal mono, vamos, q tienes una TV q tb va a pedos, pq encima no ofrecen ni un solo canal propio, todo es recomprado de satelite, y ofrecido a peor calidad.

La unica decente del grupo auna es amena, y porque no me voy al campo 30 dias al año q si no lo flipaba tb.
diablossssssss no puedo tener auna tampoco!!!!!!!! estoy en barcelona capital y no puedo tener ni digital + ni cable!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
diablossssssss no puedo tener auna tampoco!!!!!!!! estoy en barcelona capital y no puedo tener ni digital + ni cable!!!!!!!!!!!!!!


por?
Digital+ por sus "amados" vecinos que no le dejaran por tema de la parabolica en el tejado (ya q en la fachada ta prohibido) y el cable, por lo de siempre, ahi en su calle no esta aun implantado.


Saludos
tengo realmente muy mala suerte!!!!!!!!... pero bueno... todabia me queda una opcion..... MUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
bueno, los chicos de auna dicen que el problema no es el edificio si no que los nodos o algo asi estan llenos...

al final me conectare con el movil, pq esta claro que no me dejan estar conectado con algo de calidad y "barato"
Los de Iberdrola empiezan una oferta este mes creo que es con su tecnologia PLC a traves de la red electrica, osea que en cada enchufe electrico tienes un punto de conexion, la conexion es simetrica osea 600 Kb/sg en bajada y en subida por 40 Euros, atraves de un modem, yo he hablado con ellos para que me avisen cuando empiezan a ofrecer este servicio en castellon, parece ser que los primeros sitios seran la comunidad valenciana, aver si entre unos y otros empiezan las ofertas como dios manda y un servicio optimo, por que somos los gilipollas de europa que mas pagamos por menos prestaciones.

Un saludo :-)
En madrid ya se ofrece PLC en dos zonas de la ciudad, y por desgracia no me toca y tuve que ponerme el ADSL sabiendo que hay "eso"...
Llevo año y medio testeando el plc endesa 2mb, la prueba termina ahora en noviembre , los derechos los a comprado auna la cual ofrece el plc 600 kb/s por 40 + iva seguramente me lo ponga , haber si me regalan tmb el PGR 2 y así hago doblete
Stridero, es muy simple: te odio, esta claro? pues eso.

[Alaa!]
stridero, yo tb te odio y no sabes como....xDD
Yo puedo ponerme digital+ pq es una casa pr en mi zona el cable...eso es cosa de Regreso al Futuro 4!
Así q me jodan a mi, ami xbox y al pgr2 ah! y a mi mierda adsl terra 256.
60 respuestas
1, 2