Nuevo pack GCN: Mario Kart: Double Dash!! Limited Edition Pak

Nintendo ha anunciado de forma oficial la salida de un nuevo pack para estas navidades, que convencerá a más de uno que esperaba la salida del nuevo Mario Kart para adquirir la consola.

El pack se compone de GameCube (color negro), un mando, Mario Kart: Double Dash!! y viene acompañado del esperado disco de bonus de Zelda, bautizado como The Legend of Zelda: Collector's Edition disc, que incluye 4 clásicos: The Legend of Zelda (NES), The Adventure of Link (NES), The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64), The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64) y una demo (de un nivel) de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Se espera su lanzamiento para el 14 de noviembre a un precio de 149€
Imagen
Si no la tuviese ya, me pillaba este pack!
a ver si alguien puede informar de la forma de conseguir ese disco bonus sin tener ke komprar el pack, ke me interesa mucho

Saludos...........
Buena noticia, pero yo ya tengo la cube, espero que sigan saliendo buenos juegos, (aunque personalmente estoy algo cansado de tanto mario, quizas fuera hora de que nintendo cambiara un poco su politica de marketing).
Qué pedazo de pack. Madre de Dios [tadoramo]
La pena es que los juegos de Zelda estaran en ingles, lo mismo luego lo dan con puntos en la pagina de Nintendo como el disco que venia con el Zelda WW. Estaria muy bien
Escrito originalmente por Mildow
La pena es que los juegos de Zelda estaran en ingles, lo mismo luego lo dan con puntos en la pagina de Nintendo como el disco que venia con el Zelda WW. Estaria muy bien

El majorask mask va en castellano en ese pack, está confirmado.
Y si, supongo que para los que ya la tenemos, pondran ese bonus en el catalogo de estrellas.
admeas en la web de nintendo pone que se puede elegir entre la cube negra y la morada (o azul tal como la veo yo). [jaja]
Joder este pack es irresistible!
Zelda con bonus mas el kart,,,,caguen to loke se menea,todo buen amante de las consolas no se lo perdera (mientras la economia lo permita).

[barret] [barret]
[babas] este es mi gran momento para comprarme un cubito [babas]
me compraré la cube con el mario sunshine paso de mario karts :D
Si tuviera 20 años menos y tuviera pasta me hubiera pillado este pack.
Yo me la pillaria si no la tuviera ya xD. Pero me mola mas en Morado que en negro.
¿Pero el Collector's Zelda este?, lo venderán por separado o q?, porque en el Catálogo de Estrellas seguro que le ponen la ostia de estrellitas...
Escrito originalmente por Kingland
Si tuviera 20 años menos y tuviera pasta me hubiera pillado este pack.


y eso??? Oooh
se sabe si va a traer la versión "expandida" del ocarina of time q venia con el Windwaker?
el pack es muy bueno...

pero ya estoy cansado de "ediciones limitadas", que dajan a los ya usuarios, sin un bonus disk o algun extra...

saludosss
Escrito originalmente por Psikonetik


y eso??? Oooh
Supongo que a cierta edad la artrosis no te permita jugar con el mando de las consolas... [poraki] O supongo que hay gente tan sumamente ignorante que todavia piensa que los videojuegos son para niños, o que solo los violentos no son infantiles... [Oooh] Vaya usted a saber.
A ve si ahorro unos durrillos [burla2] ... los extras de Zelda de lo mejor [babas]
Ya va siendo hora de pillarse una [sati]

Saludetes.
nunca me habia llamado demasiado la atencion la GC (excepto por los remakes y poco mas... :p si, se k soy un ignorante, pero weno...)

pero ultimamente se esta poniendo muuuuy jugosita [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El pak es realmente ventajoso, sale más barato que comprarlo en EE.UU :O y encima viene con ese disco bonus [ok]

De normal suelo comprar NTSC USA por disponibilidad (vease Prince of Persia..) pero esta vez me pillaré el juego PAL en nuestro país ;) ¿a ese precio y antes que en EE.UU? ¡¡se merece mi compra!! [toctoc]
lastima tenerla ya..... de todas maneras el mario kart caera el dia 14..... lastima de disco bonus..... aunke siempre nos kedara el sablazo de las estrellitas [Ooooo]
...estando el pack de la Xbox con el Halo y el Midtown Madness 3 no se yo el exito ke tendrá este...aunke el otro sea un poco mas caro
Este si que lo hago mio por narices [toctoc]
Escrito originalmente por Chevi
...estando el pack de la Xbox con el Halo y el Midtown Madness 3 no se yo el exito ke tendrá este...aunke el otro sea un poco mas caro


no sabias ke cada gente tiene sus gustos? ke pienses tu ke ese pack sea mejor no tiene porke ser asi realmente, no crees? es tan solo tu opinion. eso no kita ke el pack de xbox no sea bueno, tan solo ke la calidad de tal es a gusto del consumidor.

salu2 [chiu]
Escrito originalmente por Ackman
lastima tenerla ya..... de todas maneras el mario kart caera el dia 14..... lastima de disco bonus..... aunke siempre nos kedara el sablazo de las estrellitas [Ooooo]


Bueno, siempre puedes malvenderme la tuya y así pillarte ese pack poniendo algo de pasta (he dicho malvenderme... no hombre noooo, quería decir vender :-) )
Escrito originalmente por Chevi
...estando el pack de la Xbox con el Halo y el Midtown Madness 3 no se yo el exito ke tendrá este...aunke el otro sea un poco mas caro
Hombre, supongo que siempre hay gente con el suficiente poco gusto como para preferir un pack que incluye un juego mediocre y otro con mas de 2 años ambos en el mismo DVD y en un sobre de mierda por 50€ mas... [tomaaa]

Desde luego que si tuviera que pillarme una XBOX, me pillaria cualquier cosa menos ese pack, que ya me pille el pack Sega GT + JSRF y me da puto asco cada vez que veo los dos juegos en el mismo DVD con demos y en una caja de DVD del todo a 100 con la caratula impresa como si fuera un juego pirata.... [reojillo]
Perdonad la ignorancia, pero.... ¿qué es lo de las estrellas?

Gracias [bye]
Y el zelda que salio para la snes no viene incluido en este pack ein?

De todas formas es el momento idoneo para pillarse el cubito hehe [babas]
pues se me hacia raro pq en E.U. sale el Mario Kart hasta el 17 de noviembre y este bundle esta anunciado para el 14 :-P
espero conseguir el bonus de zelda pq ya tengo el cubo cawento
Escrito originalmente por Sepho
Perdonad la ignorancia, pero.... ¿qué es lo de las estrellas?

Gracias [bye]


si tienes algun producto de nintendo deberias saber q llevan una tarjetita con una serie numeros y letras,si te das de alta en la pagina y metes esos codigos te dan estrellas q luego puedes canjear por productos nintendo (juegos,camisetas,y demas cosas)

PD: por cierto q he flipado de un dia para otro desaparecieron todos los articulos de 5000 estrellas,3000 y 1500 y de algunos de ellos habian 25 unidades (lease el cacharrito pa jugar los juegos de GB/GBA en la cube),¿de donde coño saca la gente tantas estrellas?
Escrito originalmente por IFdj
Y el zelda que salio para la snes no viene incluido en este pack ein?

De todas formas es el momento idoneo para pillarse el cubito hehe [babas]



No, ese Zelda, te lo "ofrece" al "modico" precio de 50 euros en la GBA


PD: Benditos Flash
Ackamn efectivamente esa es mi opinion, solo la he expresado no te la he impuesto, esa es la GRACIA de los FOROS, cada uno dice lo ke piensa
maesebit: cual es el problema de ke esten los dos juegos en un mismo dvd, yo aun no lo pillo.....son dos buenos juegos ke si los compras por separado te cuestan bastante mas de 50 euros....si lo comparamos con un juego bueno y 4 abandonwares como trae esta no se ke sale peor parado....
maesebit: cual es el problema de ke esten los dos juegos en un mismo dvd, yo aun no lo pillo.....
Que es CUUUTREEEEEE!!!! y si no lo pillas pues vaya, debes de ser d elos que se lo comprarian. Yo desde luego ni de coña, prefiero pagar mas y comprar los juegos por separado. Aunque vaya, que por el Midtown no pagaba ni 10€, y por el Halo pues los 30€ que vale. O sea, que prefiero XBOX+Halo por 230€ que ese cutre pack por 200.

Tambien hay gente que lleva sandalias con calcetines, y van mas felices que nadie por el mundo, y no por ello deja de ser una cutrez y una horterada. [qmparto]
Tambien hay gente que lleva sandalias con calcetines, y van mas felices que nadie por el mundo, y no por ello deja de ser una cutrez y una horterada


Si quereis hago fotos a los rumanos de mi pueblo [qmparto] [qmparto]

Y sobre el pack hay que decir que es un pedazo de pack, ese Mario Kart [tadoramo] caera con un mando extra para los compañeros [amor] [amor]
Me lo voy a pensar, porke por 150 tazos, los zelda ya me kompensan !!!!!!!

By InDiO!! [chiu]
Pues estoy liao ,no habia también un bonus disc comprando el mario kart dd ? [decaio]

Saludos
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, supongo que siempre hay gente con el suficiente poco gusto como para preferir un pack que incluye un juego mediocre y otro con mas de 2 años ambos en el mismo DVD y en un sobre de mierda por 50€ mas... [tomaaa]

Desde luego que si tuviera que pillarme una XBOX, me pillaria cualquier cosa menos ese pack, que ya me pille el pack Sega GT + JSRF y me da puto asco cada vez que veo los dos juegos en el mismo DVD con demos y en una caja de DVD del todo a 100 con la caratula impresa como si fuera un juego pirata.... [reojillo]


60 comentarios y tiene que venir a dar la nota EL TUYO. [sonrisa]

a ver compañero, tres (3) detallitos.

uno. el pack de xbox esta cojonudo, es el system seller de xbox y uno de los mejores juegos de este año (si, estoy hablando del midtown 3. JUEGAZO especialmente en LAN), y ademas te meten dos meses de xblive, pa que te engoes, le cojas el gusto (con el midtown, claro) y te enganches. :-P

dos. yo miro a los JUEGOS, al envoltorio que le den por culo, yo juego JUEGOS, no me dan eyaculaciones mentales mirando a la coleccion de cajas en la estanteria. [qmparto]

tres. yo tambien tengo el sega GT + JSRF disc... metido en un spindle de CDs originales varios q tengo por aqui.

Volviendo al hilo, este pack esta GENIAL, consola a precio cojonudo y con juego superventas...mi unica reserva es con el zelda collector disc, llamadme lo que os venga bien, pero a mi que venga este disco, ni fu ni fa.

De hecho, si se diera el caso de pillarme la cube con esta oferta, ponia a vender el zelda collector disc en el foro de compraventa [sonrisa]. Si quiero disfrutar la gloria de zelda tengo otros medios.

Saludos cordiales.
caera con un mando extra para los compañeros


Que coño!!, los compañeros que se compren su mando, solo faltaría! :P (solo expreso mi opinion, cada uno hace con su dinero lo que quiere) [oki]

Sobre lo del pack, pues ya está dicho todo, que mu guapo, si no lo tuviera lo pillaria.......para que me voy a repetir [oki]

MATANE!!
estoy de acuerdo con GXY al 100%
estoy de acuerdo con GXY al 100%

estoy de acuerdo con Maesebit al 200%

[poraki]

La primera vez que ví el envoltorio de papel dónde se albergaba en un mismo disco el JSRF y el Sega GT me dieron ganas de vomitar [nop] no solo es cutre sino que es vergonzoso, mucha gente quedo defraudada al comprobar que no venían COMO DEBEN DE VENIR LOS JUEGOS, y sino preguntaros porque no pusieron una foto del envoltorio blanco en la caja... hasta creo que se podría devolver el lote con la ley en la mano :-|

Todos los packs son ventajosos, a mi entender el de Nintendo tiene más frescor al usar un juego NUEVO, con el plus de venir totalmente COMPLETO y en una caja especialmente BIEN DISEÑADA. No hay color, Microsoft intenta repetir el pack de navidades anteriores, pero esta vez Nintendo no ha cometido el error y no solo presenta una consola REBAJADA de precio en un 50%, sino que dicho pack trae un juego ESPERADISIMO a un precio también REBAJADO.

Es el primer pack consola+juego de Nintendo que viene con Mario Kart, ni salió en SNES ni en N64, ya tocaba sacar la artillería pesada, y si a esto le meteís un disco Bonus Zelda Collector...

¡¡¡dios si es que dan ganas de comprarse otra!!! [toctoc]





PD: GXY, si te compras el pack Mario Kart, aquí tienes un servidor que con mucho gusto aceptará que le regales tu Zelda Collector Bonus Disc [sonrisa]
Escrito originalmente por athleta25
Pues estoy liao ,no habia también un bonus disc comprando el mario kart dd ? [decaio]

Saludos


Pues no,no lo hay...ya les vale muy mucho a los de nintendo (no hay derecho al final muchos nos quedaremos sin ese disco)
disco extra de edición limitada de The Legend of Zelda con los siguientes títulos:

The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask (textos en castellano)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (versión demo jugable con textos en castellano)
GXY no te importa nada tener un juego sin caja o sin manual???

Pos para mi es el factor mayoritario por el que no pirateo y creo que el de los demas tambien, por eso SI importa.


Y bueno, no va siendo hora de que el xbox seller sea otro que halo?? Para mi que el boom halo ya ha pasao, quizas debiesen de aprobechar el pgr 2
dos. yo miro a los JUEGOS, al envoltorio que le den por culo, yo juego JUEGOS, no me dan eyaculaciones mentales mirando a la coleccion de cajas en la estanteria.
Juasss... cada vez tu vena fan boy se acentua mas... [qmparto] La XBOX te esta contaminando!!! [+risas]

O sea, que tu pagarias lo mismo, por un juego que viene en su caja, con su manual y demas, que por un juego a lo "Phantom" que te lo descargas de Internet, ¿no? como a ti lo que te importa es el contenido... :-|

Ademas, si no recuerdo mal hace no mucho tu eras de los que pensaban que lo del contenido descargable por Internet te parecia una estafa, porque no te daban "nada". :-|

A ver si te aclaras... XD XD

Lo de los juegos en un mismo DVD y sin caja es CUTRE, y punto. Y lo de que el Midtown Madness es un juegazo, pues sera para ti, para mi y la mayoria de prensa especializada es mediocre, al contrario que Mario Kart que lo ponen como la digna secuela del juego de SNES (uno de los mejores juegos de la historia)

Sobre el HALO, solo te dire que en mi humilde opinion, es triste que un juego de lanzamiento siga siendo el system seller (o killer app) de una consola 2 años mas tarde de su lanzamiento, y que aun sea uno de los mas vendidos en XBOX.
Escrito originalmente por maesebit
O sea, que tu pagarias lo mismo, por un juego que viene en su caja, con su manual y demas, que por un juego a lo "Phantom" que te lo descargas de Internet, ¿no? como a ti lo que te importa es el contenido... :-|


"Lo mismo" lo estas diciendo tu, no yo.

Una cosa es que el envoltorio (manual, caja, etc) tenga su importancia, y otra cosa es que tenga una importancia IGUAL O SUPERIOR al propio juego.

Lo importante es el juego. Que viene bien envueltito? pues merece un precio un poco mas alto, pero no por venir envuelto en un sobre el juego dejara de ser bueno (o todo lo contrario).

Ademas, estamos comparando un CD q viene con una consola, contra los juegos de venta "estandar"...por el mero hecho de venir con la consola, ya el juego que venga tiene un precio inferior a su equivalente en el mercado.

De todos modos, parto de la base de que los juegos son muy caros, independientemente de su envoltorio.

Ademas, se hizo de este modo, aparte de pq es mas barato, porque ASI NO SE PUEDE REVENDER

Escrito originalmente por maesebit
Ademas, si no recuerdo mal hace no mucho tu eras de los que pensaban que lo del contenido descargable por Internet te parecia una estafa, porque no te daban "nada". :-|


En los juegos descargados "a la phantom" NO HAY NINGUN SOPORTE FISICO, creo que es un poco diferente del caso que estamos tratando.

Escrito originalmente por maesebit
Lo de los juegos en un mismo DVD y sin caja es CUTRE, y punto.


mmm...otro puñetazo en la mesa :-P

Escrito originalmente por maesebit
Y lo de que el Midtown Madness es un juegazo, pues sera para ti, para mi y la mayoria de prensa especializada es mediocre, al contrario que Mario Kart que lo ponen como la digna secuela del juego de SNES (uno de los mejores juegos de la historia)


yo no he dicho nada del MKDD (no lo he visto), del midtown si q he visto, y hemos estado 5 personas enganchadas 3 dias mañana tarde y noche con el (estariamos siendo abducidos por las xboxes) y , aparte de que las revistas le ponen una nota bastante razonable (8 de media en la mayoria de publicaciones), vuelvo a citarte que me referi al juego en LAN donde divierte muchisimo mas que en single player.

Escrito originalmente por maesebit
Sobre el HALO, solo te dire que en mi humilde opinion, es triste que un juego de lanzamiento siga siendo el system seller (o killer app) de una consola 2 años mas tarde de su lanzamiento, y que aun sea uno de los mas vendidos en XBOX.


yo opino igual, hace ya meses que algun otro juego debio tomar el relevo como system seller del halo, pero por diversos motivos ninguno de los posibles no ha llegado a dar la talla...y es un problema en xbox.

de todos modos, en realidad a los ridge racer y tekken, del lanzamiento, tambien tardaron mas de 2 años en superarlos. (con excepcion de sus continuaciones, claro), y, continuando con mi humilde opinion, el mejor juego de dreamcast fue soul calibur, del lanzamiento. De modo que no es un problema que solo haya sufrido xbox. XD

Saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik
GXY no te importa nada tener un juego sin caja o sin manual???

Pos para mi es el factor mayoritario por el que no pirateo y creo que el de los demas tambien, por eso SI importa.


atencion, pregunta:

coleccionas juegos o coleccionas CAJAS?

si coleccionas juegos...que tiene que ver la caja? si lo importante es el juego, no?

y yo q creia q no se pirateaba para no perjudicar a las casas, ¬_¬

Saludos.

pd. nadie ha visto el negocio? bloques de cajas de DVD con los titulos impresos, pero de pega, como los bloques de libros que se usan en algunas tiendas de muebles...con esta peña q compra los juegos por las cajas harian un negocio redondo [qmparto]
Escrito originalmente por GXY


atencion, pregunta:

coleccionas juegos o coleccionas CAJAS?

si coleccionas juegos...que tiene que ver la caja? si lo importante es el juego, no?

y yo q creia q no se pirateaba para no perjudicar a las casas, ¬_¬

Saludos.

pd. nadie ha visto el negocio? bloques de cajas de DVD con los titulos impresos, pero de pega, como los bloques de libros que se usan en algunas tiendas de muebles...con esta peña q compra los juegos por las cajas harian un negocio redondo [qmparto]


No te lo crees ni tu.... [Ooooo] cuando no sabeis que argumentar para ir en contra de alguien del foro Gc ya solo se os ocurren chorradas...en fin...supongo que usaras sacos de patatas en lugar de camisas, pq lo importante es estar abrigado, no? asi mismo tendrás un ford fiesta en lugar de un seat leon pq lo importante es desplazarse... [Ooooo]
Lo importante es el juego. Que viene bien envueltito? pues merece un precio un poco mas alto, pero no por venir envuelto en un sobre el juego dejara de ser bueno
Nadie ha dicho lo contrario. Se ha dicho que la manera en la que viene el pack de XBOX es CUTRE. Y eso no tiene discusion posible.

Y que los juegos son, uno bastante mediocre y otro bastante viejo (aunque bueno)

Si no quieres ver que el hecho de que vengan 2 juegos en un mismo disco y sin caja es super cutre alla tu, pero yo creo que es porque tu rama fanatica oculta te obnubila, porque creo que es evidente que no es manera de dar un juego. Ademas, el Pack de Mario Kart trae el juego con caja, como el que se vende por separado... Asi que tampoco veo donde trata de llegar tu argumentacion. Hablamos de que el Pack Mario Kart es mas barato, menos cutre e incluye un juego que es ultima novedad.

Sobre lo de "asi no se puede revender"... anda ya!! XD XD [qmparto]

1º, y si lo revenden que hacen con la consola que queda suelta, la tiran, o la venden mas barata? En cualqueir caso el resultado es el mismo que venderlo todo junto.

2º Aun y queriendo evitar la reventa se solucionaria el tema haciendo una caratula especial para esos juegos, no metiendolos en un sobre :P

Anda que luego dices de los fanatismos de los demas, y tu cuando no quieres ver eres tan fanatico como el que mas XD

PD: Sobre lo que dices que no es lo mismo que no haya soporte fisico, argumentame eso, porque si segun tu lo que importa es el juego, lo mismo da que tenga soporte fisico o no, ya que el juego no va a ser peor por ello. El soporte fisico es parte de la presentacion, no afecta para nada al software a nivel logico.
75 respuestas
1, 2