Ya pedi mi ngage :D

Viene desde el otro lado del charco [+risas]con un poco de suerte supongo que llegara la semana ke viene o asi (aunke ponia de 3 a 5 dias, no me lo creo xD).

Ya os contare =D.

Salu2
sabes si tendras que pagar aduanas? es que a mi me interesa,pero eso es lo que me echa para atras...

un saludo.
Pues que la disfrutes Dyne :), ya nos contaras como va la maquina ^^ ¿te pillaste una N-Gage americana?


Venga salu2
por cuanto te sale al final? (si no es mucha indiscrección).

Salu2

P.D. creo q viene sin MMC, no? (siento darte la mala noticia si no lo sabías), cito de un foro güiri:
NiX_
Registered User
Joined: Sep 2003
Note it does not come with a MMC card.
Pues estoy algo confuso, me ha llegado el siguiente email, y no lo comprendo muy bien:

It is our company policy to verify all of the address and credit card
information given for all new orders before they are processed, to assure
the protection of the credit card holder and Gamestop.com. As this is an
international order and/or your bank has refused to verify any information
on you, the only choice left is for you to fax or scan a copy of your most
recent credit card statement. The statement must show your name, address,
card number, and a purchase history. If this information is not on the
statement your order will not be processed. A copy of you credit card is NOT
acceptable. Please fax (or scan) immediately to 001-817-424-2062. If we
don't hear from you within 48 hours, your order # XXXXXXXXXXXXX will be
canceled.

[comor?] :?

Salu2
Pues te dice que es politica de la empresa comprobar todos los datos de la tarjeta bancaria para todos los nuevos compradores y que como es un pedido internacional el banco no puedo facilitar una comprobacion sobre tu cuenta de credito. La unica solucion que te ofrecen es mandarles por fax a ese numero de telefono que te indican un extracto con tus datos personales, numero de tarjeta e historial de compras. Si no se la envias o no reciben dicho fax en el plazo de 48 horas cancelaran el pedido.

Saludos
Escrito originalmente por Volt Krueger
Pues te dice que es politica de la empresa comprobar todos los datos de la tarjeta bancaria para todos los nuevos compradores y que como es un pedido internacional el banco no puedo facilitar una comprobacion sobre tu cuenta de credito. La unica solucion que te ofrecen es mandarles por fax a ese numero de telefono que te indican un extracto con tus datos personales, numero de tarjeta e historial de compras. Si no se la envias o no reciben dicho fax en el plazo de 48 horas cancelaran el pedido.

Saludos


Gracias, segun me comentan lo de "scan" se refiere a un mail con eso escaneado, a ver si hay suerte.

Salu2
:) ya nos mantendras informados yo estoy pensando en si comprarme una alli tb
Bueno, cansado de tanta incompetencia, les he mandado un mail para que cancelen mi pedido, a ver si para esto no me ponen pegas, porque la armo.

Salu2
Dear Gamestop Customer,

Per your request, we have cancelled order #4031026114708108. Thank you for considering Gamestop.Com for your gaming needs.

Sincerely,

Your Gamestop.Com Customer Service Agent, Kristen




Para estyo al menos si se han dado prisa ^^

Salu2
Yo tengo la N-Gage si teneis alguna duda exponerla.
Saludos
la has comprado en gamestop.com?
x curiosidad x cuanto te salia cn los gastos d envio dsd alli???
Hay algún problema para utilizar la Ngage en España si la has comprado en USA, con los operadores, juegos y eso??

La Ngage que quiero comprar está libre.

Saludos
Do_KobaiN escribió:Hay algún problema para utilizar la Ngage en España si la has comprado en USA, con los operadores, juegos y eso??

La Ngage que quiero comprar está libre.

Saludos


En teoria no, es tribanda.
Hola!

Bueno, comentaros lo que me hicieron al comprar las gafas RV en Alemania, a mi me paso exactamente lo mismo, para empezar tuve que llamarles (para verificar los datos de destino, y si era defiar y que de verdad las queria, ya que era un producto muy caro) tuve que enviar por fax, el correo de pedido, la cuenta bancaria, y el resguardo que enviaron por e-mail.

Bueno, menos mal que al final me lo enviaron, despues de estar media hora hablando ingles con ellos, por lo menos hablaban muy despacio para que les pudiera entender perfectamente. Vaya tela, yo que tu me hacia con alguien que tuviera fax, lo volvia a escanear todo, hacia el pedido, y lo mandaba la orden por si acaso.

Salu2! [triston]
Fecha del post original... escribió:26-10-2003 18:59


[tomaaa]

Salu2!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero al final ¿¿la pillastes o no??

Saludosss [jaja] [jaja] [jaja]
17 respuestas