Analisis:Max Payne

FABRICANTE:
Remedy

CATEGORIA:
Acción

DISTRIBUIDOR:
Proein

PRECIO:
7.495

TEXTOS:
Castellano

VOCES:
Castellano

MANUAL:
Castellano

JUGADORES:
1

RED:
No

GRÁFICOS:
Direct3D

ACELERACIÓN 3D:
Obligatoria

SONIDO:
Estéreo

Argumento:
Un investigador de la policia muy tranquilo,con sus amigos y familiar.Un dia llega a casa y se encunetra todo desordenador...Hasta q empieza a ver a sus familiares muertos...y empieza la venganza!.

Valoracion:
Yo lo pondria en cien..ES IMPRESIONANTE EL JUEGO!!!

Positivo:
Q pena q no saquen tantos juegos como estos...Increible!

Negativo:Tanta potencia....Q rollo....

GRACIAS POR LEERME UN SALUDO.

P.D:Perdon por borrar los mensajes de los demas.Era una prueba como bien dije.
pues si, un juegazo para descargar adrenalina matando a los malosXD graficos, sonido, guion.... todo rozando la perfeccion. Tal vez lo unico malo es que se hace corto, si te pones a contar en 14 - 16 horas te lo pasas...
Salu2
Para mi lo negativo es el ordenador ke hace falta. Hay poca gente ke puede presumir de ver este juego jugando al 100% de sus posibilidades.

Salu2.
SI, pide un pedazo de ordenador, pero el que lo tenga, tiene un juegazo que te cagas... yo puedo jugarlo más o menos bien y buf! Que pasada! De lo mejor que ha salido nunca para PC. Es que más que un juego es como una peli. Me ha enganchado de verdad...

Alexei.
el juego me gusta pero falta el multijugador.
Sabe alguien como se podria hacer este juego para el multiplayer???????????
con todo al minimo va como la seda en mi AMD K6-2 400@450
fue por este juego que overcloke el PC

el modo de juego (las vistas y los graficos) se parecen mucho al Hitman.
Siento ser la nota discordiante, pero a mi no me ha gustado demasiado, como dije en otro hilo tampoco es mi estilo de juegos, pero es que además la presentacion me parece más bien pobre, y las viñetas... rateras... donde este una buena presentacion que te sumerga en el juego......

En definitiva, que hay está, olvidado en el armario de los juegos olvidados.

Saludos.
Joder ninguno...Creo q eres el unico en el mundo :D

Ese juego es de cine.Un juego muy bueno,dodne todo el mundo le ha dado 9,5 y 10 de puntuacion.Se merece mas q un 10.Ya q estan haciendo una peli y la segunda parte de este juego.Asi q ya ves.Es de cine
Alguien sabe los rekisitos de este juego?

GRACIAS
Pos a mi me ha encantado, tambien me funciona a la perfeccion pero eso es normal, tengo un amd 1400 y una getforce 32, bueno a lo que hiba, no he visto muchos juegos como este, por no decir ninguno, me ha encantado y teniendo en cuenta que me acaban de pasar el blade, ¿sabeis de algun otro juego de similares caracteristicas que tambien sea muy bueno?
gracias

pd: me van a pasar el commandos2 y tambien es un pedazo de juego. Los juegos de pc estan ultimamente que se salen
he jugado a la demo y me lo voy a pillar fijo es una descarga de adrenalina continua un gran juego pero hay mejores (para mi):)
salu2;)
necesito ayuda con el max payne, estoy en un edificio que cuando entras por unos detectores de metales salta la alarma. Una vez subo a los pisos superiores llego a un pasillo que esta lleno de unos detectores, tipo los de los explosivos, y si paso me estalla. ¿Como pasar por ahi?
muchas gracias y viva max payne
hola,dispara a los aparatitos que hacen el laser y explotaran
Originalmente enviado por leirbag
hola,dispara a los aparatitos que hacen el laser y explotaran
No...no se pueden disparar...no explotan.

No conteste antes a esa pregunta de max payne??Tiene saltartelos de uno en uno.ante de llegar te saldra un tio disparandote.
es cuando esta en los sueños con el laberinto y cuando tiene q pasar por la linea roja bajo sus pies


me recuerda a mis tiempos con el LSD
Evidentemente , al que no le gusten este tipo de juegos , no le va a gustar , pero este juego es de lo mejor que he visto hasta la fecha, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno
gracias a tos por la ayuda, ya he conseguido pasarme el max payne, un peazo juego, para mi solo ha habido un juego que me impacto tanto en su momento, el incomparable half life, creo que son 2 grandes juegos, de estos que sale uno cada 3 o 4 años y de los que se te quedan como preferidos, esperemos ahora que no tarden tanto en sacar un juego como este.
Wenas, hace poco vi el Max PAyne por primera vez y me ha parecido impresionante.


Un saludo, Sego
para mi, uno de los mejores juegos, argumento, muy bueno, y la opcion tipo matrix ke ahora mismo no me acuerdo como se llama, es innovadora creo, esta muy bien 9/10 lo malo es la duracion tambien.
Un buen juego. Yo llevo en este mundillo de los videojuegos desde hace mazo mazo mazo... y aunque pienso que es muy buen juego, no llego a considerarlo como el mejor de PC hasta la fecha ni por asomo. Es cierto que posee detalles innumerables que lo hacen único, pero los gráficos son muy normalitos dados los tiempos que corren, lo que le hace ser tan buen juego son los detalles realistas del entorno y el detalle tipo matrix, que es lo que realmente se merece todo el mérito. Si al Max Payne le quitamos este detalle a lo matrix, no pasaria de ser un juego mas del panorama actual con gráficos bastante trabajados pero no más. Sus puntos débiles, los requisitos técnicos de los que precisa. Yo le doy un 9/10.
Pues a mi tambien me parecia un gran juego las primera horas, hasta ke todo se hacia muy monotono.Siempre es saltar pa un lado con la camara lenta y disparar,kitando eso no haces nada mas.
Wenas, bueno, el Max Payne esta guapisimo, y sobre el mejor juego de pc, no creo q uno se pueda mojar tanto como para decir cual es el mejor juego de cada plataforma, basta con decir q es un juego al que hay q jugar ;)

Salu2, Sego
Sego, sego no tienes ni idea.

Si no es el mejor juego en su categoria, dime otro que lo supere.
Creo que este juego marcara un antes y un despues en lo que a shoot' em up se refiere ya que su motor grafico es capaz de hacer cosas increibles, como el sobradamente conocido bullet time. Y por supuesto que este motor sera usado por los siguientes juegos que aparezcan en el mercado, como fue el caso de Quake y Unreal.

Para mi este juego se sale, es uno de esos juegos que no quieres acabar, pero que no puedes parar de jugar.

Un saludo.
Wenas, jeejejeej ese jake llevandome siempre la contraria, mira, yo he dicho q el MAx PAyne es la ostia, pero no se si sera el mejor juego de pc, hay gente q ha dicho por ahi q es muy repetitivo y tiene razon, lo es, pero a mi me gustan ese tipo de juegos, en los q no te puedes perder, no tienes q resolver puzzles... para mi es uno de los mejores juegos. Saludos Jake y a todos los demas.

SAlu2, Sego
Joer sego no tomes mis palabras al pie de la letra, yo quiero decir que en este momento es el mejor (para mi). Hombre seguro que en un año, o quizas menos, saldra otro bastante mejor pq esto es asi.
En cuanto a lo de repetitivo, dime un juego que no lo sea.

Un saludo.
Wenas, amos a ver... yo no digo q los juegos repetitivos sean feos ni nada de eso, pero sin duda el Max Payne, digamos q es el mejor juego de su genero, porke no podemos comprar el Max Payne con Virtua Tennis... Iss Pro Evolution.... y sobre algun juego q no sea repetitivo pos ahora mismo no caigo pero tiene q haber alguno q otro mas variado, si me acuerdo te lo digo :D :D :D


salu2, Sego
Je je, sego no lo busques pq no existe.
No hay ningun juego que en cada fase sea distinto a la anterior, porque sino no seria un juego sino la mezcla de varios juegos.
Ademas cuando uno adquiere un juego de accion en tercera persona ya sabe lo que hay. Primero matas a un tio en una habtiacion, despues en la siguiente a dos y asi todo el juego. El truco esta en hacerlo de forma q el juego no te aburra, ya sea con la trama o con variaciones en los personajes o algo asi.

Ademas para juegos repetitivos vease Gran Turismo, porque aqui si que es siempre lo mismo. Me saco un carnet pa estos coches, me saco otro pa aquellos. Despues siempre es el mismo circuito pero con diferentes coches. O sea que se repite "un poco" y aun asi es uno de los juegos mas vendidos.

Conclusion: El que vale vale y el que no, a los leones.:-P
Kao85, el efecto tipo matrix se llama "tiempo bala".

La verdad es que es un juegazo de la leche, engancha mucho y la jugabilidad es muy buena, por no hablar de la manera que tiene de llevar el hilo de la historia.

(En general es un juego diferente, tiempo bala, narración de la historia, etc...)

Habrá gente que no le guste pero lo que creo yo que en realidad les disgusta es el estilo del juego pq, te guste o no, hay que reconocer que se lo han currado muchisimo.

Salu2 a tos.:)
Como buen viciado a max payne, lo k tienes k hacer es disparar a las bases del laser, es decir lo k lo expulsa, son como unas bolitas y en cunato le des explotara y podras pasar, BBYYEEX-D
este juego es bastardo de principio a fin, te sube la adrelanida de 0 a mil en segundos, lo recomiendo........
espero con ansias la segunda parte, ojalá que no sea un asco...
JUEGAZO [+furioso] [poraki]
28 respuestas