Demo de Apocalyptica y Teenage Mutant Ninja Turtles

Konami ha liberado una demo de Apocalyptica, juego futurista en tercera persona. El juego está previsto para este invierno para USA.

Gamershell 166MB
3DGamers 142MB

Por otro lado Konami también ha liberado la demo de las Tortugas Ninja.

Gamershell 36MB
La demo de las tortugas... GUA-PI-ZI-MA. Solo he aporreado unos cuantos de gamberros callejeros... pero la primera opinión, buenisima, solo he visto un detallito ke habria kedado bien, ke al saltar en los coches se movieran :P.

Chapeau!! A ver si puedo probarlo más dentro de un rato... ;)
vamos a ver como estan las tortuguitas....
Ta bien el de las tortugas. El puto leonardo no se calla el tio, cada golpe tiene ke decir algo xD.
Eso si, yo creo ke lo del cell shadding no es excusa para ke los graficos sean tan y tan simples. Es wapo, pero hay cosas mu cutres. Los coches les pegas de ostias y no se joden... hasta ke explotan por ejemplo. Ta guay pero le faltan cositas para ke triunfe del todo... al menos por lo visto
Pues para la version definitiva ya pueden hacer algo con esto,:

* Nvidia GeForce 4 MX 440 video card not supported

sino mucha gente se va a quedar sin jugar [decaio]
Escrito originalmente por Trush
Pues para la version definitiva ya pueden hacer algo con esto,:

* Nvidia GeForce 4 MX 440 video card not supported

sino mucha gente se va a quedar sin jugar [decaio]


Jarl! Yo tengo la 400 ! Supongo q me fastidio iwal [triston]
Ye peña a mis las tortugas me van perfectas y están de putisima madre!!! me han gustao un wevo a ver si sale ya la versión completa [360º]
Mhhh... cómo se baja?? :-? :-?

Perdonar mi ignorancia, pero es q le doy al enlace y voy a la página esa, voy dándole a los enlaces y llego a donde bajarlo en teoría, y me baja un programa de descarga, creo, que me lo he bajado antes, pero ahora he ido pensando que me saldría pa bajar el juego pero me ha vuelto a querer bajar el programa ese.. vamos, q nose si soy yo, si es mi ordenador, si no voy donde tengo que ir.. a ver si me echáis una mano anda... q tengo ganas de probar esta demo... (la de las tortuguitas)

Gracias
La faena esq no se puede usar ningún gestor de descarga. entra en gamershell sigue los enlaces .. Download esta por abajo y a correr ;) va muyy lento para entrar [Alaa!]
Weeeeeeno, pues habrá que seguir amortizando este mes de 2 megas de conexión :)
Soy el único al q le ha decepcionado la demo del tortugas??

Virtudes:

- Son las tortugas Ninja.
- Los modelados son graciosos.

Fin.

Defectos:

- Escenarios pobrísimos.
- Letras cutrísimas.
- Música coñaza.
- Voces sosas.
- No se puede saltar??? AAAHHH!! (rectifico XD)
- Repertorio d golpes casi menor que en las 16 bits. En las 16bit al menos hacías diferentes saltos, agarrabas, etc..


En fin, con este juego pasa como con el de torrente. En las fotos, muy "salao". Hasta hacían gracia los gráficos, los personajes, etc.. Pero al jugar, se ve la simpleza, lo novatos q son los programadores, etc..


En fin, que me ha decepcionado. El Turtles In Time de SNES sigue siendo el rey.
A mí me ha gustado, me muero de ganas por jugarlo entero..............en mi Playstation 2 (estos juegos a mí en ordenador...no sé no sé).

MoRdOrEyE, tu tortuga ninja estaría gordita, porque la mía sí que saltaba, había que animarla pulsando espacio, pero la chica saltaba, y si le das dos veces, pues salto doble y todo (pon a tu tortuga a dieta ;))

Cierto es que los escenarios son algo repetitivos (al menos los de la primera fase) y la variedad de golpes aun hay que verla del todo...pero una partida a dos jugadores puede ser algo espectacular
Escrito originalmente por Yoyopo
A mí me ha gustado, me muero de ganas por jugarlo entero..............en mi Playstation 2 (estos juegos a mí en ordenador...no sé no sé).


pues en ordenador igual q en consola

como si el PC no pudiera llevar un arcade, y como si no lo hubiera demostrado veces ya, y no sera por falta de potencia ni por falta de pads.

con frases como esta tiene medio patio al PC exiliado en el tema de los juegos...luego nos quejamos de q solo salen FPS, RTS y simuladores...claro, si todo el mundo piensa q el PC no sirve pa un arcade porque lo iban a sacar? :-|

Saludos.
No sé, no exilio ningún tipo de juegos, símplemente juego "más cómodo" a algunos juegos en la consola y a otros en el ordenador (por ejemplo, nunca jugaría a un fps con el pad). Bien es cierto que el PC puede llevar un arcade, y tampoco es por falta de potencia (es bastante más potente que una consola), símplemente es una cuestión de que Yoyopo no se encuentra cómodo, puede que GXY sí, y que Pepito Pérez tabién pero yo no (de todos modos, dudo mucho que la sensación sea la misma en el ordenador, uno con pad y otro teclado en el monitor, que en una tele bien grande cada uno con su pad y uno en cada punta del sillón).
De hecho, recuerdo haber pasado meses jugando al "One Must Fall 2094" (¿ese era el año?) en el PC, y pasándomelo como un enano.
Pero no creo que mi opinión cree tendencia, a algunos les dará igual esto, pero si no se sacan más juegos de un tipo para ordenador será porque no venden los de ese tipo, nada más.
Primero de todo un Mirror en el que si se puede usar gestor.

Segundo, mi opinión. Me ha dejado muy decepcionado esta demo. Por lo que se hablaba de gente que lo había visto, creí que iba a estar bastante mejor, pero para mí ha perdido todo el encanto que tenían las versiones 16 bits :(.

Como ya han dicho: escenarios sosos, repetitivos; combates simples de limitarse a apretar botones a saco (en los de 16 bits podías hacer muchos ataques y cogidas con sólo dos botones...); música macachoca; enemigos sin imaginación; jefes finales poco equilibrados (el primero te puede matar tranquilamente de un solo ataque [agggtt]).

En lo técnico, muy muy anticuado, y además a la que se juntan algunas explosiones ya se me ralentiza (PIII 1000 gf4 ti 4200 640mb pc133), así que está mal optimizado.

A priori sólo recomendado para jugar a dobles, pero para eso mejor pillar el Gens o el Zsnes y echarse unos vicios a los títulos clásicos que si merecen mucho la pena y que tantas tardes de diversión nos han proporcionado (Y nos proporcionan).

Saludos.
Pues a mi me ha molao un puñao, realmente es como el de supernes pero con mejores graficos y en 3D.

Escrito originalmente por MoRdOrEye
- Escenarios pobrísimos.
- Letras cutrísimas.
- Música coñaza.
- Voces sosas.
[B]- No se puede saltar??? AAAHHH!!

- Repertorio d golpes casi menor que en las 16 bits. En las 16bit al menos hacías diferentes saltos, agarrabas, etc..[/B]


Los escenarios, a mi parecer son suficientes. Cierto es ke podian ser mejores, pero creo ke para nada es imprescindible, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.

Las letras, tampoco necesitas mas, ademas, piensa ke lo ke hacen es resaltar un golpe, por lo ke estan distorsionadas a posta, casi seguro. ademas, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.

Musica...........habia musica?.......Ademas, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.

Las voces....pues son voces de este tipo de juegos, ke kieres, a las tortugas hablando todo el rato como si estuvieran conversando con los enemigos?, son las justas. Ademas, de lo entretenido ke estaba jugando la demo ni me he enterao.

Nuestras tortuguitas saltan ke da gusto, (al menos la de la demo :D ), incluso....dan golpes en el aire!!! :P , prueba, seguro ke lo consigues ;)

Y los golpes, pues seguro ke es porke se trata de una demo, pero no creo ke este tan limitado de movimientos.

Por lo demas, el juego tiene una suavidad de movimientos asombrosa con toda la resolucion al maximo, cierto es ke tampoco creo ke necesite mucho ekipo.

No se si habre dicho en todo el reply alguna vez ke me lo he pasado teta jugando :D:D

Por cierto, ke se me habia olvidao. He estao jugando con un pad thrustmaster dual power de esos con 2 analogicos y vibracion, y realmente parecia ke estuviera jugando a una consola.
Rectifico lo del salto xD Las teclas las miré muy por encima...

Pero el resto lo mantengo. Ahora me he pasado la demo, y.... lo dicho. Los personajes están bien, pero lo que es el resto...

Las letras parecen del word, y no pegan ni con cola. Colores malísimos, sin contorno, en baja res..

El motor, parece el del torrente (solo que éste mostraba más cosas en pantalla).

Complejidad poligonal: 0. Lo más complejo que he visto ha sido un cubo con las caras octogonales, y la tapa de alcantarilla.

Movimientos: La gracia sería que interactuase con los enemigos, no sólo darle a 3 botones y que éstos caigan al suelo.

En fin, o el equipo que lo ha programado es muy novato, o muy dejado, o querían sencillez por encima de todo, o no tienen ni idea. Vamos, no creo que lo hayan hecho para portarlo a N-Cage en un futuro. ¿De verdad os parece de esta generación este juego?? (esq ni de la anterior :S). Si parece un freeware.

Y mira que me encantan las tortugas ninja...
Escrito originalmente por karakol
La faena esq no se puede usar ningún gestor de descarga. entra en gamershell sigue los enlaces .. Download esta por abajo y a correr ;) va muyy lento para entrar [Alaa!]


Curioso q en cualquier mirror se pueda bajar con el flashget ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[+furioso] Genial, soy el unico al q no le funciona por lo que parece...
Por cierto una crítica más:

Me sabe fatal que los enemigos aparezcan y desaparezcan como por arte de magia, es decir, que vas por la calle, que está vacía, y de repente ves unos puntitos en tu radar (radar ninja, imagino ¬_¬) y han salido de la nada 4 macarras, igualmente, te los cargas y plf, en una nube de humo desaparecen...

Seamos serios, puedo llegar a entender eso de que desaparezcan los vencidos (aunque no me gusta un pelo) por el tema de juntar polígonos en pantalla y demás, pero lo de que aparezcan de repente...joder, si hasta en el mítico "Streets of Rage" estaban sentados y se levantaban pa zurrarte, o venían de las calles perpendiculares...creo que no pido mucho, joder con que aparecieran desde los bordes de la pantalla me conformaba carajo [buuuaaaa]
Bueno, pues con GeForce 2 MX 400 64 Mb sí que rula, salvo las explosiones que no sé si es que son así de cutres o es q es la tarjeta.

Un saludo!
21 respuestas