REVIEW : Pro Beach Soccer

Encuesta
Calificación:
 0%
0
44%
4
33%
3
22%
2
Hay 9 votos.
PRO BEACH SOCCER
REVIEW

Imagen

Título: Pro Beach Soccer
Plataforma: Game Boy Advanced
Género: Deportes/Futbol playa
Compañía: Wanadoo
Desarrollador: Wanadoo
Formato: Cartucho
Lanzamiento: 5 de septiembre de 2003 (Ya Disponible)
Jugadores: 1 - 2
Idioma (textos/voces/manual): Español/No tiene/Español
Recomendado: Todos los publicos

Argumento: El futbol playero esta de suerte, por fin este deporte tiene su titulo para las todas las consolas ... Y Game boy advanced tiene su respectivo juego.
Como casi todos sabreis el futbol playa es una version playera (obiamente) del futbol. Juegan 2 equipos de 5 jugadores (4 más el portero) y gana el que más veces introduzca el balon en la porteria rival (logico [tomaaa] ) . Aunque hay unas cuantas diferencias como por ejemplo que en el futbol playa no existe el area, las faltas son libres directos, puede sacarse con las manos o los pies los fuera de banda y corners. Bueno como seguramente todos sabeis de que va, no me enrollo más con el argumento que es tan obio ... [tomaaa]

Gráficos: Los graficos son regulares, los jugadores podrian mejorarse bastante pues la verdad que quedan algo feos en pantalla, sin apenas definicion, ni el color del pelo se distingue Oooh . Sin embargo la playa esta bastante bien conseguida, pero es un plano sin mas, con pocos efectos de arena (casi ninguno) pero aun asi queda muy bien. Las animaciones son escasas y sin ser nada del otro mundo ... aunque se vistan con floreturas como el taconazo y la chilena. Es bastante flojo este apartado.

Audio: El audio es bastante bueno. La musica es pegadiza y gusta bastante. Los efectos son escasos y regulares, con una exageracion en el golpeo de balon bastante "visible".

Jugabilidad: La jugabilidad es bastante penosa, pues el juego parece ir a camara lenta (increiblemente).
La unica velocidad que recibe es cuando en el estado de gracia haces el regate especial (correr mas de lo normal durante un seguno y medio). Po lo demas no esta mal, es facil de controlar, con las opciones corrientes de chutar y pasar e incluso levantar el balon (algo muy comun en el futbol playa). Pero se hace dificil quitar el balon, y el manejo del jugador muy pocas veces permite diblar. Añade tambien un aspeto ficticio al juego llamado "estado de gracia" donde los jugadores en teoria suben su nivel de juego lo que le añade un poco más de variedad al partido. Junto a los graficos, la jugabilidad, lo peor del juego.

Duración: En los juegos de deporte, la duracion se puede definir como: ilimitada. El juego tiene numerosos torneos y ligas. Cuenta con tres modos de dificultad. 32 equipos de diversas naciones más 6 ocultos. La duracion es lo mejor de los juegos deportivos.

Valoración personal: Increiblemente este juego a pesar de sus lamentables aspectos tanto graficos como jugabilidad es uno de esos juegos que "enganchan", tipo recreativa de las de 5 duros. No creo que me gastaria los 40 euros que vale en el , pero no por ello no probarlo, y si lo encontrase de oferta (menos de 20 euros) adquirirlo sin más. Contiene todos los nombres reales de los jugadores: Amarelle, E. Cantona, J. Salinas, etc. Si te gusta el futbol como se juega en las playas más "IN" de todo el mundo ... este es tu juego, pero si prefieres algo bastante mejor y más currado, elige sin dudas fifa, una saga que en GBA es bastante mejor que el resto de juegos de futbol para la portatil de Nintendo (sin mencionar el WE que por desgracia no lo traen a europa) .
Yo seguire esperando a probar el Fifa2004 y espero que venga con cabios para mejor, y quizas me lo compre porque de momento el futbol en GBA es bastante mejorable.


Lo Mejor: El "enganche" que proboca. La duración. Recrea con gran realismo el futbol playa. Nombres reales.

Lo Peor: Graficos mejorables (bastante). Pesima jugabilidad. Efecto sonoros regulares. Poco currado en general.

Puntuación:

(Primero decir antes de ver las notas que yo puntuo como un examen, si lo tienes bien hecho tienes buena nota, si fallas mucho en alguna pregunta pues la nota baja...)

Graficos: 5
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 6
Duración: - (seria una nota alta tipo 8 u 9)
Nota: 6


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(las imagenes son de meristation porque no tengo donde subir las que he captado yo donde esta lo mejor, si alguien me las alojase se lo agradeceria)
Esto.....

¿Y a qué biene hacer un análisis de este juego? Es que si lo hubieras hecho de el Fantasy Star Collection seguro que hubiera quedado mucho mejor (por el juego, que el análisis es muy bueno).

Pero se agradece el esfuerzo, ya sabemos a qué atenernos cuando veamos este jueguecito en las estanterías.
Escrito originalmente por ER_PERE

Pero se agradece el esfuerzo, ya sabemos a qué atenernos cuando veamos este jueguecito en las estanterías.


Es para que la gente cuando lo vea no diga : ¡coño! un juego de futbol para la GBA ... a lo mejor sale bueno ...

Antes que este recomiendo el fifa ... que es bastante mejor ...

Y del Phantasy star collection la review tendra que esperar ... son tres juegos y en ingles ... de aki a completarlos queda mucho ...

Quizas la proxima sea de Ninja 5.0 que me estoy enganchando ahora... [sonrisa]
ese juego no vale un duro,lo tengo en una room y esta entretenido los dos primeros minutos luego no vale naaaaaaaaa
3 respuestas