Anime. Trigun (serie TV)

Encuesta
vota
50%
16
31%
10
16%
5
3%
1
Hay 32 votos.
A mi entender es una gran serie de manga, cierto es que no he visto más de diez episodios, pero el argumento me parece sólido, con pinceladas de humor, drama y accion.

Además, como dije anteriormente, aqui mueren protagonistas, y en fin, tiene un aire misterioso que la rodea que a mi me encanta.

Puede que la calidad de los dibujos no sea muy buena, pero a veces no hace falta fijarse en ello.

Saludos.
Hasta hoy he visto los primeros 15 capitulos y estoy muy contento con la serie. Al principio me parecia que dependia mucho de lo visto en City Hunter, pero se desmarca a los pocos capitulos. Buena banda sonora, buena animacion sobre todo en escenas concretas, personajes carismaticos y un guion muy misterioso.Ademas los secundarios son de lujo, el Predicador, Neon, Regalt...
Solo espero que no se le vaya la olla al Nightow y que el final este a la altura de la serie.
Y si, como punto negativo el dibujo, aunque mas bien en algunos episodios. Los episodios que estan bien dibujados, lo estan por entero. Parece como si cambiaran los equipos creativos de vez en cuando.
Imprescindible.
Imagen
Bueno, ya la verdad es que solo vi un par de episodios de esta serie y además fue en casa de un colega, con lo que no me enteré muy bien. (Yo no tengo vía ni ninguna cosa desas:( ) pero ya que habláis tan bien de ella intentaré pillar algun Dvd o algo. Aunque no sé si los han editado ya en españa, pero tampoco es problema (a mi con el inglés me va bien:D ).
Esta serie se ha consagrado ya en este mundo [looco]

Resubo este hilo para aportar mi opinión a lo que ha sido una de las series propulsaras a que me aficionara por el anime (junto a Cowboy Bebop), y eso que en un principio recelaba de ella.

Yo vi por el K3 Cowboy Bebop, y me pareció símplemente impresionante, y cuando terminó y pusieron esta serie pensé que no podría igualar lo que Cowboy Bebop era, pero me equivoqué, en mi opinión, Trigun la mejora con grandes dosis de humor y con una historia símplemente impecable, bastante más elaborada e interesante...

En fin, es una de las mejores series que jamás he visto [oki]

Saludos [bye]
trigun es lo mejor, humor, accion todo junto :D

weeeeeeee ese ningu :D
weeeee esos hilos de hace tres años! xDDD

La serie, de las mejores, por cierto [tadoramo]
Joder Sabio...Trigun es una gozada, y mi pelo cambio radicalmente desde que conoci a Vash...¿¿¿pero decir que es mejor que bebop???
Lo siento pero no estoy de acuerdo...
ostia es verdad q elhilo tiene ya 3 tacos jajajaja y yo pensando q el ningu habia welto ajajajajajaja

tio ark trigun es muxo mejor q bebop ;) sobre todo para los q no nos gusta bebop ;)
ff7-cloud escribió:ostia es verdad q elhilo tiene ya 3 tacos jajajaja y yo pensando q el ningu habia welto ajajajajajaja

tio ark trigun es muxo mejor q bebop ;) sobre todo para los q no nos gusta bebop ;)


Hombre...visto así, pues si, claro...
Pero bebop patea a Trigun en aspecto grafico, bso, guion general por capitulos...
Pero vamos...para mi es como elejir entre Naruto y FMA. Que todos sabemos cual elejimos, pero no queremos elejir XD
Ark del KAOS escribió:Joder Sabio...Trigun es una gozada, y mi pelo cambio radicalmente desde que conoci a Vash...¿¿¿pero decir que es mejor que bebop???
Lo siento pero no estoy de acuerdo...
Hombre, si todos estuvieramos de acuerdo esto no sería un foro de discusión XD

A ver, yo me baso en decir que Trigun me gusta más que Cowboy Bebop por cuatro razones:
- Me gusta más el guión de Trigun, me resulta más interesante
- Me gusta más la ambientación de Trigun, ese aspecto a lo Oeste en plan futurista es impresionante (nunca me gustaron las naves espaciales y en CB están mucho tiempo en ellas)
- La Banda sonora de Trigun me maravilla, una por una, es diferente, mientras que la del Bebop (pese a ser genial) sólo me quedaría con 2 de ellas (la del ending y la de los niños cuando pasa lo que todos sabemos y no voy a decir)
- Me gustan bastante más las series con humor, y en Cowboy Bebop, cuando lo hay, es muy rancio.

Y cuando terminé de ver Trigun me quedó un mejor sabor de boca que cuando terminé de ver Cowboy Bebop


Me gusta mucho Cowboy Bebop, y a la par Trigun, pero por estas razones me inclinaría un poco más por Trigun... aunque he de decir que Cowboy Bebop tiene personajes más carismáticos y una mejor realización [oki]


Saludos [bye]
una serie impresionante, con un argumento más que interesante. Casi hay un cambio radical a mitad de la serie. Pasa de serie humorística a auténtico drama clásico [risita] . A todos los que no la han visto: [nop] mal. Tras Cowboy Bebop esta serie es de culto mundial :-p .
Ha si claro por supuesto he votado imprescindible :-)
Trigun a mí forma de ver es de las mejores series que e visto...
Cierto es que no acabe de verla, pero lo poco que la vi me encanto, y digamos que fue la serie que me engancho al Anime.
Anda que no me reí... XD
trigun forever :D el personaje de vash es la caña :D
Es de lo mejor q he visto en cuanto a argumento y la mayoria de los capitulos son buenisimos. Sobretodo el de Lem Sabelem.
Vash La Estampida es DIOS :D
Fua esta serie mencanta

Me la tragué en el k3..

El desenlace es buenisimo [oki]
Esta serie es buenisima i kiero decir k a mi me gusta mas k Cowboy Bebop, el pork? no se decirtelo pero trigun me encanta
Para mi trigun es las mejor serie que existe de antes del siglo XXI.
Mejor que Cowboy.Comparacion:
Dibujo:Gana cowboy, pero no por mucho.Tiene mejor animacion pero sin embargo trigun tiene muchas mas escenas de presiocismo estetico.
Ambientacion: El mundo de trigun me gusta mucho mas que las naves de CB.
Personajes: Trigun desborda persoajes con carisma, hasta los secundarios.CB tambien tiene pero en menor medida
Banda sonora:Gana CB de calle, aqui si que no hay nada que decir, pero trigun no es mla en este apartado.
Humor:Trigun la tiene.CB NO.Y aunque sea en pequeñas dosis, es necesaria en toda serie.
GUION:Aqui reside la calidad de la serie.El guien de trigunes una obra maestra.Crea situaciones de una tension dramatica que son para cmerse los dedos (lem sabelem).Y de drama puro(wolfwood).Y sobre todo, los ultimos 5 capitulos de vash, y el Desenlace final, Es como la union de un rompecabezas mental, que crea por fin la solucion a todo.Un 10.

Saludos
jajajja esta serie esta wapisima, creo k sera de las k siempre me acordere de ellas, xk esta junto con love hina (otra k esta to wapa), fueron las 2 primeras series k vi, y con las k me pike en este mundo. Ya despues an caido muxiximas series y pelikulas, pro fue gracias a esta serie en el canal buzz, jejejej venga salu2
Me parece una serie estupenda. Primeramente me pareció un poco chorra y la veía sólo para hacerme unas risas, pero poco a poco va tomando cuerpo según va desvelándose el argumento y la tensión y la emoción es enorme. Me faltan un par de episodios para completar la serie y estoy con los pelos de punta por ver cómo acaba.

Estoy de acuerdo en que tiene similitudes con Cowboy bebop, pero por alguna razón, de esta última sólo ví los primeros 6 capítulos y no me gustó lo suficiente para continuar.
Es una serie que me marco epoca tio.
Te la recomiendo encarecidamente. El guion es la parte buena de la serie, el argumento, pq pasan cosas que esperas y no esperas. yo me la vi de un tiron en 3 dias y fue una pasada.
20 respuestas