Imágenes de Singles

En Singles dominaremos a Linda y Mike en su apartemanto de una ciudad europea. Al igual que los Sims (EA) tendremos que hacer las tareas diarias, almorzar, ir al trabajo, dormir...

El objetivo del juego será que el jugador mantenga felices a la pareja basandose en 5 puntos: romance, amistad, sexo, diversión y las tareas domésticas. Si mantenemos estos 5 puntos la pareja llegará a la amistad, coqueteo y a las relaciones eroticas si no es así los 2 personajes se separarán.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Criticaria este juego... pero bastante risa da ya por si solo...
pero kien leches va a komprar este juego? O_O

es mas, donde vamos a ir a parar si jugamos a tener una vida en pareja virtual? m imagino a los niños embutidos en sus kasas jugando a esta mierda y obviando la vida social [snif]

Ke los kemen a todos ratataaaa

Saludos!
Pues que queréis que os diga... aunque no creo que llegue a jugar algún día a este juego, preferiría tomar parte directa en una "relación virtual" del tipo Singles que quedarme mirando como se relacionan los demás en Gran Hermano; eso si que es obviar la vida social.
Un saludo.
Visto así... Comparandolo con shows como Gran Hermano, prefiero este juego ¬_¬
es mas, donde vamos a ir a parar si jugamos a tener una vida en pareja virtual? m imagino a los niños embutidos en sus kasas jugando a esta mierda y obviando la vida social


Los niños no son estupidos solo por ser niños, y cualquiera con dos dedos de frente puede distinguir entre ficción y realidad (quien no lo haga será porque tiene un problema, y la causa no es precisamente el juego).

Perdona el tono, pero me has recordado a aquellos que criticaban a los videojuegos en la epoca de los 16bits, justo cuando comenzó su primera expansion, encorsetando prejuicios y problemas derivados de los mismos.

pero kien leches va a komprar este juego? O_O


Me da en la nariz que este juego se venderá bastante...y una buena parte será publico femenino (si el Gran Hermano ha tenido el exito que ha tenido, será porque mucha gente lo ha seguido...este juego irá orientado hacia este sector) Si yo fuese productor de videojuegos, me interesaria un publico poco explotado como este.Un salu3 [bye]
7 respuestas