Analisis del Juego: "Heavy Metal Geomatrix"

Titulo: "Heavy Metal Geomatrix".
Compañia: Capcom.
Jugadores: 1- 4.
Formato: Usa/Ntsc (Version Comentada)
Funciones Online: Si.
Idioma: Ingles.
Nº Cd's: 1.
Perifericos Especiales: Jump Pack.
Genero: Lucha 3D.
Release: Echelon 09/18/01


Pues parece ser que capcom, la gran compañia de los juegos de lucha, ha decidido dejar por el momento el 2D, para programar un gran juego de lucha, de nueva generacion.
Nos ponemos en la piel de un luchador (a elejir entre una buena lista) y a traves de diferentes stages hemos de luchar contra todo el que se nos ponga por delante. (habitualmente contra otro luchador o dos como mucho). El gran aliciente de estos combates es la gran cantidad de items (armas) que podemos ir pillando por el decorado, para acribillar a nuestros contrincantes.
Hay que destacar, que los decorados y los personajes son en tres dimensiones (Tomar como referencia a los de los Power Stone).
En el apartado grafico, nada de decir, es excelente, la dificultad es la que tu pongas en el menu de opciones (Este menu no tiene desperdicio, hay de todo), el movimiento de los personajes es un poco complicado al principio, pero al rato lo controlas de sobra y como dato importantisimo, decir que la musica es una pasada... Si autentico Heavy Metal de grupos muy importantes. Los Fx, estan muy bien logrados.

Valoracion personal:
Me tiene muy enganchado. Es muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo.


Graficos: 8
Musica: 8
FX: 8
Jugabilidad: 8
Total: 8

Positivo:
Todo el juego en si es maravilloso.
La stage final, es un infierno.
La BSO del juego espectacular. (Acompaña muy bien)

Negativo:
Tendrian que haber afinado un pelin mas el control de los personajes.



Un saludete,

Katolo.
Hace mucho que busco el Heavy metal,pero siempre eran sitios m uy lentoso que se colgaban, total que aun no lo he podido ver!
Pero me parece que es un estilo al de SPAWN, lo has jugado?Este juego tambien es una pasada!!unos 25 personajes ,algunos tan grandes como toda la pantalla!!!!!!
Bueno si te molan los comics de Spawn ya te cagas!!
Si no lo tienes y lo quieres ,dame un toque .Xd
...es un juego de lucha de capcom estilo powerstone aunque es mas del estilo Erghzeig ¿se escribe asi? El juego es entretenido y no esta mal realizado. los diseños de los personajes son del dibujante de comics americano: Simon Bysley (JuezDreed,Slaine,Lobo etc.) un dibujante muy barroco (cargado) tambien diseñador de los personajes de Loaded(PSX) y con una maestria para el dibujo anatomico..osea un dibujante cojonudo...(comprar el Slaine los tres primeros donde el lo dibuja, publicado por norma un comic cojonudo) pero capcom no ha conseguido plasmar los diseños de Bysley, dandole su estilo. Porque tiene un estilo japones mas bien raro. No parece Bysley para nada...
es como la ultima de Disney “Titanic” contratan a Mike Mignola (Hellboy..otro comic genial) para el diseño y mira lo que sale...una cosa rara. Os imaginais una película de Hellboy con los medios de disney y el talento de Mike Mignola.

...me estoy desviando...de Heavy metal lo que mas me ha gustado es su musica, que es lógicamente heavy: Megadeth,halford(JUDAS priest), wasp, Corrosion of conformity y otros grupos no tan conocidos pero con caña.(una pasta gansa en licencias)

...Lo dicho no esta mal para conectarlo a la torre y machacar a tus amigos y de paso a tus vecinos( lo digo por el volumen de la torre)

por cierto Heavy metal era una revista americana de comics de cienciaficcion que es de donde capcom ha cogido la licencia (el logotipo del juego pertenece a la revista) , estilo 1984(¿la conocisteis?) que se publicaba en america tambien existe una película del mismo titulo que es lamentable...por lo menos vista ahora.
Un saludo
Numero41
el heavy metal mola un taco, sobre todo jugando 4 a la vezX-D X-D X-D X-D
3 respuestas