De Tunning con la DreamCast 2º Parte (Cambiar de carcasa)

De Tunning con la DreamCast 2º Parte by Gremio

Imagen


En esta ocasión he hecho un pequeño tutorial de cómo desmontar y cambiar una carcasa de DC ^^ puesto que he cambiado la carcasa de mí DC, he aprovechado para sacar unas fotos de ese momentaaaazoXD


Puesto que no ando sobrado de tiempo, aquí os dejo las fotos del cambio de carcasa, puesto que una foto vale mas que mil palabras :P cualquier duda que tengáis son bienvenidas ;)


Las heramientas [toctoc]

Imagen


Y alla vamos:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno ya me voy, espero que este mini tutorial sea de interes.

Venga salu2;)
[amor] , esa carcasa es la misma q tengo yo. [qmparto] , así en color... rosita ligon [qmparto] [qmparto] .

Buen tuto, aunq es sencillito el cambio :P.

Nota mental: necesitas una VGA.Box.

dew dew.
Vaya curro que te has pegado para cambiarle la carcasa. Yo nunca me atrevería :-p . Aunque le queda muy bien la carcasa semitransparente [oki].

Un saludo
AIN!!! ROSITA ROSITA xDD no te da verguenza [jaja] bueno tio pues muy currado el mini tutorial (tampoco le veo yo mucha dificultad eso de cambiar la carcasa) yo tambien em quiero pillar una pero no molaria mas blanca (tranparente) verde o azul ¿?

P.D. Cada uno tiene sus gustos :P
plas, plas, plas, plas, asias [sonrisa]

PilloWeT, el cable que tengo es un VGA Box, aunque no es el oficial :P


Venga salu2
mola el tuto :P
yo tengo esa misma carcasa pero en verde 1€ me costo en la tienda de iman hace tiempo ya.
1saludo
pd como triunfa el color rosa chicle ese xD
¿donde puedo encontrar esas carcasas?
gorrion852 escribió:¿donde puedo encontrar esas carcasas?


En linksang hace como una año estaban unas de ventas no se ahora

P. D. : Viste la fecha del ultimo post [+risas]
ostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! esto ya ni soñando lo encuentro
A veces se revive un post fantasma, dos años en el pozo
Yo tambien siempre he querido una carcasa de la DC, pero hoy en dia es algo dificil de encontrar, siempre quedara eBay por si alguien vende algo...
He encontrado donde la venden las carcasa amarillas semitransparentes, lo que pasa que estan agotada [enfa]... por si alguien le interesa pongo AQUI la direccion donde la venden.

SaLu2

[enfa]
He encontrado dos tiendas que venden carcasas para la DC.
una es esta: http://www.toysnjoys.com/access_dc.html
Venden en dos colores, verdes y amarillas (transparentes), cuestan 14,99$ y los gastos de envio otros tantos.

La otra es esta: http://ps2modchip.com/search.php?page=dc37
No deja elegir color. Cuesta 10$. La tienda es de Hong Kong. He hecho un pedido, asi que supongo que luego te mandan por mail lo que tienes que hacer y donde lo tienes que ingresas (va por ingreso). Ya contare mas adelante como me ha ido...
Esta muy chula la carcasa verde semitransparente, me parece que eso va hacer mis regalos de reyes ya que por las malditas notas no esta la cosas para bollos, jejeje.

SaLu2. Feliz Navidad!
En la tienda de Hong Kong no les queda Stock }:/
Esperare un poco y pedire en la otra tienda la amarilla semitransparente :)
En la tienda de hong kong tampoco quedan adaptadores de red... hace ya algunos años que perdí la esperanza de encontrar uno, al menos a un precio asequible y no a 80 o 100 eur
15 respuestas