Analisis del Juego: "San Francisco Rush 2049"

Titulo: "San Francisco Rush 2049".
Compañia: Midway.
Jugadores: 1- 4.
Formato: Usa/Ntsc (Version Comentada)
Funciones Online: Si.
Idioma: Ingles.
Nº Cd's: 1.
Perifericos Especiales: Jump Pack.
Genero: Conduccion.
Release: Echelon 09/20/00

Pues aqui tenemos un clasico de Atari pero bastante mejorado y ampliado en funciones de juego.
Estamos ante al tipico juego de coches, ambientado en el futuro y que consiste en correr para ganar.
El juego tiene 19 circuitos diferentes, 13 coches a elegir y tres modos de juego diferentes: Arcade mode, Stunt mode y Battle mode.
Graficamente es flojillo y musicalmente en un poco machacon.

Valoracion personal:
Un juego de coches mas.
Paso por mi vida sin pena ni gloria.

Graficos: 5
Musica: 5
FX: 5
Jugabilidad: 5
Total: 5

Positivo:
Pues no se que decir..., pero no es un alarde de tecnica ni originalidad.

Negativo:
Una pena que hagan estos juegos.



Un saludete,

Katolo.
es rápido, es adictivo, su programa está bien hecho (sientes que sí compite contigo la CPU), en fin.

Salu2!
a mi me ha encantao(no es que me muera) pero echarte piques a dobles en el modo acrobacia.....
Eso de las alas es algo curiosisimo y, en principio, bastante divertido
La música es un truño. Los gráficos dejan mucho que desear...pasable.

Salu2,


ZniaM
A mi me ha gustado... sobre todo la jugabilidad. Me hace acordar mucho a un juego viejo para PC que se llamaba MegaRace.

Es el tipico juego "del monton".

salu2
Después de haber probado la mayoría de los juegos de autos de dreamcast tengo que afirmar que éste es el mejor !!!

Es increíblemente adictivo !!!, y jugar de a 2 o de a 4 es simplemente insuperable. Quizás gráficamente no sea el mejor, pero los gráficos son muy sólidos y además uno no alcanza a ver en donde se dibuja (y las FPS son perfectas), es un juego muy bien programado sin dudas.

Los que no lo jugaron no saben lo que se pierden.
Tengo ganas de probar ese juego de DC, me pregunto si será tan bueno como San Francisco RUSH (versión PC)
A mi me ha encantado, no es la gran cosa técnicamente hablando pero jugar a 4 players tanto en competición como al modo stunt no tiene precio, para todo lo demas use Mastercard [toctoc]
Ami em encanto jugando contra mi hermano en el modo batalla creo que era, pillando armas y destrozando al otro. Sin duda uno de los multiplayers de dc que mas me a gustao. El chu chu rocket tmb es una maravilla en multiplayer.
A mi la 1ª impresión que me dio es que es el tipico juego en el que el coche está en el centro/abajo de la pantalla y no se mueve de allí por + trompos, leches que te metas, vamos que lo estuve escoñando el coche a ver si se trasladaba de sitio y nanai... 1poco rancio en este sentido, tipico scroll de los juegos de NES que el coche ni se movia :P
(tipo outrun)
supongo que a 4 players será la caña, tengo que probarlo :)
A mi el modo multijugador de este juego me encanta, siempre que quedo con amigos para jugar a la DC lo pongo, por los modos de juego tan entretenidos que tiene, sobre todo el modo Acrobacia [Ooooo]

Saludos, hasta luego.
Es un petardo de juego incontrolable, con gráficos planos y poco detallados, la música pésima... no se a mi en su día no me llamo nada la atención.
teniendo en dreamcast juegos como 24 De Le Mans , Crazy Taxi , Shenmue , Shenmue 2 , quien va a comprarse ese San Francisco Rush 2049 extremadamente dificil y con mala jugabilidad ?
El San Francisco Rush mala jugabilidad y bajos FPS ???, entonces yo tendré otro juego. Para mi es el juego de autos con mejor jugabilidad que jugué en mi vida !, es increíble como podemos desplegar las alas y meter los autos hasta en los túneles más pequeños. El control es excelente en todo sentido.

Y los FPS ??, nunca bajan de 60, incluso jugando de a cuatro. [ok]
pues sí que tienes otro juego por que yo en varios momentos lo noté ir bastante petadete...
mira a ver esos FPS:P
el juego es normalito, nada del otro jueves, pero es entretenido. para varios jugadores no lo he probado pero debe ser la ostia. en cuanto a la caida de frames, es en la vista exterior y en curvas, a mi parecer nada importante. a la recreativa tambien el pasaba. lo que me dcepciona es un poco el manejo, los coches derrapan mucho y pesan poco , se cruzan al frenar y el sonido (en la recreativa es la OSTIA, RETUMBA TODO) un poco pobre.para pasar el rato vale pero como opcion principal hay otras muuuucho mejores.es cosa de gustos.
16 respuestas