TGS: Fotos y videos exclusivos de la feria

1, 2
De la mano de spoocky, nuestro EOLiano infiltrado en el Makuhari Messe, os ofrecemos una buena ración de fotos de la última edición del Tokyo Game Show, así como 3 mini-videos, que ponen punto y final a nuestra cobertura del evento.

Pinchad en los thumbnails para ampliarlas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Domo arigato spoocky ^^
jur jur, que buenas estan las japonesitas ^o^
Se nota q el q hacia las fotos era un tio :P jejejej,. Muy buenas las fotos .
Que wapo, gracias por las imagenes y los videos.

Haber si algun dia puedo llegar a ir a una de esas
Escrito originalmente por escufi
Se nota q el q hacia las fotos era un tio :P jejejej,. Muy buenas las fotos .


Si, era un tio, ¡¡¡¡¡¡Y CON MUY BUEN GUSTO!!!!
spoocky !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menudo viajecito te has pegaooooooooooooooooo, kabroncete
[boing] [amor] pa japonesas buenas las que hay en mi firma :O [boing] :O
Porque con unas tias como esas(y ademas japos)quien va a ver juegos....yo cambiaba mi ps2 y xbox por una azafata de esas.(ademas regalo mis juegos...)
joder si que esn buenas .
joe que wenas estan en especial la de snk, a esa si que le hacia yo el metal slug
Imagen


¿Pero ésta no es Rubi heart, del Marvel vs Capcom 2...?

Qué mozas tan agradables y macizas, qué cachondez me invade... My buenas fotos.
ver buenas mozas, los de Jeux-France se lo han montado bien... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] :O El enlace aquí

PD: [666] [666] [666]
A mi esq las del simo ya las tengo mu vistas, pero estas japonesas... Voy a tener que cambiar de feria.
puffff tremendas las foticos, pero no era una feria de videojuegos??

Imagen
gracias por las fotos y por los minivideos spoocky [tadoramo]
Dios mio [mad] , que alguien me diga donde se puede importar alguna de esas azafatas.
Dios mio [mad] , que alguien me diga donde se puede importar alguna de esas azafatas.


¿Las podremos pedir a Lik-Sang? XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EEEEEEESSSSSSSSSOS Bikinis del DOAX!!!!

Pero lo que han dicho, para japonesas TETUDAS [tadoramo] las de la firma, yo tengo un megumi y... buuuuf!!!!!!!!
megumi powahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por dodge


¿Las podremos pedir a Lik-Sang? XD


Si hacemos un pedido en grupo nos podemos ahorrar una pasta en gastos de envio [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k fotazo!!!!!!
pal año voi solo pa ver esas bellezas xDDD
Y yo me pregunto...... :O a estas nos las tendriamos que tirar con algun adaptador o algo.?... [sonrisa]
ni adaptador ni leches, eso se adapta a lo que haga falta, jode yo no entiendo como estan tan wenas, en que chino curraran????

por cierto de donde habeis sacao el megumi perros, compartir tios
Yo si todo va bien y puedo ahorrar, aparte de ir de aquí justo 1 año a Japón asistiré al TGS 2004 y pienso reventar [uzi] a fotos, lo de aquí se ha quedao corto [jaja]

Vayas bellezas por eso en el TGS2003 ;)
Diox, pedazo fotos, gracias Spoocky por el detalle ;)

Eso sip, se nota que estabas muy interesado por el stand de SNK/Playmore. Si eso comentanos tus impresiones o si has jugado al SNK vs Capcom Chaos, o de la feria en general.

PD: Que envidia [mamaaaaa]
Oh dios, esas japos con los biquinis del doax me vuelven loco :O :O
Ufffff, no veas como esta el patiooooo [jaja] [jaja]

Pos no esta desviao ni na el hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Pos creo que en tokyotopless.com había unas cuantas japonesitas más de ese tipo... Y con su curriculum, creo...Bromas aparte, muy buenas las fotos, carajo.
Juer, podiais avisar antes de ke entrara yo en estos post..... ahora tengo ke ir en busca de mi colección de cochinadas japos pa terminar lo ke he empezao....... juajuajujaujua.

Tuigthy la Megumi esa ta to cañón jurjurjurjur, a ver si saca una peli con el Rocco XD

Spoocky...... PON MAS FOTOS LEÑE jajajajajaja ^_^
soys una ... que? como? vale, vale....
SOMOS UNA PANDA DE GUARROS!!! asi?, que sí que ya apago el ordenador, que ya voy cariño, que es un segundín, que ya voy.

joer esto de ver el internet en casa con la novia no es sano.
ahora que esta en la cocina ( :p ), JODER COMO ME PONEN LAS JAPOS!!!!!!!
vaya niñaaaas...me pido una pa reyes !!!
Escrito originalmente por lokete
vaya niñaaaas...me pido una pa reyes !!!


Oye, ya que vienen 3 reyes... pidamos una por cada rey [sonrisa]
joas yo no me fiaria muxo de las chinitas......Imagen

Esta parece ke tiene polla xD
valla bulto sospechoso
Escrito originalmente por kArPiNiTo
joas yo no me fiaria muxo de las chinitas......Imagen

Esta parece ke tiene polla xD
valla bulto sospechoso


Pos bueno, le quedan 2 "bujeros" más, la boca y el ojete XD [sati]
Que no hombre que no, que son los trajes, que abultan donde no deben. [+risas]
Hay un nuevo programa para ahcer copias de la japonesas del show tokia,se llama clone Sex-cd jejejejejejeje

:p :p :p :p
Escrito originalmente por kArPiNiTo
joas yo no me fiaria muxo de las chinitas......Imagen

Esta parece ke tiene polla xD
valla bulto sospechoso

no son chinitas!!!! [noop]
son japonesas
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] DIoz! amo estas bellezas!! todos a pedir a link sang, o k diskoazul o dvd linker importen algunas :DD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


PD: el ilo no ta un poko desivao? xD [+risas] [+risas] [+risas]
Tuigthy, ¿no tendras por casualidad los juegos de tu firma no? [ayay]
pos no la verdad es que no, ya me gustaria la verdad, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] viciosillos
Supongo que lo de que esas azafatas niponas están buenas será una ironía masiva de todos los que han posteado..
Aunque para gustos colores..y si os dan morbo pues vale..pero es que:
En la mayoria de las fotos veo que:
miden poco más de 1,50 + supertacones
las que tienen tetas es porque son siliconadas
están incluso bizcas algunas de ellas
y en fin tienen unos caretos que...
me quedo con las españolas

No hay manera. Japonesa y guapa son términos que no van muy ligados (hay japonesas que están bien pero es una de cada millón no como en españa que sales a la calle y hay tias buenas a patadas. Por lo menos en Valencia es así)
Escrito originalmente por nicolasfornes
Supongo que lo de que esas azafatas niponas están buenas será una ironía masiva de todos los que han posteado..
Aunque para gustos colores..y si os dan morbo pues vale..pero es que:
En la mayoria de las fotos veo que:
miden poco más de 1,50 + supertacones
las que tienen tetas es porque son siliconadas
están incluso bizcas algunas de ellas
y en fin tienen unos caretos que...
me quedo con las españolas

No hay manera. Japonesa y guapa son términos que no van muy ligados (hay japonesas que están bien pero es una de cada millón no como en españa que sales a la calle y hay tias buenas a patadas. Por lo menos en Valencia es así)


Bueno si, donde este una morenaza española que se quite el resto, pero también hay japonesas muy muy wapas.
No hay manera. Japonesa y guapa son términos que no van muy ligados


Imagen

Pos a mi esas 2 ya me parecen mas wapas que la gran parte de las que veo yo.... a ver si voy a tener que ir pa valencia..... [tomaaa]
Escrito originalmente por nicolasfornes
Supongo que lo de que esas azafatas niponas están buenas será una ironía masiva de todos los que han posteado..
Aunque para gustos colores..y si os dan morbo pues vale..pero es que:
En la mayoria de las fotos veo que:
miden poco más de 1,50 + supertacones
las que tienen tetas es porque son siliconadas
están incluso bizcas algunas de ellas
y en fin tienen unos caretos que...
me quedo con las españolas

No hay manera. Japonesa y guapa son términos que no van muy ligados (hay japonesas que están bien pero es una de cada millón no como en españa que sales a la calle y hay tias buenas a patadas. Por lo menos en Valencia es así)

tio para gustos colores.... [tomaaa]
pero...............
de 1.50 nada de nada [tomaaa]
de tetas siliconadas pues algunas.. pero te recuerdo que en espanya hay miles de tias con las tetas siliconadas. los pomulos, los labios que son autenticos xorizos.... eso si que da asco [borracho]
de vizcas ...................sin comentarios... pocas has visto al natural lo tengo bastante claro precisamente los ojos de las japonesas son preciosos...
en fin que los caretos de las espanyolas, ufffffff me quedo con las japonesas.... [360º]
por cierto este hilo es del game tokyo show no un concurso de mujeres...... [360º]
Porque estoy pensando en Urotsukidöji... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
para spocky

Creo que es la primera vez que entro en polémica en este foro porque no me va ese rollo de réplicas y contraréplicas inacabables.La razón de uno es la sinrazón del resto, pero...

La verdad no he vivido en Japón y aunque tuve la suerte de visitarlo 10 inolvidables dias, hace un par de años, en lo que menos reparé fue en las mujeres...Las mujeres del tipo siliconadas las azafatas etc etc no me interesan ni Españolas ni japonesas pero sigo insistiendo en que a nivel de la calle, de personas reales sin retoques
no de fetiches ni iconos de videojuegos, ni "frikadas por el estilo" ni actrices, ni gente operada hasta la nausea; sino las mujeres con las que sales (modestia aparte), trabajas o te cruzas por la calle dia a dia.
A ese nivel me quedo de todas todas con España..(he viajado bastante)
Mi intención no era polemizar pero me hace gracia que se aluda a que este hilo va del TGS etc.. Que pasa? que si se va a favor de obra y de graciosete si que se pueden decir chorradas y perder la brújula, no??
Saludos al monte Fuji eso si que me pareció una belleza en su día
No digo que no haya japonesas que estén bien pero lo que se ve en las ferias, etc...en fín un saludo muy cordial
Es verda ke de toas las fotos estan realmente pasables dos o tres pero tambien es verdad que una japonesa ke realmente sea guapa a mi me gusta mucho mas ke una española, klaro ke ay excepciones, bueno ke koño a mi me gustan de to las nacionalidades [qmparto]


ssaludoooos
Si, era un tio, ¡¡¡¡¡¡Y CON MUY BUEN GUSTO!!!!


Bue, la de Xbox tampoco sta tan buena ¬_¬ ...........

hablando de japo/chi - nitas


esta es pa no perdersela


Whoa, sta solo tiene 1 año mas que yo [looco]

Todos los viejitos (babosos) de aca, alejense y dejenme manejar la situacion [jaja] [poraki]
quiero ir a japón!!!!!!
debe ser increible ir a una de esas ferias jeje y con las japos!!!

quien ira a japon O.o?
Escrito originalmente por Tuigthy
megumi powahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye Tuigthy, ¿Y de qué van los juegos esos de la idol en cuestión...? Tengo curiosidad... [babas]
72 respuestas
1, 2