Analisis del Juego: "Samba de Amigo"

Titulo: "Samba de Amigo".
Compañia: Sonic Team.
Jugadores: 1-2.
Formato: Jap/Ntsc, Usa/Ntsc, Eur/P-n
Funciones Online: Si. (Limitadas)
Idioma: Ingles. (Español)
Nº Cd's: 1.
Perifericos Especiales: Maracas Controller.
Genero: Musical/Baile.
Release: Echelon - Hay varias

Original, por la tematica y por el periferico desde mi punto de vista imprescindible para el buen funcionamiento de juego.
La historia es muy sencilla, hay que tocar las maracas como te marca un patron en la pantalla.
Este juego, de los primeros que salieron con la DC, arraso en japon. (Todos sabemos lo raros que son nuestros amigos nipones)
Graficamente esta curioso, la musica es tipo pachanga y la dificultad es elevada (por lo menos con el mando)

Valoracion personal:
Muy divertido segun los japoneses.
No he probado las maracas, pero imagino que si te las compras es por que tienes bastantes pelas o se las regalas a tu hermana pequeña por reyes... XD XD XD XD.
Siceramente, a mi este tipo de juego no me va.

Graficos: 6
Musica: 7
FX: 0
Jugabilidad: 4
Total: 4,25

Positivo:
Pues no se que decir...

Negativo:
Tampoco puedo decir nada...



Un saludete,

Katolo.
yo no tengo las maracas...me acuerdo que una vez las vi a mitad de precio...hoy es el dia en que me arrepiento no a verlas comprado}:/ }:/
...este juego con maracas unas birras y con amiguetes de lo mejor que se ha echo en la historia de los videojuegos para echarse unas risasX-D X-D
un saludo
numero41
Pues yo aun viendo esa nota cuando bajen un poco las maracas me las pienso pillar :)
La verdad es ke tocar las maracas a ritmo del ricky martin puesss... como ke prefiero comprarme el shenmue:D X-D X-D

Saluditos
No os dejeis engañar, este juego es de lo mejor que se ha visto en una consola. Diversión 100 [oki]
Todos los juegos de baile, con unos buenos periféricos como las maracas o la pista de baile, son de lo más adictivo que puedes encontrar en una consola, desde mi punto de vista
Viva el:
Sapce Chanel 5 (1 y 2)
Samba de Amigo (normal y V. 2000)
Dance Dance Revolution (Club Version y 2nd Mix)
Po'n Music
Puyo Puyo Da
....

Salu2
Pues no estoy de acuerdo con la nota... la entiendo por tu parte si no te gusta... pero que no te guste, no significa que sea malo (por ejemplo, a mi el shenmue no me gusta, pero reconozco que tiene buena pinta)

Yo me he pegado muuuuuuuchas viciadas a este juego con el mando... y cuando salio la oferta de pasadeotros me compre la maracas [looco] [looco] [looco]

QUE VICIADAAAAAAA, es mucho mas dificil con las maracas que con el mando (ya lo tengo "dominado") pero jugar dos con las maracas.... ufff, se lo recomiendo a cualquiera (que risas [+risas] )

En fin, si quereis reiros... os lo recomiendo. Como decian mas arriba... diversion 100%

Un saludo

Chaoooooo
Lástima que sean tan difíciles de conseguir las maracas, y encima carísimas [mamaaaaa]
Yo me compré tres pares de maracas y fue la mejor inversión que he hecho en mi DC, los duelos a dobles son TREMENDOS.

Esa nota no le hace honor al juego, mínimo un 10 [barret]
KAZUYA, con los mandos compatibles no venia la alfombrilla?, sirve para algo la alfombrilla?. Saludos.
Las maracas compatibles son iguales que las originales, digo esto porque he leido que las de sega en la alfombrilla tenían unos sensores de movimiento, y si en las compatibles no viene dichos sensores, se juega igual?, como suple esto las compatibles?. Muchas gracias.

El juego me parece fantástico, lo malo es que jugué a la versión japonesa y no veas, como para entender algo jajajajaaja.

Por último, creo que se podían bajar canciones de la web oficial, alguien puede confirmarlo?.

Gracias.
Yo tengo las maracas de Hais y tienen alfombrilla, pero no vale para nada porque es solo como referencia, es decir, tienes dos sensores que se ponen encima de la alfombrilla (o sin ella) y dos formas de pie para saber donde tienes que ponerte, pero vamos puedes jugar sin ella, eso si, queda muy bonito X-D
Es caro el juego samba de amigo junto sus maracas correspondientes, de primera mano sin usar aún, por 96 euros?.
Yo, cuando lo ví en centro mail, era a 20 mil.. y deseé comprarlo xD

No sé, yo lo pillaría, porque tengo debilidad x el juego (aunq ara mismo no tngo ni un euro)
[bye]
en el foro de vandal unos cuantos quieren importar maracas desde corea (lik-sag) y salen a 30 € cada par.... de momento somos 6, entre más pidamos más barato, pero tb más dificil de repartir una vez lleguen a españa... si quereis pasaros, vandal.net -> foro DC [bye]
Efectivamente, la alfombrilla no sirve para nada. Consiste en un sensor de movimiento con forma de regleta que va al puerto de los mandos, y las maracas van a dicha regleta.

Lo que más mola es que en la caja de las maracas (marca Hais) sale una imitación paupérrima de Goku [toctoc]
15 respuestas