¿España siguiendo los pasos de la RIAA?

1, 2, 3
MoRdOrEye nos ha enviado un enlace a una noticia de Kriptópolis que no vimos en su momento, pero que no por tener un par de días de antigüedad deja de ser significativa.

...a raíz de una denuncia interpuesta por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) y la Asociación de Distribuidores e Importadores Videográficos de Ambito Nacional (ADIVAN), la policía procedió a la detención de tres miembros de una misma familia. La acusación se basaba en la descarga y tráfico, presuntamente ilegales a juicio de los denunciantes, de un juego de ordenador y tres películas, concretamente Qué bello es vivir, El rey escorpión y Pearl Harbour, obtenidas mediante descargas de una red P2P.

Cuando se tomó declaración al padre de familia, éste indicó que el ordenador de su domicilio era utilizado sólo por tres personas, una de ellas él mismo, la otra su hijo, y la última su hija menor de edad. Los investigadores debieron advertirle que, de no reconocer él la autoría de los hechos, se verían obligados a detener a sus hijos, como más tarde se verificó. Las horas pasadas en comisaría ofrecen mucho tiempo para la reflexión: seguramente en aquellos momentos el padre debía pensar que, aún no siendo él el autor de la descarga, quizás sería preferible "comerse el marrón" antes que ver procesados a sus hijos.


Por suerte para la asustada familia, la juez encargada del asunto denegó la orden de entrada y registro, archivando posteriormente el expediente.

¿España siguiendo los pasos dados por la RIAA en los EEUU? Mejor ir pensando en lo que nos puede caer encima.
Al señor Almeida se le va la pinza con el rollo de las libertades, pero ojo, que si van en serio más de uno de vosotros probará jarabe de palo...
me parece de un repulsivo k no puedo ni expresar k pretendan meter a toda una familia en la carcel por bajar 3 peliculas, me parece... ke me callaré... porke sino soltare algo gordo...
como se puede ser tan hijos de puta?
que tienen que hacer entonces? detener a media españa? todos a la carcel? pero de que van? [nop]
¿Que decir ante esto? ¿Que este pais es una mierda? Pues posiblemente.

En un pais en el que se supone que tenemos presunción de inocencia, parece que basta ver una ip conectada para usarlo como prueba (que me expliquen sino como se consigue una denuncia de estas caracteristicas y mas aun entrando a casa del denunciado, para lo cual hace falta una orden de registro). Es decir, cualquiera puede tener un socks proxy instalado y que lo esten usando como barrera ante estas cosas. Y dirán que lo comprueban... porka miseria...

editado: quizás sea hora de que todos los servicios p2p empiecen a cifrar las ips de los clientes, de forma de que ningún cliente pueda ver las ip´s del resto de los usuarios. Así por lo menos tendremos el anonimato.
pero como se puede ser tan subnormal para detener a una pobre familia que solo ha bajado 3 peliculas mientras hay millones que tienen el ordenador lleno. xDDDD
es que esa gente nunca se dara cuenta que hacen el ridiculo? xDDDDDDD
A mi particularmente me asusta que puedan venir la policia para arrestarme por una cosa asi. España y su justicia es una verdadera basura.
yo estoy pensando en irme a vivir a afganistan... alli por lo menos no tendran cojones a venir a tocarme los huevos diox....

salu2 [666]
Realmente penoso ¿España avanza tecnologicamente?NO!

Pero a ver ...

Tal como decia un compañero EOLiano posts atrás como se pueden juzgar a una humilde familia de a ver bajado 3 peliculas si es que algo alucinante habiendo personas muchos de ellos nosotros (no me incluyo de momento porque estoy con 56k) nos hemos bajado decenas de peliculas , juegos , programas y música a diario ... y tenga que ir a por ellos si es que es vergonzoso.

No es por entrar en ironias pero la verguenza que más de uno pasaria si te llegan a casa y te dicen su hijo ha infrigido la ley utilizando la pirateria en forma de descarga en la red aquí esta el listado de las peliculas bajadas :
-Lesbianas sin prejuicios.
-Sexo en New York.
-Vaya par de Gemelas.
-Abiertas hasta el amanecer.
-Nenas aprendices de enfermaras ... y así una lista de 100) ... ostia y peor si el niño es gay porque creo que se suicida.

Luego que tu madre te diga : - Pablito !!! Coño y eso que me decias que bajabas pelis Disney para tu hermanita y pelis de acción 007 para papa !! y esos programas educativos para tus estudios no aparecen en la lista eh! eh! Te kito internete!!!


(Algo de ironia va bien para liberar tensiones)

Pero me pregunto una cosa y los que tienen IP dinamica como nos pillan ? puf ... creo que deberiamos crear un hilo con todo tipo de información para librarnos de cualquier tipop de persecución.

Saludos. [looco]
Es absurdo, si se ponen en ese plan las cárceles estarian llenas. Por otra parte, ¿que hay del derecho a la intimidad en las comunicaciones? ¿a no ser espiados? ¿cómo han obtenido sus datos?
El año pasado sufrí un robo con intimidación, me amenazaron con partirme la cara si no les daba todo lo que tenía (3€ y un mechero bic) además de registrarme concienzudamente y robarle a TheSultan otros 10€ y un movil Ericcsson T20, los municipales consiguieron apresarles de la misma, pero despues de cuatro horas testificando en comisaría cual es nuestra sorpresa cuando ellos salen libres (practicamente a la vez que nosotros salíamos de la comisaría)

¿Y ahora me van a venir a detener por el P2P?

Señor Aznar, vayase A LA MIER*A.
.... deprimente la verdad... si hacen eso por 3 pelis, imaginate a estos ke han bajao mas de 100 pelis etc.. etc... nos vemos volviendo a los ftps personales... con los 4 amigos...
España es como el pais pardillo que lame el culo a los grandes que machacan a mendigos, a ver si nos dejan tambien a nosotros aparentar matones. Es patetico lo que sucede en este pais.
pos seguramente..fue en el kazaa..ya q esta de moda este programa..o fue en el emule??..ya no saben ni donde meterse..
:-O :-O :-O :-O pero estan lokos o q?!?! yo ya no se donde vamos a acabar, lo qm extraña es q no saken versiones de estos programas YA para evitar ser detectado [+risas] , no me explico estas cosas por TRES peliculas!!!!!
si me tuviesen q deterner por todo lo q he bajado de emule.....

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


tendria una condena de muchos años, pero q no se flipen, si esperan pillar a la mayoria q hacen estas cosas es q son tontos xD
pero esto no puede quedar así , realmente si empiezan a pillar cabezas de turco...

Aunque no les pase nada , solo el hecho de ir a comisaria es un gran trauma para todas estas personas. No es lo mismo ir a la comisaria y que te vengan a deterner a casa , por atracar a alguien, que por copiar cd!!!!
Con la corrupcion y el vandalismo callejero (y muchos otros problemas) la policia invierte tiempo en 'esto'. Es patético.
jau,
es un hecho decepcionante, sinsentido, absurdo, de hijo de puta, de no tener dos dedos de frente, de impotencia, de aviso, de que se animen a abandonar el pais, de verles por la calle y darles con un bate en la cabeza, no se, y luego te roban con la ley a su favor. Pero que puta justicia de mierda.
Los españoles (nosotros, los usuarios) queremos avanzar pero parece que les da miedo que avancemos, ya se sabe, estan todos en el mismo saco, el caso es sangrar y sangrar, joder y joder a que piensan que no va a hacer nada, no me jodas, y luego promocianando la venta de ordenadores y todo eso... Primero te doy la mano, luego dejo que te asomes y despues te empujo. Que se puede esperar de una politica en la que no se proteje al ciudadano si no al dinero... o mejor a su dinero???

saludos
Escrito originalmente por Retroakira
me parece de un repulsivo k no puedo ni expresar k pretendan meter a toda una familia en la carcel por bajar 3 peliculas, me parece... ke me callaré... porke sino soltare algo gordo...


No meten a toda una familia. Meten a 1.
En cierto foro estuvimos discutiendo sobre la "noticia", y qué decir que llegamos a la conclusión que puede ser falsa. ¿Por qué? Porque NADIE va a la cárcel por bajarse tres películas. Como mucho se aplicaría una multa de poca cuantía. Además, Qué Bello es Vivir está libre de derechos de autor, no posee copyright porque Paramount olvidó renovarlo. De hecho en España hay 5 ediciones de esta película y cada vez que se emite en televisión no se pagan derechos.

Pensad en que dijesen que en esa familia tenían bajadas 1000 películas y las vendían en la esquina de su calle. Pues nadie se alarmaría porque nadie, o casi nadie, hacemos eso. No nos meterían miedo diciéndonos eso. El miedo se mete en el cuerpo si se demuestra que con poco la pringas.

Y una irregularidad. ¿Cómo puede una jueza revocar una orden de registro? Eso no es posible. Y os aseguro que no se registra un domicilio así porque así y mucho menos se llevan a un menor de edad esposado a comisaria. Es ridículo.

¿Os créeis que ADESE movilizaría un juzgado, abogados y policía por un juego de PC descargado? O ahí había algo más (tráfico ilegal de software o de películas) o es una noticia tramposa. Eso no hay quién se lo crea. ¿Cómo van a localizar a alguien y ordenar su detención por tener una película copiada? Entonces estaríamos los 40 millones de españoles en la cárcel. Ya basta de tomarnos el pelo tanto de un lado (Ribas, aunque no tiene nada que ver con esto) como del otro (Almeida). A mí me da que los dos buscan lo mismo, dinero fácil.
Creo que sin lo pensais bien, este tipo de artimañas a lo inquisición sirven para otras cosas. Por ejemplo uno que tenga muchas peliculas bajadas en su ordenador puede pensar................ Hostia ¿¿¿¿si han detenido a esta humilde familia que me harán a mi?????, pues eso es lo que hace efecto disuasor.

Ala, a bajarse otro programa anti espias, que aunque yo pienso que con los recursos que tienen esta gente no es del todo seguro, pero menos es nada.

http://www.adkiller.net/p2p

El programa se llama P2P Hazard y esta en versión Beta, va mucho mejor que el Peer Guardian y actualiza la lista de Ip's a bloquear automáticamente.

Salu2.
lo que yo no entiendo es porque os cagais en la justicia, leed bien el articulo, porque aqui lo han cortado. pero en la web alaban la actuacion de la jueza.

os tendrias que cagar en los denunciantes, la policia simplemente actua debido a una denuncia, no ha sido una actuacion de la policia de oficio. la jueza en este caso representa a la justicia, y lo que ha echo ha sido rechazar la demanda. la tendrias que alabar y no cebaros en ella.

y como esta muchas denuncias acabaran igual, denunciar es muy facil, cualquiera de nosotros lo podemos hacer, pero otra cosa es probarlo, y encima demostrar que las pruebas se han obtenido legalmente, cosa que aqui no ha pasado, por eso la han rechazado y como estas la inmensa mayoria de demandas acabaran igual.

yo creo que la noticia es cierta teniendo en cuenta que han publicado hasta el nombre de la jueza.

a un menor se le puede esposar pero no puede ir a la carcel, ya que legalmente no es responsable de sus actos.

la jueza no revoco el registro, ese registro NUNCA se produjo, seguramente porque las pruebas inciales se obtuvieron sin orden judicial alguna.

desde luego si tienen que ir a los juzgados a pedir ordenes judiciales para entrar en los pc de todos los españoles, los juzgados se colapsarian enseguida.

yo creo que tenemos una cosa a favor, y es que los jueces tambien se renuevan, estos cavernicolas del supremo duraran unos años, pero a la larga se jubilaran y seran sustituidos por jueces que han vivido en otra epoca, vamos que seran mucho mas progresistas que los actuales, y sobretodo tendran un mejor conocimiento de las nuevas tecnologias.

las leyes estan para aplicarlas pero los jueces la interpretan como quieren...
Por que todo esto no saldra en la tele??
o esque yo no lo he visto?

Se les acharia la gente de a pie encima si se sabe lo que realmente esta pasando con estos mendrugos??
Bajado y activado :)

gracias por el programa
UNAMONOS, SEAMOS MAS FUERTES , YA ES HORA DE PARARLES LOS PIES A ESA PANDA DE C*BR*NES.
hay mucha confusion acerca de los derechos y delitos que supone utilizar un P2P.

Hay unos dias en los que se lee que si es para un uso domestico no es delito, que si lo borras en 24h es noseque cultural leugo aparecen noticias como esta. No se suponia que era delito cuando era con animo de lucro?

Alguien puede aclararlo?

Saludos
con la de cientos y cientos de chorizos, delincuentes que hay por las calles, que no hacen mas que robar y joder a todo el mundo, y van y intentan empapelar a unos chavales por bajarse 3 películas y un juego de ordenador???
MENUDA MI-ER-DA

como se nota que no tienen cojones, solo se atreven en estos casos....

esto es indignante
Yo realmente estoy bastante asustado con este tema, hace como un mes he deje de usar el emule y si siguen asi las cosas creo que no lo usare mas, realmente y no quiero crear pelimica pero creo que lo que hacen no esta bien del todo pero tampoco no esta mal ya que lo que nos bajamos es ilegal y todos lo sabemos, imaginaos que sacais un disco de musica y que os dais cuenta que todo el mundo se lo baja por internar y lo compra al top manata y que todo el esfuerzo y las ganas que habiais puesto en el no ha servido de nada ya que la gente no valora tu trabajo y solo se limita a bajarselo tostarlo a un cd y ala otro mas para la coleccion, y esto es aplicable tambien a las peliculas. juegos, programas,etc...Realmente puede que los precios sean caros y que no sea justo pagar los precios abusivos de alguno de esos articulos, pero tambien es cierto que si no puedes comprarlo te jodes y ya esta, o si os gusta un coxe como no podeis pagarlo cojeis y lo rabais, a que no? pues es lo mismo.
Bueno no me enrollo mas y que cada uno haga lo que crea mas justo.
con la de cientos y cientos de chorizos, delincuentes que hay por las calles, que no hacen mas que robar y joder a todo el mundo, y van y intentan empapelar a unos chavales por bajarse 3 películas y un juego de ordenador???


Esto sucede porque esos chorizos no joden a las empresas o a los "pobrecitos" autores, joden a la gente normal y entonces eso al gobierno no le interesa [nop]
...Realmente puede que los precios sean caros y que no sea justo pagar los precios abusivos de alguno de esos articulos, pero tambien es cierto que si no puedes comprarlo te jodes y ya esta, o si os gusta un coxe como no podeis pagarlo cojeis y lo rabais, a que no? pues es lo mismo.


Pudes mirarlo desde ese punto de vista, si quieres, "si no puedes comprarlo pues no lo tengas", claro, como ellos si pueden comprarlo ya que ganan 20 veces mas dinero que cualquier trabajador, haciendo muxisimo menos.... eso es justicia si señor (y aun ganan 20 veces mas, incluso con la pirateria..., imaginaos sin ella)
Madre mia pero vaya HIJOS DE LA GRAN PUTA. salu2
Como han dicho por ahi, lo unico que pretenden es que la noticia se propague por los foros y asustar. Aunque claro, si tienes muyyy mala suerte y te toca a ti...
teneis toda la razon. luego se dan los casos esos en que pillas a alguien robandote el coche y le das y encima el que va a la carcel eres tu. si quieren evitar la pirateria que bajen los precios. se creen que estamos echos de ORO para pdoer pagar 60€ por juego o 20€ por disco.
¿Porqué nos joden a nosotros y no a los delicuentes que hay en las calles? Tiene una respuesta muy sencilla, nosotros jodemos a las empresas y los putos chorizos nos joden a nosotros. ¿A quién va a defender el gobierno? Pués a las empresas, todo esto es muy simple, pero como no, la gente seguirá votando al PP donde son todos unos putos capitalistas que sólo piensan en el bien de las empresas, a nosotros los ciudadanos de a pie, que nos den por culo.
!QUE VERGUENZA!

P.D. Muchas gracias por el programita, tiene muy buena pinta, ya está activado y funcionando. Un Saludo!!
Siempre diré q la piratería les beneficia... pq cuantos artistas llegarían a ser tan conocidos sin ella???? la de nuevos artistas q derrepente, nuevo disco, eso a 20€ quien coño lo va a comprar???? y lo q está más claro q el agua, si un artista quiere ganar pelas, q coja la furgo y el grupo y a dar conciertos, lo q no puede ser es no dar un puto concierto y pretender vender 5000000 discos...
Y en tema de los juegos... la de peña q se enganchó al Pro evolution en PS1 cdo le pasaron su copia pirata y nada más salir la PS2 se compraron la consola y el juego pq les apasionaba...
Yo no soy partidario de copiarlo todo todito, y cdo un juego merece la pena lo compro, lo mismo q para un grupo de música, pero no voy a pagar 20€ por 1 canción ni 60€ por un juego con un engine q han usado 200 veces con 3 circuitos nuevos....
Dios mio pero que triste, nada nada que somos mas peligrosos que Bin Laden, pues nada que como ya no hay robos , ni violaciones, ni se mata a nadie, ni nadie estafa, pues la policia va a por el ultimo reducto, y mas peligrosode todos no lo dudeis, de criminalidad que queda en este pais, la gente con ordenador .

Penoso penoso.


Por cierto, un amiguo mio se dedicaba a la pirateria , pues bien le denunciaron y al policia pidio una orden de registro para ir a su casa y pillarle el tinglao, perooooooooo resulta que el juez era uno de sus clientes asi que le llamo diciendole que limpiara que por la tarde iban a por el.
Asi que por lo visto si, hay jueces que tienen dos dedos de frente, y piensan que mas vale gastar tiempo y recursos en otros tipos de delito, ojo hablo de pirateria a bajo nivel.
Salu2
yo lo veo dificil esto que se cuenta, de momento espiar tu ordenador creo que no es legal, y aunque dejes un rastro como ip o identificativos de software como kaza o mula este aun no es ilegal porque tu puedes poner este software para compartir cualquier cosa que no sea ilegal y de momento compartir "exceptuando software que tiene licencias" mientras no sea con animo de lucro no es motivo de detencion y obviamente compartir por estos programas no representa ningun ingreso economico, por otro lado aunque hayas hecho una descarga y te saquen el rastro, pues argumentar que es copia de seguridad de algo tuyo, osea tambien existe el derecho a tener copias de seguridad "todavia no han quitado la ley que legisla eso, y por mucho que quieran la policia no se salta las leyes en vigor para actuar contra alguien, y tienes un tiempo limitado para presentar esos originales, no leo nada de eso en esta noticia y me parece extraño", yo creo que ellos quieren emplear este tipo de bulos para sembrar el miedo entre nosotros, porque lo unico que los puede parar es nuestra unión y es obvio, que la manera de pensar de muchos que leen estas noticias "trampa, en mi opinión ojo", acaba cambiando osea les entra el miedo en el cuerpo y esa union se rompe, esto es asi ellos son maestros llevan muchos años empleando herramientas como la television o la radio, porque iba a ser diferente el uso de internet por su parte, pues os dire porque creo que es diferente, creo que es diferente porque aqui de momento podemos opinar todos y podemos volver a abrirles los ojos a aquellos que los cierran por miedo, mi consejo es que vayais a paginas oficiales de gente que se dedique a la defensa de los internautas y que contrasteis alli las noticias y las acciones que se puedan llevar a cambio, una de ellas por ejemplo "http://www.internautas.org/" o buscar en cualquier buscador como yahoo o google "defesa+internautas", en estos sitios no he leido nada sobre el asunto y me parece extraño porque hubiera tenido mucho bombo tampo vi nada en tv, no se huele a manipulación y a bolo para intimidar, y yo sigo pensando lo mismo, que nos lleven a todos a la carcel porque creo que la discriminación judicial tambien es un delito, y no te pueden meter en la carcel a ti y dejar al resto en la calle, y creo que si nos tienen que meter a todos en la carcel o meternos multas economicas, el proximo gobierno que haya en españa no sera de PP. " Aclaro que esto solo es una opinión personal, puedo equivocarme pero es lo que me parece entender detras de todo esto".
Yo no me creo nada, pero de todos modos voy a "blindar" mi equipo-
Desgraciados, bajar precios y se acabara la pirateria, es triste que te metan en la carcel por bajar unas peliculas DIVX.

Esque si no quieren pirateria que tomen ejemplo de paises como Japon, que venden juegos a un precio razonable y no a 60 Euros como los hacen aqui.

Es comico esto, se lo contare a mis nietos si me meten en la carcel, ya lo veo: Yo con 16-17 años estuve en la carcel por bajarme una pelicula y un juego, eso me hizo madurar [carcajad]

Simplemente PATETICO [+risas]

SaLu2sSs
Weno, cuando he leido tu post he leido todo lo ke no pienso, por eso kiero darte mi opinion. En primer lugar, no voy a dejar de usar el eMule ni cualkier programa de intercambio porke estos kieran ser todavia mas ricos. Lo ke dices de ke esta mal bajarse un CD de musica porke se lo han trabajado y eso... mira,, los ke mas se bajan son los de musica comercial, y esos no creo ke se esfuercen nada, simplemente le dan letras y las cantan, y solo por tener un nombre venden CDs,; pero aunke hagan sus CDs y se los curren y eso... al bajarte un CD suyo se promociona y donde estos tios ganan realmente pasta es en los conciertos, ke cobran un paston por cada uno y se pasan la vida haciendo giras. En cuanto a juegos y peliculas, es un poco distinto, pero solo hay ke ver los precios, no se cuanta gente podra comprarse juegos regularmente, porke valen un paston, y si es un buen juego pos se compra. Por cierto, el ejemplo del coche no tiene nada ke ver, comaparas bajarte un Cd de musica a robar un coche? pero tio, a los ke tienen ke pillar son a las mafias ke copian y distribuyen CDs por las mantas, por los cuales acabamos pagando canones ke haran aun mas ricos a los ricos, y joderan todavia mas a las personas normales.

Weno, eso es lo ke pienso, no tengo nada en contra tuya eh? Au
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
http://homepage.ntlworld.com/tim.leonard1/PG199pr4.zip


aqui teneis pepguardian para bloquear el control de lo que bajamos [poraki]

no es perfecto pero mas vale que nada [fumeta]

aqui teneis mas informacion del programa


http://www.ciao.es/PeerGuardian__Opinion_718166
vamos a ver he visto la noticia y la verdad me jode bastante,hay por ahi personjes dando palizas,camellos de tres al cuarto y bastantes artistas de los que ponen anticopia en sus discos y rajan de la pirateria se meten de tod en el cuerpo y no les dicen ni pio,venga hombre y por que un chaval se baje tres peliculas a la carcel,claro asi va el mundo los asesinos sueltos y la gente que no hace daño a nadie a la carcel,nos ponen el canon de los cojones y ahora esto NO HAY DERECHO. [lapota]
Esto no me gusta un pelo. Esperemos que no empiecen a coger a gente al azar solo para dar ejemplo a los demas. Y sea falsa o no la noticia da mucho que pensar, por ejemplo imaginaos que de aqui a un año debido a que la jueza no pudo hacer nada en este caso, a mi me suena vacio legal a raiz de cosas asi endurecen la ley. Yo empiezo a tomar precauciones apartir de ahora.

Gracias HispanO tomo nota del programa.
la carcel... la carcel...

te dan de comer, beber y dormir totalmente gratis, y si demuestras buena conducta y dotes intelectuales te dan un puesto de trabajo administrativo...

ummm... no suena tan mal...

porque eso de pagar una letra de un piso de 400€ y una letra de coche 200€ y ganar solo 800€, y ademas come y vistete...

que me denuncien oye!!!!

y encima salgo con el paro de la carcel!!!!
Existe una conducta humana que está por encima de las leyes que esta gentuza quiere modificar a su antojo. Nunca van a conseguir equiparar el hecho de robar una película de un centro comercial con bajársela de Internet, porque como dice la canción de Alejandro Sanz: NO ES LO MISMO. ¿Qué para ellos si es lo mismo porque pierden el mismo dinero qué es al fin y al cabo lo único que los mueve? Problema suyo. Pero tratar de criminalizar al 99,9% de la población, pues ese es el porcentaje de personas que tiene al menos un disco pirata, me parece de lo más barriobajero que se ha hecho nunca. Esta detención es un buen ejemplo de ello: detener a un padre de familia porque sus hijos se bajaron tres películas de Internet?? El juez encargado del caso se quedaría flipando cuando le llevaron ante el estrado a un honrado padre de familia porque sus hijos se habían bajado "El Rey Escorpión" de Internet... (por poner la nota sarcástica al asunto, ya que te pillan que lo hagan por una película de más calidad).
Señores, ahora comienza la fase 2 de la casa de brujas que esta gentuza estaba haciendo, la primera fase era la más coherente, la más sencilla: criminalizar los tops manta y los grupos que se lucran con copias piratas. Ahora viene la parte más difícil, pero hacía la que más interés tienen en joder (al fin y al cabo, los tops manta son sólo un subproducto de esto: primero la gente se baja cosas de Internet y luego surgen los listillos que através de esto tratan de lucrarse): a todos aquellos, es decir todos nosotros, que no nos da la gana de pagar 2 o 3.000 pelas cada vez que queremos ver una película o escuchar un cd de música.
Comienza la cacería que se salve quien pueda...
Escrito originalmente por The_Boot
Yo realmente estoy bastante asustado con este tema, hace como un mes he deje de usar el emule y si siguen asi las cosas creo que no lo usare mas, realmente y no quiero crear pelimica pero creo que lo que hacen no esta bien del todo pero tampoco no esta mal ya que lo que nos bajamos es ilegal y todos lo sabemos, imaginaos que sacais un disco de musica y que os dais cuenta que todo el mundo se lo baja por internar y lo compra al top manata y que todo el esfuerzo y las ganas que habiais puesto en el no ha servido de nada ya que la gente no valora tu trabajo y solo se limita a bajarselo tostarlo a un cd y ala otro mas para la coleccion, y esto es aplicable tambien a las peliculas. juegos, programas,etc...Realmente puede que los precios sean caros y que no sea justo pagar los precios abusivos de alguno de esos articulos, pero tambien es cierto que si no puedes comprarlo te jodes y ya esta, o si os gusta un coxe como no podeis pagarlo cojeis y lo rabais, a que no? pues es lo mismo.
Bueno no me enrollo mas y que cada uno haga lo que crea mas justo.


A ver, el principal argumento contra el P2P, es que lo que tu te bajas, no lo compras. Eso es una puta, asquerosa y llana mentira [poraki] .

No digo que no haya gente que desperdicie ancho de banda bajandose el ultimo de alacran sanz o putin spears, pero os voy a confesar en mi caso lo k suele andar en mi lista de downloads:

Llevo 12 años de mi puta cawento vida esperando a ver la conclusion de la serie Los caballeros del Zodiaco, la saga de hades, y si no hubiera sido por el P2P, me hubiera muerto sin verla, porque estos impresentables que deciden lo que tenemos que ver, creen que es mejor poner pokemon, digimon, pollamon, telametesporelputoculomon [burla2] y reponer 15 veces Bola de Dragon.

Paso de su ratataaaa mierda de musica, de verdad, paso completamente, pero el P2P me permite disfrutar de grupos de heavy metal ucranianos, una balada vietnamita o acappella nordica, y algun [buaaj] soplapollas me dirá, "pues consigue el disco legalmente", pidelo, y eso hize un dia, y los [uzi] mierda comerciantes de las tiendas de discos, que ojala se pudran todos, me pedian 50 putos euros. Pero a veces he logrado contactar con esos autores desconocidos, y a algunos les he pagado con paypal 3 € por disco disfrutado, y a otros les parecía increible que hubiese conocido su musica, y que la disfrutase era suficiente pago para ellos como autenticos artistas y no el [uzi] hijo de puta de ramoncin, que no hace nada pero vive del cuento.

Hace unos años tb, me compré una Dreamcast, que me costó mis buenas 40000 cucas, y de repente una magnifica consola está obsoleta, oh todos tenemos que comprar las extraordinarias [tadoramo] PS2 [tadoramo] XBOX y [tadoramo] Gamecube, y los juegos de mi Dreamcast dejan de estar disponibles, pero al menos puedo conseguirlos por el P2P, y ahora saldrá el tipico tragapollas, que no se si por tonto (más perdonable) o porque le pagan las sociedades de gestion para que adoctrinen, jodan y espien a los usuarios de los foros libres y democraticos de Internet, diciendo que intente conseguir esos juegos legalmente.

El principal problema de conseguir esos juegos legalmente, es que en alguna pocilga, se reunen una panda de encorbatados, que deciden que es lo que queremos oir, lo que queremos ver, a lo que nos gusta jugar, y cuanto tenemos que pagar por ello. Por eso estamos hasta los cojones de Tetas raiders y de Stafa Fighters, si queremos conseguir un King of Fighters o un Xenosaga, si deseamos ver una pelicula independiente euroasiatica, no podemos.
Y no pueden decir que no han vendido. POR QUE NO NOS HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR. NO HAN VENDIDO PORQUE NO HAN QUERIDO VENDER. SI YO ME BAJO EL KING OF FIGHTERS 2002 PARA DREAMCAST, NO ES UN JUEGO MENOS VENDIDO, SEÑORES, ES QUE AUNQUE HUBIERA QUERIDO COMPRARLO USTEDES NO QUIEREN VENDERMELO, POR QUE LO QUE USTEDES ME QUIEREN VENDER ES UN STAFA FIGHTER Y ESO NO LO QUIERO YO NI REGALADO [boma]

Otra cosa, si me bajo series de las que disfruté en mi infancia, "Enano Rojo", "el coche fantastioco" o peliculas ya emitidas en TV, es como si las grabase en video, ya han sido emitidas y que no me venga ningun [buaaj] soplapollas diciendo que es ilegal, porque si no que obliguen a todo el mundo a borrar sus cintas de video grabadas de la tele.

En conclusion, el P2P es cuenta atras de la bomba [boma] que destruirá a los dinosaurios de las productoras. Que os den
Escrito originalmente por HispanO.GGK
Creo que sin lo pensais bien, este tipo de artimañas a lo inquisición sirven para otras cosas. Por ejemplo uno que tenga muchas peliculas bajadas en su ordenador puede pensar................ Hostia ¿¿¿¿si han detenido a esta humilde familia que me harán a mi?????, pues eso es lo que hace efecto disuasor.

Ala, a bajarse otro programa anti espias, que aunque yo pienso que con los recursos que tienen esta gente no es del todo seguro, pero menos es nada.

http://www.adkiller.net/p2p

El programa se llama P2P Hazard y esta en versión Beta, va mucho mejor que el Peer Guardian y actualiza la lista de Ip's a bloquear automáticamente.

Salu2.


pero sirve para los ataques de usa o tb para lo de españa? porque he estado mirando las ip qeu bloquea y son todas de usa....
Una pregunta:
Con la IMPOSICIÓN del canon, ¿no tenemos derecho a bajarnos lo que queramos siempre q sea para uso personal y estariamos dentro de la legalidad?
mmm, sin comentarios, si se dedicaran a perseguir la corrupcion del gobierno, si esa que no quieren testificar jamas, iria mejor el pais....


Gescartera, Gescartero, porompompom, porompompero......
145 respuestas
1, 2, 3