HDD Original no arranca y con chip activado me da error 06

Hola a todos.

Ayer mismo me compre el Live y para crearme la cuenta saqué del baul de los recuerdos el HDD original de la X y se lo monté. El tema esta en ke cuando arranco con el chip desactivado (Xecuter 2.2 Lite) me da el famoso cartelito en ke dice ke tengo ke llevar la consola al servicio tecnico. Cuando arranco la consola con el chip activado me da el error 06. Cuando pongo el HDD de 80GB con el evolutionX me arranca perfectamente.

Ke yo recuerde, el HDD original no esta tocado, esta virgen e inmaculado. Y digo yo ke aunque lo estubiera con el CDRW ke tengo del EvolutionX debria arrancar y no es asi. Me salen los mensajes ke comento mas arriba y me hace lo de las luces rojas en el panel frontal. Por cierto, la consola es una V1.1.

Por favor, ¿alguien sabe ke le pasa al disco original?
:-( Nada, no hay manera. Por favor, ayuda...
Has probado a arrancar la xbox con un cd de evolution?, para despues conectar via ftp y comprobar que el disco esta todo OK?

no sé si te valdrá de algo pero está claro que lo que te falla es el arranque cd hd.

tambien podrias probar el hd nuevo bloqueado y con el chip apagado, arrancaria como el primer dia.
Escrito originalmente por Brametos
Ke yo recuerde, el HDD original no esta tocado, esta virgen e inmaculado. Y digo yo ke aunque lo estubiera con el CDRW ke tengo del EvolutionX debria arrancar y no es asi. Me salen los mensajes ke comento mas arriba y me hace lo de las luces rojas en el panel frontal. Por cierto, la consola es una V1.1.


Por desgracia ya lo he probado y nada. No arranca.

El HDD nuevo tiene el Evox y no puede arrancar sin chip.

Gracias por interesarte pero... la cosa esta mu malita
Yo lo tenia igual y no arrancaba si no estaba el chip activado pero hice esto:

dejé el xboxdash orginal con su nombre original
al dash del evox le dejé con evoxdash
y con el programa configmagic desde la xbox bloquee el nuevo hd como si se tratase del original
y funciona de maravilla.
Chip activado arranca evox
Chip desactivado arranca msdash.
Para cambiar el nombre a los dash, lo primero ke me tiene ke dejar hacer es arrancar el evox (aunque sea desde el CD). Y la consola cuando tiene el HDD original puesto no arranca nada, ni desde CD ni con el chip activado ni desactivado ni nada de nada.

Lo de bloquear el HDD de 80Gb con el ConfigMagic lo hice ayer, y lo de volver los dash a su nombre original tambien. Ahora solo me falta ke alguien me asegure ke con la consola asi no me banean y PORFIN me abriré la cuenta en el Live. El caso es ke yo queria máxima seguridad en este aspecto colocando el original y se me han jodido los planes :(

De nuevo gracias por intentar ayudar palmimagina. Un saludo
Ok, siento no poderte ser de mas ayuda.
Saludos. :p
6 respuestas