Detenido el autor del virus Blaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agentes del FBI y del Servicio Secreto norteamericano han detenido la pasada semana al supuesto autor del virus que recientemente paralizó los ordenadores de medio mundo. Jeffrey Lee Parson es un estudiante de 18 años de Minnesota, de casi dos metros de altura y 150 kilos de peso, que por aburrimiento modificó levemente un virus ya existente y ahora se enfrenta, con un abogado de oficio, a una pena de hasta 10 años de cárcel y 250.000$ de multa.
Que se pudra en la puta carcel, por su culpa formateé el pc porke todavia no sabia lo del parche y me puse nervioso.
Escrito originalmente por jiXo
Jeffrey Lee Parson es un estudiante de 18 años de Minnesota, de casi dos metros de altura y 150 kilos de peso, que por aburrimiento modificó levemente un virus ya existente


Lo que me fastidia de esto es que luego la gente se cree que a los que nos mola la informatica, videojuegos, manga etc.... somos igual a este [cartman] porque el 99% de esta gentuza es asi? si te aburres vete al baño y te haces una pa**
Pienso igual que _destroyer4_ que pague las consecuencias, a la carcel y a dieta comiendo lechuga hostia! [sonrisa]
Salu2
Que vergüenza... 10 años de cárcel por hacer un virus mientras hay asesinos que a los 2 días les sueltan...
Espero que _destroyer4_ y Takumi no hableis en serio... que pague el dinero vale, pero eso de la cárcel... ¿qué será lo siguiente, la pena de muerte?
Yo creo que es pasarse el paquete que le quieren meter al pobre chaval, tampoco fueron tan graves los daños que pudo causar. A mí solo me costo que se reseteara el pc tres o cuatro veces, por ejemplo.
Supongo que al final se quedará en menos la cosa.
Bueno, pues que el pobre chaval ahí se pudra.
De madrugada, con el ordenador recién formateado, más de 2 horas estuve para quitarlo. Mejor dicho, para prevenirlo, pq me afectaba sin estar instalado!! (estaba todo nuevecito).

Reseteos a puntapala, a navegar buscando info. A buscar firewall, etc..

No toda la gente vive feliz en vacaciones, para alguien que no entiendaa y que no tenga tiempo, arreglar esto puede ser un gran dolor de cabeza.

Si el chaval quiere dárselas de guay, que entre en un server de aol y les haga lo q quiera, pero que deje a los usuarios en paz.

Es un maldito cracker y ahí se pudra. [nop]
conejillo de indias...un virus muy famoso, el fbi lo encuentra al poco tiempo.... toma, 10 años de cárcel para que "el público" se quede agusto y tranquilo....


En fins...
esto nos demuestra que a todos los creadores de virus les pillan, jejejeje, espero que aprenda la lección y no haga más estupideces

salu2
si se aburre ke pille dos piedras ke se la caske a ver ke le parece, por mi ke se pudra [buaaj]
agarraron al tio, ahora... que tanto somos espiados cada vez que estamos navegando en la red.

estoy deacuerdo con que se lo metan preso. ahora solo falta que briney y madona se den besos en publico para saber que exiten gente ociosa mal intencionada y que no descargan su "ladilla" en una consola
No me jodais ke no fue pa tanto xo tuve ke formatear pero vamos ke ni de koña le deseo 10 años de prision al chaval ....ke ahi te petan el kakas un dia si y otro tambien. Me parece muy fuerte ke apoyeis esa condena. EEUU mata a millones de irakis le llama " Libertad duradera" y son la ostia ...Alguien ta viendo como ta ahora irak si yo kreo ke ta peor ke con el Sadam y vamos ni hablar tiene Aftganistan eso si ke da pena :(
Sin nada mas decir ke se entretenga en otras cosas pero una cosa no kita a la otra ... Muy bestia me parece la noticia.

Pdt: de milagro no le meten condena de muerte .
Escrito originalmente por billyberjas
conejillo de indias...un virus muy famoso, el fbi lo encuentra al poco tiempo.... toma, 10 años de cárcel para que "el público" se quede agusto y tranquilo....


En fins...


De conejillo na, no creo que ningún ser maloso le haya incitado a hacer un virus. Más bien el aburrimiento de tar en casa tol puto dia, q para pesar 150 Kg ya hay q tener ganas...

Y sí, estoy más a gusto y tranquilo sin ese en un pc XD


Aquí a nadie le gusta que le atraquen, pero nadie ve malos los millones de pérdidas.

No es justo ni que UNA sola persona formatee por ese tío. Y son millones..
lo de que se enfrenta a 10 años es una cosa y otra es q le pongan esa sancion (no creo) niesa muklta tampoco (de onde sacara la pasta)


por mi parte q se joda(aunque no me gustaria que le metieran tanto tiempo,con unos mesecitos basta ,y no creo q vuelva a tocar un pc..... )

saludos
Escrito originalmente por eVaNz
Que vergüenza... 10 años de cárcel por hacer un virus mientras hay asesinos que a los 2 días les sueltan...
Espero que _destroyer4_ y Takumi no hableis en serio... que pague el dinero vale, pero eso de la cárcel... ¿qué será lo siguiente, la pena de muerte?


a los dos dias a la calle????

jajajaj eso sera aki en spain q la justicia da ascoy no esta para nada bien medida ,pero alli es todo lo contrario ,alo mejor hasta se pasan,lo mas provable es q un asesino o cumpla cadena perpetua o pena de muerte,pero eso de a los dos dias a la calle alli desde luego q no.

saludos
eso demuestra k hasta un l3im puede poner en jake a medio mundo con un virus k no es un virus, si no un uso recursivo de un bug.

akien tendrian k meter a la carcel es a microsoft por comercializar un sistema operativo con ese bug no creeis? basicamente, ese bug es lo mismo que llevar de serie un troyano...

i luego pretenden k paguemos 200 € por una copia de windows?

MEGA LoL xD
Esos tios si que joden a la gente de la calle, a mas de uno (yo incluido) nos dio dolor de cabeza el puto virus porque fuimos los primeros a los que nos paso y olé, formateo, que aprenda a meterse las manos en otro sitio.
Hombre, yo cárcel no, porque hay le van a abrir en canal, pero la multa y el susto que ya lleva en el cuerpo le han venido de pm. ¿Qué tipo de hobby es ese basado en joder a medio mundo? Que vayan tomando nota todos los enteraos de virus. Si se ponen a dar por saco que lo hagan contra las multinacionales, pero no contra los propios usuarios. [+furioso]
Pues que le den al chavalin, yo no lo pille, porque afortunadamente tengo protegido el pc, pero tuve que "arreglar" varios pcs de amigos mios.

Despues de pagar no se lo ocurrira hacer mas virus...
jajajaj eso sera aki en spain q la justicia da ascoy no esta para nada bien medida ,pero alli es todo lo contrario ,alo mejor hasta se pasan,lo mas provable es q un asesino o cumpla cadena perpetua o pena de muerte,pero eso de a los dos dias a la calle alli desde luego q no.


Claro que no, en EEUU nadie mata, nadie roba y es un sitio muy seguro porque absolutamente todos los asesinos están en la cárcel cumpliendo cadena perpetua o en el corredor...[qmparto]
Vamos a ver, hasta 10 años de prisión por hacer un virus que nos a jodido bastante... pero ¿qué os creis que es la cárcel?¿Un jardín de infancia?¿Le vais a meter en el mismo saco que violadores y asesinos? :O
Estoy de acuerdo con adsl4ever, es a Microsoft a la que tienen que meter en la carcel por vender un producto en mal estado, si, si, en mal estado, porque si tiene esos fallos de seguridad y tanto personal trabajando para ellos, como coño es posible que se de cuenta de ese fallo antes personas ajenas a microsoft que su propio ekipo tecnico, es una verguenza, esto no pasa en linux.

10 años, y asesinos por ahi sueltos, de risa vamos, una verguenza, su delito? La curiosidad, nada mas, el ser una mente privilegiada y el tener la capacidad de crear "vida" nada mas, increible vamos....
Imagen


Aqui tenemos al susodicho............

Anda que no me jodio el "virus" que si ya estaba hasta los webs de mi pc encima que le pase eso..............

Por mi se podia quedar 2 añitos en prision a ver si vuelve a repetir.....
Escrito originalmente por eVaNz
Que vergüenza... 10 años de cárcel por hacer un virus mientras hay asesinos que a los 2 días les sueltan...
Espero que _destroyer4_ y Takumi no hableis en serio... que pague el dinero vale, pero eso de la cárcel... ¿qué será lo siguiente, la pena de muerte?


Vamos a ver, aqui sacas las cosas de contexto, opino que bien que vaya a la carcel para que no de mas por culo, pero de hay a lo de la pena de muerte, yo no e dicho nada de eso, ni de que este a favor de la pena de muerte, aunque mas de uno la mereceria por cosas que hacen, la otra cosa es como dice pazguato2001 lo de los dos dias sera aqui, porque la ley da asco, alli en USA si te pillan y no tienes un peazo de abogado si asesinas a la carcel, perpetua o un huevo de años o segun en que estados pena de muerte. Si el chaval se aburria que no joda mas a la gente, pero yo no lo e comparao con ningun asesino en serie ni nada por favor y lo de que pague la multa, JAJAJAJA, de donde va a sacar la pasta, sabes cuanto son 250.000$, mas o menos serian unos 200.000 euros redondeando, los tienes tu? porque no mucha gente los tiene pa pagar una multa. Vale que 10 años parezca exagerado, pero eso es lo que pide la fiscalia, que seguro que se quedara si no tiene antecedentes en 5 o menos, que seguro que no tiene, porque como lo describen debe ser como una especie de Gori de los Fraguel Rock, asi que no saldria mucho de su casa, con lo cual antecendentes ninguno seguro, despues en la carcel por buena conducta le rebajan la condena y punto. Asi que no te preocupes por el, que a lo mejor el abogado de oficio es bueno no va a la carcel y en venganza hace otro virus peor pero como tu le defiendes a ti no te afectara.
Ala de buen rollo todo esto eh
Saludines
P.D: Cuando e escrito esto no habia visto la foto aun, pero mi descripcion se acerca eh?
Eso eso,hay peña q mata y roba a grandes escalas y no les caen apenas años,y a un peazo de gordo aburrio q ha modificao un virus le quieren meter 10 años y seguro q en una carcel de maxima seguridad en Guantanamo XD,
Yo me conformo con q lo dejen un solo finde encerrao con un par de bujarrones de 200 kilos y q no le dejen tocar un PC en su gorda y apestosa vida y ya esta.
Pobrecillo,bastante desgracia tiene ya con el "peso" q arrastra cada dia XD XD.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
jajajaj eso sera aki en spain q la justicia da ascoy no esta para nada bien medida ,pero alli es todo lo contrario ,alo mejor hasta se pasan,lo mas provable es q un asesino o cumpla cadena perpetua o pena de muerte,pero eso de a los dos dias a la calle alli desde luego q no.
-----------------------------------------------------------------------------Perdona pero no debes saber komo es EEUU , ke sepas ke si eres riko no tienes condena de muerte y lo de la cadena perpetua se te acaba en un please.... y lo digo con hecho esta mas ke demostrado ke solo mueren en la silla eletrica Negros, hispanos y to lo ke konsideran extranjeros . ke tontos son al creerse americanos cuando solo son unos giris de mierda. weno lo dicho en EEUU si tienes pelas no vas ni a la carcel acordaros del español ke se libro de la silla electrica ...EEUU DA PENA para mi es la peor sociedad del mundo ellos son los ke hacen ke le mundo sea un peligro ...pero nientras haya personas como vosotras con esa forma de pensar todo seguira igual. Por ke vamos 10 años de carcel por eso .... Pena me da.
Hay dos americas las americas de EEUU
y la america de RAGE ,Tu eliges.
La curiosidad, nada mas, el ser una mente privilegiada y el tener la capacidad de crear "vida" nada mas,


LoL

el notas es un leim, pero por ser leim no se merece 10 años de carcel, se merece una multa de 6000 € i pacasa...

mucho cabreado veo aki por un virus de mierda eh... k porke os ayan jodido 10 dias el pc no vais a matar a alguien lokos xDDDD
La multa a mi me parece bien pero la carcel es excesibo. Yo le pondria la multa y k durante una wena temporada tenga proibido hacercarse a cualkier Pc a menos de 200m ya veras k pronto se le kitan las ganas de hacer el miko. Weno por otra parte a mi me hizo un favor con la de equipos k le tube k poner el parche y el pqremove para arreglarlos y cobrar [sati] ya se suena un poko en probecho propio pero es k necesitaba un HD nuevo xD
Escrito originalmente por adsl4ever

mucho cabreado veo aki por un virus de mierda eh... k porke os ayan jodido 10 dias el pc no vais a matar a alguien lokos xDDDD


A mi no me jodio nada porque lo tenia todo actualizado gracias a dios, lo de cabreado no lo estoy ni por asomo, porque cabrearse por semejantes tonterias es de genero tonto, acaso ganamos algo por pelearnos entre nosotros por el pepon ese? supongo que no, yo doy mi opinion, luego sacan una cosa de contexto que no tiene nada que ver y vuelvo a dar mi opinion, si lees bien mis mensajes veras que yo siempre voy de buen rollo, no suelo mosquearme [oki]
Venga un saludo
P.D: que a lo mejor eso no iba por mi cuñaaaaaaooooo
Esta claro que el tio lo hizo pa joder, si tenia tantas ganas podia haber hecho como bill gates e inventar el windows, que ya jode bastante, por mi parte espero que le toque un jurado de gente que no pillara el blaster, o la lleva clara, y con todos los ordenadores que infectó lo tiene bien jodido, menos mal que era un virus de mierda que solo reiniciaba el pc o lo mandaria yo mismo a la silla electrica, si tenia ganas de joder se podria haber ido de puticlubs. Ahora que pague.
10 años? xDD pero si al mitnick le cayo menos no? anda q....si es que los americanitos estan muy desproporcionados....
Con 1 milloncete de pelas de multa y 1 mes de arresto domiciliario sin acceso a pc ya hay mas q de sobra.

Joder que de resentidos se ven por aqui. Ni que el virus haga cosas graves.
Pues a mi no me parece justo que vaya a la carcel.
Si a hecho un virus que ha sido dañino es porque hay sistemas operativos que no estan bien protegidos contra ese tipo de ataques. [toctoc]
El chaval no ha matado a nadie.
[idea] Que lo fiche microsoft para encontrar bugs en sus sistemas operativos y todos contentos. :Ð
Hola a todos. A mi me parece muy bien que le metan to lo que puedan, de acuerdo que la culpa tambien la tiene Microsoft por hacer software malo, pero eso no quita que ese capullo nos haya jodido a muchos. A mi me da igual porque es el ordenador de mi casa y me cuesta unas horas formatear y volver a tener todo igual (o aplicar el parche como hice), pero si tengo una empresa y tengo que instalar todo otra vez y restaurar copias de seguridad por ese jilipollas... que no jode a Microsoft, que nos jode a todos.

Y lo de que haya asesinos que a los dos años estén en la calle me parece muy mal, pero eso no quita que a este le echen encima todo lo que puedan. Lo que está mal es que suelten a los cabrones esos antes de tiempo, no que a este le quieran echar x tiempo (aunque 10 años me parece un poquito de más, jeje).
Un saludo a todos.
Ese tio no es igual ke el Gordo CAbron de Austin ??? xDDDDDD
no sera de coña esta noticia por ke pa mi ke es el gordo cabron y el FBI no ha pillado a nadie jajajaja

Pdt:ya se ke es una tontada pero no me la podia callar xDD
akien tendrian k meter a la carcel es a microsoft por comercializar un sistema operativo con ese bug no creeis? basicamente, ese bug es lo mismo que llevar de serie un troyano...


¿ Meterías en la carcel al que te ha puesto las ventanas y las puertas si entrasen a robar en tu casa ?

No creo que el hecho de que Windows sea un coladero justifique lo del virus.
a mi el virus no me afecto, y mira que formatear el pc...... es de tontos, 10 años de carcel por reprogramar un virus? mas 250 mil dolares, excesivo total, la culpa es del bug de microsoft del famoso puerto 135, asi que a los que se os jodio el rollo, cagaros en microsoft, el chaval este es un incomprendido, que no sale de casa y muy inteligente, no creo que imaginase que al modificar el virus, causaria todo la que ha liao, sino me apuesto lo que querais que no tiene cojones de sotarlo, estoy de acuerdo con que tenga un castigo, pero prision de 10 años me parece excesivo, con que no le dejen tocar un pc en un par de años, y curre en trabajos sociales.... (asi adelgaza un poco y ve mundo) pero un niño de 18 años en la carcel... 10 años! eso ni un asesino, ni un pederasta, ni el mas hijo puta se los come. me parece que se les va de las manos. pero en fin, un castigo se merece pero ese no se lo deseo yo a nadie.

P.D. antes de formatear informaros, tanto movil pa que? [carcajad]
Otra mentira más de U$A. Yo eso no me lo creo. Que fácil es calmar al público con una mentira. En fin... suma y sigue.
¿Y si fuera verdad? Más pena aun. Cuando el Tío Bush y todo sus caciques se inchan a estafar miles de millones de dolares sin "ninguna" consecuencia para ellos... más de lo mismo, suma y sigue.

Un saludo
Escrito originalmente por man
Hola a todos. A mi me parece muy bien que le metan to lo que puedan, de acuerdo que la culpa tambien la tiene Microsoft por hacer software malo, pero eso no quita que ese capullo nos haya jodido a muchos. A mi me da igual porque es el ordenador de mi casa y me cuesta unas horas formatear y volver a tener todo igual (o aplicar el parche como hice), pero si tengo una empresa y tengo que instalar todo otra vez y restaurar copias de seguridad por ese jilipollas... que no jode a Microsoft, que nos jode a todos.

Y lo de que haya asesinos que a los dos años estén en la calle me parece muy mal, pero eso no quita que a este le echen encima todo lo que puedan. Lo que está mal es que suelten a los cabrones esos antes de tiempo, no que a este le quieran echar x tiempo (aunque 10 años me parece un poquito de más, jeje).
Un saludo a todos.


Vale que el tio se ha pasao un monton, pero tampoco es para tanto. El usuario tambien tiene una muy alta cuota de culpa, ya que lo minimo es tener medio protegido tu pc. Y que menos proteccion q poner un firewall? A mi no me entro, ni a nadie de mis amigos. Por que? porque tenemos sistemas bien configurados (weno y algunos linux [666] ). Y es que un pc no es una lavadora. No es encenderlo y mover el raton o endiñarle a las teclas. NO. Hay q tener un minimo de conocimientos y sentido comun.

Echar 10 años por un virus? pffff q sobrada, y mas aun cuando no ha provocado perdida de datos ni nada.

Se ve mucho resentimiento a una actuacion sin pensar del usuario q ha llevao a un formateo (en muchisimos casos).
a ver, así a grandes rasgos (los dos que se me ocurren) hay dos tipos de virus:

-Los que aprovechan de una debilidad de un Sistema operativo o de un programa para propagarse (como el BlasteR)

-Los que se aprovechan de los usuarios para propagarse (la gran mayoría).

Los del primer tipo, es "bueno" que aparezcan, puesto que normalmente se soluciona el fallo, y aquí paz y después gloria

Los del segundo tipo....¿Qué coño haces pinchando en un exe que te ha mandado tu primo manolo escribiéndote un correo en inglés?

My two cents, como diría aquel.

Saludos.
Está muy bien que lo pillen y q lo metan en la carcel, pero... pensad una cosa

¿cuantos años se merece M*cro*oft por el mayor virus jamas creado por ellos?-->XP.

Ahora, q el gilipollas soy yo por tenerlo instalado (por poco tiempo).
Aquí hay comentarios del tipo:

"Pobre violador, la culpa de la tía, que llevaba falda"

(sin ánimo d comparar el daño d un virus con el d una violación).

Yo puedo tener, si me da la puñetera gana, el explorer 4, con un windows 95, y absolutamente ningún parche.

Hay peña que, con tal de ir contra EEUU, defiende al subnormal ese. En fin.
¿Acaso olvidáis que las carceles están para reinsertar gente y no para saciar venganzas? Para una persona tan inconsistente psicologicamente como debía ser este chaval una buena multa o un par de meses en la cárcel habrían sido más que suficientes. ¡10 años! Ni que hubiera matado a 100 mujeres tras violarlas pobre muchacho.

PD: A mi tambien se me reseteo varias veces, y un par de veces, pero esto es una barbaridad.
LA verdad es que 10 años me parece excesivo, incluso 1 día, la multa, algo menos estaria bien, arresto domiciliario y nada de pcs en un km a la redonda (esto ultimo tb pa los de M$)
Ahora os vais a enfadar conmigo...pero....¿de verdad q formateasteis el PC por culpa del Blaster????....joder me parece q es a vosotros a quien deberian de meteros en la carcel,y no al gordo ceboso..¿sabeis q unas semanas antes el Tio Billy ya habia sacado un parche para su fallo de seguridad?....¿sabeis q a las pocas horas del gran ataque del Blaster ya habian parches en todas las peich de antivirus?......(yo lo solucione a las 2 o 3 horas entrando a un foro llamado "Elotrolado" ;),retrase el reloj del PC y tuve to el tiempo del mundo pa averiguar q pasaba XD)...pues eso....si hubiesemos tenido actualizado el PC ni nos habriamos enterao del gordo ceboso y ahora no estariamos tan mosqueaos ;).....
Asi q dejaros de echarle las culpas a los demas y actualizar y preocuparos de tener el PC al dia con un buen cortafuegos y un antivirus actualizado...y si no...pues q quereis q os diga....es como el q se deja una caja de caramelos en la puerta de un colegio y encima le dice a un niño q vigile la caja.
Cada dia hay mogollon de gordos en el mundo q se aburren y envian virus,y hay q evitarlos sin esperar q nadie nos solucione la papeleta pq no se soluciona el problema enviado al ceboso a la carcel,con no dejarle un PC y castigarlo con ayudas sociales eria mas q suficiente para q espabilara.
El gordo ceboso se merece un castigo claro q si,pero no q lo pillen de cabeza de Turco por culpa de unos cuantos (entre las q me incluyo) q no hemos tenido la precaucion de tener nuestro PC en condiciones.
Piratas,hacker,lamers,mirones y gordos siempre habran mientras hayan descuidaos q se dejan entrar en el PC.
El q se pique....q se rasque.....y el q no.....puees eso....q no se rasque...XD XD
Veo que no sirve de nada intentar explicar la exageración de proponer 10 años de cárcel... allá vosotros, luego la mitad iréis por ahí con cracks y un windows pirata (¿eso no es un delito?¿qué tal con 2 años de cárcel?No os quéjeis que igual es la décima parte de lo que s epropone a los creadores del crack...).
Y por supuesto que puedes tener un windows sin parches... igual que una casa sin cerraduras, ¿tú casa tiene cerraduras?¿A qué cuando compras una casa exiges un mínimo de seguridad a la constructura? Seguro que no dices: Yo no tengo porque tener cerraduras, nadie tiene porque robarme...
y dale con lo de los 10 años.

que no lo vam a meter 10 añossssssssss


q eso es lo que se pone en prensa p ahacerlo mas sensacionalista y bla bla blaaaaaaaaaa



ese tio solo le aplicarian el maximo si fuera un reincidente con antecedentes(con lo que ahi ya no estaria tan mal la pena)pero lo de hasta..............es el maximo ,no se lo van a meter.

ahora algo le tienen que meter

saludos
Este tio por "aburrimiento" pues ha metido el blaster, pero fijaros q ha burlado a la todopoderosa MICROSOFT no? a ver si le meten un paquete al tio ese vale, pero a ver si tb Microsoft se aplica al parche de no dejar bugs y tonterias, pk despues je pasa lo q pasa.Saludos

Vale que el tio se ha pasao un monton, pero tampoco es para tanto. El usuario tambien tiene una muy alta cuota de culpa, ya que lo minimo es tener medio protegido tu pc. Y que menos proteccion q poner un firewall? A mi no me entro, ni a nadie de mis amigos. Por que? porque tenemos sistemas bien configurados


ejem, un ejemplo: si yo me dejo la puerta de mi casa de par en par y un tio me roba (y lo pillan )no le valdra de nada decir que la puerta no estaba cerrada,ha cometido un delito y punto.

yo desde luego ni lo savia ni lo tenia protegido , y como yo se ve que muchos millones de personas.

nos meten la multa a nosotros??????????

vamos hombre

vale q tu hayas sido mas previsor o lo q sea y que haya gente con mas conocimientos para defenderse,pero............

y los q no tienen conocimientos????????

somos unos lamers?????????

somos culpables de q haya entrado a tocar los cojones a nuestros pcs??

la culpa aki solo la tienen una persona.y es el tio ese [toctoc] .

lo de la pena es otra historia y es seguir hablando por habklar,mejor seguimos cuando lo juzgen.de todas formas y ahe dicho que njo le meten 10 años ni de coña si no tiene antecedentes.

saludos a todos [beer]

por cierto las penas muchas veces lo que hacen es dar ejemplo,por q si a este le dan una palmadita enla espalda y no le meten nin un dia , a otro le tocara los huevos q le pillen..........
Dejando aparte que la mayoría de los que habéis tenido problemas debidos al Blaster han sido por vuestra inoperancia, (el parche existía desde hace tiempo y el formateo ha sido una elección vuestra pues no era para nada necesario), 10 años de cárcel para una persona que ha modificado el código de un programa, me parecen una autentica burrada, y desearle a un ser humano 10 años de encierro en una cárcel por haber tenido leves problemas con el pc, me parece como mínimo infantil. Cuando leáis “leves” algunos pondréis el grito en cielo, y repito lo dicho, los efectos del virus ( ¿ no era un gusano ? ) eran muy leves o inexistentes en un sistema actualizado ,
En cuanto a la descripción física del chaval, me parece también muy malintencionada, hablamos de un supuesto delito informático no de un homicidio a mano limpia, lo que pese o mida el tío creo que no venia a cuento, salvo para la habitual costumbre de algunos medios de intentar que se identifique a los usuarios asiduos de la informática como marginales.

================================================
cita : pazguato2001

ejem, un ejemplo: si yomme dejo la puerta de mi casa de par en par y un tio me roba (y lo pillan )no kle valdrade nada decir quwe la puerta no estaba cerrada.
================================================

Pues si le valdría, jurídicamente la diferencia entre un robo y un hurto puede ser esa puerta abierta.
Escrito originalmente por ~nina~
Ahora os vais a enfadar conmigo...pero....¿de verdad q formateasteis el PC por culpa del Blaster????....joder me parece q es a vosotros a quien deberian de meteros en la carcel,y no al gordo ceboso..¿sabeis q unas semanas antes el Tio Billy ya habia sacado un parche para su fallo de seguridad?....¿sabeis q a las pocas horas del gran ataque del Blaster ya habian parches en todas las peich de antivirus?......(yo lo solucione a las 2 o 3 horas entrando a un foro llamado "Elotrolado" ;),retrase el reloj del PC y tuve to el tiempo del mundo pa averiguar q pasaba XD)...pues eso....si hubiesemos tenido actualizado el PC ni nos habriamos enterao del gordo ceboso y ahora no estariamos tan mosqueaos ;).....
Asi q dejaros de echarle las culpas a los demas y actualizar y preocuparos de tener el PC al dia con un buen cortafuegos y un antivirus actualizado...y si no...pues q quereis q os diga....es como el q se deja una caja de caramelos en la puerta de un colegio y encima le dice a un niño q vigile la caja.
Cada dia hay mogollon de gordos en el mundo q se aburren y envian virus,y hay q evitarlos sin esperar q nadie nos solucione la papeleta pq no se soluciona el problema enviado al ceboso a la carcel,con no dejarle un PC y castigarlo con ayudas sociales eria mas q suficiente para q espabilara.
El gordo ceboso se merece un castigo claro q si,pero no q lo pillen de cabeza de Turco por culpa de unos cuantos (entre las q me incluyo) q no hemos tenido la precaucion de tener nuestro PC en condiciones.
Piratas,hacker,lamers,mirones y gordos siempre habran mientras hayan descuidaos q se dejan entrar en el PC.
El q se pique....q se rasque.....y el q no.....puees eso....q no se rasque...XD XD



absolutamente de acuerdo, aunq pienso q deberian ponerle una multa, aunque sea simbolica

salu2
Escrito originalmente por ReinRaus
Está muy bien que lo pillen y q lo metan en la carcel, pero... pensad una cosa

¿cuantos años se merece M*cro*oft por el mayor virus jamas creado por ellos?-->XP.

Ahora, q el gilipollas soy yo por tenerlo instalado (por poco tiempo).

todo SO sistema operativo tiene fallos,bugs,fallas como quieras llamarlo. Y quien diga que no ademas de ser mentiroso es ignorante.
Escrito originalmente por Kenwood
Este tio por "aburrimiento" pues ha metido el blaster, pero fijaros q ha burlado a la todopoderosa MICROSOFT no? a ver si le meten un paquete al tio ese vale, pero a ver si tb Microsoft se aplica al parche de no dejar bugs y tonterias, pk despues je pasa lo q pasa.Saludos


a ver si te piensas que los bugs los dejan a posta? jajajajaja
lo que hay que leer [burla2]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6