Podemos meter a fernando alonso en el F12002

Pues estaba pensando si se podria hacer algun tipo de parcheo al F12002 de EA para cambiar a alguno de renault por fernando alonso...
Pos sería genial, a ver si algún genio se echa p´alante y nos da una gran alegría a muchos.
He dicho
Saludos
Porque vamos llevo jugando a juegos de coches desde el primer indy500 hasta el ultimo en pc y lo que esta claro es que ea no tiene ni puta idea de hacer juegos de formula uno, no lo supo hacer en pc y menos en xbox que tiene unas prestaciones fijas, f12002 y su sucesor en xbox son pateticos.
Hasta que no salga el grand prix 4 para xbox no habra un juegos decente para esta (incluyendo en de la formula indy)

por eso, que me compre un volante de 30000 pelas en su momente para pc y hasta q no saquen uno bueno de formula 1 no me compro una para la x aunque me cueste 8000.

un saludo, aupa Fernando, aupa xboxeros
Pero de momento es el unico juego de formula 1 en la xbox. Estoy investigando si vienen los nombres de los pilotos en algun fichero...
pero el grand prix 4 no fue cancelado???
Madre mia lo que acabo de descubrir, ademas de que puedo meter a fernando alonso....

Todo el mundo dice que Electronic Arts es basura... yo me sentia indiferente hasta hoy. Esta noticia va para todos los que han comprado el F12002 y se sienten un poco estafados ya que no viene ni traducido al español...
He aqui que se me ocurre copiar mi juego al disco duro para ver si puedo trastear con los ficheros y meter a fernando alonso de alguna manera... entonces veo una carpeta language en la que aparecen 9 carpetas, y entre ellas SPANISH!!!!, dentro un fichero de 137 kb nada mas, y asi en todas las carpetas. Y yo pense, que raro el juego solo te deja elegir 4 idiomas... Entonces se me ocurrio sustituir el fichero de english por el de spanish sin ninguna esperanza. PERO NO!!! Arranco el juego y sale TODO en español, COMO PUEDE SER ESTO!!!! COMO PUEDE TRATAR EA ASI AL USUARIO ESPAÑOL CUANDO PODRIAN HABER HECHO ESTA MINIMA MODIFICACION QUE YO HE TARDADO 2 MINUTOS Y ENCIMA TIENEN LA CARADURA DE INCLUIR LOS FICHEROS EN EL JUEGO!!!!!

En fin, aqui teneis unas fotos que lo prueban:
Imagen Imagen

Muy fuerte.
y como metes a fernando alonso????
OFFTOPIC... que tal esta el juego este?
Los hijos de puta de EA dan puto asco . [uzi]

Se les ve al kilometro que están comprados por los cabrones de sony, son unos lameculos de mierda, son capaces de joder sus propios productos para no favorecer a la competencia de Playstation 2. [uzi]

Son unos cabrones, seguro que la versión de Playstation 2 del f12002 está en español y en xbox la sacan en inglés a posta por joder. ¡¡¡ HIJOS DE PUTA QUE SON !!!
Joder casi me dejo lo peor, encima no quieren hacen nada compatible con xbox live ¡¡¡ serán hijos de la gran puta !!!

Eso si en Playstation 2 bien que harán juegos online.

¡¡¡ EA hijos de la gran puta !!!

¡¡¡ EA hijos de la gran puta !!!

¡¡¡ EA hijos de la gran puta !!!

¡¡¡ EA hijos de la gran puta !!!

¡¡¡ EA hijos de la gran puta !!!

¡¡¡ EA hijos de la gran puta !!!

¡¡¡ EA hijos de la gran puta !!!
Pues sí que los Esquerosos Asociados éstos dan asco, poco han tardado en sacar el F1-2003 para la ps2 y a nosotros que nos barrenen por el anete, ahora bien, eso tiene fácil arreglo a joderlos tocan, ahora con la historia del Kotor podemos ír a saco con ellos.

¡¡¡A la carga!!!
Escrito originalmente por S1on
Madre mia lo que acabo de descubrir, ademas de que puedo meter a fernando alonso....

Todo el mundo dice que Electronic Arts es basura... yo me sentia indiferente hasta hoy. Esta noticia va para todos los que han comprado el F12002 y se sienten un poco estafados ya que no viene ni traducido al español...
He aqui que se me ocurre copiar mi juego al disco duro para ver si puedo trastear con los ficheros y meter a fernando alonso de alguna manera... entonces veo una carpeta language en la que aparecen 9 carpetas, y entre ellas SPANISH!!!!, dentro un fichero de 137 kb nada mas, y asi en todas las carpetas. Y yo pense, que raro el juego solo te deja elegir 4 idiomas... Entonces se me ocurrio sustituir el fichero de english por el de spanish sin ninguna esperanza. PERO NO!!! Arranco el juego y sale TODO en español, COMO PUEDE SER ESTO!!!! COMO PUEDE TRATAR EA ASI AL USUARIO ESPAÑOL CUANDO PODRIAN HABER HECHO ESTA MINIMA MODIFICACION QUE YO HE TARDADO 2 MINUTOS Y ENCIMA TIENEN LA CARADURA DE INCLUIR LOS FICHEROS EN EL JUEGO!!!!!

En fin, aqui teneis unas fotos que lo prueban:
Imagen Imagen

Muy fuerte.




te a faltado esto por COPIAR

Impresionante "anécdota" nos explica Nuak

Escrito originalmente por Nuak:

Saludos...
JAJAJAJA Es que YO SOY NUAK!! Mira mi avatar. En xboxreality mi nick es Nuak, y en Meristation es SION. ;-)
Claro ahora te entiendo lo de "anecdota de Nuak" Gonzete, es que no sabia que me habian puesto la noticia en xboxreality.
Por cierto para que os acostumbreis cuando descubro algo importante lo suelo poner en varios foros a la vez, normalmente xboxreality (Nuak), elotrolado (S1on) y meristation (SION) (aunque en meristation me tiren piedras y me cierren los posts).

Un saludo
No es por dar envidia pero el f1 2003 es impresionante todo en español y unos graficos muy guapos, sabreis que en unos añitos para xbox saldran como pilotos petro de la posa ect ya que ha firmado sony los derechos tanto de rallies como de f1. soy poseedor de una flamante negra y en breve me pillare un xbox. para los que les gusten los juegos de coches creo que os habeis equivocado de consola, ya que salen muchos mas y mejores en ps2. en cuanto a lo de on line que sepais que habra que pagar para jugar mas d 2 personas a un juego de ea. o sea que no sera gratis jugar on line , aunque el servicio que dara parece ser muy bueno. asi que q [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a ea
Me parece que no has probado el PGR o el Rallisport Challenge...
Escrito originalmente por S1on
Claro ahora te entiendo lo de "anecdota de Nuak" Gonzete, es que no sabia que me habian puesto la noticia en xboxreality.
Por cierto para que os acostumbreis cuando descubro algo importante lo suelo poner en varios foros a la vez, normalmente xboxreality (Nuak), elotrolado (S1on) y meristation (SION) (aunque en meristation me tiren piedras y me cierren los posts).

Un saludo



jajajaja sieske tienes mas nombre que el nieto del rey... jajajaja
Yo solo puedo decir....

EA HIJOS DE PUTA !!!

EA HIJOS DE PUTA !!!

EA HIJOS DE PUTA !!!
Si ke lo son. Ya me recuerdan a M$.

¿Como haces para meter a fernando alonso?
¿"Te Sacas" el mod de play y se lo "penetras" a la XBOX sustituyendolo por otro, como haciamos antaño en juegos de PC?

En ese caso....como consigo a fernando alonso de play?? No tengo play pa darle patadas hasta sacar a Alonso con su Renault, por la renura de la memory.....
P.D.- Claro, ke si lo tuviera con el 2003....ke tonteria de pregunta no???
__ [toctoc] ¡Sal Alonso, sal! Unete a los Xboxers!!!!
[ PS2 ]
¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!
cita:

¡¡¡CABRONES DE [lapota] EA HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

__________________________________________

Si no te kito la razon.......pero podriamos ser mas constructivos.....eso les joderia mas....... ratataaaa

Y yendo al grano [sonrisa] ....como se mete al Alonsin en la caja negra?

De donde puedo sacar el mod de alonso?? ein?
esta en español y no dan la opcion de ponerlo? xD
Poner en busqueda avanzada "para los fans de alonso" es una chapucilla pero por lo menos...
si quereis protestar contra EA iros a http://www.ea.com y les dais alli la vara

PD: estoy totalmente de acuerdo con vosotros [+risas]
Hola hace poco me pille una x, y e tardado tanto por el motivo de que queria conducir alonso en un renault como fuese y por eso tenia el formula one 2003 de la ps2, ahora bien como consiga jugar con alonso en la x y jugar al winning eleven en mi x, pego una patada al play qeu la tienen que ir a buscar a rusia........

PD.Por el amor de dios que engañado e estado todos estos años con la puta mierda esa que esta a años luz en cuanto prestaciones.

GRACIAS DANI POR ABRIDME LOS OJOX

Por cierto que hijos de puta los de EA, pero hijos de puta parriba

VIVA LA X
de momento solo puedes jugar cambiandole el nombre al piloto de orange 2,que para el caso es practicamente lo mismo veras como mola que ponga alonso en tu renault por cierto yo estoy en alicante osea que la patada rehorientala y se la doy a mi hijo juajuajaujauaju
26 respuestas