Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Konami ha distribuido nuevas capturas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater juego que forma parte de su catálogo mostrado en el ECTS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Haced click en las imágenes para ampliarlas.
Como siempre esas fotos engañan mucho, je je, al igual tiene esa resolución en la versión original. Por cierto, las texturas son pateticas, aunque lamentablemente sigue teniendo mejores gráficos que la birria del Twin Snakes [enfa]
A mi particularmente las texturas no me gustan, sobre todo las del arbol por le que escala Snake. Y la resolucion no sera la de la version final ni de lejos vamos. Sin embargo, aun queda mucho para que salga, asi que por ahora no podemos protestar por nada, cuando tengamos el juego en nuestras manos sera el momento.

Eso tambien va por el Twin Snakes, que a mi por ahora, me llama mas que ir por la jungla. Ademas, en el Twin Snakes tengo la total seguridad de que juego con Snake.

Yo tengo todos los metal gear, asi que estos caeran, joer si caeran.

Saludos
La verdad es que el arbol no es ninguna maravilla, ni en modelo ni en textura. Mas bien da bastante asquito. Excepto en las que sale el susodicho, las demas no estan mal, aunque se nota la inferioridad de ps2 en texturas.

No metais el twin snakes, que si no esto acabara mal, y yo estoy de lado del TS XD

Arthas, el twin snkes no es una birria, pues aun no estoy muy seguro de cual va a tener mejores graficos, snake eater o TS.

El tiempo pondra las cosas en su sitio.
con tal de que no incluyan a Gayden me doy por satisfecho [qmparto] [qmparto] ... x si no lo sabiais hay un hilo dnd hay mazo cosas sobre MGS3
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207561
hay gente q no sabe apreciar la calidad....
yo q se, es lo tipico de lo q pecan las texturas de la PS2... yoya toy acostumbrao :P
a parte, han tomado una foto mu mala xq esta demasiao cerca del arbol y se nota mucho, visto de lejos (cm veras normalmente le juego) no se vera tan horrorosa. estas texturas son tipicas en los mapeados grandes.
no me cuadra como enseñan una foto tan fea, es q en konami no se paran a ver las imagenes q dejan ver o q????
respecto a la resolucion teneis to al razon, ni de coña!!!!
Vale que la version final distará graficamente de esta en temas de resolucion. Pero joer, yo no le he visto esos defectos de los que hablais....
Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
La verdad es que el arbol no es ninguna maravilla, ni en modelo ni en textura. Mas bien da bastante asquito. Excepto en las que sale el susodicho, las demas no estan mal, aunque se nota la inferioridad de ps2 en texturas.

No metais el twin snakes, que si no esto acabara mal, y yo estoy de lado del TS XD

Arthas, el twin snkes no es una birria, pues aun no estoy muy seguro de cual va a tener mejores graficos, snake eater o TS.

El tiempo pondra las cosas en su sitio.


Yo no me meto con el Twin Snakes, quizas como juego será la polla, y me lo comprare seguro, pero esque las ultimas fotos que he visto dan pena, unas texturas que dan ganas de llorar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no me meto con el Twin Snakes, quizas como juego será la polla, y me lo comprare seguro, pero esque las ultimas fotos que he visto dan pena, unas texturas que dan ganas de llorar:


A mi las que me dan ganas de llorar son la texturas del MGS3 [noop]

Fijate que los arboles se parecen a los de la selva del SA2 de DC

Lo unico masomenos bueno en graficos del MGS3 son esos pastitos

Se ven bien :cool:
Hola,

a mi me encantan los mgs sean como sean pero personalmente creo que kojima no deberia hacer este mgs para este generacion d consolas ya que una jungla bien hecha pide mucha maquina.

No se pero creo que para jugar al mgs3 en la ps2 y ad+ en la jungla va a ser dificil distingir cosas en la jungla ya que va a tener mucho color verde y encima con unos graficos no malos pero tp buenos. No se si me explico pero en la ps2 por su maquina creo que la jungla no va a salir como indican las imagenes y menos como lo pensamos todos.

Yo creo que debe salir el mgs3 para la ps2 pq yo soy un fan d ellos pero no un mgs3 en la jungla pq en esta generacion d graficos d ps2 no va salir como nosotros queremos.

Espero que no sea todo el juego en la jungla la verdad.

Saludos.
Ojo, que Kojima dijo que las cosas en la selva NO se tienen que ver muy claras

Es la esencia del concepto de camuflaje [chulito]

O sea que te cueste un huevo reconocer lo que hay en el ambiente [sati]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ojo, que Kojima dijo que las cosas en la selva NO se tienen que ver muy claras

Es la esencia del concepto de camuflaje [chulito]

O sea que te cueste un huevo reconocer lo que hay en el ambiente [sati]


Tienes toda la razon que en las selvas no se tienen que ver muy claras las cosas pero no me referia a eso exactamente sino me referia en ver las cosas claras por ejemplo poder destinguir entre el arbol q esta justo delante tuya + o - y el arbol o lo q pasa por detras del arbol o mejor dicho + delantes del arbol ya que todo es verde y por la potencia d la consola va a parecer + mal que bien pero bueno.

No se si ahora me he explicado bien [reojillo] sino lo siento mucho pero es que mi castellano no es d los mejores ya que naci en alemania y vivi hasta los 18 años alli.

Si sabeis aleman os lo expreso en aleman XD

Saludos.
No se si ahora me he explicado bien sino lo siento mucho pero es que mi castellano no es d los mejores ya que naci en alemania y vivi hasta los 18 años alli.


No prob, yo estoy en la Patagonia y esta llena de alemanes, suizos y galeses

Igual no me hables en Deutch que te voy a entender menos :Ð

Bue, la cuestion que yo me he perdido en bosques grandes (grandes como un tercio de españa, no es broma) y no te das cuenta que es una persona o un arbol

Y lo peor es en la selva de Brazil, que lo que te parece que es una rama es una puta serpiente [+furioso]
Escrito originalmente por JUANI RULES


A mi las que me dan ganas de llorar son la texturas del MGS3 [noop]

Fijate que los arboles se parecen a los de la selva del SA2 de DC



Los arboles de la selva del SA2 son muuy superiores ratataaaa

Al menos los del SA2 de GC, que digo yo que es igual.
A mi como ke los graficos me la soplan muy mucho. Como mínimo serán correctos. Lo que quiero es ke continuen la historia del 2 de alguna manera... ke salga ya U_U
Los arboles de la selva del SA2 son muuy superiores


En la version de GC, aunque la de DC son un poquito mejores que los de este MGS3

Y eso que el juego ya tiene mas de 2 años [mad]

Como pasa el tiempo [mamaaaaa]
Si con lo que falta para que salga ya muestra esta calidad, pues promete. Yo solo se que va a ser un juego que voy a comprar con los ojos cerrados, aunque el prota no sea Snake, que visto lo visto, va a ser big boss, pero seguro que es mejor que raiden.
Pero lo que pienso se puede resumir asi: !Que salga yaaaaaa¡
Si con lo que falta para que salga ya muestra esta calidad, pues promete


Con esta calidad lo que te muestra es todo el tiempo que falta [+risas]

Yo solo se que va a ser un juego que voy a comprar con los ojos cerrados, aunque el prota no sea Snake, que visto lo visto, va a ser big boss, pero seguro que es mejor que raiden.


Snake es el Clon/hijo de BigBoss, asi que son iguales :cool:
A ver... Kojima no es de los que engañan mostrando fotos ni videos que realmente no son la esencia del juego (el que despues te engañe con los personajes como pasó con el 2 es otra cosa, que el tio es un chashondo XD) de modo que la resolucción que veis seguramente es la que va a tener el juego final. De hecho el MGS2 tenía más resolucción que cualquier juego hasta el momento. Seguro que nos sorprende con alguna estratagema programatil que supere todo lo visto en PS2 ;).

De todas formas, a mi me hubiese gustado que lo hiciera en Xbox, más que nada para ver lo que podría llegar a conseguir aprovechando al maximo esa consola O__o. Supongo que no lo hizo por eso de que ya conoce muy bien la PS2 y para demostrar que se puede aprovechar muchisimo más.

Lo de las texturas es cierto, desde luego las del arbol son de risa, pero casi que me dan más risa las de el Twin Snakes XD.
De todas formas, a mi me hubiese gustado que lo hiciera en Xbox, más que nada para ver lo que podría llegar a conseguir aprovechando al maximo esa consola O__o. Supongo que no lo hizo por eso de que ya conoce muy bien la PS2 y para demostrar que se puede aprovechar muchisimo más.


Lo saca en PS2 porque asi mas gente lo va a poder tener :-|
Escrito originalmente por mangafan
De hecho el MGS2 tenía más resolucción que cualquier juego hasta el momento. Seguro que nos sorprende con alguna estratagema programatil que supere todo lo visto en PS2

Hay juegos que tenian mas resolucion, en dreamcast, pues el metal gear tiene una resolucion de 640x240, como el resto de juegos de ps2. Prueba el juego en version pc, y veras de lo que hablo.

Escrito originalmente por mangafan

Lo de las texturas es cierto, desde luego las del arbol son de risa, pero casi que me dan más risa las de el Twin Snakes XD.


A mi al contrario, fijate. De todas formas, caeran los 2, pero casi tengo mas esperanzas en el TS, no se.


[OFF-TOPIC]
Ya que estamos, alguien me puede decir si se puede activar el antialiasing en el metal gear 2 de pc?? configuro mi radeon y no se nota na.
[/OFF-TOPIC]
JUANI RULES
Lo saca en PS2 porque asi mas gente lo va a poder tener


Errmm Oooh claro que la pasta que le ah soltao $ony no ha tenio nada que ver [qmparto]
Me extraña que Sony haya pagado mucho por tener en exclusiva el mgs3. Si te lees el otro hilo que hay sobre este, se da a entender que el TS de gc es exclusivo para ésta por deseo expreso de Miyamoto y por el respeto que tiene Kojima a este si no hubiera sido muy raro un mgs en gc.
Con esto quiero decir que los mgs (no mg) han salido siempre en una consola de sony (en el caso del mgs2 salió mucho antes en ps2).
Yo creo que uno de los principales motivos de que salga en la consola de Sony (es además del dinero que hayan podido dar, para mí secundario) el conocimiento que tiene de la máquina (ps2) Kojima. Es mi opinión pero yo creo que es así.

Yo si tengo grandes esperanzas en este mgs3 para que sea un buen título y quizá algo nunca visto en ps2 o en su defecto a ver cómo nos sorprende Kojima y si puede sacarle hasta el último gramo a la ps2 (si no lo ha sacado ya).

Un saludo
Errmm claro que la pasta que le ah soltao $ony no ha tenio nada que ver


Dh'o! que pelotudo que sos man :-|

Me refiero que como hay mas PS2 en la calle mas gente lo va a tener que si lo sacaran SOLO en Xbox o Cube

El Hard de la PS2 es un asco a la hora de programar (lo dicen todos [poraki] ) pero como es la mas vendida eso no se discute

Si yo fuera diseñador e hiciera una obra maestra la saco en la consola con mas oportunidades man [fies]


Ya que estamos, alguien me puede decir si se puede activar el antialiasing en el metal gear 2 de pc?? configuro mi radeon y no se nota na.


Esta el MGS2 (Sons of Liberty) en PC?!! desde cuando que no me entere??!! [comor?]
Joder macho pues debes vivir en otro planeta para no saber que el mgs2:Substance está en Pc desde hace tiempo (más o menos cuando salió para las 3 plataformas).

Un saludo
No si ya me acuerdo [bad] que lo habia leido hace rato en IGN

El problema es que stube ocupado con unos asuntos y medio me desconecte [mad]
He llegado a la conclusion que lo unico que querrias vosotros es que dejaran de programar para ps2. Porque si cada vez que sacan un juego en ella salis con la tonteria de que sale porque es tal, o es cual.......
Nanos, dejad de miraros el ombligo.
Saludos.
Mira, es un hecho que la PS2 es un asco para programar [buaaj]

El problema que si sacas un juego en PS2 hay muchas posibilidades de que se venda bien o triunfe [ok]
Te recomiendo que te leas algunas noticias. Ps2 es la consola con diferencia mas barata en la que programar. Si tu no ves una interconexion entre esto y su dificultad (que segun comentas) para programar.......
Saludos.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Mira, es un hecho que la PS2 es un asco para programar [buaaj]


eres programador para afirmar eso? has programado algun juego para ps2? sabes pq es mas complicado programar para ps2 que para otras consolas?

vamos hombre, criticar una consola pq haga exprimirse un poco mas a los desarrolladores para hacer un juego es una rotunda tonteria... este hecho, es uno de los que ayuda a diferenciar un juego del montón con uno de los buenos buenos al que le han dedicado tiempo y ganas...



hablando del mgs, yo no veo tan mal las capturas, si, las texturas podrian ser mejores, pero esto visto en la television en movimiento pues será muchisimo mejor que en captura... ademas es un juego que aun esta verde como para criticarlo de esta manera... al menos es nuevo y no un remake :P
vamos hombre, criticar una consola pq haga exprimirse un poco mas a los desarrolladores para hacer un juego es una rotunda tonteria... este hecho, es uno de los que ayuda a diferenciar un juego del montón con uno de los buenos buenos al que le han dedicado tiempo y ganas...


Y quien dice que por eso es mala la PS2? [comor?]

No triunfo acaso? [jaja]

Lo que yo digo es que ese es un aspecto MALO de la consola, nada mas [pos eso]

A mi me gustaba mas la Saturn que la PSone, a pesar de que esta ultima era mucho mas facil de programar

Total, a mi que me importa que sea dificil programar en ella?
Yo estoy estudiando para programador, pero dudo mucho que llegue a tiempo para programar en PS2 [+risas]
32 respuestas