busco gente que me echen una mano a traducir MLS extratime

pos eso, he abierto el MLS extratime (lo mejorcito de furbo pa nuestra gran X) y lo estoy traduciendo al español, ya tengo el menu pricipal traducido y ya he localizado mas o menos como cambiar el nombre a los jugadores...

es mucho trabajo para una persona, asi k propongo k todos aquellos que tengan ganas de ayudarme, aunke no sepan nada de nada, si hay buena voluntad os sorprendereis lo facil que es...

y a los k no kieran entrar a traducir MLSE, porque quieran traducir otrso juegos, podeis meteros a ver el sistema de traducir como es y asi empezar otros proyectos...

weno, solo depende de vosotros, lanzad respuestas!!!
Yo dentro de poco tendré el juego y fué una de las primeras ideas que se me vino a la cabeza

Lo cojonudo seria currarse un parche con todos los mejores equipos del mundo o de europa, un estilo alos parches que hacen en ps2 para el WE, seria un lujazo!!!

Yo no se como seria, ni se de programacion pero estoy por aqui para lo que querais!! ;)

Un saludo
Yo puedo ayudar, pero en caso de poder hacer tiene k ser a mediados de septiembre.
Escrito originalmente por vampirescene
Lo cojonudo seria currarse un parche con todos los mejores equipos del mundo o de europa, un estilo alos parches que hacen en ps2 para el WE, seria un lujazo!!!


esa es la idea, vampirescene, esa es la idea...

y con respecto a programacion, esa es otra sorpresa, NO HACE FALTA TENER NI IDEA DE PROGRAMACION, tan sencillo como usar un bloc de notas, localizar una palabra con la herramienta 'buscar', y cambiarla por otra palabra en español que sea igual o mas corta que la que se cambia, guardar los cambios y ya listo, traducido...

os sorprendereis, en serio, lo sencillo que es traducir, y maldecireis a las productorias por no hacer algo tan sencillo y que traeria tantas ventas...

en cuanto se apunten algunos mas, me curro un tuto de traduccion con los programas que usaremos y nos ponemos al tajo...
yo ayudo, eso si, a partir del 11 de sept


[lapota] exams



Salu2


pd: hasta la poia d jugar la liga kon ekipos nisu cawento
Dime que herramientas usas y te hecho una mano, la verdad que le tenia ganas a esto desde hace rato, baje todos los editores de iss, pes y winning tanto para psx como ps2 y no conseguia nada.
Yo me apunto, porque el otro dia consegui el juego y la verdad es que me parecio bastante bueno, pero claro, la liga americana y eso...

Puedes contar conmigo, ademas el ingles se me da muy bien con lo que no seria problema.

Saludos, foro.
Cuenta conmigo¡¡¡
¿con que fichero quieres que me ponga? ;)

Raday
Me parece una idea buenísima.
Podrías explicar un poco los ficheros q kedan y cuales hay q abrir pa cambiar los nombres???

Yo como la mayoría, en cuanto acabe los examenes me pongo [angelito]
yo m apunto pero no tngo tngo ni idea d inglés y prgramacion conq m explikes un poco algo aré,yo toy aki pa loq pueda servir,aunke no sea d muxa ayuda en algo podré y lo veo una wena idea.

Un saludo a todos
Pues me parece una gran idea, yo apartir del dia 12 de septiembre tb podria ayudar, aunque claro soy de los que no tienen ni idea del tema, pero por ganas de aprender no sera. Pos eso contar conmigo.
Saludos.
enga mas gente asi lo tndremos en 2 dias.Una pregunta,yo eske m lo bajé el otro dia el juego y no tiene comentarios el juego?es asi o ta exo porvo el mio?eske m mola q los tnga,m aburro na mas q con los sonidos dl publico.
Yo tambien supongo que podria colaborar, pero esq... no se pueden cambiar las puntuaciones de los jugadores no? eso es todo un bajon...
El juego no tiene comentarios, la version completa de mas de 1 giga si los tiene, son hechos por un mexicano.
ok muxas gracias javincho,aver si m averiwara esa version aunke por un mexicano será un coñazo
Cuenta conmigo. Mandame un mensaje privado con lo q tengo q hacer.
yo me apunto, aunke poco inglés se.
Dadme herramientas y empiezo, jeje.

A ver si algun día podemos hacer lo mismo con el OTOGI, o algún otro, nos reunimos los que somos y si se puede se traduce. Seremos los "EOL TRADUCTORES" jejeje! [beer] [beer] [beer]

cómo empezamos?
puedes contar conmigo si lo necesitas, y animo
Otro mas que se une al grupo, lo que pasa que no se que hay que utilizar ni como, pero si alguno me dice me pongo manos a la obra.

Saludos.
usaremos el foro de traductores que para eso esta en EOL ;)

de vez en cuando, si vamos avanzando a buen ritmo, sacaremos algunas noticias en scene...

el foro traductores es este: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=12
y esta en "Comunidad EOL > Generales > BnD"

a ver si hoy mismo puedo postear un tuto con lo que hace falta...
[looco]
Yo me apunto, no tengo el juego pero si me pasais los archivos a traducir no hay problema. Eso si a partir del 22 de septiembre que es cuando acabo los examenes.
Como todo esto se está llevando en el foro de traduccion, lo digo por que sepais que hay una votacion para elegir entre actualizar o solo dejarlos como estaban en el mundial, aqui teneis mas informacíon
tras 3 dias mal contados de organizacion y aprendizaje, 1 solo dia de trabajo y muchas ganas por delante...

españa, argentina, inglaterra, alemania y el menu principal ya traducido, y otras selecciones ya en proceso...

aun tienes dudas para entrar en este proyecto???

apuntate ya antes que sea tarde, porque esto esta subiendo como la espuma!!!!
Benga gente haber si os animais pa este proyecto, ke kuantos mas seamos mas pronto acabaremos. Es muy facil hacerlo, lo mas chungo es traduccir los nombres, pero haber si os animais que hay muchas selecciones pa 5 ke estamos de momento. Lo demas esta tira, se hace con un editor hexadecimal y listo. Benga pues espero ke os animeis para acabar mas rapido.
YO tambien quiero ayudar,hace poco intente hacer algo de esto pero lo deje,me voi pal foro de traduccion!

slu2
Bueno aqui el informativo de la 1:00 XDDDDDDD
A lo que iva, esto es todo lo que llevamos echo:

Menu Principal
Nombres de las selecciones
Alemania
Arabia Saudi
Argentina
Australia
Brasil
China
España
Holanda
Italia
Mexico
Portugal
Belgica
Croacia
Inglaterra
Francia
Y
Yugoslavia

Y eso que estamos poca gente, venga haber si os animais aunque sea para traducir los equipos, os cojeis un ekipo mirais en la pagina de marca y lo traducis con un poco de imaginacion.

Salu2
Me han hablado muy bien de este juego. Es cierto que es como un PES2 pero con la liga estadounidense?

Cuanto costaría comprarlo de importación?


Por cierto, yo tb estaría dispuesto a ayudar!
hola a todos, parece que llego bastante tarde, hay alguna modificación para éste juego? donde podria encontrarla?
gracias
27 respuestas