Lik Sang y Sony acaban con su disputa

Lik Sang International Limited, compañía que fue cerrada el año pasado por Sony Computer Entertainment en colaboración con Microsoft y Nintendo por vender modchips y dispositivos para la copia de juegos de GBA, ha firmado un documento con Sony por el cual la empresa y sus dos directores se comprometen a no vender dispositivos que permitan saltarse las protecciones anticopias de las consolas presentes y futuras de Sony así como ofrecer información sobre dichas medidas antipiratería. Además Lik Sang retirará su apelación sobre la decisión judicial.

Lik Sang, que ya pagó a Sony Computer Entertainment una compensación económica de valor desconocido, todavía tiene que enfrentarse a las acciones legales de Microsoft y Nintendo.
Poderoso caballero es don dinero...

un paso atrás sin duda...
si no puedes con tu enemigo unete a el.....
La verdad es que leyendo este tipo de noticias se da cuenta uno que lo que realmente importa en este mundo es la puta pasta y lo demas esta porque tiene que estar....



[mamaaaaa]
no si al final tendremos que irnos al mercado negro para poder comprar un mod para nuestra consola [mad] [mad] [mad] pero k fuerte.....
Escrito originalmente por jamaro
La verdad es que leyendo este tipo de noticias se da cuenta uno que lo que realmente importa en este mundo es la puta pasta y lo demas esta porque tiene que estar....



[mamaaaaa]


Alguna vez lo habias dudado?¿
i como, mas o menos, se llama esta jugada? (en pesetas por favor)
Escrito originalmente por juas
no si al final tendremos que irnos al mercado negro para poder comprar un mod para nuestra consola [mad] [mad] [mad] pero k fuerte.....


OFftopic

Pues chico no se que entiendes tu por mercado negro... yo todabia no he visto modchips en la seccion de electronica de elcorteingles [fumeta]

Pues no se si lik sang hacia los chips o no... pero si es asi sony ahora tendra quien testee sus fallos antipirateria (si kiere X-D )
Escrito originalmente por DarK-LaMoS


OFftopic

Pues chico no se que entiendes tu por mercado negro... yo todabia no he visto modchips en la seccion de electronica de elcorteingles [fumeta]

Pues no se si lik sang hacia los chips o no... pero si es asi sony ahora tendra quien testee sus fallos antipirateria (si kiere X-D )


me refiero a ir a buscarlos a sitios no muy legales, cosa que ahora no es asi... en madrid hay alguna que otra tienda que vende mods y te los montan [oki]
x cierto, es cosa de AUNA ( bazofia de compañia! ) o eol va mal a ratos?
Me parece una bajada de pantalones lamentable
Escrito originalmente por jamaro
La verdad es que leyendo este tipo de noticias se da cuenta uno que lo que realmente importa en este mundo es la puta pasta y lo demas esta porque tiene que estar....



[mamaaaaa]


Como se decia en Matrix... Welcome to the real world... [jaja]
Tal y como va esto dentro de poco podras ir a la carcel por tener chipeada tu propia consola. En fin la pela es la pela!
Chinito malo tilal piedra a casa de chinito gordo
Chinito gordo quital piedras a chinito malo
Chinito malo decil que no tilal mas piedras a chinito gordo
Chinito gordo y chinito malo son amigos.

THE END.
pa vosotros k si Lik Sang International Limited no saca los modchip no habra algun colgado k lo haga¿? yo creo k si, alguno por no pagar lo sacara y nos sacara las castañas del fuego
Escrito originalmente por Mafri
Chinito malo tilal piedra a casa de chinito gordo
Chinito gordo quital piedras a chinito malo
Chinito malo decil que no tilal mas piedras a chinito gordo
Chinito gordo y chinito malo son amigos.

THE END.


Lo mejor ke he leido en 2 semanas :D
Mañana el amigo chino XD del dueño de Lik Sang, abrira una nueva compañia que se llamara Link Song y a vender Mod Chips como rosquillas. Mientras la mano derecha firma el armisticio la izquierda golpea de nuevo ;-)
Escrito originalmente por DarK-LaMoS


OFftopic

Pues chico no se que entiendes tu por mercado negro... yo todabia no he visto modchips en la seccion de electronica de elcorteingles [fumeta]

Pues no se si lik sang hacia los chips o no... pero si es asi sony ahora tendra quien testee sus fallos antipirateria (si kiere X-D )


Modchips no he visto pero aparatos anti macrovision sí que se venden en el Corte e Hipercor como "Regeneradores de sincronismo". De todas formas a Sony le conviene la pirateria y el primer modchip surgió de filtraciones de la propia compañia, otros son burdas copias.
Escrito originalmente por Maipenrai


Modchips no he visto pero aparatos anti macrovision sí que se venden en el Corte e Hipercor como "Regeneradores de sincronismo". De todas formas a Sony le conviene la pirateria y el primer modchip surgió de filtraciones de la propia compañia, otros son burdas copias.


es al reves, los regeneradores de sincronismo, aparatos que no cumplen directamente una funcion de desproteccion, eliminan el macrovision porque este se basa en un patron de sincronizacion ;) ...acaso crees que seria logico que se dejaran de vender los 49LF020 o los 12C508 ?? por si solos no sirven para modificar una consola o un decodificador de television ;)

siempre que haya una proteccion, alguien conseguira saltarla, y para ello hay herramientas. Las herramientas no son ilegales. (aun).

dark-lamos tiene razon, mientras los modchips tengan que buscarse en sitios como liksang, es porque no pertenecen al libre mercado...con lo que incumplen "algo". Yo personalmente hubiera preferido comprar el EZ2 para mi GBA en un media markt o en el corte ingles...no en una tienda en mitad de la china que solo vende por internet [Alaa!]

para mi no es precisamente una gran noticia, pero supongo que en sony no seran tan cretinos de pensar que porque liksang no los vende no va a haber mas modchips de sus sistemas.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY


es al reves, los regeneradores de sincronismo, aparatos que no cumplen directamente una funcion de desproteccion, eliminan el macrovision porque este se basa en un patron de sincronizacion ;) ...acaso crees que seria logico que se dejaran de vender los 49LF020 o los 12C508 ?? por si solos no sirven para modificar una consola o un decodificador de television ;)

siempre que haya una proteccion, alguien conseguira saltarla, y para ello hay herramientas. Las herramientas no son ilegales. (aun).

dark-lamos tiene razon, mientras los modchips tengan que buscarse en sitios como liksang, es porque no pertenecen al libre mercado...con lo que incumplen "algo". Yo personalmente hubiera preferido comprar el EZ2 para mi GBA en un media markt o en el corte ingles...no en una tienda en mitad de la china que solo vende por internet [Alaa!]

para mi no es precisamente una gran noticia, pero supongo que en sony no seran tan cretinos de pensar que porque liksang no los vende no va a haber mas modchips de sus sistemas.

Saludos cordiales.


Si han llegado a un acuerdo es porque a SONY le interesa REPITO que los modchips sigan existiendo ya que ellos son los que han filtrado la informacion necesaria para fabricarlos, ¿acaso hay alguien tan inteligente como para destripar en ingenieria inversa una placa madre tan compleja como la de la playstation? Y no hablar de desensamblar la ROM, con codigo de 128 bits exclusivo para procesadores MIPs. Eso es completamente imposible sin ayuda de Sony. Lo que sí es posible es analizar y monitorizar el programa de un modchip instalado ya, copiarlo mas o menos y crear nuevos modchips.
No creo que Lik Sang haya pagado un duro a Sony, eso es un "paripé" para lavar la cara de la compañia y "demostrar" que está haciendo algo contra la pirateria y dejar contentos a los programadores de juegos. Solamente con los datos de empresas que se anuncian en esta web si Sony quisiera haria una redada historica, pero no lo hará nunca por que REPITO le convienen los modchips. Este tema ya se esta estudiando en las facultades de económicas como "efecto playstation".
Escrito originalmente por Maipenrai

Este tema ya se esta estudiando en las facultades de económicas como "efecto playstation".


No te acostaras sin saber una cosa mas [oki]
Escrito originalmente por Goosman_D


No te acostaras sin saber una cosa mas [oki]


Cuentan que en un pais imaginario en que todas las personas estén ciegas, un tuerto salido de una mutación genética se convertiría en Rey tarde o temprano...
Escrito originalmente por Maipenrai


Cuentan que en un pais imaginario en que todas las personas estén ciegas, un tuerto salido de una mutación genética se convertiría en Rey tarde o temprano...


Si si...hasta q un ciego le meta el dedo en el ojo bueno y ya la hemos liao otra vez...se jodio el invento...;)
Escrito originalmente por Maipenrai


Cuentan que en un pais imaginario en que todas las personas estén ciegas, un tuerto salido de una mutación genética se convertiría en Rey tarde o temprano...


Mi no entender :-?
23 respuestas