Disponible el nuevo PS2Reality Mediaplayer

Por fin está disponible la esperada versión 1.50 del mejor software casero para PS2, y viene muy bien acompañada:
Esta versión es muy especial para nosotros porque no sabemos si habrá mas versiones o si esta es la última, nos tomamos unas vacaciones para descansar y meditar sobre el futuro, así que disfrutadla.

La versión incluye:
  • PS2Reality Mediaplayer 1.50
  • MCLoader
  • PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96
  • PlayStation 2 Virtual File System 1.0
  • Un pequeño cargador basado en el reload1 de mrbrown para arrancar MCLoader con el kit de PS2Linux
Algunas de las características:
  • Mejorado el rendimiento
  • Con MCLoader podrás arrancar, instalar y administrar tus aplicaciones en la tarjeta de memoria(Para usar esta característica NO será necesario usar ningun tipo de chip específico por supuesto xD)
  • Reproductor de mp3
  • Reproductor de ogg vorbis con el PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96
  • visor de jpgs
  • Soporte de red con ps2vfs
  • Soporte del RTE de PS2Linux( sí, puedes arrancarlo con tu kit )
  • Añadidos AC3 y ogg tipo 1 y 1+
  • ...y muchas características más, algunas se desvelarán a lo largo de los días...
Podéis descargar el reproductor desde su página web o de nuestro mirror. Enhorabuena a Hermes y compañía por el estupendo trabajo realizado.
Ole! Por fin AC-3!!

Buen trabajo!! :) A ver CSI en la tv ^__^
bien venidas sean las mejoras, y k tengan el apollo nesesario para segir mejorando, :D
Ahi, ahi , en cuanto llegue a casa me lo tuesto y a disfrutar de PIRATAS DEL CARIBE.....:D

Oye nadie sabra x casualidad si hay pensado o esta un emulador de N64 pa ps2 no?..:D

Perdon x el OFF-TOPIC

Saludos a todos....
Ya ves, hasta se puede cargar desde la memory card, a mi me viene de lujo [oki], que imaginación,... por cierto, ¿Que espacio requiere? (Porque yo la tengo petadilla...)

Oye nadie sabra x casualidad si hay pensado o esta un emulador de N64 pa ps2


Eso también lo quiero saber yo, me gustaría jugar al Legend of Zelda: The ocarine of time parcheado, con las subtítulos en español, un juego que me pasé pero pasé de la historia,... al igual que este, al perfect dark, al banjo & Kazooie, al donkey kong, al golden eye,... [buenazo] los tengo, pero prefiero jugarlos en la ps2, no se porque, será por no volver a montar la N64 XD

Salu2, perdón por el offtopic yo también,...
no hay .cue ni bin ni na

y un monton de fixeros estraños, que alguien me lo explique


salu2
Olvidaos del emulador pq es practicamente imposible por varias razones:

- Primero , de momento solo la xbox puede y la verdad es que le ha costado bastante tiempo y no lo emula muy bien( creo que con el perfect dark no puede y el ocarina segun el emulata),.

- Segundo no hay suficiente ram y como muxo emularia las roms mas pequeñas (Y dudo que se pueda hacer como en xbox que aprovecha el disco duro).

- Tercero, no hay muxos programadores haciendo emulatas para play2 y es muy dificil programar para ps2 (solamente funciona bien el de megadrive ).

PD: Esperemos que sigan trabajando en el emulador o en otro proyecto despues de sus merecidas vacaciones.
Escrito originalmente por protozo
no hay .cue ni bin ni na

y un monton de fixeros estraños, que alguien me lo explique


salu2


hay un bonito archivo llamado leeme.html que se encuentra en la carpeta docs del .rar ;).

para dudas del player que no sean de grabacion os esperamos en #ps2reality :D o en los foros del player.
Otia, es verdad, ara que pienso..

Como coño se graba!!!!! o disparoo!!!..xDDD [uzi]
Gran trabajo de la gente de ps2reality, la verdad usb(o hermes como se pone ahora :P) y los demás integrantes, estan dejando muy alto el pabellon de la scene española en el mundo.

Por cierto para los que teneis problemas con grabar el player, arrastrar los ficheros al nero, poner modo 2 y grabar máximo a 24 y os funcionará ok

Salu2
con este post quiero dar las gracias a esta peña q ha hecho esto posible th a ps2Reality q son unos cracks.
Muchas mejoras y poca info.
Ahora lo suyo seria hacer un tutorial currao de como meter el media player en la memory card y ejecutarlo con el xploit de hace pocos dias, supongo que se podra hacer todo eso (eso espero)........Alguien se anima? Yo por de pronto me pongo a investigar....si saco algo en claro lo posteo
En primer lugar dar las gracias a toda la peña que se ha currado esta maravilla, y ahora un par de dudas:
Segun entiendo en las instrucciones puedo pasar el reproductor desde cd a la memory card, lo he pasado como explican pero arranco la consola me voy a la memory card y me aparece un archivo que pone archivos dañados y no sale nada.
Otra cosa, cuando tengo el mediaplayer cargado, los que no tenemos chip tenemos que hacer cog swap para poner una peli o un mp3?, si es asi que limite de toc tenemos?, o podemos cambiar el cd con eject, estoy un poco liao a ver si alguien me aclara algo, gracias peña.
en 3 palabras, absolutamente im presionante!
vaya programa, la 1ª vez q lo utilizo y he alucinado se ven las pelis de p.m. por fin podre ver los divx en el comedor :)

como estudiante de programación, reconozco el trabajo q han realizado q es absolutamente acojonante...toy alucinando , enhorabuena chicos
Escrito originalmente por sexus6
Muchas mejoras y poca info.
Ahora lo suyo seria hacer un tutorial currao de como meter el media player en la memory card y ejecutarlo con el xploit de hace pocos dias, supongo que se podra hacer todo eso (eso espero)........Alguien se anima? Yo por de pronto me pongo a investigar....si saco algo en claro lo posteo


Tranqui, que uno de los betas se ha currado un estupendo tuto con el que sacarle el maximo partido al player [amor]

Salu2!
Antes de nada felicidades a todos los que os habeis currado el reproductor. Gracias!!

Quisiera saber cuánto espacio se requiere en la memory card para instalar el reproductor en él.

Un saludo.
Bueno, yo no he podido esperar y me he montado el PGEN (el emu de Megadrive) para probar si lo ejecuta desde la MC... y FUNCIONA!! Es increíble, ahora si que no hay excusa para usar el DMS3... [fumeta] La verdad es que es bastante sencillo crear los "scripts" necesarios siguiendo los originales.

Para quien le interese, he montado un paquete con los archivos necesarios, incluido el propio PGEN (sin música, que si no ocupa mucho :P). Solo hay que copiarlo junto a los demás archivos del CD (sustituyendo el mcupload.txt), quemar y usar la opción "Install files using CDROM". :) No creo que haya problemas por el link porque el PGEN es gratuito, pero si hay alguno lo quito, no hay problema.

Saludos.

EDIT: ojo, hay que copiar el link en una ventana nueva, si no no funciona.
Un ejemplo a seguir para todos, esta gente no deja de sorprendernos y esta vez la sorpresa ha sido mucho más grata que las anteriores. Sólo me queda dar las gracias a esta gente de PS2Reality y decir que todo ese trabajo sin ánimo de lucro ni que decir cabe que no tiene precio. Gracias por vuestro esfuerzo y ojalá todos tuvieramos conocimientos suficientes para ayudar en estas tareas.

Un saludo compis
A ver, joder, hay gente que es una negada de la hostia, menos mal que no veo a muchos, 2 MINUTOS he tardado desde ver la noticia en EOL hasta ver una peli en mi ps2, y eso que no soy ninguna lumbrera. Veamos para todos aquellos que ni siquiera quieren leerse el leeme o el tutorial QUE SI QUE EXISTE. Cogeis la carpeta del zip de ps2; la descomprimis. Cogeis el nero y haceis lo de siempre con el bin, una ISO a Level 1 9660 modo 2xa a 4x y si se puede con DAO. Meteis todo lo que habeis descomprimido y le dais al boton burn, el de siempre, el de todos los tutoriales. Teniendo chip ya podeis disfrutar de este tremendo player (CASI PROFESIONAL, lo digo porque no cobran jeje) eh, veis 2 minutos [beer] [beer] [beer]
Ya van 2 posavasos, si alguien puede explicar paso por paso (para idiotas) como se graba, se lo agradecería.
Felicidades al equipo de PS2mediaplayer [fies]
Son una maza!!!
Escrito originalmente por l3stat
Ya van 2 posavasos, si alguien puede explicar paso por paso (para idiotas) como se graba, se lo agradecería.
Felicidades al equipo de PS2mediaplayer [fies]
Son una maza!!!


Me agrego a la lista de los que pedimos una guia para idiotas :)

salu2 y asias :D
Yo he metido todos los archivos en el cd gen, he creado un bin y cue, los he grabado con el nero dandole a quemar imagen sin tocar nada y funciona bien, por si le sirve de ayuda a alquien.
Se puede pasar del cd a la memory card o hay que usar el exploit ese?.
Escrito originalmente por l3stat
Ya van 2 posavasos, si alguien puede explicar paso por paso (para idiotas) como se graba, se lo agradecería.
Felicidades al equipo de PS2mediaplayer [fies]
Son una maza!!!


lee mi post anterior.... [reojillo]
como voy a arrastrar todos los fixeros al nero si dentro de la misma carpeta ps2 hay dos arxibos.rar??? ps2media.rar y ogg.rar y un monton de arxibos extraños
pozi
esos tb se arrastran, tb se arrastran los txt.

ademas nose si sabeis k en la carpeta docs, viene un bonito leeme, en el k se explica desde k archivos grabar hasta como cargarlo desde la memory card o como hacerlo funcionar por lan

SALUDOS
como molaaaa
ahora a enredar lo de mcload y demas.
buen trabajo

P.D.:y animo a todos, que es facil grabarlo, yo en lugar de 2 min he tardado 1:30 xDDD
Grandes mejores por lo que veo... a probarlo!
alguien saqbe como lanzar el mrdia player desde la memorycar ...?¿
¿Y para qué tiene este player conexión de red, y Virtual File System? No quiero hacerme ilusiones, pero me gusta pensar que podré ejecutar las pelis desde el PC o desde el propio disco duro de la PS2. :-)
bueno yo con este ya van 3 posavasos....
Plisss!!! que alguien cuelgue una ISO o un BIN & CUE....
O hagan una miniexplicacion para tontos, xk de verdad k na...

Me hariais un favor...


Un saludo a todos :p
no veo logica a una cosa.... copy los archivos a la MC desde el CD y.... para que los quiero hay si tengo que meter el cd?????? Oooh Oooh segurametne me confunda...

PD: No seais melones y metes un AVI con los archivos que 1 MB copiado a 40x peta fijo el CD :-O :-O
¿Verdaderamente merece la pena cambiar a la versión 1.5 funcionando bien la 1.3? Lo pregunto por si hay que hacer mas cosas para acceder a la peli, va mas lento, ect,... con eso de que tiene tantas mejoras y que ocupa mas (con lo que habrá alguna peli que ocupe mas de la cuenta y no me dejen meter en el CD 1 Mb mas que dicen que ocupa).

Salu2
Por cierto, yo tengo un chip USB internet, ¿como va eso de la mecory card?, ¿que copio el media player a la memory card y cuando meto la peli me la carga sin necesidad de usar el Action Raplay ni nada?

Salu2
¡Mi enhorabuena a estos genios de la programación!

Espero que el reconocimiento mundial de su proeza alcance para compensar el gran sacrificio que realizan para programar esta genialidad! [oki]
Un 12 pa los xikos d ps2reality... han hexo un reproduktor digno de nuestra PS2. Kon visor de imagenes y to.. eso no s puede pagar... ogg, xvid, y un largo etc.... [tadoramo]
Gracias a Hermes, Mavy y Bigboss por hacer este peaso reproduktor. De verdad, no sabeis lo flipando k stoy aun por las muxisimas kosas k le habeis metio al player....
(si puedo hacer una donacion, mandadme el Nº de cuenta, lo digo en serio) pa paliar el desgaste k habeis sufrido. Aunk sea sin animo de lukro lo k haceis, yo pondria la 1ª piedra, os lo aseguro.
[ok]
Escrito originalmente por JAPosti
¿Verdaderamente merece la pena cambiar a la versión 1.5 funcionando bien la 1.3? Lo pregunto por si hay que hacer mas cosas para acceder a la peli, va mas lento, ect,... con eso de que tiene tantas mejoras y que ocupa mas (con lo que habrá alguna peli que ocupe mas de la cuenta y no me dejen meter en el CD 1 Mb mas que dicen que ocupa).

Salu2


Merece la pena, sobre todo si tienes algún video que no fuera suelto del todo (bitrates altos), porque ha mejorado bastante la velocidad. Dale una oportunidad, hombre. XD

Saludos.
han hecho un trabajo que nadie podrá superar,muchas gracias por el aporte al PS2 de verdad ud´s hacen de esta consola la mejor y nos hace sentir que hemos hecho la mejor inversion.
Gracias muchas gracias.
Saludos.
Yo soy medio nuevo en esto y nunca he consegido entender para que sirve esto. Alguien podria dar una explicacion para esta aplicacion que entendamos hasta los mas tontos.

Que hace falta tener? Chip? Bootdisc?

Para que sirve?

Como se usa?

Si hay algun manual agradeceria un link a el.

Gracias por la paciencia que hay a los incultos como yo. [tadoramo]
Ahora que lo he podido ver solo me quedan dos palabras: im presionante. Tengo miedo de que esas funciones ocultas hagan que mi consola cobre vida y se eche a andar, porque es lo unico que les queda, enhorabuena!!!!!
Buenas:


Pues éso, me sumo a las fecilitaciones, merecidas si lugar a dudas, agrdeciendo el gran trabajo en beneficio de los muchos agraciados. Me bajo ahora mismo el programa y a ver que pasa, que la anterior version me costó tres posavasos [enfa] , sin risas.

Un saludo
Buenas!

Nada, primero añadirme a las felicitaciones para esta gente, ke lujazo!

Y despues preguntar para que sirve copiar el player a la memory card?? pq pensaba que era para ahorrarse meter el CD con el player antes de cada peli, pero por lo visto no es así... alguien me lo puede explicar?

Graciassssss
Dos posavasos por favor...... solo teneis que decirlo y os los mando :( mirad, cojo las cosas que hay en la carpeta ps2 , hago la imagen la grabo a 24 y se me cuelga tras a 1ª pantalla que te aparece, ¿¿que hago mal joderrrrrr?????????
meter el contenido ke se encuntre en la carpeta Ps2:
Quema un a cd estos ficheros:


SYSTEM.CNF
MCLOADER.ELF
PS2MEDIA.RAR
UNRAR.IRX
COPY.CNF
COPY2.CNF
MCUPLOAD.TXT
LICENSES.TXT
OGG.RAR
LETTER.CHR
IDIOMA.TXT


y poner el nero tal ke asi:

Adjuntos

Pues ya me direis que es lo que hago mal, porque yo hago tal como habeis puesto en la imagen del nero de ponerlo todo y lo copio a 8x pa que no pete como decis y ya llevo dos rotos tambien... puede ser que la forma de copiar del nero no sea compatible con mi ps2?? porque ya me empiezo a quedar loco. Os juro que ni los mismos de la pagina oficial de ps2reality media player fueron capaces de hacerme grabar bien este programa, y lo llevo intentando desde hace unas 2 versiones atras!!!! AYUDADME QUE LO NECESITO YAAAAAAAAA!!! ( yo y tantos otros que les ocurre lo mismo que yo, que copian perfectamente los 11 archivos en una imagen "iso" con el nero y no hay forma.)
Y por cierto, yo si me he leido el manual... vaya, que me lo se de memoria de leermelo en cada version que intento copiar...

P.D: os he pedido ya ayuda??
Hola, para todos los que estais preguntando como se graba el nuevo mediaplayer, os voy a decir la manera en la que yo lo he grabado en 1 CD (Solo el PS2 REALITY MEDIAPLAYER V 1.50).

*PASO1* -Abres el archivo .rar que te habras descargado.

*PASO2* -Dentro encontraras una carpeta llamada "mediaplayer", dentro de esta encontraras muchas carpetas, entre ellas una llamada "ps2" (esta es la que interesa), entras en ella y encontraras muchos ficheros ¿verdad?, pues le das a "extraer en" y te creara una carpeta llamada "mediaplayer150" extraes alli todos los archivos, menos el "ogg.rar" y el "ps2media.rar".

*PASO3* - Ahora descomprime el fichero "ogg.rar" y el "ps2media.rar" y extrae todos los archivos que encuentres en la carpeta donde antes has extraido todos los otros archivos.

*PASO4* -Abre el Nero (salir del asistente) dale a CD-ROM (ISO), y tienes que poner:

En Multisesion: Sin Multisesion.

En ISO: Nivel 1 ISO -- Modo 2 / XA -- ISO 9660.

En Grabar: Grabar -- Finalizar CD -- Velocidad a 4x -- Disc at once.

*PASO5* - Le das a Nuevo y arrastras todos los ficheros que antes habias extraido en la carpeta del mediaplayer, le das a grabar y ya esta.

PD: Espero que se haya entendido, no se como lo habreis hecho vosotros pero yo lo he hecho asi y funciona de coña, bueno a mi no me ha funcionado entre otras cosas, porque yo no tengo PS2, el CD era para mi novia, pero os garantizo que funciona.

Salu2
yo antes de llamar negado a nadie informaria de que puede que muchos de vosotros lo hayais grabado bien,lo que nadie dice es que hay algunos chips que son incompatibles con el mediaplayer como es mi caso.
de todas maneras agradecer el trabajo de estos muchachos y que lo disfrute el que pueda.
un saludo [mamaaaaa]
Buenas:


Desde luego tenemos la gran suerte de contar con personas como Mindbeat, que no solo sabe lo que hace, sino que sabe trasmitirlo, gracias por tan estupenda y sencilla explicacion.

Un saludo
hola a todos,tambien a mi no me va grabando con el nero en la Ps2 v7 con Messiah 2 siguiendo los pasos indicados por vosotros.
Pero quiero indicar que funciona segun el chip y la version de Ps2,tengo tambien un a Ps2 v5 con messiah 1 y funciona perfectamente grabado como lo indicais con nero.

Ahora para que funcione con Ps2 v7 y messiah 2 he hecho lo Siguiente.

Es necesario el CdgenPs2

1 abrir el cdgenPs2
2 arrastrar en contenido del archivo PS2 dentro del cdgenps2
3 seleccionar dentro del cdgenps2 el archivo:
SYSTEM.CNF boton derecho y editar ,dar a fix LBA y en LBA
poner el valor 12231 y dar a OK.
4 dar al boton de la izquierda del cdgenps2 IMG para guardar la imagen en CUE Y BIN.
5 abrir el nero, seleccionar archivo, FILE.
6 grabar imagen,burn image,buscar el archivo CUE(image)
7 grabar a 4x o 8x

verificado Ps2 v7 messiah2 y V5 messiah1 y funciona.


ya esta a disfrutar espero haber ayudado un saludos a todos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! solo puedo decir dos cosas... IM-PRESIONANTE por un lado el trabajo realizado por los programadores del media player que ahora si que puedo ver el trabajo que han realizado que es genial y en segundo MUCHISIMAS GRACIAS a todos, claro esta, pero en especial a NEO064 por hacer posible que consiga copiarlo bien, cosa que repito, ni los mismos programadores del media player me consiguieron resolver. Como bien decia neo, mi PS2 es una v7 con el messiah 2 y por eso no me lo leia, lo unico que hice fue meter los 11 archivos de la carpeta ps2 en el cdgen (sin descomprimir los .rar eh!!!) y ajustar el LBA del archivo SYSTEM.CNF a 12231 y hacer la imagen (bin y cue) yo lo copie con el Alcohol 120% y ya esta to arreglao (por cierto a 8x). A los que no le funcionaba y hacian posabasos como yo, probadlo.

Vuelvo a reiterarme MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!
Saludos.
91 respuestas
1, 2