Posiblemente ya lo sabias pero... yo no

Pues simplemente queria informaros de que estoy atolondrao... llevo con la Game Cube desde navidades y siempre sacaba los GODs de la misma forma cojiendolo por dos bordes y levantandolo... hasta ahi bien (y estoy seguro de que mas de uno haria lo mismo), hasta que el otro dia un colega me explico que los juegos se quitan aprentando lo que agarra el GOD (no se el termino tecnico), y el GOD "salta" lo justo para salirse y quedar suelto...

Ya se que es una chorrada, pero estoy seguro de que mas de uno cometia el mismo error que yo (sera verdad eso de que "cree el ladron que todos son de su misma condicion"? ein?)

En fin, nada mas [+risas]
juas, yo si lo sabia, és mas en ese soporte pone "PUSH" de pulsar
XD XD XD XD XD XD

sabio estas perdiendo puntos...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: yo ya lo sabia [fumeta]
[carcajad] [carcajad] Por dios Sabio xDDDDDDDDDDDDDDD si pone push claramente [carcajad]
Juas, bueno ahora sabemos que el GOD es más flexible de lo que aparenta XD
Pero... ¬_¬ todos leeis lo que pone escrito en los rincones de la consola? (quiero creer que habra alguien mas como yo)
Jajajajaja Sabio no eres el unico porque ya somos 2 [qmparto]. Ahora me entero [+risas].

un salu2
Escrito originalmente por Sabio
Pero... ¬_¬ todos leeis lo que pone escrito en los rincones de la consola? (quiero creer que habra alguien mas como yo)


cuando me compro una consola hay que hacerle un examen medico a fondo XD

por cierto, en las cajas de dvd, tambien tiras parriba o pulsas en medio? :PPPPP
eso pasa por no leer las instrucciones el dia que la compraste (la emocion [looco] ) y demasiada suerte has tenido de que no se te ha cascado ningun disco, el sistema de las cajas me parece pesimo como el de xbox el mejor es de los juegos de ps2 no fuerzan el disco y se extra bien , que eso clack secos al meterlo aun con cuidado no molan nada una raja y adios disco en un par de puestas
Jejjej!! Yo sí que me había dado cuenta. No porque lo leyera. Al primer god que metí ya lo saqué pulsando. Eso sí, esparais a que acabe de girar? mmm.. yo no [jaja]
XD XD XD XD

yo lo sabia porque tengo un discman que funciona con el mismo sistema, si no seguro que tambien caigo. pero a buenas horas te enteras de como va el asunto XD XD XD

un saludo
Vaya Sabio todo este tiempo quedando bien, creandote una reputacion y prestigio, y..... que lastima, por no leer un Push. XDXDXD

Por cierto yo tb lo hacia desde el primer dia, vi push y dije coño para que sera, aun a riesgo de quedarme con el chasis de la consola aprete XD

Adios a tos
Escrito originalmente por Siko
Jajajajaja Sabio no eres el unico porque ya somos 2 [qmparto]. Ahora me entero [+risas].

un salu2



Bajemos todos juntos a los infiernos, k seamos 3 :P

Salu2.- [looco]
Escrito originalmente por KingFeniX



Bajemos todos juntos a los infiernos, k seamos 3 :P

Salu2.- [looco]


Parece k el club va aumentando XD .Este cubo nunca deja de sorprenderme [chiu]

un salu2!
Escrito originalmente por ZeusII
por cierto, en las cajas de dvd, tambien tiras parriba o pulsas en medio? :PPPPP
Pues la primera vez que vi una caja con el push intente sacar el CD de forma normal y corriente, el dependiente que me vio y como era asi coleguilla me dijo como sacarlo... XD

Escrito originalmente por MORPHEUX
Vaya Sabio todo este tiempo quedando bien, creandote una reputacion y prestigio, y..... que lastima, por no leer un Push. XDXDXD
XD tanto prestigio tenia? si lo se no lo digo...

Suerte que...
Escrito originalmente por KingFeniX
Bajemos todos juntos a los infiernos, k seamos 3 :P

Salu2.- [looco]
... no he sido el unico [+risas]
Escrito originalmente por jack daniel's
XD XD XD XD

yo lo sabia porque tengo un discman que funciona con el mismo sistema, si no seguro que tambien caigo. pero a buenas horas te enteras de como va el asunto XD XD XD

un saludo



LO mismo me pasa mi discman fucniona de la misma manera[oki]
Deberian banearos del foro!! :-O

Sois una vergüenza... No os mereceis pertenecer a esta comunidad... [hallow]


[poraki]
Escrito originalmente por Sebastronius



LO mismo me pasa mi discman fucniona de la misma manera[oki]


seguro que es panasonic como el mio.
Escrito originalmente por maesebit
Deberian banearos del foro!! :-O
Si hombre, no faltaba mas... sobrevivi a que me banearan despues de lo del mundial como para que me baneen ahora por esto... XD
No me importaría unirme a vosotros, pero he de decir ke si ke lo sabía, no desde el principio, pero un día en una revisión a fondo lo encontré...xD XD

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
No me importaría unirme a vosotros, pero he de decir ke si ke lo sabía, no desde el principio, pero un día en una revisión a fondo lo encontré...xD XD

Salu2.


Dios...

Nuestro moderata ha caido...

Que será lo proximo??

Ahora vendra Urashima y nos dira que el tampoco??

Que dios se apiade de nuestras almas...


:-P

Catetos XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Dios...

Nuestro moderata ha caido...

Que será lo proximo??

Ahora vendra Urashima y nos dira que el tampoco??

Que dios se apiade de nuestras almas...


:-P

Catetos XD

Fdo- An0n1m0


ke me meo cuñaaaaaaaaaaao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umm... ya no es sólo que se lea o no se lea el "push here", sino que al lado del hueco para la memory card hay un bonito grabado de cómo hay y cómo no hay que sacar los discos de la caja. Y a todo esto, cómo conseguíais pillar el disco por el canto? porque como no tengas un poco de uñas, cuesta un huevo y parte del otro, ya que el borde del disco queda a ras del borde de su hueco.
yo me di cuenta hace cosa de un mes, tranquilo sabio [+risas]
Sin comentarios... es para colgaros por los pulgares del palo mayor... mirad que se ve bien claro, tanto por las señales de la consola como por el manual de instrucciones ( que creo que tampoco leyó nadie, ni por curiosidad XD ).
En fin, tuvisteis suerte de no petar nada :).
Jaja, yo tampoco lo sabia, me acostumbre a sacarlos asi desde la psx, y ahora seguia con el mismo metodo [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Wip3r
Umm... ya no es sólo que se lea o no se lea el "push here", sino que al lado del hueco para la memory card hay un bonito grabado de cómo hay y cómo no hay que sacar los discos de la caja. Y a todo esto, cómo conseguíais pillar el disco por el canto? porque como no tengas un poco de uñas, cuesta un huevo y parte del otro, ya que el borde del disco queda a ras del borde de su hueco.


Creo k este tampoco lo sabe, pork habla de las cajas de los gods y no de la consola.

Yo por mi parte no lo sabía, primera noticia... y tampoco creo k sea para tanto no haberse dado cuenta....
Escrito originalmente por Wip3r
Umm... ya no es sólo que se lea o no se lea el "push here", sino que al lado del hueco para la memory card hay un bonito grabado de cómo hay y cómo no hay que sacar los discos de la caja. Y a todo esto, cómo conseguíais pillar el disco por el canto? porque como no tengas un poco de uñas, cuesta un huevo y parte del otro, ya que el borde del disco queda a ras del borde de su hueco.
XD [666] tu tb has caido... hablamos de la consola, no de las cajas, donde enganchas el CD para jugar y que hace que gire el GOD... eso, tb hace Push-Pop [666]

Pero en fin, si nuestro moderador tb ha caido ya me siento mas tranquilo... ya no somos tan escasos XD XD XD
Escrito originalmente por Sabio
Pero en fin, si nuestro moderador tb ha caido ya me siento mas tranquilo... ya no somos tan escasos XD XD XD


Claro ke si, si al final tendremos ke formar un grupo parlamentario y todo... XD XD XD

Salu2.
Pa'habernos matao. [qmparto]
La verdad es que yo lo averigue instintivamente, no se, la primera vez que fui a sacar un god aprete el jodio botoncito. [chulito]
Chicos... este hilo es muy fuerte!! [qmparto]

yo que ustedes lo esconderia... despues critican a los casuals!!!

salu2[bye]
Yo lo descubrí la primera vez q abrí la vandeja. Es instintivo, pone PUSH, pos lo pulso. No pensaba sacar el disco pero pulsé, es una fuerza superior a mi el apretar botones.
La verdad es que yo lo averigue instintivamente, no se, la primera vez que fui a sacar un god aprete el jodio botoncito.
Es que todos los discos compactos del mundo se sacan presionando el centro del soporte, o cuanto menos sujetandolo.

A mi me paso eso, puse el dedo en el eje para sacar el GOD, y salio solo.
Pues yo lo k hago es pulsar "push"con el pulgar derecho o bien con el indice,mientras cojo con los dedos indice (por un lado cualkiera k pa algo es un circulo)y pulgar (en el lado totalmente opuesto)de la zurda por los dos extremos a la misma vez k tiramos hacia afuera.El "push"no m da la total confianza

[uzi]push
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Pues yo lo k hago es pulsar "push"con el pulgar derecho o bien con el indice,mientras cojo con los dedos indice (por un lado cualkiera k pa algo es un circulo)y pulgar (en el lado totalmente opuesto)de la zurda por los dos extremos a la misma vez k tiramos hacia afuera.El "push"no m da la total confianza

[uzi]push
Asi es como lo sacaba yo hasta hace poco... y no he tenido ningun problema... es mas el GOD sale perfectamente, no hay que forzarlo ni nada (recomiendo que lo probeis para creerme)...
Escrito originalmente por Sabio
Asi es como lo sacaba yo hasta hace poco... y no he tenido ningun problema... es mas el GOD sale perfectamente, no hay que forzarlo ni nada (recomiendo que lo probeis para creerme)...


yo tb lo sacaba asi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo sí lo sabía ya que normalmente siempre que tengo algo nuevo me leo las instrucciones por si acaso.

Si no me las hubiera leido no se que habría hecho pero mirando la consola creo que lo hubiera visto.

Ta otra XD
Saludos :)

Pos eso Friki kes uno que siempre me leo de cabo a rabo los manuales de todos los cacharros electronicos que me compro antes de enchufarlos y probarlos pa enterderlo todo todo todo, y en el manual lo pone claramente y lo explica con dibujines, asi que yo no cai, de todas maneras el PUSH es bastante grande [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: tampoco es tan grave no haberse dao kuen.
y ese boton que pone Power de color gris pa ke vale?¿?¿???¿??¿??¿?

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]


Nada es coñaaaaaa, jejeje, yo ya sabia pq mi discman tb usa ese sistema, que la verdad es la polla no jodes ni la cabeza del enganche ni el cd. Nos vemos
La verdad es que ademas del push y eso yo tengo la costumbre de cojer los cd's por el centro tonces ya fue por inercia. En cambio en la mini cadena de mi hermana el cd esta suelto y se saca cogiendolo por los lados
joer pues menos mal ke me ha dado por leer el hilo por ke yo me cague en miyamoto y lo mal ke se sacaban los GOD, oh my god [poraki]

a mi me da noseke pulsarlo parece ke va a petar la cube, y despues de la experiencia con los lectores de las psx [idea]

salu2ssssssssss
Como diria una profesora mia ..... no llegais ni a muñones ortopedicos!!!! [poraki]
Bueno, es que llevo toda la vida sacando cd's apretando en el medio, me parece absolutamente increible que alguien lo haga de otra forma, es....intuitivo [tomaaa]

En fin, penitencigiate!! Asi al menos el perdon divino lo tedreis, xq lo que es el mio hasta dentro de un tiempo nada.

Saludos
Tio, Sabio, no haces honor a tu nick... [+risas] Como se puede ser tan brutito, weno tú y alguno q otro mas q he visto por aki. No visteis el botoncito de "push" o es q creiais (como tb he leio por aki) q se os iba a petar la consola al pulsarlo?? [+risas].
A mí tampoco me pasó ná de eso, más q ná xq (como muchos ya habeis dicho aki) siempre he sacao los cd´s sujetando por el centro, y tb xq leí las instrucciones detenidamente, cosa q hice, sobre tó xq pille la consola sin ningún juego...

Conclusión: leed las intrucciones cada vez q pilleis algo de esto, al menos aunq sea por encima...

Salu2 [bye]
A ver, yo siempre he sacado los CDs cojiendolo con el dedo indice por el centro, el pulgar por un extremo y el medio por el otro extremo, pero nunca aprete el Push, simplemente estiraba de los costados y al ver que el GOD salia con la misma facilidad pues no veia nada rara... y lo de Push, que quereis que os diga, pero en mi Game Cube, al menos, el boton es bastante pequeño y el Push a la sombra del rincon donde tengo la Game Cube NO SE LEE
pues nada ya lo has aprendido..... CUIDA TU GC QUE ES LO MEJOR QUE TE VA A PASAR (SISI Q LAS TIAS AL PRINCIPIO MUCHO MUCHO, PERO LUEGO.. MUCHO MUCHO DISGUSTO XD) [bad]
yo no diria nada, xqe mucha gente tiene la mania de apagar las consolas y luego abrir la tapa, cuando hay qe hacer lo contrario para qe asi el sistema pare el disco y se pueda sacar sin forzar el motor del lector. eso se lo he visto hacer a pocos.

pero vamos, no seais tan casposos, qe cuando uno sta en casa pasa de tanta mierda de meter PERFECTAMENTE y sacar PERFECTAMENTE cada disco, al rato de estar con varios juegos ya hasta a veces dejas los dedos sin qerer..
Ya se que el hilo a pasado unos dias, pero hoy curiosamente me he pillado una cube (como si fuera eso una novedad ultimamente XD , y por cierto con esta hago 10 consolas o plataformas de videojuegos en mi poder actualmente :P ).

Pues bueno, habro la tapa, y no se si sera por la iluminacion en ese momento o lo que sea, pero lo primero que veo es ese Push en el centro, que uno le da y hace push y uno se queda muy push [looco] XD XD XD
Escrito originalmente por ^Benten^
, que uno le da y hace push y uno se queda muy push [looco] XD XD XD


jajajajaja Se queda push como el bush



lo siento eso son las horas el calor y tal pero es k ma venio asi de repente
Pues que seamos 4, pues yo no me he dado cuenta tampoco.

Un Saludo. Natalie.
Escrito originalmente por seryu
qe cuando uno sta en casa pasa de tanta mierda de meter PERFECTAMENTE y sacar PERFECTAMENTE


Seryu explicame eso de estar metiendo y sacando todo el dia.... que sonaba muy bien [jaja] [jaja] [jaja] a ver si se lo aplico a mi novia XDDDDD

Bueno aparte de todo eso del meter y sacar... La verdad es que si lo pensais, esta es la primera consola que viene con ese sistema ^_^ pero aun asi.... no ver el PUSH... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
81 respuestas
1, 2