El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

1, 2, 3, 4, 57
Si es que no puede ser.

Ayer por la tarde, a las 20:00 para ser exactos, cogi a mi perrito (un boxer adorable llamado Panchito) y sali a dar un voltio porque le tocaba. Pase a buscar a un colega y nos subimos a su casa. Ya tenia la cube enchufada :-p , cuando le llamo su madre, tuvieron bronca y me dijo que necesitaba hablar y salir a tomar el aire. Pillo tambien a su perro y nos fuimos.

Fuimos al centro, y nos sentamos en una terracita con los dos canes, en plan tranqui. Llego la camarera (que por cierto estaba de vicio) y nos pregunto que queriamos, nos pedimos 2 jarritas de cerveza y empezamos a hablar...
Hora y pico despues, seguiamos alli rajando, llevabamos dos rondas y decidimos que era hora de ir a casita, pero que tomariamos "la ultima" en un bareto heavy que estaba ahi al lado y podriamos entrar con los perros.

Recalco que en ese momento ibamos bien, apenas notabamos los efectos. Pero nada mas llegar al bar, empezamos a pillar jarras de medio litro (a 2€ para el que le interese), y no salimos de alli hasta las dos y casi 2 litros y un peta mas tarde.
Llegue como pude a casita, solte a Panchito, me quite toda la ropa menos los gayumbos y me deje caer (porque con el cebollon que llevaba poco mas podia hacer) sobre la cama.

Lo cojonudo, es que hoy, a eso de las 7 de la mañana, me he despertado en el suelo del salon y completamente en pelotas [comor?] ¬_¬ ?!?!?!?!?!?!
Como narices habre llegado hasta ahi?? [flipa]

En fin, suerte que mi madre no se habia levantado aun, porque si no habria sido un apuro explicarselo todo, y me he vuelto a la cama lo mas rapido posible a seguir durmiendo la mona.

Alguien tiene mas batallitas de estas que contar?

O soy el unico degenerado al que le pasan? [tomaaa]
Creeme, no eres el único al que le pasa:

Para ser mas exactos, hace ya unos cuantos añitos, me piré con los colegas, a celebrar el fin de curso a un parque donde hicimos un botellón de escandalo. Eso fue lo de menos, porque después del botellón, nos encontrabamos en perfectas condiciones.
Siguiendo con la juerga nos fuimos de garito en garito hasta que ya no teniamos mas pelas (creo recordar que fue en el verano de COU a la Universidad, si mal no recuerdo, así que te puedes figurar como es ese verano... ) y a esas alturas imaginate el cebollón que teniamos la gran mayoria, exceptuando a todos los que ya se habian rajado antes, o muerto del sueño.

Pues con todo, no se nos ocurre otra cosa que ir a jugar al baloncesto [boing] a las pistas del instituto, pa rematar la faena (todo esto eran ya las 6 de la mañana, y comenzaba a amanecer)...

... a partir de ahi, una laguna mental hace que los siguientes fotogramas que mi mente recuerda sean los siguientes:

- Yo en la cama.
- Yo en la cama quejándome del resacón.
- Yo en el baño meando.
- Yo mirándome en el espejo del baño a ver el careto de matao que tenia.
- Yo mirándome en el espejo del baño y dándome cuenta que me faltaba la paleta izquierda, osease, el diente paletal superior izquierdo!!!
- Yo cagandome en la ostia puta intentando recordar como coño habia perdido el diente.
- Yo tan matao, que me fui a dormirla hasta bien entrada la tarde.

A partir de ahí, un tiempo en el cual me sujetaba los cigarros con el hueco que me quedó, y otro tiempo de dentista.

Ahora ya tengo mi diente de nuevo (bueno, no es el mio, pero le tengo un cariño.....) [jaja]

P.D: Despues de esto, no me he perdido ningun capitulo del Expediente X, a ver si por un casual se trataba el tema de mi diente.

P.D2: Mis amigos tampoco tienen ni puta idea que coño pasó con mi diente... creo que iban peor que yo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me partooooooo con vuestras historias!!!!!!!

a un colega mío le pasó esto...estaba to pedo y se estaba haciendo una gayola por la noche a todo esto q se quedó sobado y a la mañana siguiente entró su vieja para despertarle y según me contó se quedó sobado con la polla en la mano y toda la lefada en la tripa,bueno bueno,su vieja salió corriendo asustada :-| y él no supo que decirle a su vieja en 2 semanas,hasta q se le olvidó vamos...
Escrito originalmente por magopajas

se quedó sobado con la polla en la mano y toda la lefada en la tripa,

[burla3]
Yo tengo un par de esas...
Siempre me he caracterizado pq enganche el cebollon que enganche, al dia siguiente me suelo acordar de todo todo, excepto un par de ocasiones...
1ª Hace ya bastantes años, yo trabajaba viernes/sabado y domingo en un disco/pub de camarero...muchas veces al cerrar (a eso de las 4 o las 5) nos ibamos los compañeros a tomar la ultima por ahi...
Bien pues yo recuerdo estar trabajando ese sabado, tomando mis copas como siempre...y lo siguiente que recuerdo es despertarme con una resaca de la ostia...mirar a mi izquierda y ver en la cama una tia que no habia visto en mi puta vida y mas fea que un pato mareao, levantarme asustao sin decirle na...intentar situarme a ver que habia pasado...pero no habia manera...asomarme por la ventana y no tener ni puta idea de donde estaba...vestirme, coger las llaves del coche y bajar a ver si lo veia (la otra durmiendo mientras) encuentro el cohe y de repente veo la playa...estaba en la manga, a unos 60km de mi casa ¬_¬ yo flipando en colores, la cabeza que me estallaba, encima eran las 4 de la tarde ( hora a la que volvia a entrar a currar, era domingo) arranke y me volvi a murcia cagando leches, una vez en el curro pregunte a los demas que habiamos hecho, y no habiamos hecho nada...nos tomamos una copa al terminar y cada uno había tirado pa su casa...muchos años despues todavía no tengo ni puñetera idea de ke pasó, ni de kien era esa, ni de como me la encontré ni na de na...y es una sensación muy desagradable, nunca me había pasado eso de no acordarme de nada...

Y la otra es que llegué con un cebollon del 15 y me desperté sentado en el water en bolas, me había quedado sobando ahi...pero bueno esta es mas facil imaginar que pasó [tomaaa]
El alcohol causa amnesia y otras cosas que no recuerdo

[+risas]
alucinante, k risas me e echado !!!

salu2
lo siguiente que recuerdo es despertarme con una resaca de la ostia...mirar a mi izquierda y ver en la cama una tia que no habia visto en mi puta vida y mas fea que un pato mareao, levantarme asustao sin decirle na...intentar situarme a ver que habia pasado...pero no habia manera...asomarme por la ventana y no tener ni puta idea de donde estaba...vestirme, coger las llaves del coche y bajar a ver si lo veia (la otra durmiendo mientras) encuentro el cohe y de repente veo la playa...estaba en la manga, a unos 60km de mi casa


... y pensaba que lo mio era un expediende X.... la ostia ¬_¬
Recuerdo una anecdota de mi primer añito en la universidad... (Ains!! X-D que recuerdos mas monos) Era el sabado antes de semana santa, y estaba yo en mi residencia en Lleida, dandome la ducha matutina, para despues coger el autobus a Huesca, y me decia a mi mismo "tio, hoy no beberas nada de alcohol, que ultimamente te has pasado bastante, y seguro que le viene bien a tu maltrecho cuerpecito..."

Llegue a Huesca, y cuando sali con los colegas, les deje bien claras las intenciones desde un principio. Su reaccion no pudo ser mas previsible... cachondeo padre a mi costa, que tenia una reputacion que matener y esas cosas.

Hasta las 00:40 todo marchaba de puuuuta madre, yo no habia probado el alcohol y estaba pasandomelo de vicio, pero (siempre hay un pero en este tipo de historias) aparecio un colega que acababa de llegar de USA, y el tio iba tan ciego, que nada mas llegar ya me quiso invitar a un trago. Yo me opuse todo lo que pude, y al final, la sensatez se impuso, me trinque mas de medio litro de martini con wodka en cuestion de 15 o 20 segundos. Alli estaba yo, plantado como un machote, tras ingerir casi alcohol en estado puro, y habiendo contentado al colega, eso era felicidad.
3 minutos mas tarde la noche acabo para mi... Lo siguiente que recuerdo fue levantarme en mi casita, con un dolor de cabeza lacerante y profundo, y la extraña sensacion de que "algo" habia pasado. Cuando llame a mi mejor amigüita para contarle que era lo que habia pasado, un colega me lo conto.

Nada mas pillar el cebollon, me hacerque a la tia mas (o de las mas) fea del local, y en cuestion de segundos me estaba dando el lote con ella, alli delante y sin pudor. Por lo visto, le deje todo el cuello lleno de chuponnes, y luego nos fuimos a su casa. Gracias a dios, no se aprovecho de mi, y digo aprovecho,porque estaba en un estado lamentable.

Pero aqui no acaba la historia, habia quedado con la individua, el Miercoles santo, y de esa cita si me acordaba. Husca es tan pequeña que es dificil desaparecer cuando uno sale de marcha, asi que me arme de valor, y de mucho alcohol (montamos una fiestecita en casa) antes de salir, y habia quedado con ella a las 00:30. Asi que a la 1 saliamos de mi casa borrachos borrachos, fuimos a dos locales a seguir bebendo y por ultimo, un amigo me presento a su hermana, y me acabe liando con ella (esto no lo repito en mi vida) justo en el bar de al lado donde habia quedado con la otra. Taba yo dandome el lote, cuando noto la presencia de tres tias mirandome Oooh "Queeee... te lo estas pasando bien?" Yo no tenia ni puta idea de quienes eran, pero ella me conocian. "MJ te ha estado esperando y no has aparecido" Realmente estaba en un apuro, pero como estaba borracho, me dio igual. Me parece recordar que las mande a la porra o algo asi.

A esas alturas, mis colegas no dejaban de meterse conmigo por haberme liado con semejante enjendro, y lo mejor es que no sabia como era ella, porque siempre la habia visto tan borracho que luego nunca recordaba nada.

Llego el Sabado noche, acabamos con los restos de alcohol de la fiesta del Miercoles, asi que ya sali de casa fino fino, fuimos al bar de rigor, y alli segui bebiendo como si me fuera la vida en ello. Cuando ya no podia aguantarme mas, me fui al baño a mear, y al salir [noop] SORPRESA!! MJ estaba delante mio, tapandome el paso, y con cara de mala ostia (la tia tampoco es que tenga buen caracter...) al parecer estuvimos hablando casi media hora (eso siempre segun mis amigos) pero para mi fueron casi 30 segundos lo que duro la conversacion. Se acabo marchando, y llegue yo ciego y triunfante a donde estaban los amigotes. Lo unico que se me ocurre decir fue"Tios, creo que voy a volver a liar con ella" a lo queuna amiga me engancha por la camisa y me dice "Pero que dices tio, ¿le has visto la cara? Es horrible (aqui matizo q la valoracion la hizo otra mujer, asi que ello da validez a mi argumento de que era fea fea fea)"
A lo cual respondi "Tia, los hombres pensamos con dos cosas, el cerebro y la polla, y en estos momentos estoy pensando con la polla" (aqui vino la pausa dramatica para meditar sobre lo que habia dicho) "Buf!! que ciego que voy, me voy a beber a la barra..." y me fui a seguir bebiendo tan tranquilo.

Anexo:
-Tias, no os fieis nunca de un tio borracho, son asi, lo digo de primera mano.
-Tios, en nombre del alcohol se cometen muuuuchas estupides/locuras/burradas, no os arrepintais, aprended de ellas (mas que nada porque aun no existe una maquina del tiempo para rectificar).
-No supe como era MJ hasta casi 4 meses despues, que me la encontre al principio de la noche, sin haber bebido aun (todavia me arrepiento de no ir ciego) y fue un shock.
-Si mi abogado me pregunta, siempre reconocere que fue porque iba borracho, muy borracho, borrachisimo.

PD: Espero que nadie se mosquee con esto. Si es asi, lo siento, no es mi intencion.
JAjajaja que buena historia reverendo :p :p :p :p
La gracia de este hilo esta en que la gente cuente sus batallitas...

A mi solo me queda una historia mas que contar antes de que caiga en el olvido.
Situación: cuando yo tenia 17 o 18 años (tampoco hace tanto, eh?)
Lugar: las fiestas de mi pueblo, en su último fin de semana.
Hora: mas o menos las 11 de la noche.

Con todo, nos vamos un colega y yo a dar un pirulo de tranki, porque el resto de amigotes se habían ido ya de vacaciones con sus padres, y solo quedábamos los dos, y teniamos ya un cuerpoestufa del resto de la semana que pa qué.

En eso que nos vemos a una amiga mia, que por cierto estaba muy buena, con sus amigas, que pa mas detalle estaban mas buenas todavia. Nos dice:
- ¿que haces por aqui?
- pues ya ves... de tranki
- ¿os quereis venir con nosotras a tomar algo? Vamos a hacer un botellón (cuando el botellón en Madrid no era ilegal)
- Bueno, pero poca cosa, que estamos de tranki...

Mi amigo, que es un armario ropero de tocho que es (dato importante), se empieza de buenas a primeras a volverse loco, porque ve una botella de Lagrimas de Jabalon... una puta botella de Lagrimas de Jabalón que a la larga, ya vereis, fue mi perdición.

Empezamos a beber, mi amigo empieza a pasarse con las Lagrimas de Jabalon, el wisky y la ginebra (buena combinación, verdad?) y yo medio haciendome a una morenaza que te cagas.... a todo esto, yo de tranki.
Llegan las 2 y pico de la mañana y levantamos el campamento base de bebida, y nos disponemos a ir a la feria todos juntos (yo con mi morena), cuando mi amigo, se comienza a "sentir indispuesto".. mecagonsuputamadre cada vez que me acuerdo [enfado1]

Nos piramos a la feria, yo engatusando a mi morena, de tranki, y en esto que mi amiga me pregunta "¿y tu amigo?".... "¿y sus muertos?" pense yo, que me empezaba a imaginar el pastel.
Miro patrás, y me encuentro a mi amigo a unos 30 metros tirado en el suelo boca arriba... "id vajando a la feria que ahora os cogemos nosotros, si eso, ya... " fueron mis ultimas palabras a la morena, porque la siguiente vez que la vi estaba enganchada del brazo de un maromo que parecia un geyperman. [decaio] Reconozco que eso fue lo que mas me jodio de todo.

Me piro a por mi colega, le levanto y me dice "que pedo, tio que pedoooo".... "pero que hijoputaeres" le conteste amigablemente, y yo de tranki.

Situación: de pronto me encontré sujetando por la espalda a un colega de 1,95 metros, 110 kilos y una torrija tan grande que no era capaz de caminar en linea recta... ERA COMO TRANSPORTAR UN FRIGORIFICO SIN RUEDAS, OS LO JURO!!!
Pocos metros despues, mis manos notan una extraña liberación que no era propia del momento, a la vez que mis piernas notan un colchon blandito en el cual se posaban mis pies, acompañado todo esto de un sonoro ¡BOOOUMMM! ¬_¬
Si, justo lo que estais pensando, era la mole de mi colega desplomado en el suelo, caido de boca y yo encima de el pisoteandole (me dieron ganas de seguir, pero por las represalias...) [jaja]

Justito, justito, el muy capullo se desplomo a 3 metros de donde se encontraban los de proteccion civil. Con el ruido, imaginar, fueron como balas, me bajaron de su espalda, y me dijeron "¿que ha bebido"? "Lagrimas de jabalon ¬_¬" , respondí yo, de tranki...

Lo metieron en la ambulancia, lo llevaron al hospital y le cascaron una B-12 a que se le pasara el torrao [borracho] . Todo esto casi las 4 de la madrugada.
Y lo mejor era que a la mañana siguiente, mi colega se iba de viaje con sus padres a Asturias, pero yo de tranki, me fui a su casa, desperte a sus padres con dos cojones, y les dije "su hijo tiene un pedo de tres pares de cojones, y esta en el hospital, ea!!" Bueno, no con esas palabras, pero casi.

No recuerdo muy bien como, pero me camelé a los padres diciendo que nos habian dado bebida la gente de las peñas (lo tipico en estas fiestas), y que a mi amigo le habia sentado mal, y no se que ostias mas. Todo esto yo de tranki...
Se lo tuvieron que tragar de lo lindo, porque años sucesivos sus padres nos prevenian cada vez que ibamos a las fiestas "no tomeis bebida de las peñas, que le hechan droga" [qmparto]

Y alli estaba yo, a las 5 de la mañana de vuelta a casa, con mi amigo en el hospital con un coma etilico, sus padres acojonados por haberles despertado a media noche, y yo sin mi medio morena hecha ya.... pero eso si, fue un dia de tranki. [jaja]
Cojonudo, si señor. Menos mal que existe el alcohol como fuente de anecdotas, porque sin la mili, a los tios nos han jodido el 75% del repertorio.
Seguro que la peña tiene mas... a mi solamente me queda una, que no es poco, gracias a Dios... :Ð

A ver si os animais, y contais las vuestras!!!

P.D: Reberendo... con lo tuyo es que me he despollao, tio.
Bueno, la próxima vez que te pase recuerda el vídeo ese de Bon Jovi del tío que es pillado con las manos en la masa .
Recuerda que te han atracado, tirado al mar y encarcelado pero el caso es que iba a haber un terremoto y estabas esperando a que tu magíifica vecina aterrizase en un lugar comodo :).
El unico despollao era yo en el suelo del salon a las 7 de la mañana...

PD: Si esta noche me animo, os contare la ultima que recuerdo.
De esta hara, como 3 añitos...

Situacion: En mi camita, el dia despues del ciego.
Hora: Ni idea, pero tarde, muyyyyyyyy tarde.
Hechos:
Me desperte, y vi que estaba durmiendo en una posicion poco anatomica. Me explico, mi cama estaba pegada a la pared, y yo estaba pegado a la pared, durmiendo de lado, pero intentando apollar todo el peso posible sobre la pared para tocar lo menos posible mi cama. ¿Por que? Pues porque al despertarme, me di cuenta de que estaba toda la cama empapada. Pegue un brinco y me levante alarmado. "Ostias!! Ha que me he meado encima del ciego que llevaba?" Retiro la manta, y veo aliviado que no esta manchado de amarillo, que no huele el colchon, y que la mancha de humedad era demasiado grande para haber sido probocada por una meadilla. Pero aqui empezo el misterio. Para variar, solo llevaba una camiseta puesta (lo mio con aparecer sin gayumbos de forma misteriosa es algo de expediente X). Mire al suelo, y vi algunas prendas de ropa empapadas de agua.
Sali de mi habitacion y mire el cuarto de baño, estaba revuelto, de haberse duchado alguien.
Para finalizar mi investigacion, interrogue a los compañeros de piso. Les pregunte a ambos si se habian duchado esa mañana o la noche anterior, en ambos casos la respuesta fue negativa.
Me sente en la silla, despues de ponerme unos gayumbines, que eso de sentir "tanta libertad" como que no acaba de convencerme, e intente razonar que era lo que habia ocurrido, valiendome de las informacion que tenia.

Conclusiones:
Llegue con una mierda intensa, para variar. Me quite toda la rope salvo los gayumbos y me puse la parte de arriba del pijama. En algun momento de la noche, deberia de sentirme tan jodido, que solo se me ocurrio darme una ducha con toda la ropa puesta (de aqui surgen las pruebas A y B, mis calzoncillo y la parte del pijama mojados), y sin secarme, me pongo el pantalon del pijama (prueba C) y me hecho a sobar. Despues de pasarseme el sofocon, tengo frio, asi que me quito el pantalon, me pongo la camiseta (que era lo mas probable que tuviera a tiro y seca), me pego a la pared para no tener frio porque el colchon estaba empapadisimo, y sigo durmiendo tan tranquilo, para despertarme horas despues sin recordar nada de lo sucedido.

En fin, si no me pasa a mi...

PD: A ver si la gente se anima y cuenta sus anecdotas, que seguro que si nos reiremos muchisimo.

PPD: Gracias a los que han aportado algo a este hilo.
Ei, ahora me siento mal por no ser un borrachuzo y no poder colaborar en este hilo, y es que nunca he pillado un cebollón de estos de no acordarme de nada, pero me he despollado con las cosas que os pasan.

A ver si la gente sigue posteando.
Bueno, pues yo, pese a beber más q los peces en el rio, solo he tenido una de no acordarme, pero la situación fue muy bonza.
Situemosnos:
Puerto Sagunto, 22 de Junio del 2002, casi ninguno de mis amigos queria salir esa noche, o eso o se iban de cenas de clase y tal, por ello no compramos bebida sino q mi amigo turbo y yo decidimos coger de nuestras casas, yo whisky y él red bull. Total q voy al mueble bar y pillo una d la cesta de navidad de mi hermana, nos vamos a privar y tal, media botella de whisky cada uno. A continuacion nos vamos a una zona d garitos llamada puerto ocio y voy a un pub q era d unos amigos (y q me salia todo gratis) y entro y zas!!!! camarera nueva!!! Increible, bellisima!! total q me pase toda la noche en la barra bebiendo (y pagando, me gasté minimo 50€ en cubatas). Hasta aki normal.

Puerto de Sagunto. 23 de junio 8 de la mañana. Entra mi padre en mi habitacion: y el coooooooche!!!! y yo entre el ciego q aun llevaba (habia vuelto hacia escasos 20 minutos) y entre q estab soñado y ya de normal no me entero se ve q le dije algo de control. Total, q mi padre se creia q me habia parado al guardia civil y se me habian llevado el coche (tenia mi coche por entonces 6 meses) empezaron a interrogarme y yo estaba totalmente incosciente, contestaba pero sinningun sentido, al final mi hermana oyó los gritos y le dijo a mi padre q ella sabia dnd estaba el coche, fueron y lo recogieron.

Esa tarde me contaron q casi le parto la cara al novio (por ese entonces) de la camarera, pero q al final se me llevaron.

Esta es mi única historia personal, pero tengo alguna q SI q hacen gracia de mis amigos, iré posteandolas.
menudas historias tios!!! a ninguna tia le ha pasado cosas d estas..??? a mi no....[ayay]
Reverendo tio, lo tuyo es de pelicula!!! [looco] [looco] [looco]
como que no. Solo con un exceso de ingesta de alcohol por tu parte, y despues de muchas noches de intentarlo, seguro que acabas con tu propia historia.

CCC: Curso de DEJA-VUS provocados por el alcohol.
Ponientes: ReVeReNdoCaBrOn. Doctorado en la universidad de Justerinni&Brooks.

jejeje...
Mirad esta web...es de unos kolegas


http://www.kavl.tk
algo lentilla cargando es... [beer]
salaete , ya te vale..
¿estas tarado o que?
Conduciendo, no solo bebido , sino con una taja del 15..
¿esta loco o solo eres un suicida?

no es solo que te puedas matar, es que puedes matar a otro !!!

a ver si recapacitais tu y tus amigos y NUNCA cojeis el coche cuando bebais.

mis colegs y yo en eso somos INTELIG
ENTES.
EL que conduce no bebe. Asi de facil.
Un dia coduce uno y otro otra persona.
Te evitas problemas y ganas de matarte.....
(PD :lo mismo pa los que tomas drogas, quien se droga no conduce aqunque mis colegas no tomn drogas...)
os voy a contar una historia que no se si es de verdad o me la dijeron de cachonde...

Nos situamos en Nochevieja del 2002, aki en mi pueblo la cuestion es reunirse todos los amigOs en un almacen y comer, cenar y beber... y luego irse a la plaza y a los graritos de fiesta.
Pero el orden no es ese exactamente, 1ºComer, 2º beber y 3º4º5º... Beber.

Son las 5 o 6 de la tarde yo ya voy ciego total y nos piramos a dar una vuelta a los garitos hasta las 9 que volvemos y "cenamos" (bebemos más). A la 1 o las 2 nos vamos a los garitos y tal la noche pasa normal yo adobao pero no muy grave y tal...

Al dia siguiente o los 2 o 3 dias no me acuerdo estamos en un Garito con unas amigas y me dice una, que ayer te divertiste eh? y yo flipando en colores [boing] ¿¿Qué?? si si... eso me dijo mi hermana... y yo mas flipando todavia... :O :O

al final me dijo esta chica que iba a preguntarle a su hermana que habia pasado pero yo no me acuerdo de nada y mis colegas dicen que yo no hice nada...

Resulta que me habia liado con una amiga de su hermana o algo...

yo no se si fue una broma o ke? luego le preguntaré algun dia..

saludos
Bueno... despues de todo el fin de semana fuera de combate, os tengo que explicar que mi baja no ha sido voluntaria, sino provocada...
Despues de AÑOS, repito, AÑOS, sin beber, resulta que el viernes me piro con mi novia a tomar una cañita, empecé a contarle lo de este hilo, bla bla... otra caña... bla bla... joder que comenzamos a las 8 de la tarde y salimos de la cerveceria 5 horas despues, con 5 Piraat y 4 Grimberguern tostadas cada uno (el que conozca esas cervezas sabe de lo que hablo...)
Y no es que sea mucho (que si lo es...) pero es que repito, hacia AÑOS que no bebia.

El ciego como podeis imaginar es monumental. Solo recuerdo fotogramas que, en esta ocasion, son:

-Yo duchandome en casa de mi novia con agua HELADA ¿? ein?
-Yo despidiendome de mi novia
-Yo bajando a mi casa haciendo mas SSSS que una etapa de montaña en el Tour de Francia
-Yo tumbado en la cama y la habitacion sin pararse... (que hijaputa, cuando mas lo necesitas, es cuando la habitacion menos quieta se queda... [sonrisa] )
-Yo despierto a las 6 de la mañana, con la cabeza empapada de agua y metida en el fregadero de la cocina.
-Yo, con la cabeza empapada, dandome cuenta que tenia el pantalon corto del pijama del reves... y encima los gayumbos del derecho!!! :? :? (eso creo que por mucho que piense, no voy a conseguir aclararlo...)
-Yo destrozao hasta el dia siguiente...

Muchachos, el alcohol es mu malo, mu malo....

Si me veo con tiempo, os cuento la ultima así mas o menos buena. No era yo el perjudicado por los efectos del alcohol en mi persona, pero al igual que contaba en la 2ª historia, me vi prejudicado por el alcohol estando sobrio (daños colaterales, creo que los llaman por ahi...) X-D
Una noche e nuna discoteca un amigo se tomaba tubos de chartre verde (algo a si ) El tio pilla nos dice q se va a mear a las 3 de la madrugada y eran las 5 i no abia benido.
no pusimo a bucarlo y al cabo de un rato viene q se abia quedado dormido en la taza de el bater [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por wifly

no pusimos a buscarlo y al cabo de un rato viene q se habia quedado dormido en la taza de el bater [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una vez mas, la experiencia nos enseña...
En este caso, q contra el insomnio, lo mejor, una borrachera en el bater. El alcohol combinado con el marmol provoca un efecto somnifero brutal (como q si te quedas leyendo mucho rato, se te duermen las piernas a base de bien).

PD: He corregido las faltas ortograficas de lo citado. Me dolian a la vista.
No os ha pasado nunca ke al despertaros al dia siguiente, tengais algun moraton o algun arañazo y ke no os acordais como os lo habeis hecho?
A mi si ke me pasado.
Ayer mismamente pillé una buena y esta mañana me he levantado y tengo en las costillas un moratón. :? Ni puta idea de como me lo he hecho.

P.D.: me cuesta mucho poner cosas consecuentes [tomaaa] NO BEBO MAS
repetimos: si bebes no conduzcas ¬¬

y bueno, reverendo,el curso CCC ese... visto lo visto m lo voy a pensar muy mucho :P
Pocas opciones tienes...
Estamos de fiesta mayor aqui [beer] en Huesca y estamos acabando el Master en Deja-vu [beer] provocado e inducido.

Las plazas para el proximo curso se abriran en Septiembre, por si te interesan. [beer]
Pos yo os voy a contar una de mi prima, pq es la más graciosa q recuerdo...

TEndríamos 16 años, y tabamos en el pueblo, mi prima, es la típica q nunca y digo nunca bebe nada, pero ese día no sé pq, la fui a buscar para volver a casa juntas, cuando me la encuentro borracha perdida...... el problema está en q mi prima por aquel entonces pesaba 20 Kg más q yo, pero me armé de valor y la llevé tol camino, claro no sin caernos un par de veces. Cuando por fín llegué a casa, y consegui subir los 30 escalones q nos separan de la puerta, coge la tia y me dice q quiere un trago de coca-cola, pa animarse ( creo q es lo único q dijo en to la noche) traté de convencerla, pero empezó a gritar, y por miedo a q se despertasen mis abuelos, la di el bote de coca cola, y unos cheetos, q vio en la cocina y se le antojaron....

TRas esto, la metí en la cama, (con la ropa puesta, botas incluidas) y me acosté, a eso de las 10 de la mañana, me despierto sobresaltada al oir a mi abuela gritar,¡¡¡¡¡¡¡¡santo dios!!!!!!!.... miro hacia la cama de mi prima, y me la encuentro boca arriba, con el pecho lleno de cheetos de un color extraño q por supuesto no habían aguantado en el estómago más de dos horas, y las manos metidas entre el colchón y el somier ( q era de esos antiguos de muelles), os podeis imaginar como tenía las manos de heridas.......

La despertamos, y solo se le ocurre decir, menudo terremoto hubo anoche, me agarré al colchón pa no caerme, y menos mal q lo hice, pq hasta he devuelto del mareo........ [tomaaa]
otia pero para flipar es alchol y tate eso es morta eso es ufffff [beer] [beer] [fumeta]
Poz ahi va mi ultima experienzia (por lo menos asta este sabado)...


La kosa empezo kon un boteyonzito en la playita kon un fleje de gente y tres boteyitas (la mayoria kasi no bebieron xk no les gustaba lo ke kompramos una de ballantimes, una de john Haig y una de ron...)


Pos total ke empezamos a beber y el bobito del grupo keria beber y no se le okurre otra kosa ke pedirme ke le aga un koktel molotov de los mios mezklando las tres bebidas XD xo el xaval no la keria y no era plan de tirar las kopas.... total, ke ahi me veis, kon mi ballantimes kon seven up en una mano y mi koktel molotov en la otra XD y bebiendo komo un kondenao... y komo me gusto la kosa, pos segui aziendolo XDXD pa ke kambiar.


Despues de mas de 11 kopitas entre pexo y espalda empiezo a sentir la rotazion de la tierra y a marearme un poko... xo kon otro wiskiyo se me paso

akabamos las tres boteyas y nos rajamos de ayi a eso de la 1 y media, nos amos pa un pub a bailar un ratejo asta ke se aga la ora de ir pa la disko... y ahi empieza lo jodio de la noxe... despues de despedirme de una amiga (ke por cierto ke kulazo tiene) me doy la werta y ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! ninguno de mis kolegas estan x ahi... asta ke a lo lejos diviso a Franki Jackson... (mas ke na x la kamisa rosita ke yevaba [qmparto] )total, ke empiezo a korrer pa onde taba el tirando toas las mesas y siyas y gritando komo un kabron XD... total ke al final se meskaparon... y yo intente pensar... lo intente de verda... si bajo por estas eskaleras los kojo antes... meeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccc kraso error, na mas salir al aparkamiento zas un kolgao ke no abia visto en mi korta xo azarosa existenzia va y me invita a beberme par de tragos kon el... estando ayi su novia y pasando de eya empezamos a beber...


ahi a partir de ahi solo makuerdo de pekeños pero intensos detayes...


aparezko en un otel a kasi 4 kilometros de mi kasa... entro en la rezepzion y le pego tal patada a una siya ke abia ayi ke el estampio lo oyeron tos los klientes....

me veo montado en un koxe kon el tio este aziendo rally en mitad de un barranko...

aparezko en otro otel, saltando la barrera del segurita y korriendo komo kabrones a eskaparnos saltamos una vaya y kon tan wena suerte (por mi parte al menos) ke kaigo enzima del nota klavandole la rodiya en mitad de la espalda dejandolo ayi tirao korriendo pa salvar mi peyejo....

despues me akuerdo de ke mi madre me kita la ropa (el pantalon yeno de awa y arena y la kamisa yena de sangre... a saber de kien...)

y lo mas grazioso, a las 10 y algo me yama una tia kon numero okulto ke si iba a akudor a nuestra cita esa tarde... klar klaro jejejejjee ni zorra de kien era... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]





lo dixo no bebos mas..................... asta este sabado X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
mmmm fuiste a la cita o ke¿? [poraki]
Escrito originalmente por Gonzete
mmmm fuiste a la cita o ke¿? [poraki]




si no sabia ni onde era... tas loko y si me enkuentro kon una komo la del kompañero y me da un shock? o a lo mejor estaba asta wena y to la warriya esa... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
aldeano, protegido, en cuanto t pille t voy a echar una bronca del copón ¬¬ [enfado1]

(repetimos: si bebes no conduzcas)
Escrito originalmente por Campanilla
aldeano, protegido, en cuanto t pille t voy a echar una bronca del copón ¬¬ [enfado1]

(repetimos: si bebes no conduzcas)





por ese entonzes no eras mi protektora XDXD xo ya me porto bien [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]










y yo no konduzia era el pringao ese, ke por cierto, no e visto mas XDXD
Escrito originalmente por Delkicio
No os ha pasado nunca ke al despertaros al dia siguiente, tengais algun moraton o algun arañazo y ke no os acordais como os lo habeis hecho?
A mi si ke me pasado.
Ayer mismamente pillé una buena y esta mañana me he levantado y tengo en las costillas un moratón. :? Ni puta idea de como me lo he hecho.

P.D.: me cuesta mucho poner cosas consecuentes [tomaaa] NO BEBO MAS


Hace dos años me raje una mano en las fiestas de mi pueblo y no me di cuenta hasta el dia siguiente que tenia la cama llena de sangre y me dolia un monton.

Nada mas levantarme fui directo al hospital y me dieron 5 puntos en la palma de la mano.

Lo mas gracioso es que a dia de hoy ni yo ni mis amigos sabemos como me hice ese corte ein?
Pues yo todavia no he tenido ninguna experienciade tal calibre ( y no quiero tenerla...) pero me he dado cuenta de que en esto de las cogorzas eres amigo de todos (hasta charlaba con mi vecino que es un capuyo) haces sublimes gilipolleces y aburres a un santo ( y a dos tambien) acabas volviendo a casa con gente que ni conoces (hasta ese momento) mucho mas tarde de lo normal (o de lo correcto) y al dia siguiente el agua es como el nectar de la vida ;)

Beber no es sano, pero por muy mal que quedes, es sublimemente divertido :-p

Saludos!
Ke buen HIlo, yo es ke kreo ke cada finde os pondre lo ke me pasa pq cada finde acabo tocao. Os contare el mas reciente.

Viernes 15, Yo mis amigos y unas cuantas xicas estamos en un bar tomando algo y nos da por irnos al costa caribe en Port aventura por la noxe, una promocion de las 23:00 a las 3:00, piscina y cubatas, sabia convinacion. Pues bien solo llegar alli me voy directamente a la barra a por combustible, acto seguido me voy al jacuzzi con una amiga, total ke se ve ke a ella esto del alcohol le afecta muxo, pq fue entrar en el jacuzzi y tomarnos el cubata ke la tia se puso muy "simpatica" por decirlo de alguna manera, bueno total ke despues fuimos por otro y despues otro y otro y otro, en total 5 o 6 cada uno, hasta el punto ke al final el jacuzzi parecia una peli porno, tooo lleno de parejas babeandose mutuamente y nosotros en medio en un plan mas porno, el problema vino cuando el socorrista dijo ke se habia estropeado el jacuzzi y teniamos ke salir, juer eramos 8 en el jacuzzi, de los cuales 4 eran tios, imaginaos, las 4 tias ya habian salio del agua ke nosotros no nos moviamos, el socorrista cagandose en tooo pa ke salieramos y yo to borraxo hablando con los otros tios y diciendonos ke era imposible salir del agua con la trempera ke llevaba. Total ke al final use a mi amiga de escudo humano, me abrace a ella y fuimos andando hasta la piscina principal.
Fue muy caxondo, despues me pregunte ke ande tavan mis amigos y los vi tirandose de cabeza desde el 2 piso del costa caribe, si señores, 3 tios expulsaos del costa caribe por animales, y ke borraxos ke iban tambien, total ke al final me kede yo con 4 tias y no se me ocurre na mas ke pa bajar la trempera ke ir a por otro cubata y meterme en la piscina principal solo y apartao, cuando por fin me trankilizaba me viene un pelao d'estos con tatuage y pendientes y l da por tirarme agua en el cubata, me caguen to casi me lo cargo, yo soy la persona mas trankila ke hay, pero es ke a los pelaos sobraos estos no los soporto. Total ke lo amenace con escarcharle la cabeza( ni puta idea de lo ke es escarchar, pero suena bien), le dije " como me vuelva a entrar una sola gota en este cubata, te escarcho la cabeza", juajuajua, total ke el tio pos no debia tener ganas de mal rollo o algo ke me dijo "tranki tranki, ke ha sio sin kerer". Despues a las 3 nos fuimos a la playa a bañarnos y la xica con la ke estaba me tuvo ke llevar el coche hasta la playa de lo mal ke tava. Despues me recupere un poco, suficiente pa conducir y llegar a casa, pero no lo suficiente para aparcar bien el coche, lo deje enla eskina de mi casa en doble fila, conclusion por la mañana me salgo a la terraza y veo mi coxe aparcao en medio de la calle porke los coches ke habian a mi lado ya no estavan. ke mal rollazo.

Ya sus contare mas tragedias de estas pq por desgracia cada finde me pasa algo.Un saludo
Resulta que en COU, todos los años, se hacia una mini excursion de 3 o 4 dias a Salamanca, Avila y Toledo, y obviamente fuí.
El caso es, que llegamos a Toledo(me parece), y tras estar de excursion por alli, al llegar al hotel a eso de las 7 de la tarde, la profesora encargada nos dijo que nos queria ver a todos en el autobus que salia a las 8:30 de la mañana, hasta esa hora teniamos libertad absoluta...
Para ser orginales, salimos de fiesta, nos metimos en un bar todo el grupito (que seriamos unos 15) y todos a pedir litros. Al cabo de una hora o poco mas, aparecen dos amigas que habian conodido a dos tios, y que uno de ellos tenia coche y nos llevaba a una discoteca a todos (si que tenia moral el pavo ese), asi que accedimos.
Estaba yo en el coche, mi cabeza pegada a la ventanilla para que no se me cayera, cuando noto que me agarran, me la giran y empiezan a darse el lote conmigo, recalco que se dieron el lote conmigo porque con la mierda que llevaba no era capaz de hacer nada de nada, pero tarde muy poco en recuperarme, muy poco.
Nos dejaron en un parque de por alli, y nos pusimos a hacer cositas (muy lights por eso, no penseis en el canal+ el viernes por la noche).
Cuando vino el colega a buscarnos, nos llevo a la discoteca con el resto de la gente. Entre emocionado emocionado emocionado y cuando vi a mis colegas, pille al que era mas amigote, y aprovechando que teniamos que mear (el alcohol es diurético, o al menos lo parece...) le conte lo que habia pasado y demas, pero como iba tan pedo, me sente en la taza del WC porque estaba limpia y con la tapa, pero al levantarme, se cayó (juro y rejuro que se cayó sola) y al salir, estaba un segurata nos pidio que le acompañaramos, a lo cual accedimos muy gustosamente, y el muy hijoputa nos largo del local, ¡¡¡SIN NISIQUIERA VER EL SPREPTEASE INTEGRAL QUE HABIA PROGRAMADO!!!
El caso es que estabamos los dos, borrachos hasta el infinito, a unos cuantos km del hotel, y lo único que le digo al colega es "Tio, saltamos esa valla, subimos la cuesta y estamos en el hotel".
Dicho y hecho. Que dificil es saltar una valla borracho, pero la saltamos y caimos en el recinto de una nave industrial, lindante a la autovia, pero ibamos tan borrachos que no no enteramos, y cuando iíbamos a saltar la segunda valla, la cual daba daba directamente a la autovia, se nos ocurrio pensar que a lo mejor habia algun perro guradian por alli, nos emparanoiamos, y empezamos a correr y a gritar, huyendo hacia la discoteca otra vez, y al volver a saltar la valla, cuando estaba en lo mas alto, no se como pero me escurri, y me meti una ostia de campeonato. Acabe en el suelo, quieto, sin dolor gracias al alcohol y el amigo preguntandome si estaba bien. "De puta made tio, estoy comodisimo..."
Al final salieron el resto de amigotes, nos llevaron de vuelta al hotel y logre dormir por lo menos una hora.
Poco mas que añadir, solo que cuando baje a desayunar, cogi una madalena, y cuando abri la boca para morderla, me empezo a doler... Tenia agujetas en las mandibulas, por haberme estado enrollando con la tia esa!!!!

En fin, fue un gran viaje, me lo pase muuuuuuy bien.
Andaba yo de último día de feria... era un 10 de agosto de este mismo año a las 6:30 de la mañana del lunes posterior... Pa el que conozca esto, estoy de vacaciones en San Roque (Cádiz) y hay una tradición llamada "Toro del Agüardiente" donde a la entrada de la plaza de toros te ponen una mesa de unos 1,5 x 2,5 m lleno de chupitos de agüardiente gratis con el consecuente estado posterior a toda una noche de juerga y una mesa gigante de alcohol gratis [looco]

Musho, musho alcohol pa dentro sin medida ninguna y contando también nuestra afición por otras cosillas [fumando], a la hora del encierro estabamos en un estado más que lamentable [lapota], en eso que a un colega mio le da la picá de comprarse una camiseta del evento que por lo poco que pudimos entender de sus balbuceos daba musha calor y era mu fea (esto último creo que es consecuencia de su inhibición ya que se la puso al revés e invertida [borracho] ). A la media hora se da cuenta de como llevaba la camiseta ya que las brigadas de canis de la zona (más conocidas como troles del aguardiente por sus camisetas rojas fosforito con vasos de aguardiente con cuernos [chulito] ).

Terminó el encierro, el toro no nos pilló afortunamente aunque no sabemos como... Volviendo a casa el susodicho comprador de camisetas se percató de que la camiseta había desaparecido [comor?] nadie sabía donde estaba.

A la semana siguiente aparece mi amigo con la camiseta diciendo, que había aparecido en la lacena de su casa al lado de los smacks, la había encontrado su madre pero la camiseta no estaba en las mismas condiciones en la que la había comprado, un agujero hecho por asta, varios manchones de carmín y un número de teléfono estraño estaban inscritos, nadie recuerda como llegaron ahí...


P.D - No llegamos a llamar nunca al número....

Y recordad [beer]

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por El_SaBIo
la camiseta no estaba en las mismas condiciones en la que la había comprado, un agujero hecho por asta, varios manchones de carmín y un número de teléfono estraño estaban inscritos, nadie recuerda como llegaron ahí...


P.D - No llegamos a llamar nunca al número....

Y recordad [beer]

Un saludo [bye]





komo ke no yamasteis? fuertes lokos estos XDXDXDXD dende luego a ver yamao, mas si abian masrkas de karmin por ahi XDXDXD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero tendrias que haber llamado. Panda acojonaillos que sois!!!!
tengo varias, pero esta es mu mu mu kuriosa....

nochebuena del 2002, vamos, sta ultima nochebuena....akabo de conocer esa misma tarde a mi primo, de mi edad (17 años, 16 por akel entonces) ke vivia en uruguay i se habia venio con la familia por movidas ekonomikas, i klaro, ke es una nochebuena sin alkol?pues es una estafa esta klaro, asi ke me tomo mi vinito en la cena, mi copita de champan para terminar la cena familiar, i klaro, me llevo a mi primo de fiesta. El tema sq no teniamos ganas de movernos mucho, asi ke nos fuimos a un bar ke esta komo a 1km de kasa, ya un poko contentillos (parece ke no, pero el vino pega eh? xD) i contandonos istorias.
Total que llegamos al bar i comento un craso error, JAMAS LO HAGAIS ESTO, me siento en un taburete a tomar ballantines con cocacola(garrafines mas bien xD) i encima gratis, ke uno de los camareros era amigo de mi ermana....total, ke komo staba sentado bebia i bebia i no era consciente de la melopea que estaba trinkando, i me mira me primo i me dice...
'oye, estas bien? Tienes mala cara...no iras a vomitar o algo?'

'Yo? vomitar? Jamas e vomitado por alkol(hasta el momento era una verdad como un templo), yo se parar..''

A esto aparece mi ermana en escena(24 años, 23 en akel entonces) ke tb estaba de perreria i no le apetecia irse lejos, con 3 amigas....a esto ke klaro, me levanto para saludarla i dar un par de besos a las amigas, que son conocidas mias, tal ke mpeizo a meter fichas a una(ke ahora tiene 21, i kesta la reostia de buena por cierto) i cuando parecia que podia existir alguna posibilidad(creo ke iba muyyy ciego eh? xDDD) me dice mi primo, oye ke stoi un poko kansao, amos pa kasa....

Yo me reboto un poko, pero joder era la primera vez ke le veia i staba kon el...pues es dar 3PASOS(4 a lo maximo, te lo juro) y se me mpieza a venir TODO el lokal encima, el garrafines mpieza a pedir salida oral de manera urgente, mis piernas no responden, trato de huir pero es en vano...

Desenlace: mi primer vomito por alkol(ya llevaba 2 años largos bebiendo, i siempre de los ke se las agarran finas eh?), en medio de un lokal de un kolega, delante de mi ermana, de la morenaza de su amiga, todo el lokal deskojonandose i muriendose de asko al mismo tiempo (es pekeño, entraran unas 70 personas o asi...) i mi primo flipando conmigo....

Pero lo mejor es la odisea de llegar a kasa, 1 km kon un pedal deskomunal, ke tenia ke reptar, mi primo to sobao i deskojonandose de mi a lo bestia, llego a kasa, me akuesto, i na mas despertarme....vomito en el edredon, me levanto kon disimulo pa ir al baño a echar lo ke me falta, pero OH, las 3 de la tarde, TODA LA FAMILIA (asta mi ermana, ke llego despues) comiendo, i klaro, yo oliendo a vomitona, me veo entre la spada i la pared....me siento a comer, digo bueno un consome ke esto seguro ke me asienta el estomago....CRASO ERROR DE NUEVO, me entran unas arkadas orribles, me levanto corriendo al baño, rabo agusto, llega mi madre i me dice...anda ke vaya te agarraste ayer eh? venga a la mesa aunke no comas nada, por lo menos state con nosotros mientras comemos, i lavate los dientes....tal ke vuelvo a la mesa, i mi madre, ke piensa mucho por mi (amor de madre xD) me trae un alka-seltzer (conocido asientaestomagos i antirresakas), me lo tomo i.....otra vez al baño xDDD

entre nochebuena i la comida de navidad, de no haber vomitao nunka, a vomitar 4 veces....la impresion ke se llevo mi primo fue la ostia (i la verdadera tb joder, ke soi bebedor xDDD)
Vomitaste 4 veces... La clave de todo esto es... ¿Que cojones tenias en tan gran estomago para echarlo en 4 tandas? Yo cuando vomito (por ahora jamas debido al alcohol) a la 2ª ya casi no sale na y solo me dan arcadas que parecen espasmos tipo "Er niño del exorcista"...


Juas, de todos modos tu anecdota es bastante buena...

El otro dia salgo del tipico garito para moz@s de 15-18 y 3 vomitos al lado del rellano... y yo no andaba recto... tuve que hacer milagros para esquivarlos XD

Un etilico saludo a todos :-P
la primera vez eche la cena i las kopas, la tercera el consome i la cuarta el alkaseltzer...lo ke sigo sin saber es ke koño eche la 2º vez xD
Yo estaba trabajando hasta las 10:30 en casa de unas abuelas y me llamo una amiga se llamaba wendolin nos fuimos a tomar unos litros esa niña parecia casta y pura acabamos en un pub y cuando decidimos irnos acabamos en una plaza crca de mi casa mi ciego era tal q solo pensaba con la pieza la bese y mientras me desabrochaba los pantalones ella me dijo q le daba cosa allí y nos fuimos a un descampao se tiro al suelo y le dije q se levantara q no quería macharme la puse en forma de ALLEN es decir 90º contra la via del tren y le di con el Latigo ya no era casta
Escrito originalmente por knight_b
Yo estaba trabajando hasta las 10:30 en casa de unas abuelas y me llamo una amiga se llamaba wendolin nos fuimos a tomar unos litros esa niña parecia casta y pura acabamos en un pub y cuando decidimos irnos acabamos en una plaza crca de mi casa mi ciego era tal q solo pensaba con la pieza la bese y mientras me desabrochaba los pantalones ella me dijo q le daba cosa allí y nos fuimos a un descampao se tiro al suelo y le dije q se levantara q no quería macharme la puse en forma de ALLEN es decir 90º contra la via del tren y le di con el Latigo ya no era casta

MENTIROSO [poraki]
k el lector de foros(magopajas) no haya experimentao, no significa k uno sea un mentiroso,hay muxas warrillas por ahí,y a cada una le gusta un formato.(si X está mu falto no es mi problema)cada uno es libre de creer lo k kiera.
punto y aparte....
vosotros cuando llegais tibios a casa no os dan ganas de enviarle mensajicos a las ex diciendo q a ver si keamos un dia q si pin ni pan,y lego os dicen al dia siguiente,q avel si quedamos que tengo q hablar contigo,(y piensas en tus adentros,pa ké pollas le escribiria un sms???? :-? .
es un peligro cuando te pones a enviar mensajicos tibio,al final siempre la lias.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57