Microsoft recomienda instalar un parche para prevenir ataques

Aunque no lo comentamos en las noticias, a mediados del mes pasado Microsoft liberó un parche para corregir una de sus "vulnerabilidades críticas", que afecta a los sistemas Windows NT, 2000 y XP. El problema es que se están detectando estos días escaneos masivos en busca de ordenadores vulnerables, por lo que es imprescindible que todos los sistemas afectados instalen el parche para prevenir el ataque. La actualización puede hacerse a través de Windows Update o descargándose el parche del boletín de seguridad. Gracias a kokiler por el aviso.
Esta bien que se saquen parches de seguridad para xp, pero el problema es.... ese agujero lleva existiendo desde hace un monton de años ya que el NT tiene el problema, desde mi punto de vista demasiado tiempo para que ahora se den cuenta ZzzZZ
Esto no es serio señores, pagar un monton de dinero por el windows xp por ejemplo profesional con garantia de que es un gran sistema operativo el cual en mi opinion lo que es UN ENORME TROYANO y encima parches cada cuarto de hora

Lo siento muchisimo el ultimo sistema operativo decentillo no bueno que tubo microsoft fue el MS DOS 6.22 .

Señor Bill Gates sus sistemas operativos no valen para grandes empresas que manejen un volumen enorme de datos sino porque todos los servidores con gran volumen de datos utilizan apache y demas sistemas derivados del gnu/linux

Adios windows xp profesional chapuza tremenda me paso a la competencia la cual es gratuita y la hacemos todos.
antes entre windows y un virus... y eran parecidos... je,je.... la verdad es k para ser s.o. "profesionales" tienen muchos huecos y no se si compensa.... en fin... os imaginais un dia en el que windows no tuviera fallos? ;) je,je... me imagino k no lo veremos... ojala lo vean nuestro nietos (o mejor k no lo vean y usen linux? :)

salu2
Lo peor de éste fallo es lo facil que es conseguir acceso(y control total) sobre el equipo afectado
Escrito originalmente por sothys
Esto no es serio señores, pagar un monton de dinero por el windows xp por ejemplo profesional con garantia de que es un gran sistema operativo el cual en mi opinion lo que es UN ENORME TROYANO y encima parches cada cuarto de hora

Lo siento muchisimo el ultimo sistema operativo decentillo no bueno que tubo microsoft fue el MS DOS 6.22 .

Señor Bill Gates sus sistemas operativos no valen para grandes empresas que manejen un volumen enorme de datos sino porque todos los servidores con gran volumen de datos utilizan apache y demas sistemas derivados del gnu/linux

Adios windows xp profesional chapuza tremenda me paso a la competencia la cual es gratuita y la hacemos todos.


Esto me ha sonado a monologo del Club de La comedia. Si me presentas un SO libre de bugs, te compro un Lamborgini Diablo. Y eso de que la competencia es gratuita...segun he leido por aqui, van a empezar a cobrar licencias a los usuarios de linux, asi que ya no son tan distintos uno del otro.
Los fallos se publican cuando se descubren, y no existe ningún S.O. libre de fallos, eso tenlo por seguro.
en la euskal party nos reseteaban los pcs mediante el bug este xDDD

no podias hacer nada, te salia el tipico mensaje de administrador de dominio palo : "te reinicio en 30 segundos" con un contador, y no se podia hacer nada.

el truko era desactivar varias opciones del servicio rpc, pero bueno, ahora con este parche no habra ke hacerlo...
Desde cuando windows es un s.o,pero incluso los "Señores" de mierdasoft,usan makinas,basadas en Unix,para sus Servers.

Yo personalmente uso linux.y prefiero gastarme 50 € en un linux.(por suerte es gratis),que 125 € en un mierda que ni sikiera sabemos en ke esta basado. (Bueno si en apple e Ibm).

En fin un parche mas pal bote.

Saludos



-----------------------------------------------------------------------------------

El conociemiento Humano,pertecene al mundo
Escrito originalmente por jiXo
se están detectando estos días escaneos masivos en busca de ordenadores vulnerables...

Seguro que esos escaneos los hace el Windows Update xDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por sothys
Esto no es serio señores, pagar un monton de dinero por el windows xp por ejemplo profesional con garantia de que es un gran sistema operativo el cual en mi opinion lo que es UN ENORME TROYANO y encima parches cada cuarto de hora

Lo siento muchisimo el ultimo sistema operativo decentillo no bueno que tubo microsoft fue el MS DOS 6.22 .

Señor Bill Gates sus sistemas operativos no valen para grandes empresas que manejen un volumen enorme de datos sino porque todos los servidores con gran volumen de datos utilizan apache y demas sistemas derivados del gnu/linux

Adios windows xp profesional chapuza tremenda me paso a la competencia la cual es gratuita y la hacemos todos.


[chulito] ji ji ji yo me se uno muy bueno de arevalo es ese que dice va una vieja y ....
Yo personalmente uso linux.y prefiero gastarme 50 € en un linux.(por suerte es gratis),que 125 € en un mierda que ni sikiera sabemos en ke esta basado. (Bueno si en apple e Ibm).


Mas respetos para la gente ke usamos win, yo personalmente no voy diciendo ke linux es una mierdaca aunke lo piense :-O . De todas maneras,el 80 % de la gente no ha pagado un duro por el windows, a si ke ajo y agua. Un saludo. [boing]. Por lo menos los de microsoft afrontan el fallo y lo comunican, ya es algo. De todas maneras, si todo el mundo fuese abocado a sacar los fallos al linux, sistema operativo ke desconozco totalmente, supongo ke tendra fallos como todos, a ver si seria tan maravilloso como todo el mundo piensa.
Linux tiene fallos como cualquier otra aplicacion, pero al ser software libre el proceso de arreglar bugs es mas rapido y eficaz que en un programa de codigo cerrado.

Un saludo!!

PD: yo uso WindowsXP :P
Escrito originalmente por _destroyer4_


Mas respetos para la gente ke usamos win, yo personalmente no voy diciendo ke linux es una mierdaca aunke lo piense :-O . De todas maneras,el 80 % de la gente no ha pagado un duro por el windows, a si ke ajo y agua. Un saludo. [boing]. Por lo menos los de microsoft afrontan el fallo y lo comunican, ya es algo. De todas maneras, si todo el mundo fuese abocado a sacar los fallos al linux, sistema operativo ke desconozco totalmente, supongo ke tendra fallos como todos, a ver si seria tan maravilloso como todo el mundo piensa.


microsoft tapa todos los bugs qe puede, estos son tan escandalosos qe no qeda mas remedio qe sacar parche y avisar. Manipulan mas qe la NASA..

las distribuciones linux tienen un buen numero de bugs, normal en las qe son creaciones de gente aficionada qe lo hace por amor al arte, mosqeante cuando son de empresas como redhat.. lo qe ocurre qe como el sistema operativo de base esta bien pensado, los bugs son mucho menos peligrosos del tipo qe el apache se te pueda colgar al hacer X cosa, qe el gnome no funcione, tu kylix no se ejecute bien en redhat..

x cierto muy chistoso el chico de qe el msdos6.22 fue lo mejor de microsoft, y qe luego suelta la parida esa de los sistemas operativos qe usan las empresas xDD

microsoft si qe sabe lo qe hace, ellos no son tan tontos de usar linux, usan bsd y unix, qe para algo son los mejores. No nos engañemos, windows tira bien para el usuario domestico, las empresas de tamaño mediano y pequeño pueden usarlo para su red, pero las redes grandes de verdad no se pueden permitir usar un sistema operativo qe simplemente no da mas de si. es eso malo? yo creo qe no, el qe haya diferentes os para cada cosa no me parece raro, yo no voy a usar una sunos en mi pc de casa, aunqe vodafone la use para sus bases de datos.

qe ganas de hacer leña del arbol caido, xqe cada post de linux menta micosoft y viceversa??


De un tio qe usa linux y windows, como si fueran incompatibles..
optimiza tu windows sea la version que sea.

es muy facil, arrancas con un disco de w98 o w95 desde disketera y ejecutas deltree *.* y a la pregunta que te hace despues le dices que si.

te deja en ordenador sin bugs ni nada, eso si tienes que volver a reinstalar lo que quieras poner, .-.-.-. pero te lo deja de limpio que es una gozada.

Pd: con el fdisk tambien vale
Perdona _destroyer4_

En ningun caso he kerido ofender a los ke usan windows,algo de la basura de microsoft.Por culpa tuya y de gente ke piratea software,lsistemas operativos no avanza,y eso de ke linux tiene errores, es un poco subjetivo

Soy programador.y todo.todo software tiene Bugs y errores.

Ahora bien si un software basado en linux.se me cuelga,o me da algun error.Yo como programador puede verificar el codigo fuente y buscar la fuente del problema.

Otra cosa,tengo el windows 95 original y desde ese dia no toco un software de Microsoft.solo el Visual Basic,cuando no teng otro remedio.(Me lo manda la empresa).
Ademas yo le he exigido a mi empresa que termine mi contrato todos los Programas que yo y mi ekipo hemos echo se liberen.

Asi ke no te pongas de chulito si no has usado nunca Linux o ninguna de sus variantes.

Salu2 a todos y perdonad por el rollo
Asi ke no te pongas de chulito si no has usado nunca Linux o ninguna de sus variantes.


Yo personalmente uso linux.y prefiero gastarme 50 € en un linux.(por suerte es gratis),que 125 € en un MIERDA que ni sikiera sabemos en ke esta basado


Llegara un momento, en ke no se podra responder a nada, porke en seguida te pones "chulito", o dices las cosas para "ofender". Pero tu bien ke sueltas las "perlas", "mierda sistema operativo", etc.Joer.

Soy programador.y todo.todo software tiene Bugs y errores.


Felicidades!!. El ke te pones chulito eres tu nen!!.
Frase axiomatica de la facultad:


"UNIX ES UN JUGUETE PERO FUNCIONA,¿WINDOWS ES UNA BROMA"





Dedicado a Belus:Got Slack
1º)Mira,perdona,que windows y todas sus versiones son malos productos(para que ninguna mente se "ofenda),lo sabemos y los expresan la mitad de los que frecuente este foro.

2º)En segundo lugar,por lo menos en mi tierra,la expresion ponerse chulito no es ningun insulto,simplemente es una expresion.

3º)El que diga ke soy programador no significa que me pongo de chulito.sino que se de ke va el tema del hilo,ya ke hablo con conocimiento de causa.

4º) Y ultimo lugar,sea como sea,linux siempre sera màs estable,que cualkier windows,ya ke lo desarollan millones de personas en todo el mundo.

Salu2 a todos.
Escrito originalmente por makinill0
optimiza tu windows sea la version que sea.

es muy facil, arrancas con un disco de w98 o w95 desde disketera y ejecutas deltree *.* y a la pregunta que te hace despues le dices que si.

te deja en ordenador sin bugs ni nada, eso si tienes que volver a reinstalar lo que quieras poner, .-.-.-. pero te lo deja de limpio que es una gozada.

Pd: con el fdisk tambien vale


Lo siento, el Windows que quieras no sirve arrancar con un win9x y luego ejecutar deltree *.* mira a ver si lo consigues con un sistema de archivos NTFS [qmparto]
Escrito originalmente por Psiconaut


Esto me ha sonado a monologo del Club de La comedia. Si me presentas un SO libre de bugs, te compro un Lamborgini Diablo. Y eso de que la competencia es gratuita...segun he leido por aqui, van a empezar a cobrar licencias a los usuarios de linux, asi que ya no son tan distintos uno del otro.


Y además...¿quién diablos de aquí se ha comprado un SO de Microsoft original? Seguro que se podrían contar con los dedos de la mano y todavía me sobrarían.....todos XD. Los Windows son virtualmente tan gratuitos como Linux [sati].

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo


Y además...¿quién diablos de aquí se ha comprado un SO de Microsoft original? Seguro que se podrían contar con los dedos de la mano y todavía me sobrarían.....todos XD. Los Windows son virtualmente tan gratuitos como Linux [sati].

Salu2.


pues la mayoria de los qe se compran un pc nuevecito, qe trae su windows preinstalado y su coste incluido en el paqete. Pero qe tiene qe ver esto conla noticia?

venga, animo, si seguro qe entre todos logramos hablar de la noticia y no volver al mismo coñazo de siempre. haber si resulta qe aqi somos todos crios [mad]
El fallo afecta a todo windows viviente es decir ke se puede kargar el ordenador de kualkiere. el exploit se conoce como RPC DCOM y depende de un tipo de llamada ke se ace al puerto 135. Y es facilisimo de poder mangarlas mediante ese bug. Las empresasa ke tienen server de windows se estan preparando para una oleada de hackers ke la mayoria iran a crear dumps ^^
del kurro kon kable.... le estan albardando a atakes.... esto me huele a herramienta lammer k han sakado para matxakar el bug ese, y por eso el atke masivo....

de todas formas me toka los huevos, podian haber sakado el partxe hace tiempo y lo sakan kuando se inkrementan los atakes... y kuando eran pokos los atakes k.... si tienes un server kon 2000....

PUTOS IMPRESENTABLES (direis lo k kerais pero en linux esto no pasa)

Gora GNU!!

Gora Linux !!

[666]
tengo licencias de 95,98 y nt 4.0.... pero eso se akabo... ;)

y eso de k nadir pilla windows.... me gustaria saber kuantos xp se han vendido kon el tema de la activacion a usuarios en sus casas....

salu2
La principal razon por la que yo creo que la gente no se pasa o al menos prueba linux es por costumbre.

Yo estoy acostumbrado a trabajar con mi Word, mi Excel, mi Acces y mi juegos (War3, IceWind2,...) y ahora si me paso a linux que pasa tendria que consegir la version para Linux (si es que eso existe, creo que en este caso hay unos programas parecidos) o utilizar un programa emulador de windows (el lindows, creo que se llamaba asi) en cuyo casi tendremos los mismo errores.

He acertado o estoy equivocado?
Escrito originalmente por pecador
La principal razon por la que yo creo que la gente no se pasa o al menos prueba linux es por costumbre.

Yo estoy acostumbrado a trabajar con mi Word, mi Excel, mi Acces y mi juegos (War3, IceWind2,...) y ahora si me paso a linux que pasa tendria que consegir la version para Linux (si es que eso existe, creo que en este caso hay unos programas parecidos) o utilizar un programa emulador de windows (el lindows, creo que se llamaba asi) en cuyo casi tendremos los mismo errores.

He acertado o estoy equivocado?

Mejor pasate por el foro de software libre ;)


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


Todo el que llega es bien recibido [oki]


EDITO: el 20% de los navegantes de EOL usa Mozilla / Firebird:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=206251

Posiblemente esto ha ocurrido gracias a la de veces que se han anunciado bugs del explorer y a que los que usabamos Mozilla motivamos a los demas a que ellos tambien lo hiciesen. Y tu, ¿a que esperas para probarlo? ¬_¬
No se puede comparar la cantidad de bugs de windows con los bugs de linux , linux propiamente dicho es el kernel , se tendrian que comparar los bugs del kernel de linux y windows y la diferencia de bugs es muy notable a favor de windows , pero si a linux le quieres sumar los fallos de otros programas tambien le deberiamos sumar a windows el fallo de todos los programas que corren bajo el .

Tambien podemos hablar de los fallos de el explorador de windows el internet explorer que tiene tambien unos cuantos cientos de bugs y graves... lo mejor es como quitarse de dejar de fumar poco a poco , primero no utiliceis el explorer , instalaros el mozilla , firebird o opera :

Mozilla 1.4

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla/releases/mozilla1.4/mozilla-win32-1.4-installer.exe

Mozilla 1.5 Alpha

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla/releases/mozilla1.5a/mozilla-win32-1.5a-installer-sea.exe

Firebird -> el mas rapido y ligero basado en mozilla , recomendado:

http://ftp.mozilla.org/pub/firebird/releases/0.6.1/MozillaFirebird-0.6.1-win32.zip

Una vez que hemos dejado de utilizar un programa tan desastroso , inseguro , lento y lleno de bugs , el siguente paso sera cambiarse de cliente , el outlock express de ms no solo es que no sea seguro es que tiene seguridad nula , aqui podeis utilizar si usais windows el gestor de correo del mozilla o el thunderbird basado en mozilla:

http://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/0.1/thunderbird-0.1-win32.zip

Y para los un poco mas atrevidos esta el Knoppix , una version linux auto-ejecutable desde el Cd , grabas la iso , arrancas desde el cd y ya tienes un linux funcionando sin instalarse nada , se ejecuta en la ram , una vez q acabes al apagarlo volveras a tener tu windows:

ftp://hidrogeno.unileon.es/mirrors/meta-distros/non-meta/knoppix/ES/20-05-2003/KNOPPIX_V3.2-2003-05-20-ES.iso
http://hidrogeno.unileon.es/mirrors/meta-distros/non-meta/knoppix/ES/20-05-2003/KNOPPIX_V3.2-2003-05-20-ES.iso
ftp://laurel.datsi.fi.upm.es/pub/linux/knoppix/ES/20-05-2003/KNOPPIX_V3.2-2003-05-20-ES.iso

Es la misma iso en diferentes sitios.

Si te gusta como es linux y quieres dar un paso mas ya te recomiendo una distribucion bastante facil al estilo windows que es la que utilizo yo , la mandrake :

http://www.mandrakelinux.com/es/ftp.php3#iso
Escrito originalmente por Froilan55
Desde cuando windows es un s.o,pero incluso los "Señores" de mierdasoft,usan makinas,basadas en Unix,para sus Servers.

Yo personalmente uso linux.y prefiero gastarme 50 € en un linux.(por suerte es gratis),que 125 € en un mierda que ni sikiera sabemos en ke esta basado. (Bueno si en apple e Ibm).

En fin un parche mas pal bote.

Saludos



-----------------------------------------------------------------------------------

El conociemiento Humano,pertecene al mundo


Harias tu un S.O. Mejor? Pues cuando lo hagas, pones a parir el Windows, que no eres MAS que lo usuarios de Windows, solo por usar Linux, que hay mucho "jacker matter" suelto flipandolo solo por usar linux, y probablemente sin saber hacer una mierda.
Harias tu un S.O. Mejor? Pues cuando lo hagas, pones a parir el Windows, que no eres MAS que lo usuarios de Windows, solo por usar Linux, que hay mucho "jacker matter" suelto flipandolo solo por usar linux, y probablemente sin saber hacer una mierda.


Aunque yo no haya sido el que escribio eso , al ser un usuario linux te voy a responder.

La diferencia entre tu y los que usamos linux , es que os que utilizamos linux hemos pasado años utilizando windows ( yo 4 años utilizando windows) por lo que puedes estar seguro que hablamos con bastante mas conocimiento que tu que no habras visto otra cosa y al estar tantos años con windows si queremos meternos con el tenemos todo el derecho porque lo tenemos mas que probado y visto.

Hay un dicho , pruebe compare y elija el mejor , los usuarios de linux si hemos podido comprobar uno y otro , lastima que los windowseros por no comparar no han probado ni otro explorador que no sea el que viene por defecto.
Escrito originalmente por _destroyer4_


Mas respetos para la gente ke usamos win, yo personalmente no voy diciendo ke linux es una mierdaca aunke lo piense ,si todo el mundo fuese abocado a sacar los fallos al linux, sistema operativo ke desconozco totalmente, supongo ke tendra fallos como todos, a ver si seria tan maravilloso como todo el mundo piensa.


Jajajajajaja haber dices k piensas k Linux es una mierda pero dices k no lo has utilizado, mmmmmm ODIO EL JAMON DE PATA NEGRA ,PERO NUNCA LO E PROBADO, antes de hablar haber si aprendemos y nos informamos un pokito, porcierto usar un SO de pago sin pagar por el es delito :D, me kedo con mi linux y sus fallos los cuales se muestran a una comunidad abierta no como con windows y sus sitemas pofesionales, (jejejeje mira k decir k el win 2000 es pofesional man cojones).


Saludos.

PD: haber si nos leemos bien las noticias de Linux eso de pagar por linux nunca existira aunke una empresa la cual deja mucho k desear diga k pose parte del codigo .
Escrito originalmente por Psiconaut


Harias tu un S.O. Mejor? Pues cuando lo hagas, pones a parir el Windows, que no eres MAS que lo usuarios de Windows, solo por usar Linux, que hay mucho "jacker matter" suelto flipandolo solo por usar linux, y probablemente sin saber hacer una mierda.


Esto si es weno, ahora hay k sabes hacer un SO para decir k el mocosoft es malo?¿ porfabor enserio porbar linux pero como tios empezar a pensar k cuesta tela a mi aun me esta costando y vereis las diferencias, son mundos diferentes, no es k yo sea mas k nadie k use windows ni se mas informatica pero te asejuro k mis datos y el rendimiento de mi makina son mejores, joder windos fue echo pal juego de los 3 cerditos del lobo feroz de cuando yo tenia 7 años.


Buscas estabilidad,Buscas desafios y Buscan un SO con todas sus letras, usa Linux.
jeje ya se estan dejando ver los atakes estos

ami ya me a pasado, pero con el parche solucionado
Y yo que le meti un formateo al disco duro pensando que era alguna clase de virus [tomaaa], bueno con el ME limpito no me va mal [qmparto]
buenas,pos mirad q a mi tb me a pasao eso del bug y lo quiero eliminar pero no se como se hace esto:
Eliminar la clave del Registro creada por el gusano: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

si alguien me dice como se hace me haria un favor.
gracias
No he leido a fondo la informacion de este agujero de seguridad... (¿como? ¿un fallo en un producto de M$? ¿es esto posible? [tomaaa] )

Bueno, pues decir que he pillao en el fire un intento de entrada, supongo que tendra que ver con el maldito agujero, por si a "alguien" con malas intenciones le interesa saber de otro "alguien" que se esta dedicando a enviar señales "maliciosas"... [666]

Parece ser de terra...quizas sea coincidencia y fue un intento de entrar a mi sistema o un escaneo de puertos, pero no se, no se...

81.223.107.219 <- ip maligna en cuestion cawento

Saludos a tod@s!
esto es la ostia!!!!

siempre es lo mismo peleas entre linux y windows!!!!

y encima los fantasmas que lo primero que dicen es:

- soy programador.
- se de lo que hablo.
- he exigido a mi empresa que liberen mis proyectos.(sueña chaval)

joder. es lo mas inteligente que se le ocurre decir a un supuesto programador. [buaaj]
hola, yo tb e sufrido los ataques, es mas al principio formatee el disco y al ver k se m seguia reiniciandose el pc cachareando desactive algo del servicio de llamada a procedimiento remoto y x lo menos no se m reiniciaba pero funcionaba mal. luego encontre este parche y aora too va a la perfeccion, eso si esto m a echo perder mi interminable lista de musica obligandome a volver a mter todos los cds otra vez.....

en cuanto a la polemica yo reconco k no tengo ni idea de Linux, (lo unico k se es lo del pingüino) pero para lo k kiero (navegar x internet,escuchar un poko de musica,un poko de messenger) en fin un uso normal.... el windows m vale y m ahorra tener k dedicarle tiempo k no tengo a algo k no lo veo muy necesario x lo que reconociendo k windows tiene sus enormes fallos prefiero eso a estar oras delante del Pc aprendiendo linux sin acer lo k m gusta....


Bueno, este es mi punto de vista,acepto criticas pero no insultos k ya os veo tirandoos los trastos a la cabeza....



joe... menuda parrafada me ha salido....


salu2




PD; hay algunos k sabeis tanto k asusta.... [reojillo]
veo que tu actituc es de lo mas correcta y acertada.
el pc y su os son para darle el uso deseado y si con eso te vale pues de puta madre.

estas en lo cierto Skabro!!

y en cuanto a lo del virus pues muy bien!! asegurate de estar al dia con las actualizaciones criticas y todo te funcionara un poco mejor (o eso espero!!)
[fies]
buenas,un poco mas arriba e pedido vuestra ayuda pa solucionar el problema,alguien me puede ayudar??
gracias
iron, para borrar cualquier entrada de cualquier cosa del registro tienes que (en windows claro En linux no lo se pùes nunca lo use):
Inicio. Ejecutar .
te saldra un cuadradito para escribir, ahi pones "regedit" y luego supongo que ya lo encontraras, si no pregunta que te lo explico.

ahora una cosilla, de donde saco el parche ese famoso y GRATUITO?,ademas mi SO es el XP Profesional y para mi Es gratuito como para muchos de mis conocidos el que lo quiera que lo solicite en mi mail que lo tendra. [carcajad]

y dos he sido infectado por el msblast ese (ya lo solucione gracias a esta pagina, evidentemente me falta ese parche) y todo porque desactive el norton firewall unos segundos para instalar un puto juego (ya no lo hago mas), pero eso me da que pensar que el que se infecta, se supone que es porque no tiene un antivirus con su respectivo firewall no?,
o sea que necesito el parche o es suficiente con mi firewall?
y si es suficiente con mi firewall porque tantas molestias con lo de los parches?

gracias y aupa linux (que yo soy un esclavo del bill gates y me tiene hasta las narices, me gustaria tener tiempo para dedicarle a linux pero la costumbre hace que siga con el windows este), un saludo.
perdonad, pero no he tardado ni 5 min en darme cuenta lo burro que soy, ya tengo el parche.

Lo bueno de ser burro e saber que lo eres y no avergonzarte de ello si no pedir ayuda a la gente lista.

un saludo.
41 respuestas