Analisis del juego: Dead Or Alive 2 Limited Edicion

Imagen

Titulo : "Dead Or Alive 2 Limited Edicion"
Compañia : TECMO/TEAM NINJA
Fecha : 28/9/2000.
Jugadores : 1-4.
Formato : JAP.
Idioma (Voces/Textos) : Japones/Japones (aunque las opciones del menu esta en ingles (otra cosa es la descripcion XD)).
Nº de GD's : 1.
Funciones Online : Si (enlace a la web oficial, creo que era para poner puntuacion y demas).
Perifericos : Visual Memory, Arcade Stick, VGABox, Vibration Pack, modem.
Genero : Lucha 3D.

Introduccion:

Bueno curiosamente el DOA2 en su version domestica, fue primeramente lanzado en USA y asi romper con lo natural que es en el mundo del videojuego (o por lo menos lo es cuando la compañia del videojuego es japonesa) primero Japon, luego el mercado USA y por ultimo el culo del mundo... ejem el territorio PAL. Pero lo que ya no es tan curioso es que los japos se quedan con lo mejor y sin duda alguna esta version un pelin revisada y con extras esta mucho mejor que el original.

Comentarios:

Como ya sabeis de que va el juego, me limito a decir que tiene de nuevo. Pues bien, el frame-rate es 60fps constantes, se ve mucho mejor que el anterior (o por lo menos a mi me lo parece), añadieron mas trajes a los luchadores, dos nuevos personajes ocultos y que son seleccionables menos en el modo historia (Son Bayman y Tengu (el tio feo del final :P )), el modo Wath (que es ver una pelea con los luchadores manejados por la CPU), un modo para conectarse a interner (tampoco se mucho de esa opcion), puedes desbloquear un Art Gallery (galeria de imagenes, muy bonita por cierto) y por ultimo el modo UPS que sirve para trasferir datos de una VMU a otra (aunque no se mucho el qué, no lo he probado :P ).

Total de trajes en esta version:

Kasumi - 7
Gen-Fu - 6
Tina - 6
Zack - 5
Jann-Lee - 5
Ayane - 7
Hayabusa - 5
Helena - 6
Bass - 4
Leon - 4
Lei-Fang - 6
Ein - 5
Bayman - 3
Tengu - 2

(aunque para los que recuerden la version de PSX se le hace un poco pequeña, ya que habia hasta 16 trajes en algunas feminas y a los chicos de maximo 7)

Positivo:

Mas cosas que el original, mejora de graficos y de velocidad.

Negativo:

Que no te gusten los DOA's.

Nota final, 9,5.
Para mi esta version roza casi la perfección.

PD: Quiero jugarlo desde GD-rom [buuuaaaa][buuuaaaa]
Coincido también en este análisis. Es cierto, mejora todo lo bueno de las otras dos versiones, pero, tengo el pal original, y juraría que algunos trajes no aparecen en la versión PAL y si en la LE, y viceversa.

Buen análisis, mejor juego todavía...

PD.- Yo también quiero jugarlo desde GD original... [mamaaaaa]
Es muy curioso, pero ahora mismo es más rara la edición normal japonesa del DOA 2 que la limited edition. Qué cosas...
Saludos Fatalist:

Pues si tienes idea de donde hacerse con este DOA LE dinoslo,porque al menos benten y yo estaríamos encantados de darle el trato que se merece...
Yo solo tengo la LE, pero sean como sean las dos versiones, el juego es la caña. Me gusta mas que el Soul Calibur.
"Yo solo tengo la LE, pero sean como sean las dos versiones, el juego es la caña. Me gusta mas que el Soul Calibur"

Pues Patroclus, que te parezca poco...

Yo tengo la pal, pero vista la LE, está claro que sé cual prefiero...

¿Me la cambias [looco] ?
Escrito originalmente por Hako_ikki
Saludos Fatalist:

Pues si tienes idea de donde hacerse con este DOA LE dinoslo,porque al menos benten y yo estaríamos encantados de darle el trato que se merece...


Acabo de mirar en http://www.ncsx.com y aún aparece en stock el juego.

Saludos.
6 respuestas