Winning Eleven 7: Offtopic

1, 2, 3, 4, 57
En este hilo se pondran las cosas sobre we que no tienen cabida en los demas, dudas sobre el weshop, ranking online, como fichar, etc. Lo inaguro poniendo la lista de jugadores clásicos que podemos comprar en el weshop. Es la única opcion q cuesta 150 wens. Estan en el mismo orden en el que aparecen en el juego.

PAR - chilavert - GK
CAM - Songo'o - GK
BRA - Zago - CB
ESP - Nadal - CB
ESP - Abelardo - CB
ING - Ince - DMF
BRA - Sampaio - DMF
ALE - Effemberg - DMF
ITA - DiLivio - DMF
BRA - Juninho P. - OMF
BRA - Romario - CF
BUL - Stoichkov - CF
ARG - Palermo - CF
MEX - Hernandez - CF
NIG - Babangida - WF
RUS - Yashin - GK
ALE - Illgner - GK ?
SUE - Ravelli - GK
BEL - Preud'homme - GK
IRN - Jennings - GK
BRA - Dunga - DMF
FRA - Deschamps - DMF
YUG - Savicevic - SMC
RUM - Hagi - OMF
YUG - Stoichkovic - OMF
BRA - Rai - OMF ?
CRO - Boban - OMF
BEL - Scifo - OMF
DIN - M. Laudrup - OMF
ALE - Klinnsmann - CF
ESC - Dalglish - CF
ESC - Dennis Law - CF ?
GAL - Ian Russell - CF
HUN - Puskas - CF
POR - Eusebio - CF
MEX - Hugo Sanchez - CF
URU - Francescoli - CF
IRN - Best - WG

Los que tienen una interrogación al final son los que he dudado al traducirlos.
Posdata: Este hilo esta bendecido por Benzo XDXD
Bueno, pues buceando entre los ininteligibles menus japos, ya me he hecho con la manera d editar equipaciones, sobre todo la interesante opcion de ajustar mas o menos la ropa, esto es, hacerlas tipo kappa o normales, a ver si mañana cuelgo un pequeño esquemita q estoy haciendo a la espera d un parche de traducción.
Un saludo
pos no estaria nada mal, porque yo no he sido capaz mas que de editar mas que la primera equipacion [+risas]
Modo "Libero Grande" (Chupon Mode ON)
Si en la selección de control quitamos todas las lineas de automatización con L1 aparecen unos caracteres japoneses que indican que hemos seleccionado cambio entre jugadores manual. Si le damos otra vez a L1 cambian esos caracteres y pasamos al modo 1 jugador, en el que durante todo el partido controlamos al mismo.
Editado: Si eliges al portero solo lo manejas cuando el balon está en el tu propio campo. El resto del tiempo esta quieto.
Vaya, por una vez se me ha hecho caso en algo xDDDD

Wako, por eso estabas ayer en el IRC preguntando to el rato por los jugadores clasicos??
Otra cosa mas sobre los menus, que alomejor ya sabeias pero la pongo.

En el menu de selección de estadio,nivel de dificultad... dando hay otra pagina a la que se accede con R1 o alguno de esos que ahora no recuerdo. Entre las opciones que hay en ese nuevo menu estan 3 estrellitas en 2 opciones, en un apone HOME y en otra AWAY. Aqui podemos elegir el numero de aficionados de casa y de fuera, que queremos tener en el estadio. Ponedlo todo a 0 y ya vereis que partido mas soso X-D .

Otra opción creo que es para desactivar megafonia pero no se exactamente cual es.


Por cierto como se cambia el clima?. No lo encuentro.
alguien sabe k es cada cosa del we-shop ???[agggtt] yo he comprado una opcion pa escuxar la musica dl juego
por cierto alguien sabe ke fue del pelucon nuevo ke luce el beckam ,por ke no lo he visto


SAlu2
Yo la verdad es q no se q paso con el, pero yo creo q lo q pasa es q las fotos q se mostraron eran con el juego actualizado (Kizas Konami habilito la opcion durante unos dias para probar como funcionaba y en la revista q sacaron las fotos de lo sabian)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues eso, me animo a poneros los nºs de los caretos de los holandeses, pq estan todos cambiados y no se parecen un pijo, son faciles de reconocer, pero asi lo hareis + rapido o por si teneis dudas:

1-Van der Sar --> 95
3-Stam --> 96
4-Frank de boer --> 99
8-Cocu --> 97
6-Davids --> 14 / ponedle las gafas / (davids tiene el pelo negro verdad?
18-Seedorf --> 16 (lleva el pelo 183 creo)
16-Ronald de boer --> 99
7-Zenden --> 88 ?
10-Kluivert --> 15
9- Van Nistelrooy --> 101
21-Hasselbaink -->17
12-van hooidonk-24
20-Makaay --> 102
11-Overmars --> 116?
Arsenal-Bergkamp --> 115

Añado:
kahn-17
puyol-106

(By dj-coco;))


Si alguien sabe alguna otra cara q esta mal en el juego q lo postee, y si alguien ve q me ekivoke en lo q he puesto o kiere añadir algo q me lo diga x MP y asi edito este post y no hay cosas sueltas

Un saludo Wemaniacos [fies]
Las de algunos alemanes:
Kahn: 17
Ballack: 19
Deisler: 20
Jeremies: 22
Neuville: 24
Klose: 25
es cierto que en el WE Shoop se pueden hacer traspasos de jugadores ?¿ si es asi ke tengo ke hacer xa conseguirlo ?¿ enga gracias y salu2
Lo que podemos comprar en el weshop.


1 .- 10 Peinados Adicionales (Becks Coletitas incluido)
2 .- XXXXXXXXX (algo de edición)
3 .- Desbloquear estadio de entrenamiento para amistosos.
4 .- Entrenar en cualquier estadio
5 ._ Jugar con Adidas Tricolore o Fevernova
6 ._ Efecto estela en el balon para las repeticiones
7 .- Frenetic Mode XD (Selector de velocidad, gracias Baute)
8 .- Escuchar musicas (Sound Test)
9 .- Equipos ocultos
10.- Jugadores ocultos
11.- Traspasos entre clubes
12.- Editar trajes de selecciones all star (europa y resto del mundo)
13.- Original Dribble Challenge.

Con la inestimable colaboracion de Devilken y Plka, de #winning_eleven

Yo personalmente he probado algunas cosas, incluyendo el estadio, los balones y el efecto estela.
pero xa comprar cosas necesitare dinero o puntos cierto ?¿ mi pregunta es ... ¿ dnd o como consigo esos puntos ? enga gracias wako [bye]
Los consigues de muchas formas. Jugando amistosos, haciendo el challenge del entrenamiento, ganando copas..
la ultima cosa amigo Wako y no te molesto mas [+risas] ... el orden de compras que has puesto es el correcto ?¿ me refiero a si tu orden de la lista esa es el orden de la lista del juego, eske asi no me mataria a buscar ... enga gracias y perdona pisha
claro, ese es el orden, por eso he puesto algunos con XXXXXX, porque no se lo que son y para no descuadrar lo demás.
gracias de nuevo Wako, pos ahora voy a hacer unos amistosos haber si sako el peinado de becks ;)
Por cada partido jugado te dan 50 wens, asique si te corre prisa casi mejor juegate una copa corta (africa o asia) q por ganarla la primera vez te dan 1000 puntos, q es lo que cuestan los peinados.
Pues yo todavia no se como editar la ekipacion,no he encontrado nada.Asi que si dicen algo,pues mejor,ya ke lo de la camiseta pegada y eso debe estar wapo,se diferencia mucho unja camiseta estilo kappa con una normal?
Oye wako,lo del balon cuando se pone donde se selleciona?donde estaran el lunar de aimar y la gorra del mono burgos?ke es efecto estela?
Gracias Wako! con eso ya por lo menos sabemos,
algo mas de q comprar y donde comprar , espero sepamos luego lo q aún queda en incognito..
gracias!

NONO__18
Sobre el lunar de Aimar,me parece q viene con su cara.
Ahora para poner gorras es una opción q solo tiene los arqueros,
y se pueden elegir del color q tu quieras!!!!
Escrito originalmente por NONO__18
Oye wako,lo del balon cuando se pone donde se selleciona??ke es efecto estela?

Antes de empezar el partido ve a la página 2. (¿R2?). La penultiam opcion es para cambiar el balon. Puedes elegir FEVERNOVA, TRICOLORE o Random (las dos primeras vienen rn Romanji, osea, letras "normales" por lo que se ve enseguida). La última opción es un "Si" o "no". Por defecto viene en "NO", selecciona el SI y verás la estela en las repeticiones de los goles. La estela es eso, una estela de colores que sigue al balon. Es como cuando en el Challenge clavas una falta en la diana y sale la repetición con estela.
cuando seleccionas el control y das (cambio de manual a automatico), si le das triangulo seleccionas un opcion en el medio por defecto es la siguiente:
1. Normal por defecto como siempre se ha jugado
2. Modo 1 jugador(aparece un 1 al final) ya se sabe
3. Cambia el numero del control que aparece sobre los jugadores(tringulito con el 1 o 2) por el nombre de el jugador XD
4. Ni idea pero te da 2 opciones parece una como un solo jugador pero vuelve al paso anterior alguien que pruebe a 2 jugadores haber que pasa.
Espero seguir descubriendo cosas.
Saludos
Una cosa que creo que no se ha dicho y alguien lo preguntaba.

SI que se puede jugar una liga con clubs (ya era hora). Me refiero una liga normal, no a una liga master claro: antes de empezar la liga en el menu q salen las opciones como siempre de estrellas tiempo y eso pues vias a la 6ª opcion y le dais un toque a la derecha para cambiarla, ahora ya podeis ;)
Escrito originalmente por marvicdigital
cuando seleccionas el control y das (cambio de manual a automatico), si le das triangulo seleccionas un opcion en el medio por defecto es la siguiente:
1. Normal por defecto como siempre se ha jugado
2. Modo 1 jugador(aparece un 1 al final) ya se sabe
3. Cambia el numero del control que aparece sobre los jugadores(tringulito con el 1 o 2) por el nombre de el jugador XD
4. Ni idea pero te da 2 opciones parece una como un solo jugador pero vuelve al paso anterior alguien que pruebe a 2 jugadores haber que pasa.
Espero seguir descubriendo cosas.
Saludos

Esto se complenta con esto otro:
Vamos a Options y elegimos la tercera opcion.
Seleccionamos la opcion q corresponde al Player 1 y una vez dentro elegimos la opcion 6 del menu de la derecha. Esto nos pone los caracteres románicos, en vez de los japoneses que vienen por defecto. Ponemos nuestro nombre y repetimos (si quieres) la operación con los otros 7 jugadores. Ahora, cuando hagamos lo de seleccionar el nombre del jugador, en vez de xxx-1 aparece nuestro nombre. Esto es especialmente util para partidas con multitap.
En esto q comenta marvicdigital hay cuatro opciones. La primera es para poner P1, q es lo que viene por defecto. La segunda es para poner nombre personalizado como explico en el post anterior, la tercera es para que aparezca el nombre del jugador que controlamos y la cuarta es para cargar algo de la memory card q no se que será.
En otro Hilo Baute, ha dicho que la 2ª opción de el Weshop es el selector de velocidad.

Lo pongo aki que estaba todo lo del weshop
¿Sabe alguien donde se pone el nivel en extremo?. Gracias.
sinceramente... leo leo leo .. y estoy... ¬_¬ jajaj .. no entiendo nada.. tantas tantas cosas ahy.. por dios... voy a ver de apokito aver ke logro hacer.. espero ke salga un pacht lo mas pronto posible... saludossssss
Tancitaro_11
En otro Hilo Baute, ha dicho que la 2ª opción de el Weshop es el selector de velocidad


Lo que puse en el otro hilo

Weno a lo que voy , despues de ganar me han dado 2450 wens y he ido al weshop , he comprado las dos primeras cosas que valen 1000 y dos jugadores de 150 wens. Decir , no se si es la 1ª de 1000 o la 2ª , pero el caso es que una de ellas era el selector ese de velocidad , y decir que konami ahí sa cagao , ha incluido algo que nadie va a usar salvo para reirse un segundillo. No es un selector , sino que en pleno juego pausas y le das a una opcion nueva , te aparece una flecha , le das y ... El juego va como los juegos antiguos en pcs nuevos sin usar el Vsync , es decir , van demasiado rapido como para poder jugar(para que os hagais una idea he corrido con michel salgado desde la mitad de mi campo hasta la linea de fondo del campo contrario en unos 5 segundos...)...Realmente penoso que incluya esa tonteria el juego...



Pues eso , que no se puede llamar selector de velocidad a eso, creo que mas bien se llamara modo frenético o algo asi, pero no le veo ninguna utilidad , ni siquiera para reirme porque mientras la cpu va a toda ostia perfecto a ti te cuesta demasiado llegar y marcar con semejante velocidad de juego.

Enga tios un saludo [bye]
alguien sabe donde se cambia el modo de pegarloe al balon de un jugador?quiero decir como en el winning eleven 6 FE que cogias y podias poner el modo de tirar de beckham a cualquiera.gracias.
Escrito originalmente por mrneo4
alguien sabe donde se cambia el modo de pegarloe al balon de un jugador?quiero decir como en el winning eleven 6 FE que cogias y podias poner el modo de tirar de beckham a cualquiera.gracias.


Está dentro del editor por abajo....

Mira incluso agregaron una opción F nueva que es para tirar de una forma que me ha gustado mucho... ta linda... X-D

Saludos
Polter2k
[jaja]
gracias polter ahora mismo lo miro [buenazo]
Cada jugador vale 150?uf con la de jugadores ke hay,ah y wapisimo el pelo de las dos colas de beckham...
confirmado ..... el articulo numero 11 de we shop ... el que vale 10.000 ... es traspaso entre clubes .... libre ....
la opcion aparece en el edit mode ....
mappet como conseguiste tantos puntos...uff
juega todo en 5 estrellas ...
un amistoso ganado en 3 estrellas da 50 puntos ... un amistoso perdido en 5 estrellas tambien da 50 puntos ... para que veas la diferencia de puntos que dan ....
En amistoso 3 estrellas tb dan 50 asi q no es solo en nivel 5 estrellas,con la internacional t dan 2100 creo
Corrección respecto a lo que puso wako, tras realizar mis comprobaciones con el juego.

1 .- 10 Peinados Adicionales (Becks Coletitas incluido)
2 .- Algo adicional para el modo edición, no se sabe el qué. NO ES EL FRENETIC MODE, esa es el 7, que antes no sabíamos qué era.
3 .- Desbloquear estadio de entrenamiento para amistosos.
4 .- Entrenar en cualquier estadio
5 ._ Jugar con Adidas Tricolore o Fevernova
6 ._ Efecto estela en el balon para las repeticiones
7 .- El mencionado Frenetic mode, aparece la opcion en el menu del partido al presionar pausa, se activa o desactiva y simplemente va a la máxima velocidad que le permite la ps2.
8 .- Escuchar musicas (Sound Test)
9 .- Equipos ocultos
10.- Jugadores ocultos
11.- Confirmado, activa en el menú de edición el traspaso de jugadores, se realizan trueques de 1 por 1
12.- Editar trajes de selecciones all star (europa y resto del mundo)
13.- Original Dribble Challenge.

Por tanto falta confirmar qué hacen el 2 y el 13.


Por cierto, el frenetic mode éste es algo bastante absurdo, poner el juego a la velocidad máxima que permite la PS2 hace que la velocidad 1) no sea constante 2) según la vista que pones vaya más o menos rápido y 3) no tiene mucho sentido como opción oculta, creo yo

Eso me da que pensar 2 teorías:

1) En Konami son así de listos y ponen esa opción oculta estúpida

2) Estamos ante una versión no definitiva del juego (de ahí una release tan temprana) y esa opción debería ser en realidad un selector de velocidad o algo parecido, no implementado aún en ésta versión... quien sabe, ojalá fuera ésto 2º y en la version definitiva estuvieran actualizadas directamente las plantillas :)
Oye,lvsotros que algo entendeis de japo,lo de las lesiones donde estan?creo que es la antepenultima opcion per no se,y tan solo he visto la lesion roja una vez,y me he echado bastantes partidos,creo que es esa.no?
Quiero poner a Beckham en el madrid y a rustu, marquez, quaresma y ronaldinho en el barça. Los creo pero no encuentro la opción para ponerlos en el club....solo encuentro la de borrarlos, a ver si alguien me puede ayudar [oki] ,
adeu!



P:D. Q lastima el barça ha perdido ante el manchester 3-1 y en ciertos momentos ha sido bastante superior...pero bueno, lo q cuenta son los goles...Visca el Barça!
Para eso debes ir a we shop y comprarte lo ke vale 10000 wens,ke es la opcion de comprar jugadores y eso
hay arbitros?esq segun los foros de http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1079,dice uno q si q hay una opcion enla q puedes ponerlos y otra q es la rigurosidad. cierto?


byeeeeee
Betis
Joaquin

Cara ----> 99
Pelo ----->87
Color----->11


Bota------>1
Color1---->5
Color2---->7
Escrito originalmente por overmars
Betis
Joaquin

Cara ----> 99
Pelo ----->87
Color----->11


Bota------>1
Color1---->5
Color2---->7

Mu bien overmaras.. gracias, pero esto casi mejor iria en el hilo de edición, no?
Editando: Esto y todos los demas jugadores que se han posteado, incluyendo los que he posteado yo.. XDXD
Po zi :-p

Estaba mirando los de alemania y Holanda, y no me fijao en ke topic estaba XD
lo digo mas que nada pa que cuando lo lea Benzo (o juanmax o fosti, lo mismo me da) muevan esos post al otro hilo.. pa tenerlo to junto..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo en mi modesta opinion prefiero la cara q viene x defecto q la de los de boer eh, cada uno q lo tenga como kiera! jeje


PD: No entiendo la gente q dice q va a meter el WE7 en el cajon...
hay locutor en el campo? Es que no me paree oir nada cuando hay cambios
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57