Winning Eleven 7: Impresiones

1, 2, 3, 4, 512
En este hilo todas las impresiones, por favor nada de pedir, solo impresiones :)

Esta noche yo pondré las mias.
ia te has exo con el benzo??? cabroncete.... [sonrisa]
Esta con el pad en una mano y en el otro el mouse
¿no? [sati]
Pero quereis aclarar algo??
La velocidad de juego, control,equipos,regates,...
Venga!!!!
Sale el arbitro durante el partido?????????????????
Contar algo que ya me habeis jodio el fin de semana y el comienzo de las vacaciones, please [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Dejad de offtopic plis.

Cuando alguen postee las impresiones, pues le preguntais, pero de momento no sirve de nada preguntar, solo hacemos mas bulto en el hilo.

PD: Mis impresiones será por la noche, noche noche XD
Me acaban de contar!!
2 noticias:
NO hay arbitro.
y SI sale el Betis
buen .. aver.. el arbitro no esta !... los encontronasos entre jugadores son mucho mas reales.. ahy una opcion para ke este en ingles :D pero solo lo ke es el menu (eso entendi yo )

los tiro libres estan muy bien detallados ...

con los arkeros ahy una opcion de SEMIMANUAL ...

se nota una mejora muy bien lograda....

la presentacion de lujo :D

mmm ke mas ....no recuerdo mas nada .. en pocas horas lo tendre y comentare todo lo ke pueda ..
una pregunta pa el tema de actualizar donde abra que meternos i tal o como esta el rollo
Mis primeras impresiones...

bueno...... la presentacion la e quitado sin querer asin q aun no la e visto lo primero de todo es deciros q para elegir entre jugar master liga y demas esta en ingles lo demas en japones. me elijo el real madrid vs españa empieso el partido y...... magnificas las caras todos se parecen a los reales, empieso el partido y lo primero q e visto q a mejorado mucho son los regates y pases (todavia no he jugado mucho) y por ahora mas no es puedo desir.

los equipos españoles q e encontrado hasta ahora son estos:

-Barcelona
-Real Madrid
-Real Betis
-Valencia
-Deportivo

Otra cosa mas!!!!! en los entrenamientos se pueden guardar las repeticiones D



Os seguire diciendo


Saludos



estas son las q puse antes en el otro hilo y ahora os sigo disiendo.

Acabo de aser la marsellesa :O: :O :o :O q wapada tios se ase con todos los jugadores y ahora estoy intentando aser la rabona con rivaldo

ya os seguire contando ;)

WE7 EL MEJORRRRR
tio, no se que es la marsellesa, lo puedes explicar
la marsellesa es la que hace zidane pisando el balon y dando la vuelta en el aire..
Solo una pregunta,hay licencias???????
Escrito originalmente por NONO__18
Solo una pregunta,hay licencias???????

Para japon, korea, roma, lazio, milan y parma.
T: The best just got better. Winning Eleven 7 features Multitap as well as :

: broadband support for multi player (online) action. Animations have been :

: improved (for example you can see each player's hair moving in accordance :

: to his movement). The CPU has been improved and players act more :

: intelligent. Winning Eleven is probably the currently most famous soccer :

: game available. :

en el nfo pone q el juego soporta multiplayer por internet...q hay de cierto en ello?
Bueno mañana por la mañana os cuento mis impresiones...
La parte del nfo donde se describe el juego esta sacada de una web. Todos los grupos hacen igual, asi que no le hagais mucho caso a lo que ponga de online. NO es online.

Aportad los que lo tengais algo mas que cosas ya sabidas. Poneos en plan fangirl, exagerad, yo que se, pero contad algo interesante.
Mas impresiones [tadoramo] :

acabo de aser un sombrerito ( es bastante dificil de aser ) y esta mjuyyy wapo un 10 para KONAMI [tadoramo] [tadoramo] , otras de las cosas q e echo es aser como q me voy pa un lao y luego me voy pa el otro ( no es un recorte ) es dandole a los mismos botones q para aser el recorte pero en ves de darle solo a cuadrado y x le damos a cuadrado x arriba derecha o arriba izquierda , otra de las cosas es q se puede dar pases como el pecho, me explico: cuanto te pasan un balon por los aires y no tienes tiempo para dejar caer el balon pues le ases un pase a alguien para la direccion quieras con el pecho muy bueno tambien [burla2] muy buenos los TIROS DE CABEZA SI SEÑOR :O :O :O otro 10 para konami me an encantado los tiros de cabeza casi reales :.. [tadoramo] [tadoramo]

Ya os seguire disiendo cosas.... ;)
Lo del pecho ya estaba en el we6fe

por lo menos en el mio salia
jaja, en el tuyo nomas???

bueno yo nunco lo vi, espero que ahora si sean mas notorias!!! porque eso le da clase y elegancia al futbol!!!

sigan contando por favor!! ....
mi impresion es OO como lo conseguisteis ya, quien, como cotar esta maravillosa histiria sin decir direcciones ya que decis que no se puede [sonrisa]
estan estos EQUIPOS ESPAÑOLES en el we7:

-Real Sociedad
-Atletico de Madrid
-Madrid
-Barcelona
-Betis
-Celta
-Deportivo
-Valencia

Saludos [sonrisa]
Otra cosa mas:

Cuando se lesiona un jugador se ve llevandoselo en una CAMILLA!!! :D
Vale de impresiones y caracteristicas de juego, si yo lo tuviese lo primero que hago es una tira de fotos y las pongo en el foro para que la gente las vea.

Por favor darnos algo mas q palabras de este maravilloso juego, pleaseeeeeeeeeee.

Venga a ver si alguien se anima.
Tengo una pregunta, puede que ya lo supiesen algunos pero yo no lo se, beckam aparece ya en el madrid??
Y como beckam, si aparecen algunos fichajes de hace poco tiempo

Un saludo
Escrito originalmente por jjoseca
Mis primeras impresiones...

[B]bueno...... la presentacion la e quitado sin querer asin q aun no la e visto lo primero de todo es deciros q para elegir entre jugar master liga y demas esta en ingles lo demas en japones. me elijo el real madrid vs españa empieso el partido y...... magnificas las caras todos se parecen a los reales, empieso el partido y lo primero q e visto q a mejorado mucho son los regates y pases (todavia no he jugado mucho) y por ahora mas no es puedo desir.

los equipos españoles q e encontrado hasta ahora son estos:

-Barcelona
-Real Madrid
-Real Betis
-Valencia
-Deportivo

Otra cosa mas!!!!! en los entrenamientos se pueden guardar las repeticiones D



Os seguire diciendo


Saludos



estas son las q puse antes en el otro hilo y ahora os sigo disiendo.

Acabo de aser la marsellesa :O: :O :o :O q wapada tios se ase con todos los jugadores y ahora estoy intentando aser la rabona con rivaldo

ya os seguire contando ;)

WE7 EL MEJORRRRR [/B]

No me da buena espina eso de hacer la marsellesa con todos los jugadores ese tipo de jugadas en la vida real la hacen muy pocos y los que no la hacen y la intentan no le salen,Yo no quiero que el WE tenga ese tipo de jugadas para cualquier jugador eso es para el Fifa que hasta el arbitro hace las jugadas que hacen las estrellas.
Saludos.
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Tengo una pregunta, puede que ya lo supiesen algunos pero yo no lo se, beckam aparece ya en el madrid??
Y como beckam, si aparecen algunos fichajes de hace poco tiempo

Un saludo


Beckham aparece en el Manchester.
Habra que esperar al 8 para jugar online [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Y[]s}-{i
Habra que esperar al 8 para jugar online [buuuaaaa]


no se puede jugar online.[toctoc]
ni hoy ni el 8 ni nunca en el we7.

quizas en versiones posteriores si.

pero remitamonos al hilo.....
QUIERO IMPRESIONES!!!!!!!
quiero saber , esq muchos aún no lo tenemos!!!!!!!! [buuuaaaa]
Se pueden jugar partidos amistosos entre un club y una seleccion.

Los saques de banda lo ves como si guera juego normal...no sale detras del tio.
Escrito originalmente por klian
Se pueden jugar partidos amistosos entre un club y una seleccion.

Los saques de banda lo ves como si guera juego normal...no sale detras del tio.



pero eso ya lo sabiamos!!!!
algo nuevo!!!!
por favor!!!
pero eso ya lo sabiamos!!!!



Es que novedades ke no se sepan.....pocas, lo ke mas cambio le noto es la jugabilidad, mucho mas real, y bastante mas dificil.

Sobre todo los botes de balon y los cabezazos
DIOSSSSSS!, joe a pesar k es el 1º partido k echo (spain vs chamartin _ ....jejeje), y k solo llevo 10 min de el 1º tiempo es decir un par de minutos reales, no puedo dejar de postear las 1º impresiones.
1º Destacar la increible importancia k konami va a dar en este juego al factor fan, o hincha o k como kerais llamarle, ya k en la intro podemos observar como los jugadores juegan partidos con poca gente en las gradas, se ven las pifias k hacen, entrenando con una peazo de sierra al fondo, en fin k parece k desde el 1º momento nos kieren transmitir el esfuerzo k nos va a costar ganar cosas importantes en el juego.
2º Menu principal en ingles como ya sabeis, cosa k nos facilita el inicio pero no mucho ya k me he permitido guarrear un poco por los menus y vaya mareo k he pillao con tanto japo....jejeje, tambien decir k yo veo muchas mas opciones (pero bastantes mas k el anterior, muchas estrellitas como si midieran algo...nuse)k antes para echar un solo partido amistoso, la musica me parece cañera y un poco techno el menu es muy tecnologico por decirlo de alguna manera ya k es muy animado...en fins k llegamos al....
3ª Juego!!!!, pues efectivamente lo k nos mostraba el ultimo video de la juve no era la velocidad real del juego ya k aki van como si de un partido se tratase y no como si fuera una carrera de galgos, se ven en el tunel, salen y se ve lo de siempre como se incorporan al campo mientras les hacen fotos, enseñan el estadio, y nos van pasando las alineaciones y vamos viendo a los jugadores como siempre salvo k esta vez son SUPER REALES!!!, pero si tienen muchos mejores graficos k el fifa (ya no le gana al winning ni en eso :Ð ).....en fin la reostia, tambien decir k cuando le estan haciendo las fotos a los jugadores mientra salen las ilineaciones los jugadores se ven como si estubieran desenfocados como si le aplicaran blur motion....es una chorrada pero mola :D, y empieza el juego y io me he kdao flipao, animaciones ultra-realistas, ahora cuando pasas es mas dificil k el balon llegue a su destino a no ser k seas muy preciso ya k el balos pilla todo los desperfectos del campo si es k este los tiene y no veas como se va el condenao (mas realidad ya no se yo eh?.....juas;) tambien señalar k despues de atacar el portero del chamartin [burla2] tiro una contra parriba y le cayo a zidane k no veais k control!, a lo k me refiero es k cuidado con las contras chicos!, y los dos ultimos detalles k le he visto mas impresionantes en mis 2 min excasos de juego (se nota k soy un adicto al winning k no? [fies] ), pues los tiros no veas con k potencia salen y la super estupenda mega chachi.....
[+risas] , ley de la ventaja k me he kedao asin [flipa] , no veas lo k me ha gustado eso de si sigo con el balon no me corten....jejeje.
Bueno y no tengo na mas por ahora k decir espero k esto os haya servido en vuestra espera, yo por lo menos lo he echo con esa intencion. Salu2 [bye]

[tadoramo] GRACIAS KONAMI [tadoramo] [tadoramo]
Ahora me toca a mi:


Para empezar una intro muy bonita con una musica muy buena, además e reconocido a joaquín del Betis y todo.

Centremonos en el juego.

Los jugadores los veo tan rapidos como en el WE6FE (desconozco si se puede cambiar la velocidad ya q solo están en inglés los menus principales Match, league....) lo cual jode mucho XD

La marsellesa es muy fácil de hacer, se puede hacer con todos, pero con algunos jugadores la pelota se va, así q mejor hacerlo con los buenos.

La fisica de los jugadores está muy bien, me a gustado, la forma de pisar la pelota cuando y como se caen....

En cuanto ha habilidades, por fin ya se puede empalmar una pelota q viene bombeada mucho mas facilmente, por ejemplo empalmarla desde fuera del area y meter un golazo, además los pases son mas intuitivos es decir q hacen pases al espacio sin q tu se lo digas (IA mejorada).

El arbitro q como sabreis no sale en el campo ahora por fin es mas "listo" si metes una buena patada por detrás te meterá la roja directa (no como antes) y si es mas leve será amarilla.

De momento eso es todo, solo e jugado 1 partido Argentina vs España q e ganado 1-0 a favor de Argentina ;)

A ver si mañana os cuento mas, me voy a dormir.

Salu2

PD: Ahora urge un parche q lo traduzca mínimo todo al inglés y actualize un poco las plantillas.
jejjeje.. comenzamos a tenerlos varios ya al juego.. ahora me toka a mi jajaja


me fui a las 12 de la noche bajo una lluvia torrencial en vici pedaleando 70 cuadras en total para tenerlo... despues de 1 hora de jugarlo aver ke puedo agregar a estos comentarios....


la presentacion muy buena.. muy gracioso como se mete el gol en contra.. y los kasi goles ke muestran.. como tambien una entrada muy dura a un jugador :P

ën el partido ... se nota un cambio notable en los movimientos.. mas reales kiza.. o mas torpes.. el forsejeo ya no es tan agresivos como antes.. las jugadas con caños suceden mas frecuentemente...
mmm ahh eso si LAS REPETICIONES DE LAS JUGADAS estan alucinantes... me parecen excelentes.. los estadios.. mmm la verdad los noto un poco flojos.. pero ese es mi simple comentario.. kiza los estadios ke estaban ya en los otros juegos son identicamente iguales.. todavia no note cambios.. y los nuevos si .. son muy lindos :D

mmm los jugadores son IGUALES :D
eso si.. AHY TANTAS COSAS EN JAPONES.. jajaja este juego con un buen pacht va a estar terrible .. como todos los winnings..
despues buen en amages... siempre hacen pisaditas.. o enganches muy buenos.. la marsellesa la hago varias veces.. pero es lo unico.. ni levantarla... ni ravonas ni nada pude hacer todavia.. asi ke espero ke me comenten como las hacen ustedes..
la ley de la ventaja esta muy buena.. favorece mucho al juego.. los arkeros vuelvan y vuelan muy bien y sakan lindas pelotas.. se nota una mejoria en kada disparo del jugador...

y mmmmm nose nose.. a segir jugandolo... saludossss.. ahhh me olvidaba.. la hinchada. y los canticos muy buenoss.. se nota un clima de estadio muy bien echo !!!!!


saludossssssss
Bueno sere breve porque tengo un sueño impresionante:
-Animaciones muy mejoradas y ampliadas.
-Movimientos " " " ".
-IA mejorada.
-Mas velocidad.
-Graficos muy mejorados, aunque solo se aprecien de cerca, y no se si es por el sueño, pero cuando se veian de cerca parecian como difuminados.
-Faltas hacia atras.
-Mayor facilidad en perder el balon.
-Mejor fisica de los jugadores.
-Los porteros pueden salir mas alla del balon, el unico partido que probe, saque al portero y el balon le boto por encima, dejando a zidane ante la porteria sin portero. Claro, creo que era bonano.
-En fin, es el winning en el que mas diferencias he notado respecto a la version anterior.

Un saludo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
[oki] gracias a todos !!!

yo aún no lo tengo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sigan postaendo q así me desmayo , y no pienso tanto en el we7.
jejejeje.

saludos!
me toca

solo decir una cosa... este juego necesita un parche que lo traduzca pero ya!!!!!!!!!!!!!

tienes mogollon de cosas nuevas pero al estar todo en japo no se sabe mu bien de que se trata, aunque algunas cosillas si ke he podido sacar.:

- ahora va a ser muchisimo mas complicado fichar. solo viendo lo que valen algunos jugadores te desmayas... 18.000 puntos...

- en las opciones de fichajes, hay como una especie de opcion para ponerlos en cartera, los seleccionas y haces una pequeña lista de jugadores interesantes...

- modo online nulo, por lo menos para mi... alguien se ha conectado? a mi no me entra, y quiero actualizaaarrrrrrr [buuuaaaa]

- jugadas espectaculares, juego trepidante, y eso de grabar cualquier jugada es lo mejor, lo malo que si haces un buen tiro, tienes ke rapidamente darle a pause para poner la repeticion, porque como salga automaticamente, ya no la vas a poder ver despues.

- en los saques de banda, tu manejas al jugador que va a recibir, y puedes hacer desmarques tipo raul en la final de la champions y matar a los defensas [jaja]

ufff. este juego va a acabar conmigo...

esperare ansioso un parche ke lo traduzca
Escrito originalmente por central98

-Faltas hacia atras.



yo no he podido hacer faltas hacia atras, solo hacia delante, como siempre vamos...

me han salido un par de regates espectaculares.. pero no se ni como los he hecho, uno en la banda, me ha entrado un jugador y mientra yo cubria el balon, le he dado de tacon , un cañito y me he ido por la banda.. diosss el defensa se ha caido al suelo y too.. lo he matao [qmparto]
Yo os dejo alguna pregunta/petición, para q no se os pase comentarla con la emoción (q envidia!!!! [mamaaaaa] ).

- Me gustaría saber los estadios nuevos q nos faltaban x saber(sabíamos Dellealpi,StamforBridge,OlimpicoRoma,Anfield,Sapporo Dome,Osaka,...)
- Lista total de todos los equipos (aunq cueste ponerla, pensar en los q no lo tenemos)
- Confirmarme lo d poder grabar la jugada/gol durante los entrenamientos en la memorycard
- a ver si alguien puede poner fotos, muchas fotos del juego

Gracias y disfrutarlo
Nota: Tranquilos, q lo acabaremos teniendo todos ;)
estuve en el tutorial.. y mire todo lo ke explikan.. pero no muestran ni la marsellesa ni como hacer el golbito ese de rivaldo.. ni mucho menos la ravona [enfa] [enfa] [enfa] ... la marsellesa es facil.. pero las otras SON UN MISTERIOOOOOOO [looco]
Es mas facil de lo que crees, a mi me sale siempre ;) mañana en el campeonato te veo y te lo hago jejeje :D

Salu2 [chulito]
habeis visto las faltas directas??? la rosca que pilla el balon????!!!!!

joder, parece teledirigido! [babas]

edito: no, no lo hace nadie, solo un jugador que he creado con 99 de rosca y 99 de potencia de tiro...

cread un jugador asi y tirad una falta... joder, eso ke hace el balon no es normal
Escrito originalmente por pololin
Es mas facil de lo que crees, a mi me sale siempre ;) mañana en el campeonato te veo y te lo hago jejeje :D

Salu2 [chulito]


coño pololin, dinoslo ke estamos ansiosos de hacerlo!! [jaja]
bueno l quemo i os cuento que ganas dios [bye]
mas cosas mas cosas...

se puede elegir el nº de espectadores que quieres que asistan al encuentro, es una opcion que hay justo antes de empezar el partido, puedes elegir que haya poca gente, mucha, o el campo lleno hasta la bandera. tb puede elegir que lo ponga de forma aleatoria...

las tacticas son espectaculares, puedes elegir hacia donde se mueven tus jugadores, si quieres que tu lateral este todo el dia arriba, o ke no suba mucho, coberturas, etc...

el arbitro pita las manos!!! o sea, que si el balon te golpea de forma accidental en la mano y el arbitro determina que te beneficias de ello, pita falta.

los graficos son espectaculares, las celebraciones fantasticas, se acabo eso de que los jugadores se traspasen unos a otros, el motor grafico nuevo es una pasada.. el efecto difuminado uffff... en el sentido de animaciones de vez en cuando, creo que konami ha copiado al fifa.. no se... cuando jugueis ya me direis , pero ahora las caras son super reales.. joder... es ke es una pasada!!!

diosss. estoy jugando a tope pa descubrir mas cosas.

salu2
Alguien puede explicar lo del modo semiauto del portero?? a algunso nos gustaria mucho :D Saludos
yo tambiern estoy interesado en el tema jordinado lo conseguiste ya un saludo
i bye
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512