hablan de bidule en vandal

pincha aqui

salu2

Pd:-secreto-joer bidule no se q les das q les tienes a todos locos xDD-fin del secreto- :P
Normal, la verdad es que tiene mucho merito esa peaso de coleccion
juuuuuuuuuuas ke mala es la envidia.... [chiu] [chiu] [chiu] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si k es mala,si.......
El plan de asalto a casa de Bidule lo tengo casi terminado, voy a ir desempolvando mis "night vision goggles" y mi pasamontañas... :P XD XD
vaya envidiosos la verdad, en cuanto tenga un momento os enseño mi coleccion [toctoc] la cual no tiene mucho que envidiar a la de Bidule (salvo ese Jaguar la cual busco como un loco [jaja] )

enga un saludo people! [oki]
Escrito originalmente por maesebit
El plan de asalto a casa de Bidule lo tengo casi terminado, voy a ir desempolvando mis "night vision goggles" y mi pasamontañas... :P XD XD
Necesitas un chofer que te espere con el motor en marcha?? [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
Necesitas un chofer que te espere con el motor en marcha?? [sonrisa]


y ke tal un ayudante fuerte y dispuesto a cargar con bolsas con gran cantidad de material, tambien puedo llevarme el kit abre puertas (tambien conocido como botas de punta de metal del 45) [poraki]

PD: dispongo de furgoneta negra discreta [poraki]
Yo tengo contactos con policias corruptos que nos pueden echar un cable a la hora de huir. Ademas tb tengo 2 GBA SP pa pasar el rato mientras esperamos en la furgo a que Vidule salga de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por SSkalibur
Ademas tb tengo 2 GBA SP pa pasar el rato mientras esperamos en la furgo a que Vidule salga de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale yo aporto otra GBA SP y el cable link :-p
Escrito originalmente por Sabio
Vale yo aporto otra GBA SP y el cable link :-p


ke sean 4 y me llevo el Four Swords!!!! [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð
No necesito a nadie gracias, yo soy un "Splinter Cell" (AKA Celula operativa independiente) [poraki]

Imagen
Pero que va a pasar, que yo estaba aputnado al asalto de la casa de Bidule desde hace mucho pero mucho mucho, vale Mae que tu estes al lado pero yo iba a hacer el esfuerzo de ir hasta alla, eso si, si podeis esperar unso dias,, es que estoy con lo mio, ya sabes XD [angelito]

Imagen


ME he estado entrenando los ultimos meses, el de atras soy yo durante unas maniobras.

Adios a tos
Escrito originalmente por maesebit
No necesito a nadie gracias, yo soy un "Splinter Cell" (AKA Celula operativa independiente) [poraki]

Imagen
No puedes dejarnos en la estacada... o si? ein?

Bueno, no pasa nada, nosotros tres, SSkalibur, Ackman y yo, formaremos un escuadron a lo Rainbow Six (si os meteis en medio sufrireis las consecuencias
Imagen
he hablado con unos amigos y dicen ke se apuntan

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
*OFFTOPIC BESTIAL*

Lo siento, si no lo digo reviento...


SHUMACHER
Caballito Rampante (Enzo Ferrari)
Mensajes: 1603
De: Valencia



em... es Cavallino! CAVALLINO rampante, no CABALLITO!!!!!! [+furioso]

[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Seguro que en vandal tambien hay peña que tiene buenas colecciones.

Bueno eso creo jejejejjejejejje [chulito] [chulito] [chulito]
no necesitais al tipico guaperas ke siempre va bien trajeao y puede hacer de espia?

Ese es mi fuerte [sati]
Escrito originalmente por Skuall18
no necesitais al tipico guaperas ke siempre va bien trajeao y puede hacer de espia?


Si y de donde sacamos uno Skuall, que el del equipo A parece que no quiere. [poraki]

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

podeis esperar unso dias,, es que estoy con lo mio, ya sabes
Nada, nada. A ti te excluimos, que no estas centrado... [burla2]

PD: Podias crear una lista de correo donde la gente pueda suscribirse, y asi mantenerla informada sobre el tema. XD
Me cawen.... te ha faltado tiempo para excluirme del proyecto.... XD

Miremoslo de otra manera, si todo sale bien puedo llevar a una femina, que nunca viene de mas, no para el animo de las tropas, me refiero para despistar a Bidule, que ya sabemos lo mucho que le gusta mirar mientras juegan al Voley XD (y a mi tb )

Adios a tos

PD: La lista me correo me parece bien XD
pues bidule no aparece, estara cagao de miedo xDDDDDDD

salu2
[mad]

¡AAAAAAAAhhh!... QUE NOS VAN A ROBAAAAAARR NONO!

Imagen

A ver a ver deprisa.. [mad] ¿que me llevó leñeeeeee? ESTO ESTO

Imagen

¡¡QUE MÁS QUE MÁAAAAS!!
[mad]
[qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]


ESSSAAAAAA NEO GEO!!! [Ooooo]

PD: Estas morenete, golfo, que seguro que te pasas el dia en la playa mirando.... las olas... XD XD
Escrito originalmente por Bidule
Imagen


Ya se de donde sacas tanta pasta pa las consolas cabrón, ¡si eres el hermano de Zubizarreta!
[cartman]
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda, ya se ha dado cuenta... tendremos que adelantar los planes...
:Ð Esa Neo·Geo [amor] [jaja]
BUFF!! menos mal que con el jaleo del plan y todo Bidule no sa dao cuenta que estava ya en su casa. Intentaba yo entrar con mis dotes de ninja y va y me fastidiais el plan. Pos na tendre que volver a planearlo todo.

Lo raro es que nadie ha visto en la foto que yo estaba alli?

Imagen
[jaja]
juas gente sois la puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja me parto el pexo con este hilo
Por donde se va a jerez de la frontera??? :?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que bueno por Dios, que le den un Oscar a Bidule ahora mismo, es que me estoy partiendo todavia XDXDXD

Bidule tiembla, las ganas de ver a guiris jugar al Voley te podran y entonces sera nuestro momento XDXDXD

Adios a tos
Pues como hagais el asedio al fuerte playBidule a Jerez de la Frontera vais a tener un buen gatillazo XD

Adios a tos
Se que bidule no vive en jerez de la frontera, lo decia xq al ver tal cantidad de consolas y paridas varias en los siguientes posts, me me cruzaro los cables.
Si no me equivoco vive mas tirando hacia este, por donde nace el sol...por donde no os vera , cegado, cuando ataqueis al amanecer. [Ooooo]

Chao
Escrito originalmente por maesebit
El plan de asalto a casa de Bidule lo tengo casi terminado, voy a ir desempolvando mis "night vision goggles" y mi pasamontañas...




si necesitais un experto en... [boma] [uzi] [boma] [uzi]




ma avisais

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Dr_malicno
si necesitais un experto en... [boma] [uzi] [boma] [uzi]




ma avisais

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Juder [flipa] de aqui podemos sacar un equipo de Commandos completo, solo nos falta el perro (que creo yo que podemos substituirlo por Hamtaro) y la tia... alguna voluntaria? [sonrisa]
Muy bueno Sebastronius :P pero hace falta algo más que un cuchillito para deshacerse de Bidule ;)

Morpheux, cuando me piro a la playa a mir.. a jugar :-| dejó mi Pitbull en la terraza y mi Rotweiller en la casa XD

Efectivamente Sabio, sois demasiados para el asedio :P de furtividad vaís a tener poco, os imagino, uno abriendo la puerta y los otros empujando por detrás [jaja] sobretodo teniendo en cuenta que en mi entrada tengo un dispositivo de lasers entramados como el de Umbrella Inc. (ver pelicula Resident Evil) [sonrisa]

Cibernox, voy provisto de gafas anti-UV, un ataque desde levante no surtirá efecto [buenazo]

Y si todavía queda alguien, he creado un doble geneticamente modificado con mi ADN, le he provisto de dotes en artes marciales orientales.. concretamente de Ninja :P Miren..

Imagen

Aterrador, ¿eh? :-| aunque como fue de noche (le gusta cazar por la casa XD) pues la foto ha salido oscura :o

Hay que ver lo bruto que es :P Lo tengo escondiendose por toda la casa, luego aparece bruscamente trás una cortina de humo, a veces consigue hasta asustarme [agggtt] ermm.. solo a veces, sobre todo cuando practica con lo que llama él sus "churrosquen" o algo así. En la foto se pueden apreciar :-| son muy punzantes según él XD

Proximamente tengo pensado crear otro doble G.M. (geneticamente modificado) con apariencia al bruto con hacha del juego Golden Axe, ya veremos como queda :P

Aunque todavía estoy por decidirme :Ð
XD me parto con este hilo. Una curiosidad las churrosquen parecen tijeras :D


Saludos
Saludos :)

Escrito originalmente por Bidule
[B]Muy bueno Sebastronius :P pero hace falta algo más que un cuchillito para deshacerse de Bidule ;)
Y si todavía queda alguien, he creado un doble geneticamente modificado con mi ADN, le he provisto de dotes en artes marciales orientales.. concretamente de Ninja :P Miren..


Este fin de semana posteare las fotos del ninja cyborg kamikaze por control remoto que me ha encargado Bidule para hacerle compañia a su otro ninja para que se encargue de vigilar la terraza el tejado y zonas exteriores junto con los perros [qmparto][qmparto][qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: por cierto Bidule aparte de la S&W M-586, el cuchillo de combate y los nunchakos, alguna arma mas quieres en la foto para que la veas antes del envio por MRW que se haria lo posible para meterle el programa de entrenamiento y que te llegara el lunes ya entrenado en esa arma [looco]
Recapitulemos, tenemos:
- Un Splinter Cell
- Un chofer de tanques
- 3 operativos del grupo Rainbow Six (escoltados por 3 del Equipo A)
- Un espia que va de guaperas
- Un Ninja
- Un autoestopista que quiere ir a Jerez de la Frontera
- Un experto en material pesado

Todo esto contra:
- Dos perros
- Un Ninja geneticamente modificado
- Un robot Ninja...
- Un pasillo lleno de lasers que te quitan las arrugas de por vida

Esto esta ganado chicos, a la carga que son pocos y cobardes [sonrisa]
Escrito originalmente por Bidule
Muy bueno Sebastronius :P pero hace falta algo más que un cuchillito para deshacerse de Bidule ;)


Ke konste no solo llevaba el cuchillo ese dia, pero me cojiste desprevenido y me encastaste entre la puerta y la pared, si no.... ese dia te encuentras que te faltan la mitad de las cosas[jaja]

Eso si ahora con tu clon....... tendre que utilizar mi tecnica "KAgebungin non jutsu" multipicacion de cuerpos por 100. Tonces ya somos 100 ninjas mas juas[jaja]

Os dejo aki una imagen de la tecnica que usé una vez en una batalla
Imagen
Pos bueno, me uno al asedio de la casa de Bidule.

Yo tengo un robot. Fuerte, fuerte, no es. Eso si, hace una chistorra a la brasa que te puedes morir. Al menos asi no pasariamos mucha hambre hasta llegar a Jerez (lugar donde dejaremos al autoestopista). El robot no habla mucho, el único fallo que tiene es que cuando le da por hablar hay que soportar las charlas que da sobre el fin del mundo y no se que de unas máquinas.

La foto del robot en cuestion:

Imagen

Pos ya está, ¿por cierto alguien tiene barbacoa portatil pa la chistorra? Serviria de esas del carrefour de tres patas. XD XD XD
Pero... ya cabremos todos en la furgoneta del equipo A? aunque bueno, uno conoce a unos polis corruptos que nos pueden escoltar... aunque al final esto mas que un asedio parecera el desfile de la seleccion Francesa cuadno gano el mundial del 98 [+risas]

Habra que buscar nuevas formas
Yep que yo solo soy uno aunque tenga el ataque y al ser nija puedo ir corriendo que voy rapidisimo[jaja]
juas sebastronius demasiadas dosis de Naruto yo kreo [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
Recapitulemos, tenemos:
- Un Splinter Cell
- Un chofer de tanques
- 3 operativos del grupo Rainbow Six (escoltados por 3 del Equipo A)
- Un espia que va de guaperas
- Un Ninja
- Un autoestopista que quiere ir a Jerez de la Frontera
- Un experto en material pesado

Todo esto contra:
- Dos perros
- Un Ninja geneticamente modificado
- Un robot Ninja...
- Un pasillo lleno de lasers que te quitan las arrugas de por vida

Esto esta ganado chicos, a la carga que son pocos y cobardes [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

al ataqueeeeeerrrrrrrrr¡¡¡¡
Reios ,reios, pero cuando llegue a mi base de misiles de jerez de la frontera ya vereis.....

[qmparto]
Ya empezamos con los planes B, asi no se vale.... [fumando]
Tengo preparada la casa para posibles ataques nucleares y bio-quimicos, no creo que tu misil impacte ni tan siquiera cibernox XD

Pero por si todavía quereís probar :-| hoy he creado otro doble GM, mucho más serio y prefectionista ;)

Imagen

Se hace llamar Printer Zel y es unico es su especie :P lleva un ojo biónico y una pistola de rayos GLUE, que según él te deján inmovil durante semanas XD

Bueno pues he creado 5 iguales a este :o es mi guardia personal y son tipos muy, muy duros :-|

El unico que me tiene preocupado es Maesebit, cuyo plan en solitario esconde una estrategia machiavelica [reojillo]

Habrá que crear alguna trampa adicional en la casa... tengo que pensarlo...
76 respuestas
1, 2